La iluminación espiritual

Frases Fuerza

Citas Fuerza


Un líder lidera con su ejemplo, no con su fuerza.

Cuando el error se hace colectivo adquiere la fuerza de una verdad.

La persona orgullosa siempre quiere hacer lo correcto, lo grandioso. Pero debido a que quiere hacerlo con sus propias fuerzas, esta luchando no consigo mismo, sino con Dios.

En nosotros mismos, fuerzas letales amamantamos; Hacemos de nuestros propios enemigos a nuestros huéspedes.

La vida es oración; dialogo donde proyectas y recibes energía; es interacción entre tu y la Fuerza de Dios.

Comer correctamente permite, pues, ganar mucho tiempo y economizar fuerzas.

Estos personajes, admirados a través de los tiempos, no solo alimentaron un sueño, sino que estuvieron convencidos de poder realizarlo y decidieron no desmayar en el empeño. Se sabe que una fuerza superior les empujaba cuando ascendieron por las cuestas escarpadas de la vida y, cual luz divina, les iluminaba los caminos más oscuros: EL OPTIMISMO.

Los grandes son mas fuertes cuando están solos. Un poder de ser dado por Dios es su fuerza.

No malgastes tu energía sexual porque así nunca podrás disponer de ella en los planos superiores. No teman a esta energía, es la fuerza de todas las fuerzas.

Solo hay una fuerza motriz: el deseo.

Recurre a la fuerza de la comunidad espiritual, que esta aquí en completo apoyo a tu libertad.

Las piezas que permanecen largo tiempo en reclusión, cuando ganan la libertad pueden adquirir una fuerza inmensa.

Los pueblos viven sobre todo de esperanzas. Sus revoluciones tiene por objeto sustituir con esperanzas nuevas las antiguas que perdieron su fuerza.

Cada victoria ganada sobre uno mismo significa una nueva fuerza para obtener mas victorias.

Las tres reglas. Primera: La paradoja. La vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola. Segunda: Humor. No pierdas su sentido, sobre todo en ti. Te dará una fuerza colosal. Tercera: Cambio. No hay nada que perdure.

Una vez que una dimensión mas allá de lo físico y mental se ha convertido en una fuerza viviente dentro de ti, entonces eres espiritual.

En nosotros la vanidad es una fuerza espantosa y la imaginación es la poderosa constructora que echa los cimientos de la vanidad. La vanidad se quiere mostrar. Todo su intento y su esfuerzo es mostrase.

Si usas mas tu fuerza de voluntad, lograras lo que quieras.

Sabía usted que la fuerza del pensamiento en esencia es una intención creadora, si verdaderamente creemos en algo firmemente, las cosas imposibles realmente se vuelven posibles.

El conocimiento, lo mismo que la fortuna, deben emplearse. La ley del uso es universal, y el que la viola sufre por haberse puesto en conflicto con las fuerzas naturales.

Recupera la fuente de toda fuerza en ti mismo, y todo lo demás se te agregara … la libertad política, el dominio del pensamiento humano, la hegemonía del mundo.

Los males que no tienen fuerza para acabar la vida no la han de tener para acabar la paciencia.

Hay una fuerza motriz mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Como tus días serán tus fuerzas, que en lenguaje moderno, puede ser traducido como tus pensamientos así será tu vida.

Se fiel a las cosas pequeñas, ya que es en ellas donde la fuerza reside.

En Sanando el Alma de Estados Unidos, escribí sobre la noción de Gandhi de la fuerza del alma en la política y por que es importante mantenerte en tu verdad.

El amor, la conciencia y la creatividad son los refinamientos mas elevados de la fuerza evolutiva cósmica.

Sabía usted que si nosotros llevamos una vida de rectitud permanecida en santidad portaremos el arma ideal para la defensa de nuestro combate diario con las fuerzas del mal.

Algunas veces debemos pasar por situaciones duras que tienen la finalidad de ayudar a sensibilizarnos, a aprender ciertas lecciones o adquirir la fuerza y la experiencia necesaria para realizar algunas tareas omisiones importantes en el futuro.

Cada persona nace con un poder infinito contra el cual ninguna fuerza terrenal tiene el menor significado.

La virtud es una fuerza interior. Amplia tu naturaleza.

La vida no esta ahí para satisfacer los deseos del primer perezoso que se presente. La vida no te corresponde sino en la medida en que te entregas a ella y te esfuerzas en superar tu egocentrismo.

Cuando un pensamiento pierde fuerza, experimentas una discontinuidad en la corriente mental, una brecha de no mente.

Hay fuerza de voluntad mas allá del intelecto.

Cada sentimiento bueno te une a la fuerza del amor, porque el amor es la fuente de todos los buenos sentimientos.

En gentes tan mansas, tan obedientes y tan buenas que si entre ellos entran predicadores solos sin las fuerzas e violencias restos malaventurados cristianos, pienso que se pudiera en ellos fundar tan excelente iglesia como fue la primitiva.

El miedo es dudar de la fuerza y del amor de Dios.

El amor de Dios es la clase de amor mas bella que existe, incondicional, celestial, y omnipresente, porque la Fuerza de Dios esta en todos los lugares.

Un campo energético. Nuestros cuerpos nos han distraído de nuestra energía. Somos el campo infinito de posibilidades desplegándose. La fuerza creativa.

Sabía usted que estas fuerzas impersonales sobre las que no tenemos casi ningún control, parecen estar empujándonos a todos nosotros en una dirección engañosa.

Tener una meta en la vida. Cuando el agua está en todas partes, es una inundación, pero si está entre las orillas, es un río. Es bueno tener una meta, así que tu fuerza vital se canaliza.

La fuerza y el crecimiento llegan únicamente a través del esfuerzo continuo y de la lucha.

Cuando apreciamos las buenas cualidades en la altura y la profundidad de un país, su alma obtiene la fuerza interna para despertar de nuevo a los miembros de su propia familia: sus habitantes.

Si eres de quienes afirman con fuerza e incluso con violencia Yo soy así y A mi no me cambia nadie tu mente esta cristalizada y ya no quieres aprender nada. Lo mas seguro es que estas convencido que desde esa posición reafirmas tu identidad.

Con amor verdadero quiero que tengas esto, toda la belleza en mis ojos, y la gracia de mi boca, todo el esplendor de mi fuerza, toda la maravilla de las partes de mi cuerpo.

Lucha con todas tus fuerzas contra la depresión, contra la tristeza, contra el tedio, contra el mal humor.

El poder de la intención masiva puede ser en ultima instancia la fuerza que cambia la marea hacia la reparación y renovación del planeta.

Las tres reglas: Primera: La paradoja. La vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola. Segunda: Humor. No pierdas su sentido, sobre todo en ti. Te dará una fuerza colosal. Tercera: Cambio. No hay nada que perdure.

[1/10]