LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| DOBLES | FAMOSAS | HUMOR |
| FILÓSOFOS | CONCIENCIA |
Verificar los resultados de una decisión contra sus expectativas muestra a los ejecutivos cuáles son sus puntos fuertes, dónde necesitan mejorar y dónde carecen de conocimiento o información.
Las personas fuertes tienen fuertes debilidades.
El éxito en la economía del conocimiento llega a quienes se conocen a sí mismos: sus puntos fuertes, sus valores y su mejor desempeño.
Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos.
El derecho forma parte de la voluntad, porque las almas flotan al viento de acá para allá cuando los fuertes dominan y los débiles padecen los cambios para bien y para mal. No neguéis tampoco la voluntad del alma, más fuerte que la fuerza del brazo.
Del sufrimiento han surgido las almas más fuertes. Los caracteres más sólidos están plagados de cicatrices.
«Yo Soy» No tiene necesidad de moverse impulsado por la MENTE REACTIVA. «Yo Soy» es silencioso y quieto aunque tu mente viva movimientos fuertes y dinámicos.
A menos que, como las lilas, podamos alzarnos puros y fuertes por encima de un entorno sórdido, probablemente seremos unos débiles morales en cualquier situación.
A veces el mayor motivo de gratitud está oculto en las dificultades con las que nos enfrentamos, porque éstas nos ayudan a volvernos seres humanos más fuertes, comprensivos y compasivos.
El mundo es el gran gimnasio al que venimos a hacernos fuertes.
Deja que los pensamientos positivos, fuertes y útiles entren en tu mente desde niño.
El mundo es el gran gimnasio, donde llegamos a hacernos fuertes.
Los grandes son más fuertes cuando están solos. Un poder de ser dado por Dios es su fuerza.
Las mujeres nunca son tan fuertes como después de su derrota.
El débil no perdona. Perdonar es de fuertes.
Dios ha hecho hombres fuertes y poderosos para que sean el sostén de los débiles; el fuerte que oprime al débil es maldito para Dios, a menudo, recibe por ello su castigo en esta misma vida, aparte de lo que le sucederá en el porvenir.
La piedad hace que el mundo sea blando con los débiles y nobles para los fuertes.
No es prudente estar demasiado seguro de la propia sabiduría. Es saludable recordar que los más fuertes pueden debilitarse y los más sabios pueden equivocarse.
Y debido a que las relaciones son tan profundas y generan sentimientos tan fuertes, no hay un sistema de retroalimentación que permita a una pareja conocerse, y permite que uno se desarrolle a sí mismo.
No hay cosas duraderas se construyen sobre la pasión violenta. Naturaleza crece sus plantas en el silencio y en la oscuridad, y sólo cuando se han hecho fuertes no ponen sus cabezas por encima del suelo.
Y como todos somos muy conscientes, las voces fuertes y frenéticas del mundo exterior ahogan fácilmente las pequeñas aunque cargadas de amor voces de nuestro interior.
Demasiadas personas se pasan más tiempo concentradas en sus debilidades que desarrollando sus puntos fuertes. Al concentrarse en lo que no tienen, olvidan los talentos que sí tienen.
La autoconciencia implica comprender en profundidad las emociones, los puntos fuertes, las debilidades, las necesidades y los impulsos de uno mismo.
No tenemos ninguna razón para esperar que la calidad de la intuición para mejorar con la importancia del problema. Quizás el contrario: los problemas de alta estaca probablemente impliquen emociones poderosas y fuertes impulsos a la acción.
Las creencias ganan hombres fuertes y luego los hacen más fuertes.
Los seres humanos están enzarzados en una especie de competición por la energía ajena. Cuando logramos que otros acepten nuestros puntos de vista, los rivales se identifican con nosotros y ello nos transfiere su energía y nos hace sentir más fuertes.
Su amor por la libertad, su respeto por las leyes, sus hábitos de industria y su práctica de las obligaciones morales y religiosas, son los reclamos más fuertes de la felicidad nacional e individual.
Cuando el velo de la ilusión se aparta y se les permite a los ojos ver la verdad, nos damos cuenta de que los ojos no son suficientemente fuertes para resistir su presencia.
Los argumentos materialistas contra Dios siguen siendo fuertes porque están basados en hechos, pero caen cuando te sumerges más profundamente que en el mundo material.
Toda la historia del mundo se resume en el hecho de que, cuando las naciones son fuertes, no son siempre justas, y cuando desean ser justas, ya no son fuertes.
Este articulo lo cuelgo en esta web con la advertencia de no escuchar sugerencias de ningún tipo. Toca a las personas sensibles a palabras fuertes.
Comenzar a pensar con propósito es entrar en las filas de aquellos fuertes que sólo reconocen el fracaso como una de las vías para el logro.
Hay un Destino que tiene el control de nuestras acciones, para no ser resistido por los esfuerzos más fuertes de la Naturaleza Humana.
Los hombres deberían ser tratados generosamente o destruidos, porque pueden vengarse de las lesiones leves, de las fuertes no pueden.
La clave está en lo que se enfatiza. O nos hacemos desdichados o nos hacemos fuertes. Cuesta el mismo trabajo lo uno que lo otro.
Aceptar las dificultades, los contratiempos y las tragedias de la vida como un desafío que, al superarlo, nos hace más fuertes.
Espero que el amor verdadero y la verdad sean finalmente más fuertes que cualquier mal o infortunio que haya en el mundo.
Espero que el amor verdadero y la confianza al final sean más fuertes que cualquier mal o des venturanza en el mundo.
Los hombres superficiales creen en la suerte y las circunstancias. Los fuertes creen en las causas y sus efectos.
Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices.
Cuando los soldados comunes son muy fuertes y sus oficiales muy débiles, el resultado es la insubordinación.
Si tienes palabras más fuertes que el silencio, habla. Si no las tienes, entonces guarda silencio.
¿Sabía usted? Que las fronteras de las religiones son mas fuertes que la de las naciones.
Las cosas suaves de la vida superan las cosas más fuertes del mundo.
Los árboles solitarios, si logran crecer, crecer muy fuertes.
Olvidar es el gran secreto de vidas fuertes y creativas.
El fuego prueba el oro; la miseria los hombres fuertes.
Las mujeres fuertes sólo se casan con hombres débiles.
No te dejes impresionar por personalidades fuertes.
Los hilos invisibles son los lazos más fuertes.
Siempre la fortuna es propicia a los fuertes.
Todos los gritos fuertes nacen de la soledad.
El fracaso fortifica a los fuertes.