CITAS EXCELENTES EGIPCIAS
Es útil escuchar para quien escucha.
Antes de poner en duda el buen juicio de tu mujer, fijate con quien se ha casado ella.
Quien escucha es el poseedor de lo que es útil.
Es bueno escuchar para que sea bueno hablar.
El corazón no ha engendrado el odio; las palabras son las que lo han engendrado.
Quien come mucho no puede dormir.
Si te sientas con una multitud. Rechaza los panes que deseas.
El hombre ignorante es como un asno con una pesada carga; quien le guia es el escriba.
En ciertos oasis el desierto es solo un espejismo.
Somos como un viajero en el desierto que persigue espejismos hasta la extenuación.
Lamentablemente, es mucho mas fácil crear un desierto que un bosque.
Lo que hace bello al desierto es que en algún lugar esconde un pozo.
El que no quiera vivir sino entre justos, viva en el desierto.
Los seres buenos también atraviesan el árido desierto y pasan por la noche oscura. No es un castigo, es un duro aprendizaje.
Mientras caminaba por el desierto de este mundo.
Canibalismo. Imagínenlo: Comerse a otro ser humano. Tendrías que ser un maniático de la carne, amigo. Tendrías que estar muy putamente hambriento. Pero pasa, ¿no? Sigue pasando hoy en día. Un montón de gente varada en el desierto ya sin reservas de pop tras, deben comer algo. Y por cierto, ¿como deciden a quien se van a comer primero? ¿como deciden quien será el primero en ir a la parilla? Como decidirse entre el tipo pequeño que es flaco y no dará lucha, o abalanzarse todos encima del tipo que va al gimnasio porque tiene un montón de filetes y chuletas.
Los Robdas o COPTOS pertenecían a una escuela de Alta Sabiduría del antiguo Egipto de la época Pre-Histórica para el bien de toda la Humanidad.
Sabía usted qué en el antiguo Egipto, los sacerdotes se arrancaban cada cabello y vello de su cuerpo, incluyendo cejas y pestañas.
Sabía usted qué los Egipcios descubrieron la partícula divina.
El camino te conduce a un maravilloso desierto, a lo ancho y largo, sin limite se extiende. El desierto no tiene ni lugar ni tiempo, de su modo tan solo el sabe.
La caber comunidad naciente encuentra refugio en la realidad virtual, mientras las ciudades tienden a convertirse en inmensos desiertos llenos de gente, donde cada cual vela por su santo y esta cada cual metido en su propia burbuja.
Ciertamente digo: El mundo es como un vapor en un desierto; el sediento sueña que es agua y lucha por alcanzarlo con todas sus fuerzas, hasta que cuando llega a el, encuentra que es solo una mera ilusión.
La mayoría de nosotros creció bajo las consignas nutricionales de la pirámide de alimentación tradicional. Varios nutricionistas veganos desarrollaron alternativas a esta pirámide.
Porque hay aun un continente verde que imanta nuestras brújulas. Un ancho acabamiento de pirámides en cuyas cumbres bailan doncellas vegetales con ritmos milenarios y recientes.
Moisés vio a Dios en una zarza sin mucho valor que ardía en medio del desierto. Buda alcanzo la iluminación durmiendo debajo de una higuera. Jesucristo nació en un pesebre.
En tanto en Cataluña quedase un solo catalán, y piedras en los campos desiertos, hemos de tener enemigos y guerra.
Mantén las manos abiertas, y todas las arenas del desierto podrán pasar a través de ellas. Mantenlas cerradas y todo lo que podrás sentir será un poco de arena.
Si, que fluya la Palabra Espermática, fecundante, dadora de vida, engendradora en medio de este árido desierto estéril que es eso que se llama «la actualidad».
No importa en que desierto metafórico nos encontremos en el transcurso de nuestra vida, siempre hay un pozo oculto que la riega y la hace florecer.
Hazte como un niño, ¡Hazte sordo y ciego! Tu propio yo ha de ser nonada, ¡Atraviesa todo ser y toda nada! Abandona el lugar, abandona el tiempo ¡Y también la imagen! Si vas sin camino por la senda estrecha, alcanzaras la huella del desierto.