CITAS EXCELENTES CRISTO
El mundo pregunta: ¿que posee ese hombre?; Cristo pregunta: ¿como usa lo que posee?
No se considera un genio a Jesucristo el mas grande de los profetas. No se Le menciona como genio, sino como el mayor de los profetas y de los sabios.
He desistido a la idea de que hay calidad alguna en mi corazón. Yo simplemente me aferro a Cristo y digo: el es mi Justicia.
Las enseñanzas de Cristo rechazadas por la casta sacerdotal judía y por las iglesias indebidamente llamadas cristianas, declaradas a favor de Cristo.
Yo predico como si Cristo fuese crucificado ayer, resucito hoy y fuese a volver mañana.
Es preciso saber que el cristianismo tal como Cristo lo manifiesta en numerosas revelaciones poco tiene que ver con el de las Iglesias «cristianas».
Buda y otros son semillas perfectas. Seres como el Cristo son dueños del campo. Por lo tanto, esos seres ENCARNAN, en tanto nosotros RE-ENCARNAMOS.
Es difícil imaginarse a Jesús de Nazaret envuelto en semejante telaraña. Es difícil imaginar a Cristo en El Vaticano rodeado de guardias armados.
El nacimiento de Jesús el Cristo, aquel Ser extraordinario e irrepetible encarnado en cuerpo humano no es la excusa para toda clase de desenfrenos.
El silencio de Cristo permite a las castas sacerdotales de las iglesias llamadas cristianas hablar lo que quieran usurpando el nombre de Aquel.
A lo largo de los milenios, y desde antes de la encarnación de Cristo en Jesús de Nazaret, hubo siempre sabios y profetas que enseñaron el camino.
Cristo en silencio permite a las castas sacerdotales de las iglesias llamadas cristianas hablar lo que quieran usurpando el nombre de Aquel.
No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti. Sencilla moral que Jesús el Cristo enseño, que no fue sacerdote ni fundo ninguna religión.
Cristo era revolucionario pero observando como piensan, viven y actúan iglesias oficiales que se dicen cristianas, es imposible hallar rastro alguno.
El Cristo del Evangelio es un demagogo. Por añadidura, padeció un suplicio que desde hace mil novecientos años todos los pueblos cristianos consideran como un grave error judicial. (Crainquebille)
Lo proponía Cristo en Su Sermón de la Montaña y aplicación de los diez Mandamientos como código moral de la humanidad, código universalmente aceptado.
No deberíamos ser entretenidos por los pecados por los que Cristo murió.
Abrir esa puerta, que conduce al corazón de Cristo y nos remite al Cielo, conduce a la vez en este mundo a la paz, a la justicia, a la igualdad.
El verdadero cristianismo, el de Cristo, nada que ver con todos esos juicios, desprecios, castigos, humillaciones y crímenes contra todas las mujeres.
Si vas a caminar con Jesucristo, estarás contra todo el mundo.
La Biblia declara que el Falso Profeta trabajara junto al Anticristo para influenciar a personas de todo el mundo a la adoración de la Gran Bestia.
Como es obvio, Cristo no necesita defensores, pero al menos si personas que pongan negro sobre blanco Sus verdaderas enseñanzas y las divulguen.
Cristo hablo de 5 principios: libertad, igualdad, unidad, justicia y hermandad. Cada uno precisa de los otros. Es la esencia del Sermón de la Montaña.
Personalmente, no creo que Cristo haya afirmado que hizo milagros o haya afirmado que tenia algún poder milagroso.
La palabra griega original carne es -creas- En ninguna parte del Nuevo Testamento existe alguna referencia directa de Jesucristo comiendo carne.
Si la iglesia católica fuese cristiana pues anda muy lejos de Cristo otra seria su postura y los creyentes aumentarían en vez de perderse día a día.