La iluminación espiritual

Frases Finito

Citas Finito


Entonces, al eliminar esos velos de imperfección, se hace presente la experiencia del infinito, y la realización de que queda casi nada por conocer.

El yo infinito ya contiene todos los recursos que necesito para navegar por la vida, porque soy Uno con energía Universal. De hecho, soy energía universal.

La alegría siempre nueva es Dios. Es inagotable; a medida que continúen sus meditaciones, el le satisfará con un ingenio infinito.

Cuando libre del desecho mundano, la mente vaciá puede contener el espacio infinito. La paz reboza su pureza, el cielo brilla, y la armonía de las esferas resuena a lo largo y ancho.

El proceso espiritual es siempre volverse cero (nada) o volverse infinito.

Tu sabes que estas creando tu propio mundo y que tienes un poder infinito para crearlo tal como lo desees.

Si os adentráis en el camino inexplorado, al final aparecerán infinitos secretos.

Buda develó su don y comprendió su propósito recién a los cuarenta años: iluminó a la humanidad; Jesús a los treinta: dividió las eras y develó el Amor infinito que estaba escondido en cada uno de nosotros; el genial Mozart a los cinco; el arte de la música no volvió a ser el mismo; Einstein a los treinta y tantos; nos hizo comprender el Universo; Gandhi en su cuarta década; nos enseñó que el poder de los orantes puede más que el de los fusiles.

La naturaleza del universo es vital. Es infinito, creativo y en expansión.

El Avatar se basa en si mismo en el sufrimiento universal, pero el es sostenido bajo la carga asombrosa por Su Felicidad Infinita y Su infinito sentido del humor.

Cruzamos el infinito a cada paso; nos encontramos con la eternidad en cada segundo.

Cuando tocas el Uno dentro de ti, has tocado al Uno dentro de todas las cosas. Es el mismo infinito.

Duerme en el seno de lo inaccesible, de lo infinito y de lo eterno, y nadie sabe cuando echa a volar; y nadie sabe cuando ha de volver. Profundo es el misterio, oh, santo hermano. Deja que los sabios descubran la morada del ave.

El conocimiento de la Madre sobre la unidad, sus poderes de sensibilidad, humildad y equilibrio, y su infinito respeto por el milagro de toda la vida, ahora deben ser invocados por cada uno de nosotros y practicados.

El Infinito por si solo existe y es Real; el finito esta pasando y falso.

El hombre fue dotado de una mente y de un cuerpo con cinco sentidos, a través de los cuales percibe este mundo finito y se identifica con el.

Una experiencia tiene un comienzo, un medio y un final. La iluminación esta mas allá del tiempo. Es el fin de los tiempos, de verdad. Y es para siempre: infinito.

Fue en Benarés donde tuve una revelación repentina, y Remanando me ilumino. Traía conmigo la sed del infinito, he acudido a la cita de mi Dios.

Sabía usted que solo lo infinito cabe en la mente. Todo es mente.

La realidad, la vida, el infinito, Dios, tiene una manera de guiarnos de la manera perfecta, si solo la escuchamos.

No importa lo desviado o engañado que te vuelvas, nunca puedes alejarte del abrazo del infinito.

Todas las fuerzas son invisibles para nosotros, pero no son invisibles para la visión espiritual del Infinito.

Ya no soy ni esto ni aquello, solo lo supremo, el que lo ilumina todo; en verdad soy la existencia, el primero sin segundo, puro, carente de exterior e interior, infinito.

La flauta del Infinito toca sin jamás interrumpirse, y canta Su amor.

Dado que el tapiz de todos los tiempos ya ha sido tejido, todo lo que podría desear que suceda en mi vida ya existe en ese plano infinito y no físico. Mi única tarea es expandir mi ser terrenal lo suficiente como para dejarlo entrar en este reino.

Jesús de Nazaret nos enseñó: Todo está vivificado, porque el Espíritu universal del infinito vive en todo y en todos, en cada piedra, en cada planta, en cada animal, así como también en lo más profundo del alma de cada ser humano.

El yo individual, no puede encontrar el infinito de nuevo.

Que el deleite infinito y eterno de Dios en el mismo Dios pueda ahora fluir en nosotros a través del Espíritu Santo. esa es nuestra gloria y nuestro gozo.

El mayor romance posible en la vida es descubrir esta eterna realidad en medio del infinito cambio.

Sabía usted que el poder y la sabiduría de Dios son mucho más grandes de lo que nosotros los humanos podemos comprender, estos son infinitos.

El infinito y lo finito coexisten el uno en el otro y el uno por el otro.

El mal es ilimitado, pero no infinito. Solo lo infinito limita lo ilimitado.

Las palabras amables pueden ser cortas y fáciles de decir, pero sus ecos son realmente infinitos.

Sabía usted que también estas redes son un espacio público donde exponemos aspectos de nuestra vida personal que pueden ser observadas por un número infinito de personas.

La consciencia nos permite además, ser conscientes de la muerte, y a partir de ese reconocimiento decidir como queremos invertir nuestro finito tiempo en este planeta.

¿Es que hay en verdad un esto y un aquello? ¿Es que no hay en verdad un esto y un aquello? El punto en donde esto y aquello neutralizan su oposición es el núcleo del Tao: el centro de un circulo que irradia infinitas respuestas. Infinito es el si.

Este sordo escuchaba el infinito. En referencia a Beethoven.

Dios es infinito en sus perfecciones; pero lo infinito es una abstracción. Decir que Dios es lo infinito equivale a tomar el atributo por la misma cosa, y definir una que no es conocida por otra que no lo es bastante.

YO SOY el infinito, la inmensidad que es la sustancia de todas las cosas. Yo no soy nadie y todo el mundo, nada y todo, al igual que usted es.

Sabía usted que solo lo infinito cabe en la mente… TODO ES MENTE.

Amar a Dios es una forma de desarrollo evolutivo infinito.

Creen en diez Avatares; pero un Avatar que sufra las consecuencias de sus actos, no puede ser el Espíritu infinito.

Puesto que Dios ha pagado el precio infinito de su Hijo por ti, no es seguro que se hará cargo de proporcionar todo lo que necesita.

A medida que empezamos a soltar todos estos miedos, a cancelar los sistemas de creencias y a reafirmar que nuestro verdadero Ser es infinito y no esta sujeto a limitaciones, nos acercamos a un estado de mayor salud, bienestar y energía vital.

Una persona espiritual y una persona materialista buscan el mismo infinito. Uno lo busca conscientemente, el otro inconscientemente.

Como el grano esta en la planta; como la sombra en el árbol; como el espacio en el cielo; como infinidad de formas están en el espacio, así, desde el mas allá del Infinito, el Infinito viene, y el infinito se prolonga en lo finito.

El amor infinito de la Fuerza de Dios es un poder que no busca un fin o resultado particular.

El infinito yo ya contiene todos los recursos que necesito para navegar por la vida, porque soy Uno con la energía Universal. De hecho, soy energía Universal.

[1/3]