La iluminación espiritual

Frases Fin

Citas Fin


Cuando usted interactúa con otra, una ilusión forma parte de esta dinámica. Esta ilusión permite a cada alma para percibir lo que es necesario que entienda con el fin de sanar.

El infinito yo ya contiene todos los recursos que necesito para navegar por la vida, porque soy Uno con la energía Universal. De hecho, soy energía Universal.

Un ateo tiene que saber mucho mas que lo que yo se. Un ateo es alguien que sabe que no existe un dios. Según algunas definiciones, el ateísmo es muy estúpido.

No necesitas saber todos los porque y los como, no hay ningún fin para las preguntas. Abandona todos los deseos, mantén tu mente silente y descubrirás.

Los que entran en el camino con dianas y objetivos o tiene el apego a la idea de iluminación final o el despertar no puede avanzar.

Todo este asombroso proceso tiene lugar de acuerdo con un Plan definido que esta presente en la Conciencia Divina y que es controlado y guiado por varias jerarquías de Seres en diferentes grados de evolución.

El propósito final de Dios al crear el universo y regir la historia de la redención es la manifestación de su gloria para disfrute eterno de su pueblo redimido.

Cuando libre del desecho mundano, la mente vaciá puede contener el espacio infinito. La paz reboza su pureza, el cielo brilla, y la armonía de las esferas resuena a lo largo y ancho.

Sabía usted que las personas que no tienen una identidad propia perfectamente definida y consciente de sí misma, podrían estar teniendo un desorden de personalidad múltiple.

Quisiera dejar constancia de mi admiración por Kárpov, que luchó bravamente hasta el final. Yo he sentido su fuerza, moral y psicológicamente hablando (Cuando fue campeón del mundo por primera vez).

Fíjate en tu meta, en el fin del trayecto, no te distraigas con las cosas del camino.

La nueva espiritualidad traerá consigo lo que yo llamo el fin de mejorar. Y eso es en realidad lo que se pide en el siguiente de la serie de libros que he estado escribiendo.

Era como un nuevo mundo abierto para mi, el mundo de la ciencia, que por fin se me permitió explorar con toda libertad.

Al transitar el Camino Espiritual sabemos que es necesario contar con energía mas fina y sutil que favorezca el desarrollo de la nueva conciencia.

Soy lo que soy y me gusta tener conciencia de ser, saber que vive una parte del infinito en mi piel.

Sabía usted que las intenciones bien dirigidas a un fin concreto pueden afectar prácticamente a toda la materia viva, desde los organismos unicelulares hasta los seres humanos.

Con el terrorismo no hay que dialogar mas que sobre la entrega de las armas, el final de la violencia, a medio plazo, quizá de aliviar las condenas, etcétera.

En la vida espiritual el silencio nunca es un fin en si mismo, solo puede ofrecer condiciones favorables al trabajo del pensamiento.

Preciso es encontrar lo infinitamente grande en lo infinitamente pequeño, para sentir la presencia de Dios.

El amor es dos en uno, que al final no son ninguno, y se acostumbran a mentir. El amor es la belleza que se nutre de tristeza, y al final siempre se va.

Sabía usted que da, y da sin condiciones. Así sabrás lo que es el amor. No puedo definirlo. Te puedo enseñar el camino para que crezca. Te puedo enseñar cómo cuidar un capullo, cómo protegerlo. Entonces un día florece, y tu casa se llena de fragancia.

Si no somos capaces de romper con estas claves estaremos colaborando en la justificación del imperialismo. El discurso pedagógico construido alrededor de la guerra como eje de la historia se convierte en un instrumento más al servicio del poder. Así, estaremos reforzando la soberbia nacional que justifica el dominio o la exclusión de los unos sobre los otros. Estaremos, en definitiva, bendiciendo las banderas de los que preparan el camino a lo que es una guerra: un asesinato en masa. Tolstoy, en este sentido, decía que "El patriotismo es el principio que justifica el entrenamiento de asesinos al por mayor". Y un crimen en masa nunca puede ser el progreso y, por tanto, tampoco puede ser la base de la Historia ni de la Educación.

Ahora que las guerras están llegando a su fin, deseo que ustedes sean capaces de prosperar en paz.

No necesito mi príncipe encantador para tener mi final feliz.

Yo no busco la redención de las consecuencias de mi pecado. Yo quiero ser redimido del pecado en si, o mejor dicho, incluso del pensamiento mismo del pecado. Hasta que alcance ese fin, me sentiré satisfecho de sentirme angustiado.

No hay fin, así como no hay fin a la imaginación.

La religión es como el lenguaje o el vestido. Gravitamos hacia las practicas con las que fuimos criados. Al final, sin embargo, todos estamos proclamando lo mismo. Que la vida tiene sentido. Que estamos agradecidos por el poder que nos creo.

Sabía usted que la sincronía divina es una experiencia extraordinaria porque nos damos cuenta que nuestra vida responde a un patrón de posibilidades infinitas significativas.

La peor verdad solo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande.

Es el hombre o mujer consciente que encuentra el misterio de la felicidad y la satisfacción; Y eso, seguramente, es el éxito final.

De hecho, no hay ningún yo individual que pueda averiguar como encontrar el infinito de nuevo.

Estoy convencido que al final siempre prevalecerá la verdad y el amor entre los hombres por sobre la violencia y la opresión.

Aunque tengo esta rigidez en el cuello, yo me acepto infinita y completamente.

Resuelve la vista definitivamente. Refina la practica repetidamente. Si existe la visión genuina, la visión pura, entonces las acciones negativas serán abandonadas naturalmente.

Nadie ha jugado estos finales con una facilidad tan elegante como Capablanca.

Así como la información define la forma, las creencias definen las posibilidades.

Sabía usted que el mal, también llamado oscuridad es el gobernante invisible de este mundo actual y el tiene una gran organización enteramente definida en el mundo espiritual.

El inicio de la búsqueda de la iluminación es seguir los códigos y las practicas de la religión. El final, es la rebelión hacia todos los códigos y todas las religiones.

La vida comienza en el final de su zona de confort.

El desarrollo de la inteligencia artificial completa podría significar el fin de la raza humana.

YO SOY el infinito, la inmensidad que es la sustancia de todas las cosas. Yo no soy nadie y todo el mundo, nada y todo, al igual que usted es.

Entiende de esta manera: que debes estar libre de la ignorancia y finalmente del conocimiento, también. El conocimiento es la mayor ignorancia. Entiende de esta manera y olvídate de todo. En ese momento, tu eres el.

En todos los sacudimientos de mi vida salía al final ganando alguna cosa.

El conocimiento propio es el comienzo de la sabiduría, y esta sabiduría es el fin del miedo.

Siente el alivio de dejar caer la carga de definirte a ti mismo. Experimenta la verdad de la irrealidad de la carga.

Sabía usted que si solo vivimos para lograr nuestros objetivos materiales o solo para desarrollar nuestro cuerpo físico, olvidando nuestra parte espiritual, al final nada tendremos.

Cuando abro mis ojos al levantarme cada mañana, no me encuentro ante el mundo, sino ante infinitas posibilidades de mundos.

Se podría definir el cielo como el lugar que los hombres evitan.

[1/22]