LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ESCLAVITUD
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

FRASES FERNANDO MALKUN

CITAS FERNANDO MALKUN

CITAS FERNANDO MALKUN

FERNANDO MALKUN

Crea tu futuro o simplemente acepta.

Tu propósito central en esta vida es encontrar cierta comprensión y todas esas circunstancias que escogiste, solo facilitan ese proceso.

Encarnas y reencarnas para encontrar comprensiones que te permitan convertirte algún día, en un creador de realidades siempre perfectas, cuando tus decisiones y tus conductas solo produzcan armonía.

El universo es eficiente, suficiente y siempre oportuno en el flujo de circunstancias, eventos, situaciones e interacciones que induce.

Recuerda que tu escogiste el lugar donde naciste, tus padres y la familia en la que encarnaste, el sexo, raza y las características de salud y del cuerpo que hoy utilizas, así como los recursos que heredaste y la capacidad de manifestación que estos te han permitido.

Si eres de quienes afirman con fuerza e incluso con violencia «Yo soy así» y «A mi no me cambia nadie» tu mente está cristalizada y ya no quieres aprender nada. Lo más seguro es que estás convencido que desde esa posición reafirmas tu identidad, tu independencia y tu seguridad interior.

El universo es el colegio donde tu aprendizaje tiene lugar, por eso cuando te niegas a aprender, el propósito central de tu personalidad, tu visión particular de la realidad y las circunstancias existentes para que ese aprendizaje tenga lugar, ya no tienen sentido, ya no cumplen el objetivo para el que fueron diseñados por tu propio espíritu antes de que encarnarás.

TENEMOS MAS DE 35.000 FRASES