La iluminación espiritual

Frases Fantasma

Citas Fantasma


En el presente no hay miedos, no hay fantasmas; en el presente hay solo una reacción viva ante un instante único.

Y me agregaste risas, dos dudas, un duende. Un par de fantasmas y este amor que te tengo. Y juro por mi que solo fui por un café, pero te vi.

El deseo y el miedo están desapareciendo junto con el fantasma, llamado ego, al que pertenecen. Quédate quieto, mientras el espejo se aclara. Todo esta sucediendo por si mismo.

A una idea, al igual que a un fantasma, se le debe hablar un poco para que se de a conocer.

La maestría consiste, no en sueños anormales, visiones o imágenes fantasmagóricas, sino en el sabio empleo de las fuerzas superiores contra las inferiores vibrando en los mas elevados.

A medida que uno crece, va formándose una imagen mental de si mismo basada en su condicionamiento personal y cultural. A este yo fantasma lo llamamos ego.

Solo los fantasmas se revuelcan en el pasado, explicándose a si mismos con descripciones basadas en sus vidas ya pasadas. Tu eres lo que eliges ser hoy en día, no lo que antes elegiste ser.

No estaba asustado; simplemente era otra persona, un extraño, y mi vida entera era una vida fantasmal, la vida de un fantasma.

Perseguir el futuro es perseguir a un fantasma que se aleja constantemente y, cuanto mas rápido lo persigas, mas rápido avanzara.

Puedes pasarte la vida entera imaginando fantasmas o preocupándote por el camino hacia el futuro.

No todos están inclinados a seguir los métodos de los Vedas que demandan disciplina, pureza, fe y paciencia. Gente impaciente e ignorante demandan resultados inmediatos y estos pueden ser obtenidos practicando magia, adoración de fantasmas, etc.

Golpean mis pechos tus fantasmas, despiertas a mi tacto, hielas mi frente, abres mis ojos.

Sabía usted que al punto de que podríamos estar drenando toda nuestra energía libidinal creativa, proyectándola a fantasmas electromagnéticos o tulpas imaginarias.

En estas vastas galerías de muertos, de fantasmas reumáticos y polvo, nos hinchamos de orgullo y de soberbia.

Ser visto es la ambición de los fantasmas, ser recordado la de la muerte.

Pasar de los fantasmas de la fe a los espectros de la razón no es mas que ser cambiado de celda.

Este mundo es transitorio, como los fantasmas y los sueños, sin substancia alguna. Renuncia a el y abandona a tus parientes, corta los cordones de la lujuria y del odio y medita en los bosques y montañas.

Acompáñame a estar solo, a purgar mis fantasmas a meternos en la cama sin tocarnos, acompáñame al misterio de no mantener entre si compañía, a dormir sin pretender que nada esta sucediendo, acompáñame en soledad.