La iluminación espiritual

Frases Familia

Citas Familia


Así que yo digo vive y deja vivir, ese es mi lema, vive y deja vivir. Y si alguien no esta de acuerdo, sáquenlo y dispárenle al hijo de puta. Es una filosofía simple, pero siempre ha funcionado en mi familia.

Sabía usted que por el contrario estas virtudes, deben ser expresiones vivas de la formación personal, familiar y espiritual que hemos adquirido a través de los años.

Así la gente cambia de trabajo, la sociedad cambia de ideas y las familias necesitan a los abuelos como pieza fundamental en la vida para que puedan ayudar a que las parejas jóvenes concilien su trabajo con la familia.

Si el adepto logra conservar sus vínculos familiares y sus amistades, estos acaban deteriorándose. Los antiguos compañeros se perciben como extraños al grupo sectario e incluso como posibles enemigos en la medida en que no comparten el ideario de la secta.

En el pensamiento mantente en lo simple. En el conflicto, se justo y generoso. En el trabajo, haz lo que disfrutes. En la vida familiar, mantente presente.

No segas a ciegas, esperando milagros y que una persona, la familia, la pareja, la carrera, el poder adquisitivo nos va a dar la felicidad.

Repartir y rotar la limpieza ente todos los miembros de la familia ayuda a valorar lo que los demás hacen por nosotros.

Nuestro viaje juntos es muy corto. Aprecia a tus amigos y familiares.

Parte del éxito de Disney es nuestra capacidad de crear un mundo creíble de sueños que apela a todas las edades. El tipo de entretenimiento que creamos esta destinado a atraer a todos los miembros de la familia.

El hombre es rico desde que se familiariza con la escasez.

Quien mora en el dominio del amor no pertenece a una familia o sociedad. Mas bien, el es parte de toda la humanidad. Le encanta el bienestar de todos, tanto como su amor propio.

La familia aporta mas flexibilidad emocional y te permite llevarte bien con la vida de otra gente.

Sabía usted que sumado a las situaciones de estrés, las experiencias que amenazan la vida, el ambiente familiar y las preocupaciones excesivas por asuntos cotidianos.

Con tal excedente, las parejas o familias naturalmente extendieron su poder combinado al mundo y con mucho gusto incluyen a otros que quieren, y pueden, participar en el crecimiento.

Sabía usted que por si fuera poco, el sujeto alterado se vuelve un irresponsable e incumplido en todos sus deberes y contribuye al deterioro económico familiar.

La sociedad, la familia, los profesores, las religiones, introducen en la mente de los niños muchas ideas. Y llega un momento en que uno se siente imperfecto.

Hay que dar a los niños de familias ordinarias una escalera. Usted tiene que demostrar que hay una salida.

Poco a poco se le hizo familiar y necesario el pensamiento de la muerte.

Creas o no, el Ho’oponopono en la reencarnación y la familia esta ahí para enseñarte a amar la parte que tanto denigras. Es un mensaje de tu Yo profundo.

Descubre quién eres lejos de tu familia y el hombre o mujer que amas. Descubre quién eres en el mundo y qué necesitas para sentirte bien estando solo. Pienso que eso es lo más importante en la vida. Encontrar el sentido de uno mismo, porque con eso puedes hacer cualquier otra cosa.

La implícita “ley del tabú” que los dirigentes inculcan a los sumisos adeptos genera una dicotomía Secta-Mundo exterior que tiene una doble finalidad: impedir que los familiares y amigos del adepto puedan conocer las interioridades de la organización y, al mismo tiempo, obstaculizar el flujo de comunicación incluso entre los propios acólitos. En la medida que el secretismo de la secta es vivenciado de forma individual y no puede compartirse a través del diálogo con los demás miembros, éstos no son capaces de intercambiar impresiones y percibir la irracionalidad que subyace en su dinámica interna.

Las familias tradicionales rodaran y se hundirán en causas criminales. Los nuevos ricos caerán en crímenes espectaculares, mas no serán hundidos. El oro salva. Los humildes serán desalojados, despreciados, olvidados. Ellos serán motivo de vejámenes.

La formulación de ideas familiares en un lenguaje pretencioso se toma como un signo de escasa inteligencia y baja credibilidad.

El grupo genera en su seno una especie de “complicidad” heroica que vincula a todos sus miembros en el ejercicio de una misión redentora para la salvación del resto de la humanidad. Predicar o difundir literatura de su doctrina son tareas destinadas a que un mayor número de almas puedan acercarse al grupo. Estas labores exigen una disciplina al adepto, que cada vez encuentra menos tiempo para dedicar a su familia y amistades, quienes, por otro lado, no están preparados para comprender el sentido de la misión que le ha encomendado la secta.

Siendo niño mi familia tuvo que trabajar en tareas de limpieza y vivir en una furgoneta vieja. Pero por Dios le juro que incluso en aquellos tiempos lograba hacerles reír, aunque fuera con una imitación, un pedo o un baile.

Pese a estas razones, no faltan las justificaciones de la desigualdad. La primera de ellas viene a decir que la gente tiene lo que se merece. Así como el rico merece su riqueza, premio a su emprendedor dinamismo, el pobre -por su falta de aptitud y esfuerzo- merece su opuesto destino social. Así como el leal y eficiente trabajador merece conservar su empleo, así el que lo pierde merece el escarmiento del paro, en el que merecerá quedarse si no muestra suficiente capacidad y buena disposición para la búsqueda activa de otro empleo. Oportunidades no faltan, solo hay que saberlas buscar. Esta justificación meritocrática de la desigualdad es tan demagógicamente falsa como cierto es el hecho de que nadie merece moralmente ni su azar genético ni su azar social, de por sí muy desigualmente distribuidos. Nadie merece moralmente la familia que le ha tocado en suerte, rica o pobre, decente o depravada, ni, por tanto, las oportunidades -favorables o no- que la familia pueda brindarle. Y lo mismo cabe decir de los talentos -pocos o muchos- con los que uno viene al mundo: nadie los merece moralmente.

Turmero es miembro de las Zingiberácea conocida también como la cúrcuma longa, o familia del Giner o jengibre ampliamente extendidas antiguamente.

Activa el proceso de Hooponopono: Perdón, por provocar esta situación. Gracias, por haber descubierto esta memoria errónea. Te quiero, por ser el mensajero, tu, formas parte de mi y de mi familia.

Raramente los miembros de la misma familia crecen bajo el mismo techo.

Difícil es hallar al hombre de gran sabiduría: tal hombre no nace en cualquier parte. Cuando nace un hombre así, que la familia se sienta muy dichosa.

Observa la mente y encontraras rincones remotos de tu ser, con los que no estas familiarizado, que no conoces. No te conoces. Solo conoces una parte de ti mismo, la entrada de tu casa. Solo te mueves en las afueras.

En este sentido, pueden calibrarse dos tipos de “secta dicción”: la dependencia mental a la doctrinal del líder, que justifica la dinámica del grupo y es asumida de forma acrítica durante el proceso de adoctrinamiento; y la vinculación afectiva que se establece con los demás miembros de la comunidad sectaria. Esta doble adicción suple dos tipos de necesidades básicas. La primera sacia la angustia existencial inherentes a todo ser humano al ofrecer respuesta a las eternas interrogantes “Quién soy, de dónde vengo y adónde voy”. La segunda satisface las carencias afectivas del adepto. De hecho, la misma estructura sectaria suele reproducir el modelo familiar, donde el líder simboliza la figura paterna.

El padre de familia abandona su hogar cuando la escucha.

No es una petición de clemencia para las bestias irracionales cuyo único crimen consiste en no pertenecer a la noble familia del homo sapiens.

El despliegue de una amabilidad pseudofamiliar, rebosante de exquisitos modales, alimentará las necesidades afectivas del futuro adepto y le convertirá en el centro de un auténtico “bombardeo afectivo” que desactivará sus posibles suspicacias. A base de afectuosas sonrisas y palmaditas en la espalda, el neófito acaba por situarse en el eje del contexto pseudofamiliar característico de la secta, que le convertirá, al menos durante las primeras semanas, en un punto de atención para los restantes miembros.

Las opciones que tomemos en esta generación tendrán repercusiones colosales para el futuro del planeta. Aunque las sociedades humanas han enfrentado grandes problemas a través de la historia, los desafíos de esta era son genuinamente únicos, por lo impacto que está provocando. Nunca antes había habido tanta gente llamada a hacer cambios profundos en tan poco tiempo. Nunca antes toda la familia humana había sido depositaria de la tarea de trabajar en conjunto para imaginar y, luego conscientemente construir un futuro sustentable, justo y compasivo. Las semillas sembradas en las generaciones pasadas en el jardín de la simplicidad están ahora floreciendo en la primavera de su importancia para la Tierra. Es de esperar que el jardín prospere.

Si estamos en paz, si somos felices, podemos sonreír y todos en nuestra familia, toda nuestra sociedad, se beneficiara de nuestra paz.

El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.

Creímos en nuestra idea, un parque familiar donde niños y padres se pudiesen divertir juntos.

La amabilidad es la luz que disuelve todos los muros entre almas, familias y naciones.

Con frecuencia he sido cuestionada, especialmente por mujeres sobre como podría conciliar la vida familiar con una carrera científica. Bueno, no ha sido fácil.

Manténgase agradecido durante todo el día. Aun mas, suplique por la paz, felicidad y prosperidad de todos los miembros de su familia, sus asociados y todas las personas en general.

La familia, la sociedad, la cultura, nos pone en un molde; cuando nos salimos del molde, empieza la curación y, no solo eso: hay que hacer algo que nunca haya hecho uno y mientras mas difícil, mejor.

Cuando apreciamos las buenas cualidades en la altura y la profundidad de un país, su alma obtiene la fuerza interna para despertar de nuevo a los miembros de su propia familia: sus habitantes.

Viviendo aspectos o cualidades personales fuera de la familia, por ejemplo: con jóvenes de la misma edad, buscando allí ser alguien.

Tiendo a mirar de nuevo a mi generación los padres y pensar won. lo que es una gran manera de ser, de vivir con una persona para toda la vida, para traer a sus hijos en estas familias muy solidas.

Las viejas formas, las formas con las que estamos familiarizados, comienzan a DISOLVERSE a maneras que son un tanto desconcertantes. Al mismo tiempo, nuevas formas comienzan a reemplazarlas, que son muy refrescantes porque son amorosas, amables y fáciles.

La naturaleza es tan sagrada como tu familia Cuídala.

[1/3]