La iluminación espiritual

Frases Escuchar

Citas Escuchar


Si oyes un solo instrumento en la sinfonía del amor, es privarte de la armonía del concierto. Amar es escucharlos todos.

Si escucha totalmente, con atención, sin ningún observador, que es el pensador, entonces ese mismo acto de escuchar elimina lo falso y solo se escucha lo verdadero.

El cuerpo es un instrumento para sentir el mundo, para disfrutarlo: respirar, escuchar, mirar, sentir, son una experiencia mística, y eso no lo hemos aprendido todavía porque estamos apegados a conceptos mentales que no funcionan.

Te hace falta escucharte, sentirte, estar realmente presente contigo mismo.

La poesía es pintura que puede escucharse, pero no ver.

Todo el mundo puede escuchar la voz interior; esta dentro de todos.

Para desintoxicar la glándula pineal. Escuchar sonidos de cuencos, campanas tibetanas.

Desahogarte: no todas las personas quieren escuchar nuestros problemas, busca a personas de confianza que te comprendan, aprecien y sobre todo te ayuden a buscar soluciones.

Durante millones de años, la humanidad vivió como los animales. Entonces sucedió algo que desato el poder de nuestra imaginación. Aprendimos a hablar y aprendimos a escuchar.

A veces, la revelación divina solo significa adaptar tu cerebro para escuchar lo que tu corazón ya sabe.

Escuchar y entender nuestros sufrimientos internos, resolverán la mayoría de problemas que encontramos.

Amigo mío, si esta copla, como el viento, adonde quieras escucharla te reclama, serás plorar, porque lo exige el sentimiento, cuando se lleva a los amigos en el alma.

Si retiramos los sentidos a un punto dentro de nosotros, conocido como el asiento del alma o conciencia, situado entre y detrás de las dos cejas, nuestra atención se enfocara allí. Ahí podremos ver la luz y escuchar el sonido interior.

Para escuchar a algunas personas devotas, uno podría imaginar que Dios nunca se ríe.

Dondequiera que estés, eres uno con las nubes y uno con el sol y las estrellas que ves. Eres uno con todo. Eso es mas cierto de lo que puedo decir, y mas cierto de lo que puedes escuchar.

Cuando alguien habla desde el corazón, uno debe escucharlo.

Usemos nuestras historias para animar a escucharse unos a otros y escuchar no solo las buenas noticias, pero también el dolor que esta en la parte de atrás de un montón de historias y las historias de la gente.

Por lo que se, no puedo ser acusado de haber puesto mis ojos en la mujer de Darío, el rey de los persas. Tampoco se me puede acusar de haber deseado hacerlo. Al contrario, incluso me he rehusado a escuchar a aquellos que me hablan de su belleza.

No hay mas de cinco notas musicales, sin embargo, las combinaciones de estas cinco dan como resultado mas melodías de las que pueden escucharse.

Buda había dicho: Cada uno de nosotros es un Dios. Cada uno de nosotros lo sabe todo. Solo necesitamos abrir nuestras mentes para escuchar nuestra propia sabiduría.

¿Que sabio podría escuchar la música solemne que se eleva hacia el cielo? El es la fuente de toda música; el llena con ese surtidor, hasta los bordes, todos los vasos humanos, permaneciendo desbordante el mismo.

No abortes. Tu eres un ser de luz, amor y paz. Escuchar el clamor del bebe en el vientre de querer vivir. Llénate de AMOR. Da tu vida por ese ser y tendrás felicidad.

¿Con que alimenta uno a la intuición para que este consistentemente nutrida y que responda a nuestras peticiones de escudriñar el ambiente? Uno la alimenta de vida, uno la alimenta de vida mediante escucharla.

Escucha a tu ser. Continuamente te da pistas. Es una vocecita. No te grita, eso es verdad. Y si haces silencio, comenzaras a escucharla.

Saber escuchar es el mejor remedio contra la soledad.

Y estamos empezando a escuchar los gemidos de nuestro planeta torturado. Estamos en un punto en el que debemos darnos cuenta de que si queremos seguir llamo a este planeta nuestro hogar, tenemos que cambiar, no el planeta, sino nosotros mismos.

Una serpiente sabe mas sobre lo que sucede a su alrededor que cualquier otra criatura, porque no tiene oídos para escuchar chismes, solo percepción directa.

Lo mas importante en la comunicación es escuchar lo que no se dice.

A veces, la revelación divina simplemente significa ajustar tu cerebro para escuchar lo que tu corazón ya sabe.

Prometo ser breve —aunque desde que el tiempo es elástico, me temo que van a escucharme por unos 180 muy largos segundos.

Escuchar a otros hablar y leer libros es necesario para mantenerse cercano a las enseñanzas de la generación previa.

Orar con fe no significa que todo lo que pedimos acontecerá. Significa que confiamos en que Dios va a escuchar y ayudar de la mejor forma.

Que triste es escuchar a alguien que no se escucha a si mismo.

¿Con que alimenta uno a la intuición para que este consistentemente nutrida y que responda a nuestras peticiones de escudriñar el ambiente? Uno la alimenta de vida —uno la alimenta de vida mediante escucharla.

Debido a que yo soy yo, me resulta muy difícil juzgar que tan fascinante podría ser escuchar durante dos horas mi tono nasal y con acento tan marcado para alguien que no fuese yo.

Paso algún tiempo y decidí tocar a la puerta de su cuarto, de mi esposa y yo siempre Teffy como le decía, era un diminutivo de Steffanny, no hubo respuesta a lo que volví a insistir y con voz queda y y nada entendible creí escuchar que decía – dígame- - tesoro mama está muy preocupada por ti y hace un rato he llegado y trato de pensar que te ha pasado, pero no logro concluir algo, si es el colegio dímelo o si es otra cosa te ruego que confíes en mi- hubo un silencio que me pareció eterno, y pensé en retirarme y de pronto el clic de la puerta sonó y se abrió despacio, el cuarto a oscuras, pues las cortinas que caían pesadamente sobre el piso, cubrían el total de la ventana de su cuarto, entre en silencio, mientras mis ojos se acostumbraban a la oscuridad, mi hija me pedía que cerrara la puerta nuevamente y casi sin hacer algún ruido la cerré.

Para poder escuchar verdaderamente a los demás es imprescindible empezar por escucharnos a nosotros mismos.

Momento tras momento, dedícate por completo a escuchar su voz interior.

Escuchar a los demás te ofrece la posibilidad de tener una visión mas objetiva y completa sobre los temas de tu interés, además de brindarte la oportunidad de crear un ambiente de colaboración mutua en lugar de uno de conflicto.

¿Es importante escuchar? No puedo pensar en un solo camino de la vida donde no lo sea.

Sabía usted que Amadeus Mozart a los catorce años de edad transcribió Miserere de Allegro, completa y sin errores, luego de escucharla tan solo una vez.

Nos dice Irene Orce experta en corachín que el arte de saber escuchar es cuando creamos un espacio de silencio interior escuchando desde la consciencia.

No voy a dejar de hablarle solo porque no me este escuchando. Me gusta escucharme a mi mismo.

En realidad, nunca escuchamos nada porque nuestra mente no es libre; nuestros oídos están llenos de lo que ya conocemos, por lo que escuchar se vuelve extraordinariamente difícil.

Aprender a escuchar es la esencia de la vida inteligente.

Sabía usted que a veces, el silencio es la cosa más importante que podemos escuchar. Paulo Coelho.

La pintura es poesía que puede verse, pero no escucharse.

La verdad en la que crees y te aferras te hace incapaz de escuchar algo nuevo.

[1/3]