LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL







FRASES ERA

CITAS ERA

CITAS ERA

KAREN ARMSTRONG

La mitología y la ciencia tanto amplían el alcance de los seres humanos. Al igual que la ciencia y la tecnología, la mitología, como veremos, no se trata de optar fuera de este mundo, sino que nos permite vivir más intensamente en ella.

STEPHEN LEVINE

La satisfacción duradera no está en la obtención del deseo sino en su ausencia.

WALTER ELIAS DISNEY

Cuando comencé con Disneylandia, mi esposa solía decirme “¿Pero para qué quieres construir un parque de diversiones? Son muy sucios”. Le dije que ese era el asunto, que el mío no sería sucio.

LYALL WATSON

Tú creas tu realidad, puedes mejorar el mundo. Si el cerebro fuera tan simple que pudiéramos entenderlo, seríamos tan simples que no lo entenderíamos.

UCDM

Es indudable, no obstante, que jamás encontrarás satisfacción en fantasías, de modo que tu única esperanza es cambiar de parecer con respecto a la realidad.

HAROLD GUARIN RIVERO

La ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue.

ERICH VON DANIKEN

Cuando se unen dos mentes forman una tercera mente mas poderosa que la suma de las dos primeras si hubiesen permanecido separadas, esto es Mente Maestra.

STANISLAV GROF

El mundo que tenemos es la única esperanza para la supervivencia.

RAMIRO BEJARANO

Pasamos de la eterna agonía y extenuante funeral de Chávez, a la frivolidad de la elección del papa y su presentación en sociedad para festejar que.

EDITH SANCHEZ

La verdadera amabilidad se refleja principalmente en el lenguaje corporal más que en los protocolos.. Y estas son algunas claves para detectar si es genuina o no.

EL ESCRIBA DEL TAO

La felicidad se cosecha. Es de locos esperarla sin haberlo sembrado.

ATISHA

En la reencarnación no existe la felicidad, trasladaos a la tierra firme de la liberación.

PROVERBIO ARABE

¿Qué es lo que hace que una persona se deteste a si misma? Quizás la cobardía. O el eterno miedo de equivocarse, de no hacer lo que los otros esperan.

TERESA ANTEQUERA

Si Tomás de Aquino viviera ahora estaría contra mujeres que ocupan puestos relevantes a las que sin duda excomulgaría e incluso llevaría a la hoguera.

ANDRE MAUROIS

Si no quieres ser desgraciado trata a las catástrofes como a molestias, pero de ninguna manera a las molestias como a catástrofes.

LOS ANGELES TIMES SYNDICATE

La historia sería algo maravilloso si fuera cierta.

NIKOLA TESLA

La historia de las ciencias nos demuestra que las teorías son perecederas. Con cada nueva verdad revelada, tenemos una mejor comprensión de la naturaleza y nuestras concepciones, y nuestros puntos de vista se modifican.

GIACOMO LEOPARDI

La muerte no es un mal, puesto que libera al hombre de todos los males, y justo con los bienes le quita los deseos.

MARIANELA GARCET

Resulta razonable esperar que un estilo de vida perpetuado como un hábito durante tres o cuatro encarnaciones, exija a los psicólogos de cuatro a cinco años de tratamiento antes de empezar a ver con cierta claridad.

BRAHMA KUMARIS

Si tengo el hábito de esperar a los demás, me quedaré atrás.

LUIS PRADA

Todo lo Que Es en el Universo está Incluido en Él. En otras palabras, nada puede existir fuera de Dios, entendiéndose como Dios al Absoluto Eterno.

ALEXANDER POPE

El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera.

SUZUKI ROSHI

Mi definición operativa del mindfulness, como ya he dicho en la introducción, es prestar una atención deliberada y sin juicio al momento presente.

DIEGO GIMENEZ

Sócrates es irónico cuando el logos se presta al juego de la ironía. De esta manera, se presenta cuando carecemos de sistemas de referencia objetivos.

CAYETANO MARTI

Comer una manzana, una pera, o un higo, es perfección. Comer un higo, o irse a la cama un hombre con una mujer, o una mujer con un hombre —es lo mismo— es perfección..., mientras no se esté estropeando la rama.

SOCRATES

La verdadera sabiduría viene a cada uno de nosotros, cuando nos damos cuenta de lo poco que entendemos acerca de la vida, de nosotros mismos y del mundo que nos rodea.

BUDDY HACKETT

Cuando era niño, el menú de mi familia consistía en dos opciones: tómalo o déjalo.

PITIGRILLI

Hay momentos en que las tribulaciones se presentan en nuestras vidas y no podemos evitarlas. Pero están allí por algún motivo. Sólo cuando ya las hemos superado entenderemos por qué estaban allí.

LES LUTHIERS

La flojera es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla.

FEDERICO MENDEZ ROBLES

El mártir espera la muerte; el fanático corre a buscarla.

B K S IYENGAR

Así como el orfebre purifica el oro, así debe el cuerpo ser constantemente purificado y purgado, de manera que el oro interior pueda brillar.

CYNTHIA BOURGEAULT

Debajo de la superficie hay un Ser más profundo y mucho más auténtico, pero su presencia generalmente está velada por el clamor del «yo».

CARL JUNG

Quien mira hacia fuera sueña, quien mira hacia dentro despierta. La realidad está en el corazón, la fantasía en la cabeza. Gran paso hacia la verdad.

PAUL WATZLAWICK

¿Cuáles son las características que lo permiten y determinan? ¿Cómo se generan los problemas en nuestras vidas y cómo podemos solucionarlos? ¿Es la solución acertada hacer más de lo mismo?

DEEPAK CHOPRA

El perdón a otro sólo viene cuando puedes liberarte y perdonarte a ti mismo.

GROUCHO MARX

Mi madre adoraba a los niños. Hubiera dado cualquier cosa porque yo lo fuera.

BUDISMO

La percepción de la impermanencia es, paradójicamente, la única cosa a que podemos aferrarnos, quizás nuestra única posesión duradera.

MAESTRO ECKHART

¡Ahora prestad atención y mirad bien! Si el hombre fuera siempre virgen, no daría fruto alguno. Si ha de hacerse fecundo, es necesario que sea mujer. Mujer es el nombre más noble que se puede atribuir al alma, y es mucho más noble que el de virgen.

HANS JENNY

Sabio no es aquel que tiene su mente atiborrada de información. La verdadera sabiduría consiste en poder ser felices en el mundo tal como es ahora.

GEORGE ELLIOT

No luchamos por gloria ni honores; luchamos por ideas que consideramos justas.

EPICTETO

No hay nada permanente en este malvado mundo. Ni siquiera nuestros problemas.

ERICH FROMM

La alternativa fundamental para el ser humano es la elección entre vida y muerte, entre creatividad y violencia destructiva, entre realidad e ilusiones, entre objetividad e intolerancia, entre hermandad e independencia y dominación y sumisión.

TAISEN DESHIMARU

Al morir, cuerpo y conciencia individual desaparecen, mientras que el karma y la vida universal continúan eternamente: morir es volver a ku, a la verdadera esencia de nosotros mismos.

CULLEN HIGHTOWER

Eratóstenes no tenía más herramientas que palos, ojos, pies y cabeza y un gran deseo de experimentar; con estas herramientas dedujo correctamente la circunferencia de la Tierra con una enorme precisión y un porcentaje de error mínimo.

YOGANANDA

La verdadera felicidad nunca se encuentra fuera de uno mismo. Los que la buscan afuera es como si buscaran un arco iris entre las nubes.

YOGI BHAJAN

En el hinduismo el kundalini es considerado una fuerza energética primordial que entrelaza con el alma.

OMRAAM MIKHAEL

Si conociéramos la reencarnación y todas sus leyes. Sabríamos que no hay que esperar. Sabríamos del fruto de la siembra.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

Cuando me llevan la contraria, despiertan mi atención, no mi cólera; me ofrezco a quien me contradice, que me instruye. La causa de la verdad debería ser la causa común de uno y otro.

NEALE DONALD WALSCH

Es la gran tristeza de nuestra especie que no hemos encontrado una manera de eliminar el conflicto y para eliminar la violencia como mecanismo para resolver nuestros conflictos a lo largo de toda la historia de la raza humana.

GONZALO GALLO

Espera lo mejor si cuidas tu paz interior, y lo peor, si te subyuga el delirio del ego.

STEPHEN HAWKING

En los últimos 200 años, la población de nuestro planeta ha crecido exponencialmente, en una tasa de 1.9% por año. Si continúa a este ritmo, con una población que se duplica cada 40 años, en 2600 todos estaremos literalmente hombro con hombro.

KLAUS ZIEGLER

Durante siglos se han venerado los despojos mortales de mártires y de santos, que infunden entre los candorosos fieles tanto respeto como temor.

AGNI YOGA

Es nuestro deber crear para la generación joven tradiciones de cultura; donde hay cultura, hay paz; hay logro; Existe la solución adecuada para los difíciles problemas sociales.

KAKUAN SHIEN

Llega al punto en que sólo quede el dueño de casa, sin que vengan huéspedes. Sólo entonces Dios, sólo entonces el estado de nirvana, la iluminación, la suprema luz, la verdad, o como quieras llamarlo, golpeará a tu puerta.

FERNANDO SAVATER

La libertad no es una filosofía y ni siquiera es una idea: es un movimiento de la conciencia que nos lleva, en ciertos momentos, a pronunciar dos monosílabos: Sí o No.

NATHAN GILL

Para entender algo, tiene que haber por lo menos dos cosas: el que entiende y lo entendido. Pero si reconoces que tu verdadera naturaleza es unidad, no puede haber dualidad.

WALTER SCOTT

El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño.

SHAKTI GAWAIN

Cualquiera que haya practicado la meditación sabe qué difícil es hacer callar nuestra conversación mental para conectarnos con nuestra mente más profunda, sabia e intuitiva.

JAMES LOVELOCK

El cambio geológico generalmente tarda miles de años en ocurrir, pero no solo estamos viendo los cambios climáticos durante nuestra vida, sino que también año tras año.

SAINT GERMAIN

Los Templos Etéricos se encuentran ubicados después de la atmósfera que cubre el planeta, en la quinta dimensión, un plano de luz de alta vibración que sólo puede ser contactado por ustedes con el cuerpo etérico.

HERMANN HESSE

Dos inclinaciones impedían conducirme hasta el conocimiento verdadero de la vida: era bebedor y detestaba a los hombres, no me alegraba la compañía de mis semejantes.

RYAN HOLIDAY

Siempre persevera.

KATE RAVILIOUS

Existen teorías científicas cuál será el destino final de nuestro Universo. Unos, la duración del Cosmos es finita, otros consideran que es infinita.

HERNAN VELASQUEZ

No reniego del patriotismo, pero primeramente soy un ser humano, y cuando ambas cosas son incompatibles, siempre le doy la razón al ser humano.

CHRISTIAN FRANCHINI

Recuperar nuestra propia Luz es alcanzar el sol en nosotros, dejando de depender de los destellos externos.

RAMAKRISHNA

Dios puede ser realizado a través de todos los caminos. Todas las religiones son verdaderas. Lo importante es llegar a la azotea. Se puede llegar por una escalera de piedra o por escaleras de madera o bambú o medidas por una cuerda.

GERALD BRENAN

Mientras mayor es el número de leyes, más corrupto es el Estado.

ADYASHANTI

El corazón espiritual es lo que llena el vacío de resplandor y nos permite ver esta vida tal como es realmente, verdaderamente nada más que Dios.

LORD BYRON

Si un hombre aspira a vivir una vida más amorosa y espiritual, su primera decisión debería ser la de abstenerse de matar y comer animales.

SHAKIRA

Desde niña pensaba que iba a ser científica nuclear, evidentemente nunca llegué a ser pero yo creo que estudiaría psicología, medicina o humanidades, cualquiera de las 3.

PATRICIA MARIA

Procuro ser siempre muy puntual, pues he observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quién la espera.

GENDUN RINPOCHE

No te adhieras a ella. No emitas juicios. Que el juego ocurra por sí solo, emergentes y caer - sin cambiar nada - y todo se desvanecerá y comenzar de nuevo, sin fin.

IRENE ORCE

Me motivan todas las personas que tengo a mi alrededor, porque cada uno de ellos es un reto, ya que cada día reconstruyes las relaciones en la medida en las que interactúas con las otras personas.

VOLTAIRE

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

CARDINAL MERMILLOD

Una madre es aquella que puede ocupar el lugar de cualquiera pero cuyo lugar no puede ser ocupado por alguien más.

ARCANA

Las tormentas son excelentes, especialmente las de primavera. Te hace sentir que algo nuevo esta por empezar.

JORGE DUQUE LINARES

Dime como hablas, y te diré quien eres. Procura el día de hoy decir palabras prosperas y regala a las personas solo comentarios agradables

RICHARD BANDLER

No sean prisioneros de su propio cerebro. Si no le dan a su cerebro un poco de dirección, otra gente encontrará maneras de manejarlo por ustedes.

DOUGLAS HARDING

De ninguna manera puedes hacer caso omiso de tu misterio ni de tu grandeza. De ninguna manera puedes dejar de ser - al final del día, ésto no tiene ni principio ni fin - lo Mejor y lo Grandioso, el Uno y lo Único.

INGMAR BERGMAN

Acaso fuera mi sino ser durante toda mi vida un extraño para aquella sociedad a la que pertenecía.

ZEN

Sentado tranquilamente sin hacer nada, llega la primavera y la hierba crece por sí misma.

KHALIL GIBRAN

La persona que consideras ignorante e insignificante es la que vino de Dios, para que pueda aprender la bienaventuranza y el conocimiento que proporciona la tristeza.

PHOEBE WALLER

Si tu mente y tu cuerpo se sienten realmente fuera de lugar, entonces haga algo más grande, como nadar, salir a correr o tocar algo realmente frío para volver a su cuerpo y sacarlo de su cabeza

JOAQUIN GONZALEZ

Cuando la Merkaba esta activada alrededor del cuerpo, es posible estar en completa protección, generada por el Amor del Universo.

EMILIO CARRILLO

La disidencia compasiva es el ser más íntimo y certero irradiando pura conmiseración e infinita alegría, sin atisbo de hostilidad, juicio o resentimiento.

APOSTOL JUAN

Predicador judío fundador de la religión cristiana, a quien sus seguidores consideran el hijo de Dios. El nombre de Cristo significa en griego.

HIPOCRATES

Quien quiera adquirir un conocimiento competente de la medicina, debe poseer las siguientes cualidades: una disposición natural, instrucción en un lugar favorable para el estudio, un estudio temprano, amor por el trabajo y ocio.

CATALINA DE SIENA

Una cosa te pido, y es que no te dejes llevar por excesivos consejos. Es mejor que elijas un consejero que te aconseje sinceramente, y seguirlo. Cosa peligrosa es acompañar a muchos.

WILLIAM OSPINA

Más asombroso es que miren con horror un esqueleto festivo hecho de almíbar de colores los que veneran como corazón de la historia el cadáver tumefacto de un hombre bondadoso suspendido en el leño del martirio.

RAMON SOTO

La facultad de realizar felices descubrimientos por accidente y en forma inesperada, también es un don para el hallazgo de cosas valiosas y agradables que no se estaban buscando.

QUINO

(Leyendo) Si cerráis la puerta a todos los errores, también quedará fuera la verdad. Ah, entonces para nosotros la verdad viene a ser como de familia, digamos.

MOHAMED GWATH

Historia atribuida al sabio Mohamed Gwath Shattari, admirado por el Emperador Humayun. Murió en 1563 y existe un templo en su homenaje en Gwalior.

LEON TOLSTOI

La verdadera comunicación se da cuando las partes no tienen ningún miedo.

RALPH WALDO EMERSON

La primera vez es una gracia, la segunda vez es una regla.

LEONARDO GARCIA

Les saludamos desde el corazón de Dios, el Gran Espíritu Uno que es su verdadera naturaleza y que siempre lo ha sido y será más allá de la ilusión.

VASANT LAD

El conocimiento de la Constitución es la clave para una atención sanitaria holística e integral, la verdadera base de cualquier medicina preventiva.

NORMAN COUSINS

La esperanza es independiente al aparato de la lógica.

LUZ HOYOS

Convéncete, alcanzar un sueño requiere de intención, acción y perseverancia. Tal como sean tus acciones serán. Solo sigue tus sueños y vive tu pasión.

MIGUEL DE MOLINOS

Últimamente no mires nada, no desees nada, no quieras nada, no solicites saber nada, y en todo vivirá tu alma con quietud y gozo descansada.

JESUS EL CRISTO

Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.

JOSE MARIA DORIA

Lo verdaderamente importante para el logro es creer con total entrega.

ANTONIO MACHADO

Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida.

ENRIQUE BARRIOS

Hay algunos que se merecen un buen golpe, pero ellos mismos se dan el golpe, las violaciones al amor se pagan multiplicadas. El sufrimiento que hay en tantas partes "mala suerte" esa es la manera de pagar las violaciones al amor, y de muchas mas maneras.

SANACION INTERIOR

No existe mejor receta para recuperar el ánimo, que animar a los demás.

JOSE MARTI

La libertad, para ser viable, tiene que ser sincera y plena; si la república no abre los brazos a todos y adelanta con todos, muere la república.

BARRY LONG

No acumulas conocimiento cuando te estás conociendo a ti mismo; lo pierdes Muchas de tus ideas más firmes salen por la ventana. Puede sentirse desnudo, vulnerable, amenazado, discutidor, enojado.

NATHALIE BODIN

La escuela de la vida enseña, como clase principal, la vida en familia. A ella no se puede escapar, ni siquiera siendo huérfano, porque de su orfandad sacará enseñanzas.

MILAREPA

Al principio, un amigo es como un ángel sonriente; después se convierte en mujer feroz y exasperada; y al final es un demonio.

CARMELO URSO

Cuando avivas tu don, avivas el fuego de Dios que hay en ti. Y para era eso fue que Él te hizo: para transformar al mundo transformándote a ti mismo.

CLARISSA PINKOLA ESTES

De alguna manera y en algún lugar dentro de las delicadas capas del ser que es creado cuando dos personas se aman, hay tanto un corazón como un aliento. Mientras un lado del corazón se vacía, el otro se llena. Cuando un aliento termina, otro comienza.

JOHN GRAY

¡Qué pérdida de tiempo y energía!, permitir que alguien a quien ni siquiera amamos, tenga tanto control sobre nuestro comportamiento.

DOREEN VIRTUE

Al avergonzamos de los Niños de Cristal con etiquetas hasta someterles, habremos desperdiciado un regalo del cielo, destrozaríamos una civilización antes de que pudiera enraizarse.

MORALEJAS

Una de las cosas más difíciles de dar es la amabilidad, porque por lo general nos es devuelta.

GUESHE KELSANG GYATSO

En esta vida impura del ciclo de nacimiento nadie disfruta de verdadera felicidad; las acciones que realizan serán siempre cusa de sufrimiento.

MADELEINE LENGLE

En el atardecer de la vida seremos juzgados sobre el amor, y no uno de nosotros va a salir muy bien, y si no fuera por mi fe absoluta en el perdón amoroso de mi Señor no podía recurrir a él para venir.

SWAMI VIVEKANANDA

El secreto de toda la existencia es no tener miedo. Nunca temas lo qué será de ti, no dependas de nadie. Sólo en el momento en que rechazas toda ayuda te liberas.

REMY DE GOURMONT

Saber lo que todo el mundo conoce es como no saber nada. El saber comienza allí donde el mundo comienza a ignorar. Asimismo, la verdadera ciencia está más allá de la verdadera ciencia.

LEY COSMICA

El viaje astral es la capacidad natural del ser humano para proyectarse energéticamente fuera de su cuerpo, en otras palabras, el control del alma.

SEYYED HOSSEIN NASR

Hay esperanza de que el hombre se reconcilie con la naturaleza y aun ocupe su auténtico lugar en el mundo.

JAIME LUCIANO BALMES

Sin orden no hay obediencia a las leyes, y sin obediencia a las leyes no hay libertad, porque la verdadera libertad consiste en ser esclavo de la ley.

JOTA MARIO VALENCIA

Las pequeñas y grandes manifestaciones de violencia social tienen su origen en nuestra propia mente y su particular dinámica de interacción. Por lo mismo, nadie se exime de su cuota de responsabilidad en la violencia del mundo.

DAVID SIMON

Estaría mintiendo si dijera que el periodismo no refleja mis propias decisiones como reportero y escritor: qué decir, qué destacar, cómo decirlo, lo que es verdadero o falso.

PROVERBIO IRLANDES

Un hombre ama a su novia con las mayores de las fuerzas, a su esposa de la mejor manera; pero a su madre es a quien ama por más tiempo.

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Haz todo el bien que puedas, por todos los medios que puedas, de todas las maneras que puedas, en todos los lugares que puedas, a toda la gente que puedas, durante todo el tiempo que puedas.

EL KYBALION

Si sentimos tristeza ésta desaparece cuando generamos alegría. Si generamos amor, todo el miedo desaparece con todos aquellos sentimientos que hagan sentir mal.

ERA DE UNIDAD

La creación de riqueza no solo requiere habilidades profesionales sino también la sabiduría para entender las formas vibratorias del universo.

WILSON CABRERA

El voto en blanco se contabiliza independientemente igual que se hace con los sufragios alcanzados por cada candidato y puede conducir a repetición.

GARY Y DIANNE

Presumía de hombre sabio [Deng] y, sin duda, lo era. Pero incurrió en un pequeño error. Hay que castigar a Cuba, dijo un día. Nuestro país nunca pronunció siquiera su nombre. Fue una ofensa absolutamente gratuita.

BERTOLT BRECHT

Con la guerra aumentan las propiedades de los hacendados, aumenta la miseria de los miserables, aumentan los discursos del general, y crece el silencio de los hombres

ANDREW HARVEY

A menos que nuestra conexión sagrada fundamental con cada ser y cosa se experimente profundamente y se aplique en todas partes, las diferencias religiosas, políticas y de otra índole seguirán creando conflictos intolerables.

MARIA BLEAIN

Tus brazos siempre estuvieron abiertos cuando necesitaba un abrazo. Tu corazón entendía cuando necesitaba un amigo. Tus dulces ojos eran severos cuando necesitaba una lección. Tu fuerza y amor me han guiado y me han dado alas.

TOMAS JEFFERSON

Día vendrá en que el engendramiento de Jesús por el Supremo Hacedor como su padre, en el vientre de una virgen, será clasificado junto a la fábula de la generación de Minerva en el cerebro de Júpiter.

OPRAH WINFREY

Felicidad y éxito se logran al vivir la expresión más alta y verdadera de ti mismo.

TERENCIO

Se equivoca profundamente quien crea que establece mejor la más duradera autoridad por la fuerza que por un pacto amistoso.

LA INQUISICION

Matad cuantos campesinos podáis: Hiera, pegue y degüelle a quien pueda. Feliz si mueres en ello, porque muere en obediencia a la Palabra Divina.

CHOKYI NYIMA RINPOCHE

Nada mejor que relajarnos y tener pensamientos positivos para dormir placenteramente.

JAMES JOYCE

La vejez comienza cuando el recuerdo es más fuerte que la esperanza.

DAYERLIN SOSA LOPEZ

Si no confiamos en nosotros mismos, ¿cómo podemos esperar que otros lo hagan? Por el contrario, si transmitimos confianza y seguridad, los demás lo perciben y confían en nosotros.

WILLIAM BLOOM

Encienda la actitud de buena manera antes de acostarse, como un padre amistoso.

FRASES POR AUTOR

1 A 50 50 A 75 75 A 100 + DE 100

ADYASHANTI (267) ALBERT EINSTEIN (225) ALEJANDRO DUMAS (112) ALEJANDRO JODOROWSKY (165) ALEX ROVIRA (163) ANONIMO (149) ANTHONY DE MELLO (148) ANTONIO MACHADO (101) ARISTOTELES (183) BERT HELLINGER (105) B K S IYENGAR (196) BUDA (183) BUDISMO (124) CARL GUSTAV JUNG (120) CARLOS CASTANEDA (100) CHARLES DICKENS (100) CRISTIANOS ORIGINARIOS (140) DAN BROWN (162) DANIEL GOLEMAN (119) DANIEL KAHNEMAN (103) DAN MILLMAN (192) DEEPAK CHOPRA (154) DONALD TRUMP (125) ECKHART TOLLE (301) FACUNDO CABRAL (157) FERNANDO SAVATER (118) FRIDA KAHLO (104) FRIEDRICH NIETZSCHE (258) HELEN KELLER (118) HENRY FORD (113) HERMANN HESSE (100) HONORE DE BALZAC (100) JBN (469) JEBUNA (252) JESUS EL CRISTO (109) JIDDU KRISHNAMURTI (206) JOHANN W GOETHE (234) JOHN LENNON (166) JOHN PIPER (151) JORGE BUCAY (168) JOSE MUJICA (109) JOSEPH MURPHY (216) JUAN DE LA CRUZ (244) KABIR (533) KHALIL GIBRAN (136) LAHIRI MAHASAYA (132) LAO TSE (215) LEONARDO DA VINCI (129) LEON TOLSTOI (161) LOUISE HAY (167) MAHATMA GANDHI (386) MARIANNE WILLIAMSON (146) MARIO BENEDETTI (134) MARK TWAIN (215) MARTIN LUTHER KING (163) MIGUEL DE CERVANTES (155) MIGUEL RUIZ (105) MORGAN FREEMAN (137) NAPOLEON BONAPARTE (120) NISARGADATTA MAHARAJ (253) OCTAVIO PAZ (111) OMRAAM MIKHAEL (148) OPRAH WINFREY (125) OSHO (430) PATROCINIO NAVARRO (358) PAULO COELHO (173) PETER F DRUCKER (124) PROVERBIO CHINO (177) REFRANES COLOMBIANOS (256) REFRANES HISPANOS (198) RHONDA BYRNE (110) RICARDO ARJONA (149) ROBERT SCHWARTZ (257) ROBIN SHARMA (112) ROSARIO CASTELLANOS (105) RUMI (167) SADHGURU JAGGI VASUDEV (642) SATISH KUMAR (100) SENECA (128) SHERLOCK HOLMES (100) SIGMUND FREUD (117) SIMONE WEIL (109) SIN DIOSES (135) SOCRATES (113) SRI AUROBINDO (314) STEPHEN HAWKING (104) SUN TZU (100) SUZUKI ROSHI (113) SWAMI RAMA (213) TERESA DE CALCUTA (124) THICH NHAT HANH (118) THOMAS MERTON (100) UMBERTO ECO (117) VARIOS (165) VICTOR MARIE HUGO (117) WALTER ELIAS DISNEY (145) WALTER RISO (106) WAYNE DYER (128) WINSTON CHURCHILL (148) ZEN (115)