La iluminación espiritual

Frases Equilibrio

Citas Equilibrio


Todo lo que necesitas es equilibrio, y el contentamiento, creatividad, amor y comprensión que fluyen del silencio.

Sabía usted que pero la lucha por las mentes continúa, debido a que el desequilibrio de la lucha, depende de la libre voluntad humana.

La política es un acto de equilibrio entre la gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir.

Existen varios puntos básicos que nos permiten desarrollar una actividad muy intensa sin perder, no obstante, nuestra paz o equilibrio interior.

La humanidad no ha aprendido el equilibrio; mucho menos lo ha practicado. Se guía por la codicia y la ambición; se conduce por el miedo. De este modo acabara por aniquilarse. Pero la naturaleza sobrevivirá, al menos las plantas.

El equilibrio perfecto es como el borde de una maquinilla de afeitar, sólo se puede encontrar en sí mismo.

Las personas buscan medios para reencontrar su equilibrio. Yo no digo que esto no sea positivo, pero he encontrado un ejercicio mas sencillo y eficaz: aprender a comer.

El orden social no puede ser mas que un equilibrio de fuerzas.

Tienes que encontrar el equilibrio entre tu trabajo y servicio. Para ganarte la vida trabajas, y para la satisfacción haces servicio.

Para tener relaciones sanas y satisfactorias, no busques la perfección, sino el equilibrio.

La función principal de los sueños es intentar restablecer nuestro equilibrio psicológico.

La tecnología y la ciencia son incapaces de resolver nuestros problemas. La tecnología puede utilizarse para fines buenos o malos. Solo cuando se emplea con iluminación, sabiduría y equilibrio puede ayudarnos de verdad.

Es útil e importante tener la sensación dentro de ti mismo de moverte a través del caos con absoluta veracidad, integridad y honestidad. Estas son las energías que te impiden perder el equilibrio.

Los pensamientos y sentimientos negativos debilitan el cuerpo al instante y crean un desequilibrio en el flujo de energía corporal.

Cuando nos reconocemos como parte integrante de la realidad cambiante descubrimos nuestra verdadera naturaleza y adquirimos una nueva sensación de equilibrio.

Las energías divinas, son únicas que traen el equilibrio espiritual, debemos aprender a compensarlas con la vida material.

Sabía usted que por tal motivo el origen de las enfermedades puede ser un desequilibrio, no solo en el cuerpo si no en la mente o de origen espiritual.

Conocer el funcionamiento de mi mente y sus trampas emocionales, para mantener mi tranquilidad y equilibrio.

Una vez que tu encuentras tu propio equilibrio, también encuentras paz interior y poder interior para realmente marcar una diferencia en el mundo.

Cuando confiamos en nuestras vibraciones, restauramos nuestro equilibrio y experiencia dentro, lo que, en ultima instancia, conduce a la paz sin.

El pensamiento religioso incluye la representación de otro mundo. Cuando desaparece el delirio religioso se presenta un vacío y un desequilibrio; en ese momento nace otro mundo metafísico que no es religioso.

La terapia Gerson consiste en el restablecimiento del equilibrio entre el agua y la sal celular a través del suplemento de potasio en forma de sales. La terapia Gerson, con más de 60 años de éxito se ha mostrado eficiente en el cuidado de nuestra salud.

Una mente sana es una mente equilibrada. Si esta pierde su equilibrio, o bien enloqueces, o bien te conviertes en un vegetal. Del mismo modo, también el cuerpo necesita estabilidad.

Invoca la armonía como formula de salud integral, de equilibrio del cuerpo y del espíritu. Porque la armonía es la ley suprema del Universo.

Deseando vivir a pesar de todo, y deseando conseguir la benevolencia de las personas importantes que lo habían herido y de las que no puede prescindir, se ponen en marcha mecanismos de supervivencia y de compensación. (Es importante aclarar que a la palabra compensación y al verbo compensar no se le da aquí un sentido peyorativo. Compensar aquí, es hacer algo para restablecer el equilibrio).

La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibrio, debes seguir moviéndote.

Tiempo de tranquilidad, serenidad y silencio debilita el poder del ego y hace a tu yo interior mas especial. Es un bello equilibrio.

El punto lejano en el tiempo a partir del cual se envía a un extraterrestre a la Tierra para crear una separación de planos y restaurar el equilibrio en el planeta.

Una sociedad bien hecha seria aquella en la cual el Estado ejercería tan solo una acción negativa, del orden del timonel: una ligera presión del movimiento oportuno para compensar un comienzo de desequilibrio.

Cuando la amabilidad esta presente, de forma espontanea se comprende que en esa interacción debe existir un equilibrio.

No hay tal cosa como el equilibrio entre el trabajo y la vida, el equilibrio tiene que estar dentro de ti.

El comercio justo y el consumo ético dentro de la alianza para un mundo responsable y solidario. Las prácticas de comercio justo y las campañas para un consumo ético son formas tentativas de respuesta a los tres principales desequilibrios identificados en la “plataforma para un mundo responsable y solidario”: desequilibrio entre el Norte y el Sur del planeta, desequilibrio entre ricos y pobres, desequilibrio entre los hombres y la naturaleza.

El conocimiento de la Madre sobre la unidad, sus poderes de sensibilidad, humildad y equilibrio, y su infinito respeto por el milagro de toda la vida, ahora deben ser invocados por cada uno de nosotros y practicados.

Tras el telón, esta teniendo lugar un elegante y perfecto equilibrio.

El grado de desarrollo de la conciencia de una persona determina el tipo de enseñanza-sustento que necesita y atrae para su equilibrio.

La felicidad es la cosecha de una mente tranquila. Mantenga sus pensamientos sobre la paz, equilibrio, seguridad, guía divina y su mente será productora de felicidad.

Los locos que son genios, completan la psicología defectuosa del equilibrio mundial.

Mi intención al hacer este libro es tratar de corregir el desequilibrio que existe, desde mi punto de vista, entre las denominadas ciencias físicas y la filosofía.

La sexta profecía Maya dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre, los Mayas veían a los cometas como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente para que ciertas estructuras se transformen permitiendo la evolución de la conciencia colectiva, todas las cosas tienen un lugar que les corresponde en todas las circunstancias, aún las mas adversas son perfectas para generar comprensión sobre la vida para desarrollar conciencia sobre la creación, por esto el hombre se ha enfrentado constantemente a situaciones inesperadas que le generan sufrimiento, es un modo de lograr que reflexione sobre su relación con el mundo y con los otros, así a lo largo de muchas vidas comprenderá las leyes universales de la razón de la creación, para los Mayas, Dios es la presencia de la vida que tiene todas las formas y su presencia es infinita.

La vida es el equilibrio entre descanso y movimiento.

Hemos perdido el equilibrio espiritual y hemos cambiado nuestros valores.

Si conciencia y existencia se juntan en el equilibrio correcto, lo que nace es la alegría y la felicidad.

La labor mas importante del ser humano es buscar la moralidad en sus actos. Es de lo que depende nuestro equilibrio interno, y nuestra propia existencia. La moralidad en nuestros actos es lo único que puede conferir belleza y dignidad a la vida.

La depresión, a su vez, orquesta un sutil y complejo caos químico donde van a desafinar nuestro equilibrio emocional.

El origen del equilibrio y del desequilibrio, radica en la forma que tiene el ser humano de relacionarse interiormente con el espíritu y la materia.

Sabía usted que al estado de equilibrio del cuerpo se le conoce como homeostasis, una enfermedad es un desequilibrio o un desorden dentro de nosotros.

Los religiosos nos dicen que la felicidad se logra llenando el corazón de amor, fe y esperanza, practicando la caridad y brindando bondad. En verdad tienen razón. Dadas estas actitudes, habitualmente vienen el equilibrio y la armonía.

El equilibrio comienza con la respiración. Inspirar y expirar son los ritmos primitivos de la vida misma. Inspirando encuentras inspiración; expirando encuentras desahogo. Cuando exhalas, das; cuando inhalas, recibes.

[1/2]