La iluminación espiritual

Frases Elección

Citas Elección


Su mente subconsciente no discute con usted. Acepta lo que su mente consciente le determina. Si usted dice no puede comprar lo, podrá ser verdad, pero no lo diga. Seleccione un mejor pensamiento y diga lo comprare, yo lo acepto en mi mente.

La alternativa fundamental para el ser humano es la elección entre vida y muerte, entre creatividad y violencia destructiva, entre realidad e ilusiones, entre objetividad e intolerancia, entre hermandad e independencia y dominación y sumisión.

Nos determinamos a nosotros mismos por medio de nuestras elecciones.

Cuando has hecho tu elección, la providencia es tu guía. Bien, mal, o indiferente. Tu destino esta en eso.

Pertenecer a la cruel y despiadada cadena alimenticia es elección de cada uno. Hoy estarás conforme porque matas y comes; mañana sufrirás terriblemente cuando se invierta la monstruosa cadena y te corresponda el turno de ser comido.

Si el inconsciente dirige la vida, llamamos a esta programación invisible PERSONALIDAD o libertad de elección.

Vivir naturalmente depende de la selección de alimentos, vivienda, y compañía.

Soy el único responsable de mis elecciones, precisamente porque pude elegir otra cosa.

Cada una de nuestras elecciones envía señales químicas que atraviesan el cerebro, incluyendo la elección de ser feliz, y cada señal moldea el cerebro año tras año.

Discutir con cualquiera de estos no tiene sentido y es un enorme gasto de energía. Simplemente crea tu siguiente elección. No deberás pensar ni un solo segundo para saber exactamente porque recibiste este mensaje hoy.

Los yoguis recuerdan a todos sus pensamientos, los observan, examinan e incluso los seleccionan y rechazan de acuerdo a sus necesidades.

La moderación representa al control y a la correcta selección de lo que consumimos. Es reconocer cuando tenemos que satisfacer una necesidad fisiológica como el hambre o es solo para satisfacer un antojo.

La editorial es responsable de seleccionar, editar, publicar y distribuir los libros que produce.

Hay ámbitos en los que la función no es posible. La selección de valores es un buen ejemplo. Y en previsión estratégica política a largo plazo, se ha demostrado que los expertos no son mejores que un mono lanzamiento de dados.

Tu eres el responsable de lo que piensas y lo que sientes y puedes aprender a pensar de forma diferente respecto a cualquier cosa. De ti y de las elecciones que hagas depende que las experiencias de tu vida sean estimulantes y agradables.

Un destino o drama persiste en tanto exista la inconsciencia. La libertad surge, y con ello la posibilidad de la elección, en el momento que nos hacemos conscientes de cómo nos afectan nuestros propios juicios e interpretaciones. La enfermedad es un estado de falta de correspondencia (coherencia) entre lo que deseamos hacer, contra lo que pensamos que tenemos que hacer, y contra lo que terminamos haciendo en detrimento de nuestro sentir real.

La conciencia precede a la elección y la elección precede a los resultados.

La segunda justificación de la desigualdad la convierte en el necesario precio de la libertad. En un mundo regido por el libre mercado y asentado en el sacrosanto principio de la libertad de elección, un Estado intervencionista podría imponer políticas redistributivas y regulaciones igualitaristas, pero solo lo lograría a base de cercenar esa misma libertad individual, a base de recortar las opciones sobre las que elegir. Este argumento es tan falso como cierto es el hecho de que la desigualdad implica ella misma una falta de libertad, tanto más profunda cuanto más dramática sea esa desigualdad. Porque falta de libertad -de decidir, de hacer y aun de rechazar- es lo que tiene el trabajador precario que apenas llega a fin de mes y no sabe si mañana conservará su empleo; es lo que sufre la mujer sometida al marido y desfavorecida y discriminada en toda suerte de oportunidades de vida; es lo que padece el desempleado de larga duración, que soporta el estigma social de la dependencia del subsidio público (si es que lo tiene). Falta de libertad es lo que tiene el pobre que depende de la exigua caridad de sus congéneres. Falta de libertad es lo que sufre el subordinado (en la jerarquía de la empresa, por ejemplo) cuando tiene que comulgar con ruedas de molino porque necesidades o deseos vitales para él dependen de la voluntad de su superior. Falta de libertad, en fin, es lo que padece el que vive con permiso de otro. No olvidemos el dicho de Juvenal: 'Hay muchas cosas que los hombres, si llevan la capa remendada, no se atreven a decir'. El mundo contemporáneo, porque distribuye de forma tan groseramente desigual recursos, oportunidades y riqueza, padece un hondísimo problema de falta de libertad.

Debemos pensar en elegir hacia donde queremos ir. El poder de la elección es muy importante y es individual. Cada ser es quien hace la elección y decide vivir desde el amor o desde el temor.

Entre los estímulos de la vida y nuestras respuestas habituales existe la elección.

La clave para elegir un resultado entre los muchos posibles reside en nuestra habilidad para sentir que nuestra elección ya esta sucediendo.

La libertad no es un atributo constante que tenemos o no tenemos. De hecho, no existe la libertad excepto como una palabra y un concepto abstracto. Solo hay una realidad: el acto de liberarnos en el proceso de hacer elecciones.

Las leyes del ajedrez no permiten una libre elección: usted tiene que moverse, le guste o no.

Las mayores desilusiones esperan a quien toma el placer como guía y como criterio, ya que no ven las consecuencias de las elecciones que están haciendo.

Tu alma ha seleccionado las mejores herramientas para tu desarrollo personal: tus hijos, tus padres, tus abuelos, tus hermanos, tus hermanas, tus tíos y tías. Úsalos. Sirven para hacerte crecer.

Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería.

Sabía usted que el mensaje subliminal esquiva nuestras barreras de la selección inteligente, quedando nuestra voluntad anulada, ya que nuestro cerebro lo acepta sin desconfiar.

Cuando usted esta en el estado ignorante, surgen cuestiones sobre lo bueno y lo malo, sobre si hacer elecciones para aceptar o rechazar. Pero en el estado de conocimiento, las cosas acontecen espontáneamente y no hay ninguna elección ni rechazo.

La elección de la que dispones es siempre la misma: expandir tu conciencia o contraerla.

Cada rincón y aspecto de nuestras vidas, cada elección, será diferente si aceptamos la invitación para actuar desde el Centro Divino del Silencio y permitir que la gloria de la Presencia empape todos nuestros movimientos.

Para vivir de forma natural, los animales inferiores puede seleccionar los mismos con la ayuda de sus instintos y los centinelas naturales colocados en las entradas sensoriales.

Somos coceadores conscientes en la evolución de la vida. Tenemos libre albedrio. Y tenemos opciones. En consecuencia, nuestro éxito se basa en nuestras elecciones, que a su vez dependen totalmente de nuestra conciencia.

La elección de opuestos es un error, estando con alguien así siempre vas a tener que justificar lo que haces.

Cuan materialista quieres ser es una elección. Pero la espiritualidad no es una elección.

La elección de ser excelente comienza con la alineación entre tus pensamientos y tus palabras con la intención de exigir mas de ti mismo.

Si todos pudieran estar felices consigo mismos y con las elecciones que hacen las personas que los rodean, el mundo seria instantáneamente un lugar mejor.

Es la obligación la que constituye el problema: la obligación produce culpa y dependencia, mientras que la libre elección produce amor e independencia.

Sabía usted que debemos saber que dentro de nuestra libre elección existe un poder el cual permite corregir cualquier circunstancia negativa en la vida, ésta se llama: autogobierno.

Sabía usted que en la vida terrenal el ser humano elige entre estas influencias y después de su muerte física los resultados de su elección quedan completamente expuestos.

Si cree que comer carne es solo una elección personal, se está olvidando de alguien.

La meditación es, en primer lugar, la elección de un tema elevado por el intelecto sobre el que os concentráis.

Con cada experiencia, tu estas pintando tu propio lienzo, pensamiento por pensamiento, elección por elección.

Cuando haces una elección, cambias el futuro.

La gente tiene que aceptar de una vez por todas que solo hay una vida y cada uno de nosotros es libre de darle forma a través de las elecciones que tomemos.

Cambia el Yo soy por He escogido ser para ser producto de tus elecciones.

Sin reserva ni duda, te permito cada elección para que aprendas de la forma que te parezca apropiada.

Solo quedan dos elecciones en mi vida: mirar adelante, hacia mi destino, o mirar atrás, hacia el reino animal.

Avanza confiado en la elección de sus sueños y esfuerzo por vivir la vida que ha imaginado tropezara con el éxito menos esperado en su vida corriente.

[1/2]