LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

 

NOVEDADES MÁS RECIENTES

| FRASES GRÁFICAS | FRASE TEXTO |

CUENTO PARA HOY

ALEJANDRO MAGNO Y LA BOTELLA DE AGUA

FRASES Y CITAS DOREEN VIRTUE

CITAS Y PENSAMIENTOS DOREEN VIRTUE

CITAS Y PENSAMIENTOS DOREEN VIRTUE

RESULTADOS PARA DOREEN VIRTUE

DOREEN VIRTUE

| FRASES | ESCRITOS |

Los nuevos Niños de Cristal son un atisbo de este mundo, son de elevada conciencia. ¡Ellos están definitivamente más sensibilizados e intuitivos!

Nadie puede esconder sus verdaderos sentimientos, pensamientos o intenciones ante la exquisita conciencia de la verdad de los Niños de Cristal.

Cuando un niño de Cristal es demasiado sensible a las energías y emociones del momento, hónralo tú mismo y a todos sus sentimientos.

Al avergonzamos de los Niños de Cristal con etiquetas hasta someterles, habremos desperdiciado un regalo del cielo, destrozaríamos una civilización antes de que pudiera enraizarse.

Los Niños de Cristal es la generación de niños que están naciendo en la Tierra después de los Niños Índigo. Su sensibilidad es una de sus características.

Los nuevos Niños de Cristal son un atisbo de este mundo. ¡Ellos están definitivamente más en contacto con sus cuerpos!

Cuando una gran masa de gente se siente con miedo o cuando un suceso que cambia el mundo está a punto de ocurrir, los Cristales pueden volverse depresivos o agitados.

La energía colectiva del planeta afecta muchísimo a los Niños de Cristal.

El cambio de milenio nos va a traer cambios positivos significativos en nuestros sistemas educativos, gubernamentales, legales y de telecomunicaciones. Nuestros hábitos alimenticios cambiaran drásticamente, así como las expectativas de vida.

Sé que los objetos mantienen la energía del dolor emocional del dueño, así como de sus creencias respectos a las finanzas. Prefiero pagar el precio máximo de un objeto que tenga el optimismo del dueño de un negocio próspero.

Los ángeles saben que el ruido es un estresante que puede crispar los nervios, interrumpir nuestros sueños y socavar nuestra paz interior.

Nuestra misión es estar en paz con nosotros mismos.

Todos estamos en el camino del descubrimiento de que somos uno con Dios. Cuando entendamos esto por completo, estaremos en el estado de ascensión.

Nuestra misión es estar en paz con nosotros mismos. Por eso es que nuestra misión es mas cuestión de «ser» que de «hacer». Obviamente, el deseo de servir a los demos en muy fuerte en muchas personas.

Es su derecho de nacimiento tener una vida poderosa, pacifica y significativa. Usted verdaderamente puede lograr la iluminación con una vida pacifica, porque usted ya esta iluminado ahora mismo.