La iluminación espiritual

Frases Dios

Citas Dios


Cuando alguien diga algo amable acerca de ti, oye la voz de Dios que resuena en el fondo de esas palabras.

El mayor bien del evangelio es el don de contemplar y deleitarse en la gloria de Dios en Cristo por siempre.

El diablo se alegra, sobre todo, cuando logra arrebatar la alegría del corazón del servidor de Dios.

El ejemplo mas elevado y grandioso de conciencia de diamante en siglos recientes ha sido Jesús el Cristo, quien trato de no perder la conciencia durante las horas de crucifixión, aunque se aproximara la muerte de su cuerpo.

Oh Padre rectísimo y dulcísimo, escucha en tu bondad a tu indigna sirvienta, a mi que, desde la infancia, jamás he vivido segura. Quiero, Padre, que por el amor de Dios me recuerdes en tus oraciones.

En esto se conoce el que de veras ama a Dios, si no se contenta con alguna cosa menos que Dios.

Quien a su prójimo no ama, a Dios aborrece.

El hombre debería temblar, el mundo debería vibrar, el cielo entero debería conmoverse profundamente cuando el hijo de Dios aparece sobre el altar en las manos del sacerdote.

Sabía usted que para afrontar el diario combate contra las sugerencias del mal utilizaremos la palabra de Dios y la oración.

Tan grande como la turba de los admiradores es la turba de los envidiosos.

Con la compasión a la creación y el amor a Dios se aprende a dejar intereses egoístas y servir a los demás.

Siento en mi la presencia de Dios.

Cuando la solución es simple, Dios esta respondiendo.

La inteligencia, el patriotismo, la religión y una firme confianza en ese Dios tan poderoso que siempre dispenso sus favores a ese país, es todo cuanto necesitamos para resolver satisfactoriamente nuestras diferencias.

La iluminación o conocerse a uno mismo, en el nivel mas profundo, es al mismo tiempo conocer a Dios; este… es el secreto mas profundo del gnosticismo.

Su Yo Dios es ilimitado, expansivo, abarcando todo, una eterna luz divina, y sin embargo, es el juego que ustedes eligieron jugar donde ustedes se encajonaron a si mismos en un cuerpo físico.

La Palabra de Dios se esta despertando de nuevo, liberándose de las garras del patriarcado y el sexismo.

El espíritu no es un estadio particular ni una ideología concreta; ni un dios o una diosa, sino la totalidad del proceso infinito de desarrollo.

Los americanos son buena gente, y a veces podemos ser sabios. Pero a menudo estamos informados por los medios de comunicación, mal informados por nuestro gobierno y mal servidos por ambos.

Dios no pretende de mi que tenga éxito. Solo me exige que le sea fiel.

Sabía usted que transmitir deportes constantemente en medios masivos, una opción más de distracción para atraer receptores a la ficción divina olvidando su trascendencia espiritual.

Dios ama todavía al mundo y nos envía a ti y a mi para que seamos su amor y su compasión por los pobres.

La conversión no es un proceso suave y fácil como algunas personas imaginan; si es así, el corazón del hombre nunca habría sido comparado con una tierra inculta, y la Palabra de Dios, con un muslo.

Sabía usted que es necesario estar revestido del poder del Dios, como embajadores del reino, para verdaderamente entender lo que esta pasando actualmente en nuestro mundo.

Si no quieres una eterna relación con Dios, eso no será una verdadera relación.

Sabía usted que realizar las acciones correctas día a día nos permitirán un nivel superior de vida y así mismo nuestra verdadera misión es elegir voluntariamente el propósito de Dios.

Rosarios y rosarios banales serán rezados en la época del arrepentimiento, el humano ser luego del castigo, se postrara. Sera inútil. La hora será de los justos y los justos oraran por el perdón. Dios enviara el amor que el será.

Sabía usted que en esta batalla final los reyes de la tierra se reunirán para luchar contra el Cordero de Dios, pero serán derrotados por Jesucristo y sus ángeles.

El hombre se va lejos o se queda cerca, pero Dios nunca se va lejos; el siempre esta a mano, y si el no puede permanecer adentro no se va mas allá de la puerta.

Sabía usted que hay que felicitar a los carnívoros, en navidad rezaron, mataron y adoraron irónicamente al Dios del Amor.

El Cielo no es estar cerca de Dios, es ser Uno con Dios, es la perfecta Unidad con Dios.

Sabía usted que a los ángeles se les describe como mensajeros, pero también como seres de luz, servidores de Dios y guardianes de las personas.

El despertar, en cualquier caso, consiste en reconocer que la Vida o Dios es nosotros. Y que, cuando no ponemos obstáculos a que se viva libremente, lo que aparece es Jesús, el hombre que paso por la vida haciendo el bien.

Quien no es capaz de vivir en sociedad o que no tiene ninguna necesidad de ella porque es autosuficiente, tiene que ser una bestia o un Dios.

Quien trabaje para Dios, su trabajo se hará solo.

Creo que hay dioses, y en un sentido mucho mas alto que aquel de cualquiera de mis acusadores.

El hombre se fortifica con el fuego del Espíritu Santo uniéndose a Dios en el amoroso deseo del alma y se debilita por la inercia del error y la negligencia.

Cada obra de amor, llevada a cabo con todo el corazón, siempre lograra acercar a la gente a Dios.

Sabía usted que es decir, el ser humano si es una combinación de genes, pero también cuenta con una dimensión espiritual que lo atrae poderosamente hacia Dios.

Estamos en plena cultura del envase. El contrato de matrimonio importa mas que el amor, el funeral mas que el muerto, la ropa mas que el cuerpo y la misa mas que Dios.

Los eruditos cristianos sostienen que aunque el Buda haya sido tan solo un hombre ordinario, sus seguidores lo convirtieron en un Dios.

El ideal crea los medios de alcanzar el ideal, si el mismo es verdadero.

La reverencia a la vida es tu templo y religión. Si eres reverente hacia la vida, se convierte en un culto. Entonces sientes que Dios esta vivo en todas partes.

Para trabajar sin apego es trabajar sin la expectativa de recompensa o temor a un castigo en este mundo o el siguiente. El trabajo lo hace es un medio para el fin, y Dios es el fin.

Sabía usted que si firmemente crees que puedes hacer todo lo que Dios quiere para ti, las herramientas de la imaginación, sentimiento e intención serán muy útiles.

Decirte adiós fue tan difícil como escribir esta frase.

Todos mis actos constituyen un culto que rindo a mi Dios.

Si Dios deseaba que todo indio del Transvasar quedase reducido al estado de mendigo antes que obedecer una ley degradante. Entonces, que así fuese.

[1/41]