La iluminación espiritual

Frases Dinero

Citas Dinero


Sabía usted que la sabiduría se atrofia por conseguir dinero.

El dinero no representa mas que una nueva forma de esclavitud, la esclavitud impersonal, que ha sustituido a la antigua esclavitud personal.

No se forme la idea de que el dinero es un Dios; solo es un símbolo. Recuerde que la verdadera paz y riqueza están en su mente. Estamos aquí para gozar de una vida equilibrada, esto incluye la adquisición de todo el dinero que deseéis.

Vivir bien sin dinero es posible: Feliz, Heidemarie Schwermer, psicoterapeuta de 60 años, lleva seis viviendo sin dinero y sin renunciar al bienestar de una sociedad como la alemana. «He cumplido todos mis sueños sin él», asegura convencida.

El dinero no compra la felicidad. Se nos vende esta premisa desde niños, es un engaño. Así es el mecanismo de una humanidad destructora de felicidad.

Nuestra civilización esta siendo sacrificada por la oportunidad de que un número muy pequeño de personas continúe haciendo enormes cantidades de dinero.

El dinero es como el Cristo, te bendice, si lo compartes.

Sabía usted que solo ella posibilita la indolente vida de zángano de una minoría de poderosos del dinero, a costa de los pueblos creadores y de su capacidad de trabajo.

Existe una relación inversa entre la imaginación y el dinero.

El tiempo es mas valioso que el dinero, porque el tiempo es insustituible.

Saben como defino las clases económicas y sociales en este país? la clase alta se queda con todo el dinero, no pagan impuestos. La clase media paga todos los impuestos y hace todo el trabajo. Los pobres están ahí.

Los jóvenes piensan que el dinero lo es todo, y cuando se hacen mayores lo comprueban.

Atraerás todo lo que solicites —dinero, gente, conexiones….PRESTA ATENCIÓN a lo que se pone ante ti.

Mi papa tiene un montón de dinero, la escuela es como un respiro y saco buenas notas. Tengo buenos amigos, estoy en excelente forma y solamente duermo solo cuando de verdad quiero.

Si el dinero ayuda a un hombre a hacer el bien a los demás, entonces tiene algún valor; pero si no, es simplemente una masa de mal, y cuanto antes se deshaga de el, mejor.

Si le pides dinero a tu mama para comprar droga ella no va a querer dártelo, así mismo sucede cuando le pedimos algo equivocado a Dios, si le pedimos lo correcto, cada petición nos acercara mas a El.

Las personas infelices no son exitosas, y no hay logro ni dinero alguno que pueda modificar esta ecuación. El éxito, es consecuencias de la felicidad, no su causa.

El mejor limite para el dinero es el que no permite caer en la pobreza ni alejarse mucho de ella.

No estimes el dinero en mas ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo.

Alcanzas un punto en el que no trabajas por el dinero.

Entre en el negocio por el dinero, y el arte surgió de el. Si la gente se desilusiona con esa observación, no puedo evitarlo. Es la verdad.

El dinero debe usarse para ayudar a otros.

El sistema capitalista nos quita creatividad, la capacidad de crear y de percibir belleza, de disfrutar el arte… porque estamos demasiado preocupados por ganar dinero. El capitalismo materialista es absolutamente cruel en ese sentido.

Diría que el dinero ha sido mi mayor problema. Se necesita mucho dinero para hacer realidad estos sueños.

Sabía usted que así cada alma humana al servicio de mammón busca llenar su desmedida sed por adquirir dinero para luego hundirse en las aguas del hedonismo.

Sabía usted que el dinero compra una cama pero no el sueño.

Definitivamente se necesita dinero, pero ¿cuanto dinero realmente necesitamos? Si cambiamos nuestra idea de una vida exitosa a una vida alegre, encontraremos que nuestra necesidad de dinero disminuirá dramáticamente.

El dinero no debiera marcar diferencias entre los hombres.

El dinero sin cerebro siempre es peligroso.

Sabía usted que es un desperdicio utilizar la inteligencia al servicio del dinero.

El dinero y los bienes son las mejores referencias.

Además de tiempo y dinero, los disidentes acaban por perder cualquier tipo de reconocimiento y de amistad por parte de sus ex compañeros, lo cual puede ocasionarles periodos de ansiedad por temor a posibles represalias. Pesadillas y sueños recurrentes revivirán en su memoria la oscuridad de los rituales que experimentó durante su estancia en la secta. A partir de ahí comienza un camino hasta que el ex adepto pueda olvidar el infierno que empezó aquel día en que su voluntad quedó doblegada ante la más peligrosa seducción.

Sabía usted que despertar de la vanidad significara ser menos exigentes con los deseos de triunfar a toda costa, la renuncia a la seguridad, al estatus social, al dinero y al poder.

Confió en mi mismo para manejar el dinero con honestidad y sensatez.

No dejes que falsas metas de la vida (dinero, poder, placer, estudio) los conviertan en esclavos y los hagan perder el autentico sentido de la vida.

Los conservadores dicen que si no les das mas dinero a los ricos, ellos pierden las ganas de invertir, como para los pobres, dicen que ellos perdieron todo el animo porque les hemos dado mucho dinero.

Si nuestros soldados no están cubiertos con dinero, no es porque detesten la riqueza; si sus vidas no son excesivamente largas, no es porque no se sientan inclinados hacia la longevidad.

Algún dinero evita preocupaciones; mucho, las atrae.

Mantenga a Dios en su corazón como si tuviera dinero en el banco.

Se puede confiar en las promesas de la gente sobre cualquier cosa, salvo si se trata de dinero.

No hagáis del dinero vuestra única meta. Pedid la riqueza, felicidad, paz, convicción y bondad; irradiad el amor y la paz hacia los demás. La mente subconsciente os devolverá con interés compuesto, todo lo que solicitéis.

El dinero, se vio después, era exactamente igual que el sexo, no pensaba en nada mas si no lo tenia y pensaba en otras cosas si usted hizo.

El dinero no siempre tiene el mismo valor, al contrario de los hombres que siempre valen lo mismo, todo o nada.

Cuando se bendice el dinero, aumenta la abundancia.

Algunos: Nacen, consiguen dinero y mueren. Otros. Nos dejamos guiar por la existencia.

Siempre ha sido así y siempre será igual, que el tiempo y el mundo, el dinero y el poder, pertenecen a los mediocres y superficiales, y a los otros, a los verdaderos hombres, no les pertenece nada. Nada mas que la muerte.

No hacemos películas para hacer dinero, hacemos dinero para hacer mas películas.

He desarrollado una teoría de que hay una relación inversa entre el dinero y la imaginación. Eso si tienes mucha imaginación, entonces realmente no necesita mucho dinero, y si tienes un montón de dinero, entonces no se moleste con mucha imaginación.

[1/4]