Frases Dieta

Citas Dieta


Mayoría de las dietas americanas, aunque malos, son más que suficientes de calcio para el bienestar óseo, especialmente para los hombres.

Grasa de la dieta, ya sea saturado o no, no es una causa de la obesidad, enfermedades del corazón o cualquier otra enfermedad crónica de la civilización.

Algunas personas piensan que la filosofía macrobiótica no es mas que la enseñanza de una dieta: el consumo de arroz integral, zanahorias y gimnasio (sal de sésamo), otros imaginan que se resume en la afirmación: No comas torta y azúcar.

Mira nuestra sociedad. Todo el mundo quiere ser delgado, pero nadie quiere hacer dieta. Todo el mundo quiere vivir mucho, pero pocos hacen ejercicio. Todo el mundo quiere dinero, pero rara vez controlan sus gastos.

Dietas y ejercicios no lo mantendrán joven. Como un hombre pierna que es, así será.

Los ácidos grasos del grupo Omega son esenciales. El organismo no los produce y son indispensables para nuestra salud y deben ser tomados en una dieta.

Debo confesar, comerme mis palabras es una dieta sana.

Sabía usted que en la creación, la dieta dada por Dios era una dieta vegana; así como también lo fue tiempo después con el iluminado Daniel.

Sabía usted que practicar una alimentación sana, complementándola con una dieta vegetariana es indispensable para estar libre de los peligros que ofrecen los productos procesados.

Sabía usted que cuidar nuestro cuerpo eligiendo una dieta nutritiva, manteniendo nuestro peso ideal y realizando ejercicio frecuentemente es parte de una vida espiritual genuina.

Sabía usted que de tal manera que nosotros tenemos la libertad de elegir llevar una dieta vegetariana o vegana, pero sin juzgar y respetando a los que no la llevan.

Sabía usted que practicar una alimentación sana con una dieta vegetariana es indispensable para estar libre de los peligros que ofrecen los productos procesados.

En el curso de mi vida, a menudo me he tenido que comer mis palabras, pero debo confesar que es una dieta sana.

No es una dieta. No es una fase. Es un estilo de vida permanente.

Nada beneficiará a la salud humana y aumentará las posibilidades de supervivencia de la vida en la Tierra tanto como la evolución a una dieta vegetariana. - Albert Einstein

Para ello tenemos que eliminar la dieta algunos alimentos es el caso de todos los tipos de proteínas de origen animal, especialmente durante los primeros 6 a 12 semanas y después se introduce de nuevo en pequeñas cantidades, para eliminar las grasas animales, sal, bebidas saturadas alcohol, así como leche, queso, mantequilla, entonces se le permitió tomar el yogur.

En esta sociedad impaciente, basada en la cultura de “lo quiero todo ya y sin esfuerzo”, cambiar de hábitos se ha convertido en un suplicio. No porque sea difícil, sino porque no le damos el espacio suficiente para convertirlo en hábito. ¿No le ha ocurrido alguna vez que al iniciar una dieta, las primeras semanas son más difíciles de encauzar que cuando lleva ya una temporada? Se debe a este proceso. Al principio su cerebro le recuerda lo que tiene automatizado, la costumbre de picotear, comer dulce o no practicar ejercicio, hasta que se “educa” y termina adquiriendo las nuevas reglas y formas de comportarse con la comida.

Rodéese de todo lo necesario, así no tendrá excusa para no empezar. Por ejemplo, si está a dieta, compre los alimentos del régimen; si empieza a hacer deporte, busque la ropa que va a ponerse, o si se inicia en la fotografía, prepare el material.

Aunque el Nuevo testamento se centra casi exclusivamente en Jesús, poco se conoce sobre su dieta. Como fue que Jesús enseño sobre la alimentación.

Salva al planeta, cambia tu dieta a una sin sufrimiento de los animales.

Si usted cambiara su dieta salvaría 100 animales por año.

Si usted cambiara su dieta ahorría de 13.000 a 22.000 litros de agua potable por cada medio kilo de carne que usted consume.

Si usted cambiara su dieta evitaría la producción de dióxido de carbono (su coche produce un promedio de 3 kilos de co2 al día. talar la selva para producir la carne de una hamburguesa produce 75 kilos de co2. comer una hamburguesa de medio kilo produce el mismo daño que conducir un automóvil durante más de 3 semanas).

Si usted cambiara su dieta evitaría contaminar ríos y arroyos de una manera más eficiente que cualquier otro esfuerzo de reciclaje que realice.

Si usted cambiara su dieta evitaría la destrucción del suelo fértil.

Si usted cambiara su dieta evitaría la destrucción de la selva tropical.

Si usted cambiara su dieta reduciría la producción de gas metano.

Si usted cambiara su dieta reduciría la destrucción del hábitat natural

Si usted cambiara su dieta ayudaría a salvar especies en peligro de extinción.

Si usted cambiara su dieta evitaría contraer enfermedades relacionadas con el consumo de productos de origen animal (cáncer, enfermedades del corazón, obesidad, diabetes, etc.) estos productos son armas de enfermedad masiva para la industria farmacéutica.

Para desintoxicar la glándula pineal. Cambiar la dieta a una básicamente alcalina y orgánica preferiblemente.