La iluminación espiritual

Frases Después

Citas Después


La iluminación no se alcanza después de entender la verdad. Darse cuenta de la verdad es vivir, existir aquí y ahora.

Después de todo, la muerte es solo un síntoma de que hubo vida.

La juventud es una flor cuyo fruto es amor; feliz es el quien lo arranca después de verlo madurar lentamente.

La inteligencia se guía con razón solo después de que la mente haya reconocido la incapacidad de la ley espiritual.

La filosofía viene después de la practica.

Las emociones son contagiosas. Todos lo conocemos por experiencia. Después de un buen café con un amigo, te sientes bien. Cuando te toca un recepcionista mal educado en una tienda, te vas sintiéndote mal.

Una despedida es necesaria antes de encontrarse de nuevo. Y encontrarse de nuevo, después de momentos de la vida, es seguro para los amigos.

Después de todo, cuando estas enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al publico de la ciencia me parece aberrante.

Después de haber detenido las actividades inferiores de la mente, debe hacerse receptivo; y, en lugar de tejer todo tipo de pensamientos vacíos e inactivos, la mente debe recibir intuiciones desde arriba.

Cuando tuve la razón divisoria, me encogí de muchas cosas; después de haberlo perdido a la vista, busque en el mundo lo feo y lo repelente, pero ya no pude encontrarlos.

Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería.

La única justicia de verdad efectiva es la que no representa una venganza, que llega después de los hechos para castigar, sino la que previene los males y se esfuerza por impedir que los hechos injustos ocurran.

El ser pretende engañarse a si mismo. Después de olvida de su propio juego. La mente por si misma no tiene poder para engañar o confundir a la Eseidad , sin la cooperación de la propia Eseidad. Es una relación.

Un político tiene que tener la habilidad de predecir lo que va a pasar mañana, la próxima semana, el próximo mes y el próximo año, además de la habilidad de poder explicar después por que nada de eso paso.

El dinero, se vio después, era exactamente igual que el sexo, no pensaba en nada mas si no lo tenia y pensaba en otras cosas si usted hizo.

Actualmente, empezamos a prestar atención a lo que comemos, pero no tenemos en cuenta lo perjudicial que puede ser nuestra ropa. Después de la comida es lo que mas esta en contacto con nosotros.

Escriba una carta de afecto y gratitud a una persona a quien ame. Escriba acerca de lo que mas le gusta y aprecia de ella. Después léale la carta.

Lo que somos en realidad no tiene relación con el tiempo, aunque la mayoría de las propuestas de realización siempre suceden después. Las religiones o la psicología proponen una meta.

El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno.

Dicen que fue una costilla, hubiese dado mi columna vertebral, por verlas andar. Después de hacer el amor hasta el tocador y sin voltear… sin voltear… sin voltear.

La resistencia emocional, la capacidad de recuperarse después de una experiencia adversa, es uno de los indicadores mas confiables de quien vivirá largo tiempo.

Una de las frases favoritas de los escépticos sobre la existencia de una vida después de la muerte es aquella de nadie ha venido nunca del otro lado.

Lo esencial es la vida, y que, por tanto, hay que preservarla, purificarla, santificarla, eliminar todo aquello que la obstaculiza o la bloquea, porque, después, gracias a la vida lo obtenemos todo: la inteligencia, la fuerza, la belleza, el poder.

Si la conciencia puede funcionar independientemente del cuerpo durante la vida, podría ser capaz de hacer lo mismo después de la muerte.

Nuestra gloria mas grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída.

Después de haber comprobado toda la grandeza del Amor que Devora, estaba de nuevo frente a las amenazas diarias y constantes de la existencia.

Según los evangelios, las palabras que dijo Jesús antes de morir no serian sus ultimas palabras, ya que recogen también lo que dijo después de su resurrección.

¿Por que no descansas ahora si es lo que quieres? Después morirás. Todos morimos en mitad del viaje.

Es triste ver como 100 años después el negro sigue sin ser libre.

Por supuesto que la gente no quiere la guerra. ¿Porqué querría cualquier palurdo de una granja arriesgar su vida en una guerra cuando lo mejor que podría obtener es volver de una pieza a su granja? Naturalmente, la gente común no quiere la guerra: ni en Rusia, ni en Inglaterra ni por supuesto en Alemania. Esto es comprensible. Pero después de todo son los líderes de los países quienes determinan la política y siempre es una simple cuestión de tiempo el que la gente se deje arrastrar, ya sea en una democracia o en una dictadura fascista, en un parlamento o en una dictadura comunista... Con voz o sin voz, a la gente siempre se la puede atraer hacia la postura de los líderes. Eso es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar la falta de patriotismo y que están exponiendo el país a graves peligros.

Debemos lograr la iluminación antes de lograr la iluminación. No es después de haber logrado la iluminación cuando comprendemos su verdadero significado. La intención de hacer algo es de por si la iluminación.

Antes de despertar, hay teoría. Después de despertar ya sabes.

Los años mas productivos de nuestra vida pueden ser después de los sesenta y cinco.

Somos hombres, y después de todo, es asunto nuestro arriesgar nuestras vidas.

Usted no tiene que hacer un esfuerzo para alcanzar la Verdad. Ella no puede ser atrapada. Ella es lo que queda después de que todo lo demás ha sido negado.

Lo que usted afirme conscientemente, no debe destrozarlo pocos instantes después. Esto neutraliza lo poco positivo que haya afirmado.

Ten buen animo ante la muerte y ten en cuenta esta verdad: que ningún mal le puede pasar a un buen hombre, ya sea en la vida o después de la muerte.

Primero se libre; después pide la libertad.

Lo que mas he amado después de ti, soy yo mismo: es decir, mi dignidad y esa fuerza que me hicieron superior a otros hombres. Esa Fortaleza era mi vida. Lo has roto con una palabra, así que debo morir.

Si después de aceptar al maestro espiritual y de ser iniciado uno no sigue las reglas y regulaciones del servicio devocional, entonces el vuelve a caer.

Estamos destruyendo el planeta y el egoísmo de cada generación no se molesta en preguntar como va a vivir los que vienen después. Lo único que importa es el triunfo de hoy. Esto es lo que llamo la razón de la ceguera.

No tienes que hacer un esfuerzo para alcanzar la Verdad. Ella no puede ser atrapada. Ella es lo que queda después de que todo lo demás ha sido negado.

Si la mente se detiene no significa que no vuelvas a pensar. De hecho, solo después de esto pensaras por primera vez, habrá mas energía y será mas clara.

Atesora el amor que recibes sobre todo. Sobrevivirá mucho después de que tu buena salud se haya desvanecido.

Existen tantas noches como días, y cada una dura lo mismo que el día que viene después. Hasta la vida mas feliz no se puede medir sin unos momentos de oscuridad, y la palabra feliz perdería todo sentido si no estuviese equilibrado por la tristeza.

El amor es hermoso, solo mientras duran el contraste y el deseo; después, todo es debilidad y costumbre.

Si tratamos la vida a la ligera, solo jugando con ella, después de un tiempo el bienestar se debilitara y la vida no durara mucho.

Después de que entiendas que Dios es la fuerza arriba del bien y del mal iras a tu interior y veras que estas tan lleno de luz que la oscuridad desaparece.

[1/6]