La iluminación espiritual

Frases Descansar

Citas Descansar


El deseo es el recuerdo del placer, proyectado al futuro. El miedo es el recuerdo del dolor, proyectado al futuro. Ambos son fruto de la memoria y no dejan descansar la mente.

Las olas se encrespan el mar y el molino gira, a causa del viento. Llévese el viento, y el mar se calmara y los molinos de viento descansaran. Para cada efecto hay una causa.

La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que el considera como su deber para su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad.

La actividad y el descanso son dos aspectos vitales de la vida. Encontrar un equilibrio en ellos es una habilidad. La sabiduría es saber cuándo descansar, cuándo tener actividad y cuánto de cada uno tener.

En realidad el casen es aprender a sentarse y descansar. Es caer en un descanso profundo, es detener la fiebre del deseo constante y así la agitación desaparece, se evapora.

Israel tendrá seis días y descansara el séptimo.

Encuentra el amor que buscas, encontrando primero el amor dentro de ti mismo. Aprende a descansar en ese lugar dentro de ti que es tu verdadero hogar.

Sabía usted que dejemos de ser un simple espectador y convirtámonos en el autor principal de la obra más importante, ya habrá tiempo en la eternidad para siempre descansar en paz.

Cuando un hombre ha hecho con amor lo que el considera como su deber sagrado, con seguridad absoluta puede descansar por toda la eternidad.

Y si la confusión es la mas fuerte, debemos descansar en lo que este allí; debemos ir mas allá de los conceptos y simplemente descansar en nuestro centro.

Acoge con amor este momento. No importa por donde divague tu mente, tu cuerpo siempre permanece aquí y ahora. Cuando sientas ansiedad, pon tu mente a descansar en el presente. Respira profundamente, y vuelve, aquí y ahora.

Aprendamos el arte de descansar. La meditación no es una lucha. Deja de correr. Deja de luchar. Así descansas, sanas y calmas.

¿Que seria descansar profundamente en tu ser, mas profundamente de lo que has descansado?

Nuestra tarea consiste en aprender, en llegar a ser como dioses mediante el conocimiento, por el conocimiento nos acercamos a Dios y entonces podemos descansar, luego regresamos para enseñar y ayudar a otros.

Descansar pero no dormir, abre ciertas dimensiones ocultas de la vida, que de otra manera no seria posible lograr, excepto a través de estados muy elevados de meditación.

Permite a tu cuerpo descansar en cualquier posición en que estés. Y mas tarde serás capaz de cuidar de tu espíritu del mismo modo.

La fe se vera debilitada por el ateísmo materialista, mas no caerá; la sostiene el Divino Poder y en el descansara a pesar del caos.

No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar.

La gente es perezosa porque no sabe descansar. Si esta tranquilo, esta listo para la actividad.

Nunca he hecho ejercicio, excepto dormir y descansar.

Aprendamos el arte de descansar. La meditación no es una lucha. Deja de correr. Deja de luchar. Así descansas, sanas y te calmas.

Si el dolor de tu hermano, se vuelve tu propio dolor, no descansaras hasta lograr perdonar a través del amor espiritual consciente y poder sanar el residuo de dolor de la consciencia del otro.

Nosotros los humanos hemos perdido la sabiduría de descansar y relajarnos. Nos preocupamos demasiado. No permitimos a nuestros cuerpos, mentes y corazones sanarse.

Cuéntame, oh, cisne., tu antigua historia. ¿De que país vienes?, oh, cisne. ¿Hacia que riberas encaminas tu vuelo? ¿Donde descansaras, oh, cisne., y que es lo que buscas? Despiértate esta misma mañana, oh, cisne., levántate y sígueme.