La iluminación espiritual

Frases Demasiado

Citas Demasiado


La verdad que tenemos que decir y las cosas que tenemos que hacer son demasiado únicas para caber dentro de un entorno de trabajo habitual.

No deje que su edad le limite cuando su cerebro está preparado para todo. La mente está constantemente renovándose gracias a la plasticidad neuronal. Hasta hace poco se pensaba que modificar y automatizar un hábito requería 21 días. ¡Demasiado optimismo! Un estudio reciente de Jane Wardle, del University College de Londres, publicado en European Journal of Social Psychology, afirma que para convertir un nuevo objetivo o actividad en algo automático, de tal forma que no tengamos que tirar de fuerza de voluntad, necesitamos 77 días.

No hay problema, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, que el amor no pueda resolver.

¿Por que existe la pobreza? Existe porque hay personas que son demasiado codiciosas. La pobreza es un sub-producto de la codicia.

Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.

No se puede ser demasiado inteligente para saberlo todo. Todos los días se aprenden cosas nuevas a través de eventos que ocurren a diario en la vida.

Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente.

Mira a los demasiado indignados justos. En poco tiempo los encontrara cometiendo o perdonando la misma ofensa que han censurado tan ferozmente.

Sabía usted que los carnívoros nunca dejaran de asesinar animales, son demasiado astutos para tener consciencia.

No puedes vivir sin arboles y tampoco los arboles pueden vivir sin ti. Que no sea demasiado tarde; evitemos que los arboles sean destruidos. Porque nadie será capaz de reemplazar estos arboles.

Las tristezas no se hicieron para las bestias sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias.

El amor de Dios es demasiado grande para ser confinado a cualquier lado de un conflicto o a cualquier religión.

Y manteneos unidos pero no demasiado juntos: Pues los pilares del templo se alzan separados, Y el roble y el ciprés no crecen en sus sombras respectivas.

No debemos creer demasiado en los elogios. La critica a veces es muy necesaria.

Ni forzar la mente demasiado fuerte a la concentración ni dejarla vagar sin rumbo.

No seas demasiado complaciente o demasiado febril, toma un camino intermedio.

Ocuparse demasiado de uno mismo produce una terrible fatiga. Un hombre en esa posición esta ciego y sordo a todo lo demás. La fatiga misma le impide ver las maravillas que lo rodean.

Decir que no tienes tiempo para mejorar tus pensamientos y tu vida es como decir que no tienes tiempo para parar por gasolina porque estas demasiado ocupado manejando.

Cuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible desobedecer.

No ocupes demasiado espacio.

También vio que el hombre tiene el poder de superarse a si mismo, de volverse mas íntegramente y mas profundamente que el, verdades que solo recientemente han empezado a verse en Europa y que ahora parecen demasiado grandes para su inteligencia común.

Muchas veces somos demasiado exigentes con las promesas de los políticos. Estos personajes las utilizan para ofrecerse y venderse a los electores.

El buen escritor prefiere ser comprendido a admirado y no trabaja para lectores demasiado sutiles.

Entre las características del mundo moderno no hay que olvidar la imposibilidad de apreciar en concreto la relación entre el esfuerzo y el efecto del esfuerzo. Demasiados intermediarios.

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

La vida es demasiado corta, demasiado preciosa, demasiado dolorosa para gastarla en burbujas mundanas que se desvanecen.

Aquellos que son demasiado buenos para este mundo están adornando a otros. Mientras respires el aire libre de la tierra, tienes la obligación de prestar un servicio agradecido.

Tengo demasiado en mi vida. Quiero ser alguien valiosa para el mundo.

La ciencia y la religión no están reñidas. La ciencia es simplemente demasiado joven para entender.

La misma grandeza que hace que parezca estar demasiado lejos como para estar cerca, es la que le permite hacer todo lo que quiere, incluso estar cerca de nosotros.

Cuando sentimos poco amor a nosotros mismos, empezamos a esperar demasiado de nuestra pareja.

Columnistas políticos y comentaristas deportivos son recompensados ​​por ser demasiado confiado.

Nada es demasiado bueno para ser cierto.

La gente es difícil de gobernar porque tienen demasiado conocimiento.

Esta bien que los pensamientos no se manifiesten inmediatamente en la realidad, si viéramos una imagen de un elefante e instantáneamente se apareciera, eso seria demasiado pronto.

Sentí que la gente se tomaba la vida y los problemas demasiado enserio, igual que solía hacer yo hasta entonces.

Nos concentramos en lo que conocemos e ignoramos lo que no conocemos, lo cual nos hace confiar demasiado en nuestras creencias.

Hay algunos para los que demasiado nunca es bastante.

La astrología es demasiado vasta, tanto matemática como filosóficamente, para ser captada con razón, excepto por hombres de profundo entendimiento.

Cuando un niño de Cristal es demasiado sensible a las energías y emociones del momento, hónralo tu mismo y a todos sus sentimientos.

Creemos demasiado en las creencias, porque es mas cómodo no cuestionarnos a nosotros mismos.

Demasiados de nosotros pensamos Que La Paz es imposible. Demasiados pensamos que es irreal. Pero esta es una opinión peligrosa y derrotista. Nos lleva a pensar que la guerra es inevitable.

Demasiado poco valor es cobardía y demasiado valor es temeridad.

TODOS LOS MALVADOS, SE AUTO DESTRUYEN SI NO LOGRAN SUPERAR SU MALDAD, cuando el nivel científico de un mundo supera demasiado el nivel de amor, ese mundo se auto destruye.

La receptividad no te sucederá si estas demasiado lleno de ti mismo. Cuanto menos eres, mas recibes. Cuanto mas piensas en ti mismo, menos recibes.

Algunas aves no deben estar encerradas. Sus plumas son demasiado brillantes… Y cuando escapan, la parte de ti que sabe que fue un pecado haberlas encerrado se regocija.

Un guerrero debe aprender a hacer que cada acto cuente, pues va a estar aquí, en este mundo, tan solo un tiempo breve; de hecho, demasiado breve para ser testigo de todas las maravillas que existen.

No es que yo fuera mala persona, es que no sabía quién era yo. Y cuando estás en esa cara oscura, estás demasiado ocupada salvándote a ti misma que no puedes ayudar a los demás. Te vuelves muy egoísta.

[1/4]