La iluminación espiritual

Frases dejar

Citas dejar


  1. A las compañías que se negaron a tomar decisiones difíciles, o se negaron a admitir que algo estaba sucediendo, les fue mal. Si sobreviven, es solo porque sus respectivos gobiernos no los dejaran caer.
  2. Amar significa darse cuenta de que hay un tiempo para dejar ir al amado.
  3. Antes de pensar en la injuria que hemos recibido, hay que dejar pasar cuando menos una noche.
  4. La virtud es dejar paso libre, en el alma, a la Belleza de Dios.
  5. Sabía usted que existe un ayuno alimenticio que consiste en privarse de bebidas y de alimentos en particular por un periodo determinado de tiempo (dejar de tomar y comer ciertas cosas).
  6. Dado que el tapiz de todos los tiempos ya ha sido tejido, todo lo que podría desear que suceda en mi vida ya existe en ese plano infinito y no físico. Mi única tarea es expandir mi ser terrenal lo suficiente como para dejarlo entrar en este reino.
  7. El mundo esta lleno de sufrimiento. La raíz del sufrimiento es el apego a las cosas. La felicidad consiste precisamente en dejar caer el apego a todo cuanto nos rodea.
  8. La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares, decía Clemenceau. Quizá también lo sea para dejársela los historiadores que hablan de la guerra como ejemplo de grandeza de unos pueblos sobre otros, de unas civilizaciones sobre el resto, de unas naciones sobre todas las demás. Y quizá tampoco habría que dejarla en manos de los educadores que consciente o inconscientemente relacionan guerra con progreso. Progreso ligado a la grandeza de los individuos o de los pueblos. Grandeza cuyo origen es la guerra y por tanto la crueldad, el abuso o la violación.
  9. No voy a dejar de hablarle solo porque no me este escuchando. Me gusta escucharme a mi mismo.
  10. Sabes por que es difícil ser feliz, es porque nos negamos a dejar ir a las cosas que nos entristecen.
  11. Lo mejor que puedes hacer es estar en Quietud sin dejar que nada te afecte.
  12. Los grandes dirigentes del pueblo de Dios fueron hombres que dejaron lugar a la duda.
  13. Sabía usted que el ayuno es sacrificar el tiempo que le dedicamos a otras cosas (dejar de hacer), para que en este tiempo de (no hacer) Dios vaya transformando nuestro interior.
  14. Pasar por una situación depresiva es algo que nos puede ocurrir a todos, no existe excepción alguna, lo mas importante en estos casos es no dejarse vencer y tener presente que nosotros poseemos la herramienta mas eficaz que es la mente.
  15. Una pregunta importante es, que tipo de niños dejaremos para el mundo dentro de treinta años, y cambiaremos nuestras escuelas a esa perspectiva.
  16. Un día dejaremos de rezar y nos pondremos a vomitar flores.
  17. Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta constituido por un elemento de alerta y otro de esperanza mismos que están contenidos en sus Siete Profecías, en el mensaje de alerta nos avisan de lo que va a pasar en éstos tiempos que vivimos, y en el de esperanza nos dicen de los cambios que debemos de realizar en nosotros mismos para impulsar a la humanidad hacia una nueva era, donde los valores mas altos empiecen florecer a través de la práctica cotidiana de de éstos por cada uno de nosotros, para llevar a la humanidad hacia el amanecer galáctico, en donde en la nueva era ya no habrá más caos ni destrucción. Las visiones de futuro, de nuestro presente están en las siete profecías que se basan en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento de universo.
  18. Comer carne no es pecado, pero dejar de comerla es un alivio para el alma.
  19. Sabía usted que dejar lo que nos daña, implica algunos sacrificios, pero éstos nos librarán de muchas esclavitudes, mejor aprendamos a decir No.
  20. El Dejar Ir implica ser consciente de un sentimiento, dejarlo crecer, y dejar que siga su curso sin querer que sea diferente o hacer nada en relación a el.
  21. Tu alma y tu sois inmortales, tanto si te gusta como si no. Puedes elegir es que influya de una forma positiva o dejar a la suerte. Es evidente, que la persona espiritualmente inteligente elija la primera de estas opciones.
  22. Seremos mas exitosos en nuestros esfuerzos si podemos dejar el habito de correr todo el tiempo y tomar pequeños descansos para relajarnos y centrarnos. Y también tendremos mas alegrías en la vida.
  23. El conocimiento es aprender algo nuevo cada día. La sabiduría es dejar ir algo nuevo cada día.
  24. Empiece hoy. No hay ningún estudio con rigor científico en el que se relacione el lunes o el primero de enero exclusivamente con el comienzo de un nuevo hábito. El martes o el jueves son tan buenos días como cualquier otro. Retrasar todo para el lunes es otra manera de postergar y de dejar que la pereza venza a su fuerza de voluntad. El mejor día para iniciar algo es hoy.
  25. Ser feliz es dejar vivir a la criatura que vive en nosotros, libre, feliz y sencilla.
  26. Downshifting: Cómo dejar de ser esclavo del dinero y mejorar la calidad de vida.
  27. Entonces dejara de quemarnos la llama de la concupiscencia.
  28. Al mas fuerte. En su lecho de muerte, los generales le preguntaron a Alejandro Magno a quien habría de dejar como sucesor de su reino. Esta fue la respuesta del rey de Macedonia.
  29. Es hora de dejarlo ir, ser guiado y esperar milagros.
  30. La conciencia de Permanencia, nos recuerda que mas que pelear contra todo, un acto de sabiduría es aprender a dejarnos llevar. No a la deriva, sino como diestros conductores de nuestra vida.
  31. Para ver, tienes que dejar de estar en el centro de la imagen.
  32. ¿Que esta pasando aquí y ahora? ¿Es posible dejar de intentar que algo suceda?
  33. La vida podría ser maravillosa si la gente te dejara solo.
  34. El único paso vital para la iluminación: aprende a dejar de identificarte con tu mente para que la luz de la conciencia se vuelva mas fuerte.
  35. Las relaciones son eternas. La separación es otro capitulo en la relación. Dejar ir la vieja forma de la relación se convierte a menudo en una lección en amor puro mucho mas profunda que cualquiera habría aprendido tenia la pareja me aloje juntos.
  36. El destino lo crea cada uno. La conjuntivitis no crea ceguera, pero los niños indios pierden la vista de tanto rascarse. Si dejaran de hacerlo cuatro días, podrían curarse incluso sin medicinas. ¿Crees que es el destino o es algo que podemos cambiar?
  37. Se paró, peino su cabello y sin mirarme y decirme algo, me abrazo en silencio, luego me abrazo más fuerte, mientras me decía: -¡te amo papá, sé que siempre tendrás un consejo en ti, para darme!- y Salí como dejando que el vuelo de las horas dejara germinar esas palabras en su corazoncito y disfrutara de los preparativos de su regalo.
  38. Dejar de juzgar significa aprender a apreciar tu predicamento y el predicamento del otro con un corazón abierto en lugar de juzgar. Entonces puedes permitir a ti y a los demás para ser, sin separación.
  39. El amor es un estado. Tu amor no esta en el exterior; esta profundamente en tu interior. No lo puedes perder y no te puede dejar.
  40. Al pie de un sauce, triste Narciso de las aguas, o cerca de una roca inexorable quiero dejar mi cuerpo como el que deja ropas en la playa.
  41. Sabía usted que dejar de alimentarse puede producir estragos en el organismo, incómodos en un principio, pero necesarios para cambiar la manera de ver las cosas (para ver desde el espíritu).
  42. Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia dejársela al sastre.
  43. Su deseo es una plegaria o suplica. Bosqueje su deseo hasta el máximo sin dejar detalle; siéntalo una realidad y experimentara la alegría de ver la respuesta a su suplica.
  44. Una vez que comienzas a creer que algo es posible, comienzas a dejarlo entrar a tu conocimiento y comienza a ser verdad para ti.
  45. Usted va a dejar ir cuando se deja ir-por lo general cuando nada mas funciona.
  46. En una crisis muchos inconscientes perderán sus mascaras y serán verdaderos y honestos. Dejaran su vieja mente por una nueva consciencia.
  47. La vida no te dejara solo, así que deja de culparte y acepta todo como Es.
  48. Para la mayoría de las mujeres, dejar morir no va en contra de su naturaleza, tan solo en contra de su entrenamiento.
  49. No dejare que nadie pase por mi mente con sus sucios pies.
  50. Ellos se encolerizan, no quieren dejarme ir y dicen: Esta criatura cree haber adquirido tan gran dominio sobre su Esposo como para obtener de el todo cuanto quiere; de ahí su impaciencia por encontrar a su Señor.
  51. Mas vale ceder el paso a un perro que dejarse morder por el.
  52. Sabía usted que se puede (dejar de hacer) y ayunar (dejando) la tecnología, el deporte favorito, abstención de relaciones sexuales, escuchar música o en dejar las compras innecesarias.
  53. Vivir en el momento te ayudara a dejar de sufrir y a entender que lo importante es aprovechar cada minuto.
  54. Si tu intención es describir la verdad. Hazlo con sencillez, la elegancia dejársela al sastre.
  55. La felicidad es un perfume que no puedes verter en los demás sin dejar caer unas gotas sobre ti mismo.
  56. Ascender con la Meditación de Foco Abierto es captar, sin mas, desde la conciencia. Captarlo y ya esta, no hay que juzgar, solo dejar que suceda.
  57. Vivir libremente, siendo dueño de uno mismo, es no dejarse llevar ni por persona ni situación alguna.
  58. Una buena forma de ayudar, es dejar de ser ambicioso.
  59. A veces dejar pasar las cosas es un acto de poder mucho mayor que obstinarte en mantenerlas.
  60. Dejar de un lado la necesidad de expandir los horizontes ha hecho que muchas personas se queden haciendo lo mismo durante toda su vida.
  61. Cuando se toma plena consciencia de que la elección familiar ha sido premeditada, uno se da cuenta de que debe dejar de luchar contra uno mismo.
  62. El mundo esta delante de usted y usted no tiene que tomarlo o dejarlo como estaba cuando viniste.
  63. De ninguna manera puedes hacer caso omiso de tu misterio ni de tu grandeza. De ninguna manera puedes dejar de ser - al final del día, esto no tiene ni principio ni fin - lo Mejor y lo Grandioso, el Uno y lo único.
  64. Sabía usted que ahora despiertos espiritualmente estaremos listos para dejar de vivir en niveles ordinarios de conciencia, pasando a niveles de conciencia espiritual.
  65. Descubre la verdad con sencillez, la elegancia dejársela al sastre.
  66. Si alguien no te ama mas, aprende a ser un buen perdedor y deja tu dignidad intacta. Luchar por un amor imposible, nuevo o antiguo, solo sirve para dejarte con muchas cicatrices.
  67. ¿Se dejaría usted seducir por una secta?
  68. Danzar es un dejar que suceda, no la fuerces, simplemente disfruta y juega con tu energía vital, deja que te integre con la tierra, déjala que actué.
  69. Quisiera dejar constancia de mi admiración por Carpo, que lucho bravamente hasta el final. Yo he sentido su fuerza, moral y psicológicamente hablando. (cuando llego a ser campeón del mundo por primera vez).
  70. Tenemos este don de amor, pero el amor es como una planta preciosa. No puedes simplemente aceptarlo y dejarlo en el armario o pensar que se va a arreglar solo. Tienes que seguir regándolo. Tienes que cuidarlo y nutrirlo.
  71. Hay gente que puede hacer todo bien menos una cosa; dejar de contar su felicidad a los infelices.
  72. El alma que quiere que Dios se le entregue todo, se ha de entregar toda, sin dejar nada para si.
  73. No existen los caminos equivocados puesto que en este viaje no puedes dejar de ir hacia donde vas.
  74. Aprender a estar quieto, realmente quieto, y dejar que la vida suceda: esa quietud se convierte en un resplandor.
  75. Nadie, en efecto, podrá jamás transferir a otro su poder ni, por tanto, su derecho, hasta el punto de dejar de ser hombre; ni existirá jamás una potestad suprema que pueda hacerlo todo tal como quiera.
  76. Básicamente, todo lo que necesitamos para decir lo que somos y lo que estamos haciendo y la necesidad de dejar que se haga algo, porque esta vida no es eterna y dejar que las cosas pueden ser una forma de eternidad.
  77. En la verdadera meditación, comenzamos desde la base de dejar que todo sea como es.
  78. Sabía usted que es decir, debemos soñar e imaginar, pero sin dejar que estos sueños nos esclavicen, ya que también debemos disfrutar de este recorrido estando en el ahora.
  79. Por supuesto, debe dejarse un campo de trabajo por el bien del experimento, pero en todo momento se debe recordar que siempre quedara abierta la posibilidad de error.
  80. Una forma de aumentar la fuerza de voluntad y la capacidad de concentrarse es administrar las distracciones en lugar de dejar que nos administren.
  81. Sin Dinero. Actualmente vivimos en una sociedad en la que se fomenta un consumismo fuera de control. Nuestra importancia social reside en nuestra capacidad de consumo…tanto tienes, tanto vales. ¿Cuántos ciudadanos están malgastando sus breves e inciertas existencias en llevar un modo de vida irracional e inhumano?. Hipotecas cada vez más onerosas, el colegio de los niños, las letras del mono-volumen, vacaciones exóticas cada vez más horteras,…mantener toda esta mierda nos obliga a dejarnos la salud en trabajos esclavizantes que lo único que dignifican es la cuenta de resultados y los balances de las empresas.
  82. ¿Quien dijo que para amar había que anularse y dejar de lado los proyectos de vida? Para amar no debes renunciar a ti mismo, esa es la máxima.
  83. La idea de que si haces algo espiritual, tu cerebro debería dejar de funcionar es simplemente incorrecta.
  84. Las transformaciones exigen tiempo. El cerebro se reorganiza constantemente si tenemos interés en hacerlo; solo hay que dejar espacio al proceso. Cambiar de hábitos está al alcance de todos. Para ello necesita dos ingredientes importantes: elegir un cambio que sea coherente con su escala de valores, y entrenarlo hasta que se convierta en un hábito. Poco más.
  85. Ya es hora de dejar de hacer lo conveniente para empezar a hacer lo correcto.
  86. Si ser aprobados por los demás implica dejar de ser nosotros mismos, es demasiado caro y se convierte en una búsqueda sin sentido.
  87. El amor puede durar para toda la vida, pero requiere dejar a un lado nuestras expectativas sobre la forma de ser y de comportarse de nuestra pareja y encontrar un entendimiento y aceptación mayores.
  88. El verdadero defensor de la justicia, si tiene la intención de sobrevivir aunque sea por un corto periodo de tiempo, debe limitarse necesariamente a si mismo, a la vida privada y dejar la política.
  89. No te cases nunca, nunca, amigo mío; te lo aconsejo. No te cases antes de que puedas decirte a ti mismo que has hecho todo lo posible por dejar de amar a la mujer escogida.
  90. Todas las cosas de nuestra vida pueden despertarnos o ponernos a dormir, y básicamente depende de nosotros dejar que nos despierten.
  91. Y esto es Amor. La continua perdida de todo en lo que crees, la continua apertura, y resquebrajamiento, la continua humildad de dejar de lado todas las posiciones que has defendido, admitiendo sentimientos que has tratado de encubrir, aunque duela.
  92. El silencio, en cuanto a auto-encontrarse, dejarse ir y ser uno con Dios, no el mero callar, angustia a muchos porque emerge todo lo que hay en uno.
  93. Dejar ir significa simplemente dejar conscientemente que el sentimiento este ahí y centrarse en dejar escapar la energía tras el.
  94. No permitas jamás que alguien llegue a ti, sin dejarle ir mejor y mas feliz.
  95. Cada aspecto de ti es perfecto. No hay nada que dejar ir, nada que perdonar, nada que alcanzar. Ya eres todo lo que necesitas ser. Puede parecer muy complicado, pero no lo es.
  96. Es hora de poner fin a la cruel masacre de ballenas y dejar solas a estas magnificas criaturas.
  97. Yo conozco el don de la victoria siempre. Solo he aprendido a no dejar pasar el momento adecuado.
  98. La contemplación, el silencio de la mente y la introspección pueden dejar al descubierto las distorsiones a través de las que contempla el mundo y encontrar la verdad, sea lo que esto sea.
  99. Esto es amor: volar hacia un cielo secreto, hacer caer cien velos en cada momento. El primero al dejar ir la vida. Finalmente, dar un paso sin pies.
  100. Fluir con la vida quiere decir aceptación: dejar llegar lo que viene y dejar ir lo que se va.
  101. La celeridad con la que recorres la vida te ha llevado a dejar de disfrutar de los pequeños detalles del camino.
  102. Muchos perseguimos el placer con tanta prisa que nos quedamos sin aliento y nos apresuramos en dejarlo atrás.
  103. Sabía usted que mejor es tiempo de despertar y retomar la dirección y el sentido de nuestra vida, cumpliendo nuestro verdadero propósito y así dejar el legado que nos corresponde.
  104. Este programa para dejar nuclear para el año 2020 es una locura. Si hubiera una guerra nuclear, y la humanidad fueron aniquilados, la Tierra seria un suspiro de alivio.
  105. Solo la conciencia sabe perdonar y dejar ir, el perdón es no resistencia, es permitir a la vida vivir a través de usted.
  106. La cuestión no es renunciar, sino abrazar un nuevo estilo de vida que es mejor que el que tenemos ahora. Si alguien tiene un modo de vida y le pides que lo suelte, no lo va a dejar por las buenas. Pero lo hará si le ofreces algo mejor.
  107. Sólo aquel que permanece en la total quietud interior, centrado, sin dejarse arrastrar por las pasiones del ego, sin identificarse con el ego.
  108. La luz de la Fuente Divina brilla para todos los Seres Humanos y los envuelve con el Amor incondicional y universal. Puedes dejarte caer en las Manos de Dios y bañarte en este Amor.
  109. No hay que dejar que el reloj y el calendario nos impidan ver que cada momento de la vida es un milagro.
  110. Puedes ser feliz si estas dispuesto a dejar ir tu pasado y librarte de trabas para poder volar.
  111. Ni la naturaleza, ni tus padres, ni tus hijos, ni tus amigos o parejas TE PERTENECEN, bueno, NADA absolutamente NOS PERTENECE, son PRESTADOS, para recrear una ENSEÑANZA en nuestras Vidas, pero no, queremos APRISIONAR conciencias, personas, almas, objetos, ese es nuestro objetivo, creemos y pensamos ERRÓNEAMENTE, queremos DIRIGIR la vida de cada persona a nuestro alrededor. Es como el fulgor de las aguas o el aire. No los puedes comprar o aprisionar, nada te da ese DERECHO. No los puedes separar... No son tuyos. Sólo los puedes disfrutar como parte de la naturaleza. El cauce de un río no lo puedes atrapar. Sólo puedes meter las manos, sentir el correr de las aguas entre ellas, y dejarlo seguir.
  112. No debes dejar que tu vida vaya por el camino ordinario; haz algo que nadie mas haya hecho, algo que deslumbre al mundo. Muestra a Dios el principio creativo que funciona en ti.
  113. El perdón es abandonar la queja y dejar ir la tristeza.
  114. Un genio es alguien que ha tomado posesión de su mente y la dirige hacia los objetivos de su interés, sin dejar que las influencias externas le quiten las ganas de seguir adelante o le guíen por mal camino.
  115. Mientras que la resurrección nos promete una nueva y perfecta vida en el futuro, Dios nos ama demasiado para dejarnos solos para lidiar con el dolor, la culpa y la soledad de la vida presente.
  116. Dejarse transformar por Dios.
  117. Es fácil mantenerse quieto y no dejar rastro, pero es difícil andar sin tocar la tierra.
  118. Estoy mas fuerte cuando puedo dejar ir, cuando suspendo mis creencias y mis incredulidades, y me dejo abierto a todas las posibilidades. Eso también parece ser cuando puedo experimentar la mayor claridad interna y sincronías.
  119. Esta es la verdadera libertad: ser capaces de dejarnos a nosotros mismos, cruzar los limites de nuestro pequeño planeta para abrir el universo.
  120. Si te llegare la prosperidad, no te regocijes, y si te sobreviniere la humillación, no te acongojes, pues ambas pasaran y dejaran de ser.
  121. Un guerrero cazador trata íntimamente con su mundo y, sin embargo, es inaccesible para ese mismo mundo. Lo toca ligeramente, permanece el tiempo preciso y luego se aleja velozmente, sin apenas dejar rastro.
  122. El principio del amor es dejar que aquellos que amamos sea perfectamente a si mismos, y no a torcer para que se ajusten a nuestra propia imagen. Si no nos gusta mas que el reflejo de nosotros mismos que encontramos en ellos.
  123. Sabía usted que a cualquier edad se puede intentar una nueva dirección, tomar lo que realmente nos corresponde y así al final dejar nuestra verdadera herencia a la humanidad.
  124. La Ascensión puede lograrse sin dejar este mundo, y mientras somos consientes de todo lo que existe en nuestra Realidad.
  125. El amor es un estado… el amor es tu interior. No lo puedes perder, no te puede dejar.
  126. No puedes hacer que la gente sea o haga lo que quieras. Todo lo que puedes hacer es no disculparte por lo que quieres y dejar que otros aparezcan como puedan.
  127. Si dejáramos de comer carne tendríamos aproximadamente de 20 a 30 veces mas tierra para comida de la que tenemos ahora.
  128. Piénselo. ¿Ha probado alguna vez a dejar de pensar? Ha contado alguna vez el tiempo que es capaz de mantener su mente alejada de algún pensamiento.
  129. Puedo cumplir con mi actitud, mi propósito, mi deseo, a ese Tu que tiene como actividad para mi. Y dejarlo con el, e ir a trabajar.
  130. Mira el miedo en la cara y dejara de molestarte.
  131. Cualquier cosa que su mente consciente asuma y crea que es verdad, su mente subconsciente aceptara y la dejara pasar.
  132. Si votar marcase la diferencia, entonces no nos dejarían hacerlo.
  133. Ser feliz requiere de muchos sacrificios, de vencer los propios deseos, incluso los mas escondidos, para así entregarse de lleno a la Divinidad, sin dejar nada para vosotros.
  134. Siente el alivio de dejar caer la carga de definirte a ti mismo. Experimenta la verdad de la irrealidad de la carga.
  135. Sabía usted que con pensamientos verdaderamente grandiosos dejaremos de vivir la realidad de otros y empezaremos a experimentar la realidad que nosotros queramos.
  136. Estos tres componentes deben ser asumidos como estados de conciencia que implican trabajar sobre el ego y no dejarlo actuar ante las reacciones del entorno.
  137. La Teoría de Darwin dejara de ser porque se sabrá que el hombre bajo de los planetas.
  138. No solo Dios nos promete no dejar de hacernos el bien, sino que agrega: Me regocijare en favorecerlos.
  139. Si aumentas el nivel de la sal de tu cuerpo bebiendo agua de mar, afectas tu metabolismo rápidamente y entras en una crisis. Las moléculas del agua pasarán muy rápido por todas tus células tratando de diluir la sal que ingeriste para eliminarla. Este sorpresivo flujo de agua en las células, las deja extremadamente deshidratadas. Los síntomas incluyen náuseas, vómitos y alucinaciones. Cuando la deshidratación llega a un nivel peligroso, puede causar convulsiones, coma y posibles daños en el cerebro. Si no se trata, los riñones también se verán afectados por tratar de eliminar el exceso de sal y dejarán de funcionar, lo que puede producir la muerte.
  140. Sabía usted que un pájaro viene y se posa en tu puerta, te canta una canción y no te pide un certificado o algo así. Ha cantado su canción y luego, muy contento se va volando, sin dejar huellas. Así es como el amor crece.
  141. Dejar ir y no adjuntar significa simplemente dejar ser.
  142. Si no tuviera mis películas para dejar salir todos mis lados diferentes, probablemente me sentiría atrapada.
  143. Dondequiera que vaya la mente, su simple calculo básico es: ¿que obtendré de ella? si puede dejar de lado este calculo, el 90% de su trabajo espiritual habrá terminado.
  144. Dejar de fumar es la cosa mas sencilla del mundo. Lo se porque lo he hecho miles de veces.
  145. Acepta a cada persona tal y como es, perdónala sin dejar de ser tu mismo y sobre todo perdónate. Todo perdón empieza contigo mismo.
  146. Dejar ir significa estar bien, incluso si no conseguimos un resultado favorable.
  147. Permitir que Dios sea el hacedor. Hay gente que no experimenta la vida abundante porque quiere hacerlo por si misma, en vez de dejar a Dios.
  148. Como ganarse la vida dejara de ser un desafío en la próxima generación, los jóvenes pasaran de sus ambiciones de supervivencia a hacer cosas que marcaran la diferencia en el mundo.
  149. Solo por un momento, déjate estar aquí. Déjese dejar de ser mas, o mejor, o diferente.
  150. El único paso vital en tu camino hacia la iluminación es este: aprende a dejar de identificarte con tu mente. Cada vez que creas una brecha en el fluir de la mente, la luz de la conciencia se vuelve mas fuerte.
  151. El conjunto de creencias y valores que servían de motivación a la persona antes de su ingreso en la secta queda situado al margen para dejar espacio a la nueva doctrina del líder. Es como si la secta echase un bloque de hormigón que cancelase el libre pensamiento del sujeto. De ahí que uno de los principales objetivos de la terapia de rehabilitación sea rescatar esa isla de la propia conciencia que ha quedado atrapada en ese muro de cemento.
  152. Debes saber que dos entidades ocupan tu cuerpo. Una es motivada por el miedo y responde al impulso de este. La otra es motivada por la fe y responde al impulso de esta. ¿Te guiaras por la fe o dejaras que el miedo te venza?
  153. Centrarme en mi ejercicio diario y recuperación de mi autonomía, sin dejarme influir por agentes externos.
  154. Para hacer que una lámpara este siempre encendida, no debemos de dejar de ponerle aceite.
  155. La vida te humilla y derrota una y otra vez hasta que decides dejar morir tu EGO.
  156. Dejar de fumar es lo mas fácil del mundo. Lo se porque lo he hecho miles de veces.
  157. Algunas personas prefieren dejar el planeta que cambiar.
  158. Ser autónomo desde el punto de vista emocional no es dejar de amar, sino gobernarse a si mismo.
  159. Procura no aferrarte a ideas, pensamientos, control o al deseo de que las coas sean de una determinada manera. Percibe la diferente sensación derivada de aferrar frente a dejarlo correr.
  160. Puedo hacerlo. Tengo que hacerlo. Nunca debes dejar de trabajar contigo mismo.
  161. Cuando puedes dejar atrás el pasado, dejando atrás miedos e inseguridades, es cuando puedes afrontar el presente.
  162. Cualesquiera que sean las propias visiones del tercer ojo, no deben convertirse en una prisión. Siempre debe dejarse espacio para cambiar la propia mente y sistema de ver el mundo.
  163. Se me encoge el corazón al pensar como todo pasa sin apenas dejar huella.
  164. Nunca dejes para mañana lo que puedes dejar para pasado mañana.
  165. Sabía usted que es fácil descender y dejarnos dominar por la tensión del momento; pero ¿realmente tiene sentido recurrir al insulto y vulgaridad para hacer un reclamo?
  166. El positivismo dirigido con un fundamento razonado es la consciente elección de mis pensamientos y de las reacciones que dejare salir de mi interior.
  167. La cuarta profecía dice que a consecuencia del aumento de la temperatura causado por la conducta antiecológica del hombre y una mayor actividad del sol, se provocará un derretimiento en los polos (ya tuvimos noticia reciente del desprendimiento de un bloque de hielo polar del tamaño del territorio del estado de Tlaxcala ubicado en el territorio mexicano), si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal habrá una mayor producción de viento solar, mas erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento en la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta. Los Mayas se basaron en el giro de 584 días del planeta Venus para calibrar sus cálculos solares, Venus es planeta fácilmente visible en el cielo, pues su órbita está entre la tierra y el sol. Ellos dejaron registrado en el códice Dresde que cada 117 giros de Venus marcados cada vez de que aparece en el mismo sitio en el cielo, el sol sufre alteraciones, aparecen enormes manchas o erupciones de viento solar; advirtieron que cada 5125 años se producen alteraciones aún mayores y que cuando esto ocurre el hombre debe de estar alerta, es el presagio de cambios y destrucción. En el códice Desdre también figura la cifra 1366560 kines que tiene una diferencia de 20 años con la cifra que aparece en el templo de la cruz en Palenque, que tiene tallado la cifra de 1366540 kines, correspondiendo esta diferencia al período de tiempo que llamaban tiempo de no tiempo, que es le que estamos viviendo desde 1992, los cambios en la actividad del sol serán más fuertes, puesto que las protecciones que tenemos a nivel planetario se están debilitando, el escudo electromagnético que nos cubre está disminuyendo su intensidad.
  168. Este axioma es paradójico: Ninguna persona puede dejar de comportarse y, dado que cualquier conducta conlleva un acto de comunicación, es imposible no comunicarse.
  169. Sabía usted que ahora estando consiente de que podemos caer en los excesos, mejor no nos dejaremos caer en ellos, porque sabemos que no será sano para nuestro cuerpo.
  170. No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
  171. Quiero saber si puedes estar con alegría, si puedes bailar con desenfreno y dejar que el éxtasis te llegue a la yema de los dedos sin precaverte a ser cuidadoso.
  172. ¿Estoy listo para dejar ir lo que no es real?
  173. Primer principio: nunca dejarse abatir por las personas o por los acontecimientos.
  174. Esta idea ha tenido bastantes adeptos en el pasado. Es especialmente famosa su formulación en la obra de Feyerabend -el autor del también famoso “todo vale”, que he mencionado antes. Para poder contestar a este argumento hemos de tener claro lo que es y lo que no es una ideología. Una ideología puede ser definida como un conjunto de creencias en la que una parte de ellas -habitualmente las más centrales- son aceptadas de forma dogmática. El neoliberalismo, con su idea de que dejar actuar libremente a la mano invisible es lo mejor para una economía, es una ideología. El comunismo, con su creencia en el advenimiento del paraíso comunista, también lo es. Las religiones son también formas de ideologías.
  175. Sabía usted que debemos saber, que al permitir a la otra persona ser él mismo, lo que realmente significará, es el dejar de proyectar sobre él, las expectativas de nosotros mismos.
  176. No es correcto dejar que nos domine el enfado, porque este solo sembrara semillas de futuro sufrimiento.
  177. Hay un momento para dejarlo todo.
  178. En vez de dejar que la mente rumie, es mucho mas satisfactorio prestar atención a la experiencia en su totalidad.
  179. La felicidad no se puede encontrar con gran esfuerzo y fuerza de voluntad, porque ya esta aquí, ahora mismo, en la relajación y dejar ir.
  180. Sabía usted que en este tipo de ayuno alimenticio también podríamos abstenernos de comer la comida favorita por un periodo de tiempo, dejar algo que realmente nos guste comer mucho.
  181. Existe una alternativa a la guerra. Es quedarse en la cama y dejarse crecer el pelo.
  182. Dios espera, pero una cosa de ustedes, y que es que usted debe salir de si mismo en la medida en que usted es un ser creado esta realizando y dejar que Dios sea Dios en ti.
  183. Con la compasión a la creación y el amor a Dios se aprende a dejar intereses egoístas y servir a los demás.
  184. Amor es solo una palabra, hasta el momento en que decidimos dejar que nos posea con toda su fuerza.
  185. Cuando estaba dispuesta a dejar lo que quería, recibí lo que era realmente mío. Me he dado cuenta de que este ultimo es siempre el mejor regalo. Todos somos uno, somos amor en nuestro núcleo, somos magníficos.
  186. Usualmente, cuando tenemos miedo tratamos de correr de lo que sea que nos asusta. Cuando yo tengo miedo respiro profundamente y me calmo a mi mismo. Trato de dejar de pensar y solo respirar. Esto siempre me ayuda.
  187. La victoria siempre es posible para la persona que se rehúsa a dejar de luchar.
  188. Si alcanzamos el nivel en que se pueden ver las formas de pensamiento llegando desde afuera, entonces la situación es bastante diferente. Podemos elegir no dejarlas entrar y así experimentar silencio interior.
  189. Sabía usted que mejor seamos conscientes de nuestras palabras, pues ellas siempre dejarán una marca y las palabras correctamente seleccionadas pueden llevar un gran valor.
  190. Después de manipular al individuo con el argumento religioso, y hasta haciéndole sentir culpable para debilitar su voluntad, le ofrece el cielo, la salvación, la salud, la riqueza, el amor y el perdón. Después le hace creer en el argumento como condición para que se cumplan todos estos premios. Más adelante, cuando ya está sometido, le aplican el temor a un castigo divino por si decide dejar la religión.
  191. Considero que el cerebro como un ordenador que dejara de funcionar cuando sus componentes fallen. No hay cielo ni nada mas, es una historia de hadas para que la gente tenga miedo a la oscuridad.
  192. Si quieres algo nuevo, tienes que dejar de hacer algo viejo.
  193. Tengo que dejar de ser tan esnob, se recordó a si mismo. Al final los evos si tienen sus cosas buenas.
  194. Por tu bien, renuncie a todos los placeres. Oh. Señor. Ahora no te dejare sonriente, llámame pronto. mi ser es tu sirviente en el nacimiento después del nacimiento Unidos conmigo en cada extremidad.
  195. El amor es la flor que tienes que dejar crecer.
  196. Usted puede caer en manos de los perros del ajedrez, los reyes del rebusque; Que se dejarán ganar para subirle la moral. Después lo dejarán sin monedas para el bus.
  197. Solo el amor conduce a la acción correcta. Lo que trae orden al mundo es el amor y dejar que el amor haga lo que quiera.
  198. Ningún estudiante de yoga puede dejar de lado el cuerpo, que es la envoltura del alma.
  199. Bajo ningún pretexto debe dejar que su mente se detenga en ningún pensamiento que no sea positivo, constructivo, optimista o amable.
  200. Sabía usted que los carnívoros nunca dejaran de asesinar animales, son demasiado astutos para tener consciencia.
  201. La peor muerte, es dejar de vivir.
  202. Sanaras si tienes una tendencia creciente a dejar que las cosas sucedan en vez de empeñarse en que sucedan.
  203. Honestidad, ven a mi y aunque quieras no dejare que me abandones.
  204. El medio ambiente solo lo disfrutamos por un tiempo y debemos dejarlo en perfecto estado a las generaciones venideras.
  205. Dejar el mundo libre de nuestras proyecciones constituye el arte supremo expresado por las grandes tradiciones espirituales.
  206. Sabía usted que los carnívoros nunca dejaran de asesinar animales, son demasiado inteligentes para tener consciencia.
  207. Hace falta mucha conciencia para dejar de juzgar.
  208. El modo de empezar es dejar de hablar y comenzar a hacer.
  209. Hay que dejarlo compartir. Hay un solo YO para la Totalidad, aunque el YO individual es de una variedad infinita.
  210. Preocúpate entonces con lo que realmente valoras y dejar al ladrón que se lleve algo mas.
  211. La vida te humilla y a veces te derrota hasta que decides dejar morir tu ego.
  212. Es difícil ser claro acerca de quién eres cuando estás cargando muchas cosas del pasado. He aprendido a dejarlas ir y moverme más rápido al siguiente lugar.
  213. La mejor manera de desintoxicar es dejar de poner cosas toxicas en el cuerpo y depender de sus propios mecanismos.
  214. La mente es una herramienta útil. Infinitamente, tanto para la destrucción como para la creatividad. Si pudiéramos usar la mente para la creatividad dejaríamos de estar en guerra con nosotros mismos y con los demás.
  215. Lo que realmente sana no es solo la psicología, que permite destapar, llevar a la luz y valorar la propia verdad, ni tampoco la mera espiritualidad, sino el dejarnos, a partir del conocimiento que tenemos de nosotros mismos, que Dios nos transforme.
  216. El amor es la respuesta; es una flor y la debes dejar crecer.
  217. Dejar ir la predisposición a reaccionar con miedo, depende del miedo presente para ser desencadenado ante un estimulo.
  218. Ascender es captar, no hay que juzgar, solo dejar que suceda.
  219. Para llegar a ser yo mismo, debo dejar de ser lo que siempre pensé que deseaba ser, y para hallarme a mi mismo debo salir de mi.
  220. Encuentra la dulzura de la cosa que esta presente ahora mismo, que esta ofreciéndose en este momento. No necesitas pronunciar el mantra. Puedes dejar que el universo pronuncie el mantra de tu parte. El mantra es la cosa. La resonancia es la dulzura.
  221. Siendo un buen observador de tus emociones podrás controlar tu mente, pacificarte y dejar de sufrir.
  222. Dejar pasar el pasado, declararse inocente, perdonarse.
  223. El perdonar es de sabios, es de entrega por la vida, es el dejar que fluyan dos almas que se han mantenido encerradas en el orgullo, deja que tu herida sane... permítete de una vez por todas vivenciar eso… tiende tu mano, abraza con tu corazón y siembra la semilla de un nuevo comienzo entre tú y esa persona, date la oportunidad de ser tú el primero, libérate y libera. Cuando perdonas, cierras la herida emocional automáticamente, date esa oportunidad, pisotea tú orgullo, solo te ha mantenido atado muchos años con el sufrimiento en el alma, perdonar es regresar a la libertad, al fluir de la vida, al sentir de la naturaleza...en una palabra, a ser Feliz.
  224. Sabía usted que a cualquier edad se puede intentar una nueva dirección, tomar lo que realmente nos corresponde y al final dejar nuestra verdadero esencia a la humanidad.
  225. Hay una alternativa a la guerra. Es quedarse en la cama y dejar crecer tu cabello.
  226. El egoísmo exige que el otro haga lo que tu quieras. El dejar que cada uno haga lo que quiera es amor. En el amor no puede haber exigencias ni chantajes.
  227. El hombre que no percibe el drama de su propio fin no esta en la normalidad sino en la patología, y tendría que tenderse en la camilla y dejarse curar.
  228. Humilde es el que se esconde en su propia nada y se sabe dejar a Dios.
  229. Si supieras lo que se sobre el poder de dar, no dejarías pasar una sola comida sin compartirlo de alguna manera.
  230. El trabajo es lo más grande del mundo, así que siempre deberíamos dejar algo de él para mañana.
  231. Quisiera dejar constancia de mi admiración por Kárpov, que luchó bravamente hasta el final. Yo he sentido su fuerza, moral y psicológicamente hablando (Cuando fue campeón del mundo por primera vez).
  232. Jesús dejaría a cada persona hallar la decisión sobre la conducta que uno mismo debe seguir cuando se encuentra en una situación de una violencia insostenible, por ejemplo por una enfermedad invencible.
  233. Hay dos formas de dejarse engañar. Una es creer lo que no es verdad; la otra es negarse a creer lo que es verdad.
  234. La sabiduría es dejar que se reconozca y se haga realidad.
  235. El egoísmo es exigir que el otro haga lo que tu quieras. El dejar que cada uno haga lo que quiera es amor. En el amor no puede haber exigencias ni chantajes.
  236. La mejor forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar.
  237. Sólo aquel que permanece en la total quietud interior, centrada, sin dejarse arrastrar por las pasiones del ego, puede amar naturalmente y en paz.
  238. El papado tendrá menos normas. Lo malo de ayer dejara de serlo. La misa será protestante, sin serla. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejara del Vaticano en viajes y llegara a América, en tanto la humanidad caerá.
  239. El mundo corporal no pasa de ser secundario; podría dejar de existir, o no haber existido nunca, sin que se alterase la esencia del mundo espiritista.
  240. La verdad es que no puedes tratar de dejarlo ir. Intentar es lo contrario de dejarlo ir. Dejarlo ir es renunciar a intentarlo. Dejar ir, es mucho mas como dejar ser.
  241. Sabía usted que para lograrlo a veces es necesario dejar de forzar nuestra mente y solo permitir que las ideas fluyan de forma espontánea.
  242. Nuestra ignorancia puede no dejarnos ser conscientes de la misma y por ello nos mantendremos ignorantes.
  243. Después de dejar el convento, durante 15 años fue llevada a cabo con la religión, quería nada que ver con eso. Me sentí disgustado con ella. Si veía a alguien leyendo un libro religioso en un tren, me lo pensaría, que horror.
  244. Aunque a lo largo del camino puede que me gustes, sienta indiferencia por vos, o me disgustes, no voy a dejar de amarte, de honrar tu singularidad y de permitirte ser tu.
  245. Oh, cuan extemporáneo es comenzar a vivir cuando se ha de dejar de vivir.
  246. Advierte que no es menos vituperable dejarse ganar por los amigos en favores, que dejarse vencer por los enemigos en las ofensas.
  247. Los pensamientos automáticos son pensamientos intrusivos que debemos observar y dejar ir.
  248. El amor es un estado del ser. Tu amor no esta fuera; esta muy dentro de ti. Nunca se puede perder, y no se puede dejar.
  249. La taza debe dejarse limpia y vaciá para que el licor divino se vierta en ella.
  250. Respeta los intereses, las necesidades y los límites de cada persona, sin dejar de lado los tuyos.
  251. La única garantía de fracasar es dejar de intentarlo.
  252. Para dejar de sufrir hay que estar dispuesta a tener una actitud positiva ante la vida porque se convertirá en la mejor herramienta para dejar a un lado el sufrimiento.
  253. Esta Revolución dejara huellas indelebles en la historia del mundo, y no tiene absolutamente nada de que abochornarse, porque su moral esta tan alta como las estrellas, y su conducta ha sido intachable.
  254. No renuncies a nada, pero no te apegues a nada. Disfruta de todo lo que te deparen la vida y las personas, pero no retengas nada. Dejar que pasen es disfrutar de todas, es renovar a cada instante la felicidad.
  255. Para desintoxicar la glándula pineal. Dejar de tomar agua con flúor, dejando de usar sal o pastas de dientes con flúor.
  256. Dejar de tener razón es uno de los procesos más liberadores que existen. Alivias el sentimiento de rabia y desafuero y purificas tu alma.
  257. Las cartas están entre los recuerdos mas significativos que una persona puede dejar atrás.
  258. Revisar tus creencias y dejar ir lo que te daña, entrar en la incertidumbre para crecer. Creer en cosas positivas.
  259. Sabía usted que ahora estaremos listos para dejar de vivir en niveles ordinarios de conciencia, pasando a niveles de conciencia espiritual.
  260. Sabía usted que algunos ejemplos comunes de este tipo de ayuno sería el de abstenerse del alcohol y refrescos, o bien dejar de comer carne, quesos, panes, frituras, dulces y ciertos postres.
  261. Sabía usted que dejar lo que nos daña, implica algunos sacrificios, pero éstos nos librarán de muchas esclavitudes, es por ello que mejor aprendamos a decir No.
  262. El egoísmo es exigir que el otro haga lo que tu quieras. El dejar que cada uno haga lo que quiera es el amor. En el amor no puede haber exigencias ni chantajes.
  263. El principio de inacción establece la no identificación con el mundo, el principio del movimiento pasivo, de no hacer nada pero sin dejar de hacerlo todo.
  264. Cuando haces algo, debes quemarte completamente, como una buena hoguera, sin dejar rastros de ti mismo.
  265. La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe. Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección ( recordemos el mensaje de Jesucristo en la Biblia: “sed perfectos como lo es su padre en el reino de los cielos”). Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.
  266. Amor significa saber cuando dejar ir.
  267. Lo único que debemos hacer para aplicar la llave de oro es: dejar de pensar en la dificultad, y en su lugar pensar en dios. El amor todo lo puede.
  268. Sabía usted que la verdad no puede ser una creencia por que dejaría de ser absoluta.
  269. Si amas una flor, no la recojas. Porque si lo haces morirá y dejara de ser lo que amas. Entonces si amas una flor, déjala ser. El amor no se trata de posesión. El amor se trata de apreciación.
  270. Aunque a lo largo del camino puede que me gustes, sienta indiferencia por ti, o me disgustes, no voy a dejar de amarte, de honrar tu singularidad y de permitirte ser tu.
  271. No hagas hoy lo que puedas dejar de hacer también mañana.
  272. La vida te decepciona al dejar de vivir con ilusiones y ver la realidad.
  273. Para recibir el logro final, debes dejar de intentar conseguir algo.
  274. Dejarnos perdonar es una de las curaciones mas difíciles que emprenderemos. Y uno de los mas fructíferos.
  275. El amor es como una preciada planta. No puedes simplemente dejarlo en el armario o pensar que se va a conseguir por si mismo. Tienes que cuidarlo y nutrirlo.
  276. El gran valor de saber como entregarnos. Es que todos y cada uno de los sentimientos se pueden dejar en cualquier momento y en cualquier lugar en un instante, y puede hacerse continuamente y sin esfuerzo.
  277. La procrastinarían es el mal habito de dejar para pasado mañana lo que deberías haber hecho antes de ayer.
  278. Es importante dejar que se despierte conscientemente la necesidad de ser pequeño (a) y atreverse a expresar a la persona en cuestión las diversas necesidades que, entonces, están naciendo.
  279. Sabía usted que en el juicio final saldrán a la luz pública las obras buenas y malas de cada persona con sus consecuencias, incluidas las omisiones u obras que se dejaron de hacer.
  280. La ley de la vida es dejar atrás el terreno en el que uno esta de pie y luego dar un paso adelante.
  281. No lograr un tanto de mas a costa de lo que fuere, no dejarme llevar únicamente del ansia de vencer, sino jugar partidas artísticas, ricas de fondo, ese era el fin que yo me proponía en los torneos.
  282. La única libertad que tiene el hombre es la de buscar y lograr la realización del Yo, que le permitirá dejar de identificarse con el cuerpo.
  283. Sigue mi consejo y vive por mucho, mucho tiempo. Porque lo mas loco que un hombre puede hacer en esta vida es dejarse morir.
  284. Ni forzar la mente demasiado fuerte a la concentración ni dejarla vagar sin rumbo.
  285. La dicotomía es que para que ocurra la verdadera curación, debo dejar de lado la necesidad de ser curada y simplemente disfrutar y confiar en el viaje que es la vida.
  286. El plan trazado es la absoluta libertad. Conocernos y ver que pasa, dejar que corra el tiempo y revisar. No hay trabas. No hay compromisos.
  287. La meditación de foco abierto es captar, sin mas, desde la conciencia. Captarlo y ya esta, no hay que juzgar, solo dejar que suceda.
  288. Ayudarte con la oración: Puede tener un efecto positivo en el bienestar debido al proceso de dejar ir y entregar todas las cargas.
  289. Necesitas dejar la flojera, porque de otra forma uno no puede caminar en el camino del Dharma y avanzar en Masamuda.
  290. Las potencias y sentidos no se han de emplear todas en las cosas, sino lo que no se puede excusar, y lo demás dejarlo desocupado para Dios.
  291. La mejor manera de decir: Gracias, Dios, es dejar ir el pasado y vivir el momento presente, aquí y ahora.
  292. Es decir, debemos soñar e imaginar, pero sin dejar que estos sueños nos esclavicen, ya que también debemos disfrutar de este recorrido estando en el ahora.
  293. La sociedad en la que vivimos pide a gritos un giro de 180 grados: dejar de centrar la atención en lo que sucede fuera y empezar a escuchar lo que nos pasa adentro.
  294. Ante un indignado, a las victimas les resulta difícil dejar atrás su sufrimiento y a los perpetradores, las consecuencias de la culpa.
  295. Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
  296. Sabía usted que es decir, la mente atada al tiempo compulsivamente en los términos Pasado o Futuro inexistentes en el tiempo real, nos hacen dejar de estar conscientes del presente.
  297. Nada hace fracasar tanto como el éxito. Porque cuando estas en la cima, es muy fácil dejar de hacer aquellas cosas que te llevaron a la cima.
  298. ¿Cuando fue la ultima vez que se te marcho el amor por no dejarlo libre? ¿Cuando fue la ultima vez que te besaron tanto que dijiste mi nombre?
  299. La meditación te muestra que la única opción viable es dejar ir.
  300. Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar.
  301. Si hay personas que no has logrado perdonar, no vas a despertar realmente. Tienes que dejar ir.
  302. Sabía usted que a que el espíritu del hombre aparece y se manifiesta dentro del cuerpo material y después de dejar el cuerpo él espíritu regresa con el Creador.
  303. Llega un punto en el que tenemos que dejar de sacar gente del rio. Necesitamos ir aguas arriba y descubrir por que están cayendo.
  304. Enfócate en una meta y observa lo rápido que el mundo se aparta para dejarte pasar.
  305. Tras una noche de sueño, hay que levantarse temprano por la mañana, bajar al patio, soltarse el cabello y relajarse; dejarse ir y mover el cuerpo muy, muy lentamente y con atención. Practicando esto se puede realizar el deseo de vivir con salud.
  306. Si de noche lloras por el Sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
  307. La vida te enseña el arte de dejar ir .en cada evento. Cuando hayas aprendido a soltarte, serás alegre y a medida que empieces a ser alegre, más te serán dados.
  308. Servir y dejarse servir.
  309. El descarte absoluto es dejar ir a quien esta dejando ir.
  310. Es fundamental que dejemos de preocuparnos por el dinero y dejar de resentir nuestras cuentas.
  311. Es muy difícil saber exactamente que bien debería salir de una situación particular. Intentar manipular las circunstancias para que su idea del bien pueda surgir es dejar que el ego juegue a Dios, y eso, como saben, puede ser contraproducente.
  312. Amar a alguien es dejar que sea quien es y hacer lo que tiene que hacer.
  313. Ser incapaz de dejar de pensar es una enfermedad terrible, pero no nos damos cuenta de ella porque casi todo el mundo la sufre y se considera algo normal.
  314. Solo el hombre puede dejar de ser completamente hombre. Puede ascender o caer por debajo del nivel de la mas baja de las criaturas.
  315. Sabía usted que en algún momento de nuestra vida nosotros podemos perder el control de nuestra mente y dejar que ella nos controle con pensamientos de manera inconsciente.
  316. Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejara llorar.
  317. Cuando el amor toque a la puerta, entrara como una tromba: no podrás dejar fuera lo malo y recibir solo lo bueno. Si piensa que amar es igual a felicidad, equivocaste el camino.
  318. Voy a dejar de llamarte hombre blanco y voy a pedirte que dejes de llamarme hombre negro.
  319. Seguir el sueño del alma como una brújula que indica la felicidad y la misión personal, sin dejarse influir por las expectativas ajenas o las creencias limitantes.
  320. Todo lo que es necesario para despertarte a ti mismo como el vacío radiante del espíritu es dejar de buscar algo mas o mejor o diferente, y dirigir tu atención hacia adentro hacia el silencio despierto que eres.