LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| BUSCAR | DOBLES | FAMOSAS | HUMOR |
| FILÓSOFOS | CONCIENCIA |
La Iluminación es un estado de energía inagotable y de espontaneidad absoluta, que se vuelcan continuamente en una acción creativa ininterrumpida.
Como en una historia de amor, dos personas creativas pueden destruirse a sí mismas tratando de recuperar ese espíritu juvenil, a los veintiún o veinticuatro años, de crear sin siquiera darse cuenta de cómo está sucediendo.
La meditación trae conciencia, armonía, salud y orden natural a la vida humana. Despierta la inteligencia, hace la vida feliz, pacífica y creativa.
Los medicamentos tienen limitaciones; la fuerza vital creativa no tiene ninguna. Cree eso: estarás bien y fuerte.
Existe un nexo entre el proceso respiratorio y el ser estimulado por el espíritu, animado por el genio, o despertado por la inteligencia creativa que procede de una fuente que queda fuera del alcance de nuestra voluntad individual.
Igualdad no es identidad, la uniformidad no es la unidad. La unidad o la identidad suponen complementariedad, no igualdad. La igualdad no es creativa…Y es aburrida. La esencia de la sinergia consiste en valorar las diferencias. .
La India de los siglos no está muerta ni ha pronunciado su última palabra creativa; Ella vive y todavía tiene algo que hacer para sí misma y para los pueblos humanos.
La disidencia consciente ha de ser radical, pacífica, compasiva, creativa, activa, valiente y tierna. Y todas estas siete características a la vez: al unísono.
La disidencia creativa es que nuestra energía, al completo, se ponga al servicio de lo nuevo, de su creación, de su construcción.
Tienes que examinar tu discurso interior, tu nivel de energía y tu vanidad y crear la correspondencia con la Fuente creativa de toda la vida.
La energía creativa forma parte de ti, se origina en el Espíritu dador de vida que te dispone.
La psique del individuo es proporcional a la totalidad de la energía creativa. Esto requiere una revisión más radical de la psicología occidental.
La vida es una ola de conciencia creativa que ondea en el espacio y el tiempo, y tenemos el honor de navegar estéticamente.
El pensamiento es una fuerza creativa increíble, y una espada de doble filo. Si no tienes cuidado, comienza a usarlo en lugar de usarlo.
Los buenos líderes deben comunicar su visión de manera clara, creativa y de forma continua. Sin embargo, esa visión no cobrara vida hasta que el líder le de forma.
Los buenos líderes deben comunicar la visión claramente, creativamente y continuamente, Sin embargo, la visión no se vuelve real hasta que el líder la revela.
Una diferencia entre la ley espiritual y la ley del ego es que la ley espiritual es muy juguetona y creativa, mientras que la ley del ego es fija y rutinaria.
Las ideas creativas son como un capullo delicado: hay que mimarlas para que florezcan.
La mente es esencialmente una máquina de supervivencia. Ataque y defensa contra otras mentes, recoger, almacenar y analizar información, eso es en lo que es buena, pero no es creativa en absoluto.
Nos hallamos inmersos en un campo de energía. Nadamos en Dios. Estamos hechos de la misma energía divina creativa que Dios.
Madonna es que lo prohibido, la mujer creativa nietzscheano. Su preocupación por un alto nivel de trabajo no le permite seguir el guión habitual que se espera que las mujeres poderosas a seguir - no me odies por mi éxito, no me odia porque mi poder.
El silencio es un gran maestro y para aprender sus lecciones debes prestarle atención. No hay sustituto para la inspiración creativa, el conocimiento y la estabilidad que proviene de saber cómo contactar con tu núcleo interior del silencio.
Si quieres vivir tu vida de una manera creativa, como artista, no tienes que mirar demasiado hacia atrás. Tienes que estar dispuesto a tomar lo que has hecho y lo que eras y tirarlo a la basura.
La creación de algo nuevo no se logra por el intelecto, sino por el toque del instinto actuando a partir de la necesidad interior. La mente creativa juega con los objetos que ama.
Plantear nuevas preguntas, nuevas posibilidades, considerar los viejos problemas desde un nuevo ángulo, requiere imaginación creativa y marca un avance real en la ciencia.
Los niveles más altos de rendimiento se dan en personas que son centradas, intuitivas, creativas y reflexivas, gente que sabe ver un problema como una oportunidad.
El «yo despierto» es, por tanto, libre de responder de manera inteligente y creativa al momento, y esto le da acceso a un poder que es uno con la vida misma.
La humanidad puede, si lo elige, desarrollar todas las facultades divinas y hacerse creativa, y llegar a ser espiritualmente perfecta y eternamente divina.
Un campo energético. Nuestros cuerpos nos han distraído de nuestra energía. Somos el campo infinito de posibilidades desplegándose. La fuerza creativa.
La serendipia es la energía del universo sideral que se hace presente en mentes creativas síquicas. Veamos porque es posible que exista la casualidad.
Una mente repleta de creencias, de dogmas, de ídolos, de afirmaciones y de citas, en realidad no es una mente creativa y lo único que hace es repetir.
La Serendipia es la energía del Universo Sideral que se hace presente en mentes creativas. Comprender y explicar esta energía es muy difícil.
La calidad de una obra creativa está íntimamente ligada a las horas de trabajo invertidas por su autor en el aprendizaje de esa rama.
Dudo que el ordenador llegue algún día a igualar la intuición y capacidad creativa del sobresaliente talento humano.
La verdad es que hay más que suficiente amor, ideas creativas, poder, alegría, felicidad para todos.
Sin personalidades creativas que piensen por sí mismas es impensable el desarrollo de la comunidad.
Es el arte supremo del maestro es despertar la alegría en la expresión creativa y el conocimiento.
Leer después de cierta edad desvía demasiado la atención de sus actividades creativas.
Nunca permitamos que nuestra creativa protesta degenere en la violencia física.
La monotonía y la soledad de una vida tranquila estimula la mente creativa.
Casi siempre, la minoría dedicada creativa ha hecho el mundo mejor.
Olvidar es el gran secreto de vidas fuertes y creativas.
Debemos usar el tiempo creativamente.