La iluminación espiritual

Frases Creador

Citas Creador


La mujer es el pensamiento mas bello del creador, hecho carne, sangre y vida.

Sabía usted que el concepto teológico, filosófico y antropológico de Dios hace referencia a la suprema deidad creadora de todo el universo y de los seres humanos.

Tengamos los sueños de un creador. En ellos no hay embriaguez ni vacilación, sino el inmutable conocimiento acopiado en las profundidades de nuestro espíritu.

Sabía usted que nosotros, después de toda una eternidad de no existencia, salimos de la inconsciencia para ser conscientes y en cualquier instante el Creador nos puede regresar.

La fuente verdadera del Amor es nuestro Padre Creador.

Sabía usted que parte esencial del ser humano es ser creador; es decir, poder traer a la realidad física cosas que no existían antes de una forma particular y personalizada.

Sabía usted que dios es el creador y supervisor del universo, debemos saber que el es omnipotente, omnipresente y omnisciente, no existe nada imposible para él.

Sabía usted que la intuición existe en el ser humano como una posibilidad de obtener conocimiento de una manera sensible a través de su Creador.

Cuando admiro las maravillas de un atardecer o la belleza de la luna, mi alma se expande en adoración al creador.

Sabía usted que aprendamos a entregarle todas nuestras cargas a nuestro Creador, y agradecer el privilegio de poder y querer experimentar su presencia en nosotros.

Yo creo que la actitud del creador frente al lenguaje debe ser la actitud del enamorado. Una actitud de fidelidad, y, al mismo tiempo, de falta de respeto al objeto amado. Veneración y transgresión.

Sabía usted que mantengamos esta disposición junto con el amor que surge del Creador.

Sabía usted que este mundo es un concurso para nuestras almas y junto con Dios el creador del Universo podemos ser personas vencedoras en este gran reino espiritual.

Sabía usted que nosotros como creadores de nuestra realidad, en lugar de actuar como peones de un tablero de ajedrez, debemos actuar como los dueños de nuestra vida.

Dios es uno, pero tiene innumerables formas. el es el creador de todo y el mismo toma la forma humana.

El Universo esta esperando todas tus peticiones. Eres el poder creativo por excelencia, y por tanto, el Creador de tu propia vida.

Sabía usted que el practicar la idolatría es una consecuencia directa de inconsciencia del único Dios creador del universo y de su verdadera voluntad para con el ser humano.

Sabía usted que eligiendo el propósito de Dios creador del universo con una imagi­nación bien enfocada, podemos realizar su voluntad en nuestra vida de manera sorprendente.

Los monstruos existen porque son parte de un plan divino y en las horribles características de esos mismos monstruos se revela el poder del creador.

Sabía usted que a que el espíritu del hombre aparece y se manifiesta dentro del cuerpo material y después de dejar el cuerpo él espíritu regresa con el Creador.

Sabía usted que el segundo por evitar la reconciliación del hombre con su creador y arrastrar a las almas al mismo destino de perdición y muerte eterna.

Sabía usted que atesorar riqueza, solo conduce a la vanidad y ésta vanagloria nos separa del verdadero amor de nuestro Creador y de su verdadera bendición eterna.

Allí donde el circulo de los múltiples goces danza en torno del Creador, allí están los juegos de la eterna felicidad.

Sabía usted que el adversario quiere evitar la reconciliación de las personas con su creador y él es quien dirige a las personas a una vida de destrucción y constantes fracasos.

El Creador debe ser experimentado mas allá de los cinco sentidos y el único instrumento que puede experimentar de esta manera, para usted, es usted mismo, en el estado de conciencia irreflexiva en el que declara Yo soy y lo mantiene.

Sabía usted que la fuerza del pensamiento en esencia es una intención creadora, si verdaderamente creemos en algo firmemente, las cosas imposibles realmente se vuelven posibles.

Cosechamos lo que sembramos. Somos los creadores de nuestro propio destino.

En la felicidad no hay un Dios exterior. Tu eres a imagen y semejanza de ese Creador que habla en tu palabra, mira en tu mirada y ama con tu amor.

El entusiasmo no necesita utilizar ni manipular a la gente porque es el poder creador mismo y, por tanto, no necesita robarle energía a una fuente secundaria.

Sabía usted que aquí y ahora en esta experiencia, nuestro Creador nos da la oportunidad de tener una relación personal con él y poder verdaderamente cumplir nuestra meta eterna.

Sabía usted que así mejor actuemos con honestidad, amemos con fidelidad y dándonos a los demás con fraternidad, llevados de la mano por nuestro Creador.

Sabía usted que la sincronía divina se define como la simultaneidad de extraordinarias coincidencias en sucesos de la vida, en sintonía con nuestro Creador y el universo mismo.

La belleza, sea cual sea el uso que pueda hacer de ella el hombre, pertenece fundamentalmente a su Creador, que por ella proyecta en la apariencia algo de su ser.

Sabía usted que así mejor mantengamos esta disposición junto con el amor que surge del Creador, que nos permita ser humildes y buscar la solución a las dificultades.

Tu has creado la situación propicia que te ha conducido al conflicto. Eres el creador de dicha situación. Eres 100% responsable.

El amor no se limita solo a una emoción. Es energía viviente, consciente de si misma y creadora de vida. El amor habita y es parte de ti.

Sabía usted que el ir conociendo a Dios creador del universo por decisión propia, será parte de nuestra autentica misión en esta tierra y el verdadero propósito que tenemos.

De todos es sabido que cuando la mente esta suficientemente trabajada en la convicción y el entusiasmo que apoyan a la imaginación creadora, se desencadenan energías de voluntad y motivación de una calidad tal que posibilita el logro.

El hombre es el verdadero creador de su destino. Cuando no esta convencido de ello no es nada en la vida.

Sabía usted que el espíritu es el nombre que nosotros los humanos le dimos a nuestra parte más elevada, ésta es la parte que nos conecta conscientemente con nuestro creador.

Ser una criatura en el planeta significa que la mano del Creador te ha tocado. No hay mejor bendición.

El hombre es el verdadero creador de su destino. Cuando no esta convencido de ello, no es nada en la vida.

Soy el creador de un programa de TV que da esperanza y dicha a millones de personas.

Cada persona opina desde su propio sistema de creencias, por tanto lo que te afecta todo el tiempo no es lo que piensa, dice o hace el otro, sino lo que te dices a ti misma (o) con respecto a una situación. La realidad que nos afecta va de la mano con la forma en que estamos observando (interpretando). No existen victimas, solo personas inconscientes del alcance de su poder creador. No existe una realidad absoluta que se pueda aplicar de manera uniforme para todos, esto es una mera ilusión.

Sabía usted que si no reconocemos que nosotros somos los creadores de nuestras dificultades en nuestra vida, todavía será más difícil corregirlas o librarnos de ellas.

La capacidad trascendente en el ser humano es una habilidad del poder ilimitado creador que tenemos al ser seres espirituales.

Ser espiritual es una forma mucho mas inteligente de existir. Significa estar en sintonía con la inteligencia del Creador.

El universo ha sido bien creado y ordenado según lo previsto por su creador.

[1/4]