LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL







FRASES COSAS

CITAS COSAS

CITAS COSAS

GABRIEL GARCIA MARQUEZ

Creo que las mujeres sostienen el mundo en vilo, para que no se desbarate mientras los hombres tratan de empujar la historia. Al final, uno se pregunta cuál de las dos cosas será la menos sensata.

SUZANNE SEGAL

El «yo» infinito, es la inmensidad, es la sustancia de todas las cosas.

MAQUIAVELO

Cuando veáis al servidor pensar más en sus propios intereses que en los vuestros, y que interiormente busca sus propios beneficios en todas las cosas, ese hombre nunca será un buen sirviente, ni jamás podréis confiar en él.

LEON TOLSTOI

La felicidad no depende de las cosas exteriores, sino de la forma en que las vemos.

ADYASHANTI

Cuando tocas el Uno dentro de ti, has tocado al Uno dentro de todas las cosas. Es el mismo infinito.

WALTER ELIAS DISNEY

Piensas que las únicas personas que son “personas” son las que se parecen a ti y piensan como tú. Pero si te pones en los zapatos de un desconocido, aprenderás cosas que no sabías.

MATA AMRITANANDAMAYI

Es el cuidado y la paciencia que muestras en pequeñas cosas las que te llevan a los grandes logros.

LAURA FOLETTO

Entonces, tu Ego te dice que es necesario que hagas cosas para ello, que te exijas ser de una determinada forma, que te pongas metas medibles.

JORGE DUQUE LINARES

Comienza a hablar solo cosas buenas de las personas y hazlo un hábito. Te invito a que cambies, y la recompensa llenara tu vida de luz.

ALICIA

Explicación esotérica de Alicia en el País de las Maravillas que representa una persona que desea despertar. Alicia está en el mundo y le exige cosas.

KEISUKE MATSUMOTO

Quienes no cuidan los objetos, tampoco cuidan de las personas. Cualquier objeto ha sido creado con esfuerzo y dedicación. Cuando limpiemos o pongamos orden, debemos tratarlas cosas con cuidado.

KABIR

Sólo el Amor puede penetrar al mundo, y pocos son los que saben estas cosas.

NEVILLE GODDARD

Para nuestra imaginación, todas las cosas son posibles.

FACUNDO CABRAL

Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera.

STEPHEN COVEY

Tomar la iniciativa no significa ser insistente, molesto o agresivo. Significa reconocer nuestra responsabilidad de hacer que las cosas sucedan.

SAINT GERMAIN

YO SOY la sustancia y opulencia ya perfeccionadas en mi mundo de todas las cosas constructivas que pueda concebir o desear.

DANIEL GOLEMAN

El optimismo –al igual que la esperanza– significa tener una fuerte expectativa de que, en general, las cosas irán bien a pesar de los contratiempos y de las frustraciones.

NAGARJUNA

El problema con cualquier enseñanza es que, al usar Nombre y Forma para explicar cómo funcionan las cosas, corremos el riesgo de “contaminarlas” con la delusión de la existencia separada que a menudo va asociada con los nombres y las formas.

SARADA DEVI

No desconciertes la mente con demasiadas preguntas. A uno le resulta difícil poner una sola cosa en la práctica, pero se atreve a invitar a la distracción llenando la mente con demasiadas cosas.

ABEL DUFRESNE

El hastío es la enfermedad propia de la gente dichosa; el desgraciado no se aburre nunca, tiene demasiadas cosas que hacer.

BARUCH SPINOZA

Todo cuanto deseamos honestamente se reduce a estos tres objetos principales, a saber, entender las cosas por sus primeras causas, dominar las pasiones o adquirir el hábito de la virtud y, finalmente, vivir en seguridad y con un cuerpo sano.

FRANCISCO DE ASIS

Luchemos por alcanzar la serenidad de aceptar las cosas inevitables, el valor de cambiar las cosas que podamos y la sabiduría para poder distinguir unas de otras.

BAHA ULLAH

Eres el sol de los cielos de mi santidad; no dejes que la contaminación del mundo eclipse tu esplendor. Rasga el velo de la negligencia para que emerjas resplandeciente por detrás de las nubes y adornes todas las cosas con el atavío de la vida.

OCTAVIO PAZ

El progreso ha poblado la historia de las maravillas y los monstruos de la técnica pero ha deshabitado la vida de los hombres. Nos ha dado más cosas, no más ser.

CARLOS CUAUHTEMOC

La persona de éxito sabe que en cada ser humano, sin importar su edad, raza o religión, hay algo digno de admiración. No conoce la envidia, pues cree que Dios regala paquetes” y no cosas individuales.

UCDM

Yo soy responsable por lo que veo. Yo elijo los sentimientos que experimento y yo decido la meta que quiero alcanzar. Y todas las cosas que parecen sucederme, yo las pido y las recibo según he pedido.

DRUNVALO MELCHIZEDEK

El mundo está tan metido en el miedo ahora mismo, con tanto temor y tan perdido; que no sabe cómo hacer las cosas.

CHARLES DICKENS

Las mujeres siempre pueden decir las cosas con menos palabras, excepto cuando están furiosas. Entonces se explayan.

UMBERTO ECO

Es un mito de los editores que la gente quiere leer cosas fáciles.

SATISH KUMAR

Los naturalistas y científicos no-dualistas están trabajando desde dentro para cambiar las cosas.

ANAXAGORAS

Es preciso suponer que en todo lo que se combina hay muchas cosas de todas clases, y semillas de todas las cosas, que tienen formas diversas y colores y sabores diferentes.

HONORE DE BALZAC

Es más fácil ser un amante que un marido por la sencilla razón de que es más difícil ser ingenioso todos los días que decir cosas bonitas de vez en cuando.

KATIE DAVIS

Al identificarnos erróneamente con el yo falso, que es el ego o el yo creado por la mente, parecía que éramos cuerpos separados que vivían en un mundo con otras personas y cosas separadas.

ARISTOTELES

En todas las cosas de la naturaleza hay algo maravilloso.

TERENCIO

Aconsejo a todos que estudien las vidas de los demás con un lente de aumento, así verán las cosas buenas en forma magnificada.

MONICA DE FELIPE

Una de las mejores cosas que un hombre puede hacer por su salud es casarse con una mujer. Pero la de una mujer es cultivar su relación con sus amigas.

ROSARIO CASTELLANOS

¿Cómo podrías estar solo a la hora completa, en que las cosas y tú hablan y hablan, hasta el amanecer?

WOODY ALLEN

Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

AGATHA CHRISTIE

El amor de una madre por su hijo es como ninguna otra cosa en el mundo. No conoce la ley, no tiene lástima, desafía todas las cosas y aplasta sin piedad todo lo que se interpone en su camino.

ANSELM GRUN

La oración sola, sin modificación del comportamiento, es solamente narcisismo. Obrar sin contemplación es solamente activismo. Pertenece a la esencia del hombre que ambas cosas vayan juntas.

TERESA DE CALCUTA

El silencio de la mente y del corazón: la Virgen María conserva cuidadosamente todas las cosas en su corazón. Este silencio la aproximó tanto al Señor que nunca tuvo que arrepentirse de nada.

GREENPEACE

No hay naturaleza que sea inferior al arte, el arte imita la naturaleza de las cosas.

ABRAHAM HICKS

La manera más rápida de traer más maravillosos ejemplos de abundancia en tu experiencia personal es tomando nota de las cosas maravillosas que ya están allí.

DIOGENES DE SINOPE

Los dioses no necesitan nada; los que se parecen a los dioses, pocas cosas.

CARLOMANGNO

Evita buscar poner tanta razón a las cosas y escucha la voz que grita en tu interior.

FRIDA KAHLO

Tantas cosas por decirte y tan pocas salen de mi boca. Deberías aprender a leer mis ojos cuando te miro.

JAMES REDFIELD

Empieza a conectarte con la energía que envuelve a las cosas. Con práctica, aprenderás a ver el aura alrededor de los seres vivos y aprenderás a proyectar tu propia energía para entregar fuerza.

DANNY PENMAN

Hay una circulación común, una respiración común. Todas las cosas están relacionadas.

JOSEPH NEWTON

Y mientras vayas acumulando cosas que no usas y no necesitas, serás incapaz de atraer algo nuevo y mejor para ti.

BENJAMIN PARRAVICINI

Argentina creará el comunismo cristiano. Meditad, argentinos: llega ya la era de las cosas. Meditad, observad y veréis.

JEAN DE LA FONTAINE

Para preservar un amigo 3 cosas son necesarias: Honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente, y asistirlo cuando lo necesite.

CARLOS CASTANEDA

Un guerrero sabe que es sólo un hombre. Su único pesar es que su vida es tan corta que no le permite asir todas las cosas que quisiera. Pero, para él, eso no es un problema; es sólo una lástima.

JAMES BALDWIN

El dinero, se vio después, era exactamente igual que el sexo, no pensaba en nada más si no lo tenía y pensaba en otras cosas si usted hizo.

JOHN GRAY

En la vida, las cosas en las que fijamos nuestra atención crecen.

LUDUING RODRIGUEZ

Vivimos en un mundo relativo, buscamos la verdad de las cosas intentando descifrar que nos hace felices. En esa búsqueda topamos con lo relativo.

MARIOLA BAEZ

Mejora tu percepción. Cuántas cosas se nos escapan o pasan desapercibidas… observa cada detalle, hasta en las situaciones cotidianas, para darte cuenta de la importancia del aquí y ahora y de lo lleno de matices que está tu presente.

ALBERTO CORTEZ

Era el callejero de las cosas bellas y se fue con ellas cuando se marchó; se bebió de golpe todas las estrellas, se quedó dormido y ya no despertó.

RUPERT SHELDRAKE

Estoy hablando de la ciencia en la vanguardia, donde no está claro cómo van las cosas porque no sabemos, y estoy tratando con áreas que no conocemos.

PEMA CHODRON

La paciencia ve las cosas de manera que todo sea una alegría para usted.

SHAKTI GAWAIN

Mencionar a Dios, la Diosa, el Universo, el Poder Superior, el Espíritu, la Madre Tierra, el Amor Divino o cualquier otro ente superior, añade energía espiritual a nuestras afirmaciones y nos identifica con la fuente universal de todas las cosas.

EL URANTIA

El conocimiento pertenece a las cosas observadas, pero la verdad trasciende esos niveles puramente materiales porque se asocia con la sabiduría y abarca tales imponderables como la experiencia humana, incluso las realidades espirituales y vivientes.

LIN YUTANG

Bromear es una de las cosas amenas de la vida, pero cuesta muchos años de aprendizaje.

ABRAHAM LINCOLN

Si pudiéramos saber primero en donde estamos y a donde nos dirigimos, podríamos juzgar mejor qué hacer y cómo hacer las cosas.

SIGMUND FREUD

He encontrado pocas cosas buenas sobre los humanos en general. Por mi experiencia, la mayoría son basura, no importa si se suscriben públicamente a una doctrina ética o no. Es algo que no puedes decir muy alto o siquiera pensar.

NISARGADATTA MAHARAJ

Cuando usted está en el estado ignorante, surgen cuestiones sobre lo bueno y lo malo, sobre si hacer elecciones para aceptar o rechazar. Pero en el estado de conocimiento, las cosas acontecen espontáneamente y no hay ninguna elección ni rechazo.

ABDUL BAHA

¡El amor es ilimitado, sin fronteras, infinito! Las cosas materiales son limitadas, circunscritas, finitas. Nunca podréis expresar adecuadamente el amor infinito con medios finitos.

DONALD TRUMP

Las peores cosas de la historia han pasado cuando las personas dejan de pensar por sí mismas y comienzan a escuchar a otros, incluso comienzan a seguirlos. Así es cómo nacen los dictadores.

VASHISTHA

Sé que en todo momento todas las cosas no son más que la conciencia cósmica no dual. Ese es el secreto de mi estado envidiable y feliz.

STEPHEN HAWKING

Me sorprende el desinterés acerca de cosas como la física, el espacio, el universo y la filosofía de nuestra existencia, nuestro propósito, nuestro destino final. Es un mundo loco. Sé curioso.

ANANDAMAYI MA

¿Está bien rezar a Dios por cualquier tipo de cosa? Si has de rezar por cosas del mundo rézale a Él, pero la oración más excelente es por Dios Mismo.

HENRY DRUMMOND

Caballero es alguien que hace las cosas con suavidad. Ese es todo el arte y el misterio del amor.

MEHER BABA

El valor de las cosas materiales depende del papel que desempeñen en la vida del espíritu. En sí mismos no son buenos ni malos.

BEATLES

Pienso en ti y en las cosas que haces, dan vueltas en mi cabeza las cosas que dijiste, como te amo solamente a ti. (Theres a place)

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Apunta al cielo y tendrás la tierra por añadidura. Apunta a la tierra y no tendrá ninguna de las dos cosas.

RAMON SOTO

La facultad de realizar felices descubrimientos por accidente y en forma inesperada, también es un don para el hallazgo de cosas valiosas y agradables que no se estaban buscando.

RINCHEN GYALTSEN

La vacuidad no significa que las cosas no existan, sino que no existen como las concebimos, con la existencia unitaria y absoluta que les imputamos.

JAIME LUCIANO BALMES

En la lectura deben cuidarse dos cosas: escoger bien los libros y leerlos bien. Nunca deben leerse libros que extravíen el entendimiento o corrompan el corazón.

NATHAN GILL

Para entender algo, tiene que haber por lo menos dos cosas: el que entiende y lo entendido. Pero si reconoces que tu verdadera naturaleza es unidad, no puede haber dualidad.

GEORGES BRANDES

Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres.

THOMAS HENRY HUXLEY

La base de la moralidad es... dejar de simular que se cree aquello de lo que no hay pruebas y de repetir propuestas ininteligibles sobre cosas que superan las posibilidades del conocimiento.

ZEN

No conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte. No lograr lo que quieres es una oportunidad de lograr otras cosas.

KATY PERRY

Creo que lo puedes tener todo. Solo tienes que trabajar duramente porque las grandes cosas no llegan fácilmente.

MAHOMA

Tres cosas hay destructivas en la vida: la ira, la codicia y la excesiva estima de uno mismo.

GIACOMO LEOPARDI

La razón es enemiga de toda grandeza. Las cosas que llamamos grandes suelen salirse de lo ordinario y como tales entrañan cierto desorden: pues bien, la razón condena ese desorden.

DOGEN ZENJI

La iluminación es la intimidad con todas las cosas.

THOMAS CLEARY

Si careces de confianza en ti mismo te aferrarás a las cosas externas, quedarás a merced de los objetos y perderás tu libertad.

PETER F DRUCKER

No hay nada, ni habrá nada peor que hacer bien las cosas mal.

RICHARD STEELE

Así como en los matrimonios desgraciados las cosas más triviales e indiferentes son motivo de graves disgustos, en los matrimonios bien avenidos son ocasiones de íntima satisfacción.

EVANGELIO ESENIO

Cuando el hombre era niño hablaba como niño, entendía como niño, pensaba como niño; pero cuando se hizo hombre abandonó las cosas de los niños.

KAKUAN SHIEN

La mente nunca te ha preguntado nada, por tu gran identificación. Cuando ésta se quiebra, poco a poco, hasta la mente empieza a preguntarte cosas.

LOUISA MAY ALCOTT

Las mujeres gustamos de las cosas extraordinarias y atrevidas, de lo romántico y valeroso; todas esas cosas tienen gran atracción para la mujer.

PLATON

Es necesario diferenciar las cosas: lo que siempre existe sin haber nacido, y lo que siempre está comenzando sin jamás llegar a ser.

NEEM KAROLI BABA

Despeja la mente de todas las cosas mundanas. Si no puedes controlar tu mente, ¿Cómo te darás cuenta de la existencia de Dios?

ZHUANGZI

En el contacto con las cosas, el corazón del hombre se enreda y lucha: prudencia, astucia, calma.

DAN MILLMAN

El cambio: Cuando la vida parece apagada, lo deseo, pero cuando las cosas van bien, un cambio puede ser difícil.

BILL GATES

Hasta que eduquemos a cada niño de una forma fantástica, hasta que cada ciudad esté limpia, no habrá escasez de cosas por hacer.

DESMOND TUTU

Los políticos deberían desterrar la palabra nunca porque las cosas cambian y la paz se hace con los enemigos y no con los amigos.

ANWAR

A la única cosa que le deberías tener miedo, es al MIEDO mismo. Ya que te nubla y engaña. Haciéndote ver, escuchar y sentir cosas que no existen. Así que vive sin miedo.

CLARISSA PINKOLA ESTES

Hay muy pocas cosas correctas/incorrectas o buenas/malas en este mundo. Existe, sin embargo, lo útil y lo no útil. También hay cosas que a veces son destructivas, así como cosas productivas.

TONY BUZAN

Utiliza los frenos como herramienta espiritual para dar un contexto y un sentido a tu vida. Estas «pausas de pensamiento» te ayudarán a tener un mecanismo renovado para afrontar las cosas.

ALAN MOORE

Intento hacer cosas en las historietas que no pueden ser repetidas por la televisión, por películas, por el entretenimiento interactivo.

SENECA

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

ARMONIA FAMILIAR

Las cosas más importantes de la vida son tu familia, amigos, salud, buen humor y una actitud positiva hacia la vida. Si tienes todo eso, lo tienes todo.

KHALIL GIBRAN

Las cosas materiales matan al hombre sin sufrimiento, el amor lo reanima con vivificantes dolores.

RAMAKRISHNA

Si debes estar loco, que no sea por las cosas del mundo. Está loco por el amor de Dios.

TILOPA

De este modo, todas las cosas de este mundo resultan insignificantes; no son más que semillas de dolor.Las pequeñas enseñanzas te llevan a actuar; uno debe seguir sólo las grandes enseñanzas.

BERNICE BURESH

La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar.

DANIEL KAHNEMAN

Mi interés por el bienestar evolucionado a partir de mi interés por la toma de decisiones - de plantear la cuestión de si las personas saben lo que quieren en el futuro y si las cosas que la gente quiere para sí los hará felices.

BODHIDHARMA

La mente es la raíz de la cual todas las cosas crecen. Si puedes entender la mente, todo lo demás está incluido.

JUAN DE LA CRUZ

Cuanto más te apartas de las cosas terrenas, tanto más te acercas a las celestiales y más hallas en Dios.

CHESTERTON

Es una prueba de cortesía escuchar disquisiciones sobre cosas que se conocen bien, de quien las ignora en absoluto.

HERACLITO

Todas las cosas fluyen, y ese flujo está sujeto a una corriente unificadora o principio racional.

BUDISMO

Al final, solo tres cosas importan: cuánto amaste, cuán amablemente viviste, y cómo graciosamente dejaste ir las cosas que no eran importantes para ti.

HENRY DAVID THOREAU

El hombre es rico en proporción a la cantidad de cosas de las que puede prescindir.

PAOLA VAZQUEZ

Volver a amar a otros y a nosotros, puede ser más sencillo si aprendemos a sentarnos en calma y centrar nuestra atención en observar las cosas como son, sin tormentos ni juicios.

KONRAD ADENAUER

La historia es la suma total de todas aquellas cosas que hubieran podido evitarse.

JBN

¿Sabía usted? que enterrado a seis ataudes concentricos y mutilado. Asi yace napoleaon, sin pene, entre otras cosas, en los invalidos de Paris.Partes de su intestino o sus dientes han pasado por salas de subastas, o vendidas directa y privadamente.

LUDWIG FEUERBACH

Para ver un cuadro se requieren muchas cosas, la primera de ellas, una silla.

WALTER RISO

Hay cosas que causan sufrimiento en la vida por el apego y el deseo. Estás apegado a la oscuridad, entonces crees que eres y no aceptas el desprendimiento.

ANDREW WEIL

La mejor manera de desintoxicar es dejar de poner cosas tóxicas en el cuerpo y depender de sus propios mecanismos.

ALEX ROVIRA

Ser muy emocional y tener mucha inteligencia emocional son cosas bien distintas.

RHONDA BYRNE

Primero tienes que dar buenos sentimientos. Tienes que primero ser feliz, y dar felicidad, para recibir cosas felices! ¡Cualquier cosa que quieras recibir en la vida, tienes que darla primero!

LAO TSE

Descansa tus esperanzas en la base de la atención y haz tu morada en el principio de las cosas; sólo en medio del silencio esencial puedes encontrar la iluminación espiritual.

ADDISON

Tres cosas esenciales para ser feliz: tener algo que hacer, algo que amar y algo que esperar.

JOSEPH MURPHY

Su retiro es una nueva aventura. Tome nuevos estudios, bus* que un nuevo interés. Puede hacer las cosas, que siempre quiso hacer mientras se hallaba ocupado para poder vivir. Póngale atención a viva' la vida.

GEORGE HERBERT

El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas.

ROBERT THURMAN

La causalidad y la interrelación de todas las cosas son verdades científicas. La vida infinita te expande, pero si nada importa porque al final todos seremos nada, te retraes.

ERICH VON DANIKEN

Ciertas cosas no se pueden inventar. Todos los textos de los pueblos primitivos de todo el mundo dicen lo mismo, entonces debemos tratar de explicar las verdades objetivas escondidas allí.

MIYAMOTO MUSASHI

Pon estos principios en tu corazón para entrenarse en el camino de la estrategia. Si no miras las cosas desde una amplia perspectiva será difícil que llegues a ser un experto en la estrategia.

JOSE MARTI

Hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro.

ALEJANDRO EL GRANDE

No has hecho bien en publicar tus libros de enseñanza oral. Entonces, pues, ¿en qué les sacamos ventaja a otros ahora, si las cosas en las que hemos sido educados de forma particular, se revelan a todas las demás personas?

OPRAH WINFREY

Lo que el éxito material te ofrece es la capacidad de poder concentrarte en otras cosas que realmente importan. Y eso es ser capaz de hacer una diferencia, no sólo en tu propia vida, sino en la vida de otras personas.

RICHARD BANDLER

La mayor limitación personal no se puede encontrar en las cosas que desea hacer y no puede, sino en las cosas que nunca pensó hacer.

JUDY HALL

¿Te encuentras a menudo pensando: «No me merezco esto» ¡Cambia de programa! Merezco todas las cosas buenas, la felicidad, el bienestar, la riqueza y la realización.

MAX EHRMANN

Acepta con cariño el consejo de los años, renunciando con elegancia a las cosas de juventud.

FRANCISCO DE QUEVEDO

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

JON KABAT ZINN

Tener paciencia consiste sencillamente en estar totalmente abierto a cada momento, aceptándolo en su plenitud y sabiendo que, al igual que en el caso de la mariposa, las cosas se descubren cuando les toca.

BARBARA KINGSOLVER

Es sorprendente cuánta memoria está construida alrededor de las cosas inadvertidas en el momento.

JOHN LENNON

Pongo cosas en hojas de papel y las meto en mis bolsillos. Cuando tengo suficiente, tengo un libro.

LOUISE HAY

Tu seguridad no es tu trabajo, ni tu cuenta bancaria, ni tus inversiones, ni tu cónyuge, ni tus padres. Tu seguridad es tu capacidad de conectarte con el poder cósmico que crea todas las cosas.

BLAISE PASCAL

La última función de la razón es reconocer que hay una infinidad de cosas que la superan.

JOHN PIPER

Es posible desperdiciar tu vida. Pocas cosas me hacen temblar más que la posibilidad de tomar el don único de la vida y desperdiciarlo.

SAM HARRIS

El hombre manifiestamente no es la medida de todas las cosas. Este Universo está inyectado de misterio. El solo hecho de su existencia y de la nuestra, es un misterio absoluto y el único milagro que merece tal nombre.

NIKOLAI ROERICH

Agudicen su atención. Aprendan, en las pequeñas cosas, a intensificar su concentración y a estar siempre alertas, para que en el momento requerido no se vean ensombrecidos por sus propios pensamientos nebulosos e insignificantes.

PROVERBIO ARABE

Las cosas hechas de pura vida difícilmente consiguen ser captadas en pinturas o palabras. Porque las personas se fascinan con pinturas y las palabras terminan olvidando el lenguje del mundo.

OLIVIER CLERC

El martilleo continuo de informaciones por parte de los medios satura los cerebros, que no están ya en condiciones de distinguir las cosas.

JOE DISPENZA

La conciencia fundamental es creer en ti, es cuando se materializan en tu vida cosas increíbles ante tus propios ojos. Sentirte pleno es el estado perfecto para crear.

FERNANDO SAVATER

La fidelidad es tener fe, ser fiel a alguien, pero en un sentido más amplio: tener fidelidad a su afecto, a sus gustos, hacer las cosas por cariño, por interés de verla vivir mejor, pero no exclusivamente en el terreno sexual.

ALAN WATTS

Las cosas son como son. Cuando por la noche observamos el universo, no hacemos comparaciones entre estrellas correctas y equivocadas, ni entre constelaciones bien dispuestas o mal dispuestas.

YAMELHA

En algún lugar leí hace mucho tiempo que el ignorante no es culpable de no hacer las cosas si no las sabe.

HENRY FORD

El hombre que se hace llamar a sí mismo reformista quiere destrozar las cosas. Es el tipo de hombre que rompe una camisa entera porque el botón del cuello no encaja en el ojal. A él nunca se le ocurrirá hacer más grande el ojal.

PAUL MCCARTNEY

Me gusta la idea de que la gente escuche mis cosas, y si es un éxito comercial, es una buena señal de que está siendo escuchada.

GREGORY BATESON

Los cuentos son el camino real hacia el estudio de las relaciones. Lo que es importante en una historia, lo que es verdad en ella, no es el argumento, las cosas o las personas en el cuento sino las relaciones entre ellas.

LEOPOLDO ABADIA

El abuelo sabe que llegada la tormenta se pueden hacer cosas para aprovecharla. Ella Pronto amainará.

PROVERBIO IRLANDES

Hay tres cosas en la vida que llegan sin que uno las pida: miedo, amor y celos.

EDGAR CAYCE

En cada persona de cualquier estación no busques cosas que criticar, sino algo que adores en tu Creador.

EDWIN ARNOLD

Como hilos de plata vistos a través de cuentas de cristal Deja que el amor a través de buenas cosas muestran.

MIGUEL RUIZ

La importancia personal, o el tomarse las cosas personalmente, es la expresión máxima del egoísmo, porque consideramos que todo gira a nuestro alrededor.

JEBUNA

La espiritualidad se toma la molestia de hacer las cosas a su debido tiempo; Nunca pretende saltarse las leyes del amor con confesiones y santos oleos.

ROBERT AMBELAIN

La Sabiduría nos hace juzgar todas las cosas, según la más alta de todas las Causas, de la cual todas las demás dependen sin que ella dependa de ninguna otra.

CHARLES CHAPLIN

La fe es esencial, y también lo es la duda. No se va a ninguna parte con sólo una de estas dos cosas.

ELIZABETH SCOTT

El deseo de que las cosas sean diferentes puede ser un obstáculo para la verdadera experiencia de Mindfulness. No se trata de ser una persona diferente, sino de acoger y aceptar el presente.

JUDAS

Saber ver aquellas cosas que obstaculizan nuestro camino es un ejercicio arduo pero certero, si persistimos en él logrando cambiar hábitos, defectos y costumbres que no nos dejan estar a tono con el pensamiento de Dios.

SADHU ARUNACHALA

Bhagavan nos decía que prestásemos siempre atención al presente, que descubriésemos quiénes somos ahora, ya que el tema de la reencarnación tiende a posponer las cosas para el futuro

HILDEGARDA DE BINGEN

Oh, pequeñita forma, encomienda estas cosas que ves con los ojos interiores y que percibes con los oídos interiores del alma, para que también los hombres comprendan a su creador a través de ella y no rehúyan venerarlo con digno honor.

DAVID HOFFMEISTER

Estoy decidido a ver las cosas de otra manera.

WINSTON CHURCHILL

Puede que la crítica no sea agradable, pero es necesaria. Cumple la misma función que el dolor en el cuerpo humano. Llama la atención de un estado de cosas no saludable.

ALLAN KARDEC

¡Incrédulos! ¡Decid si una doctrina que enseña semejantes cosas es risible, si es buena o mala! No encarándola sino desde el punto de vista del orden social, ¡decid si los hombres que la practicasen serían felices o infelices, mejores o peores!

BUDA

De fácil ejecución son las cosas nocivas y dañinas. Lo bueno y beneficioso es verdaderamente muy difícil de hacer.

SWAMI RAMA

Aprende a amar todas las cosas del mundo, como significa, pero no te apees a ellas.

FIDEL CASTRO

Hay 4 cosas viejas que son buenas: viejos amigos para conversar, leña vieja para calentarse, viejos vinos para beber y viejos libros para leer.

MIGUEL DE CERVANTES

La poesía tal vez se realza cantando cosas humildes.

VANESSA RIVAS

La felicidad es la capacidad que todos tenemos para sentirnos bien y disfrutar de las pequeñas y grandes cosas, que la vida nos va deparando.

LEON GIECO

Aquel que hace cosas comprometidas es un sentimiento el que tiene.

ERICH FROMM

No se le presta suficiente atención a la palabra aburrimiento. Hablamos de muchas cosas horribles que le suceden a la gente, pero no solemos hablar de una de las peores: sentir aburrimiento, ya sea en soledad o, peor aún, en compañía.

LYNNE MCTAGGART

Lo que importa no es la entidad aislada, sino el espacio entre las cosas, la relación de las cosas.

MAURICIO AMAYA

Discapacitado por, no sé, fortunios o infortunios de la vida, buscaba mi compañía para disfrutar, dicen, de las pequeñas cosas que la vida le otorga.

JOSE MUJICA

Hay cosas que tenemos y no las valoramos hasta que las perdemos.

WASHINGTON IRVING

Creen en toda clase de cosas maravillosas, están sujetos a éxtasis y visiones, frecuentemente observan extrañas ocurrencias, oyen melodías y voces del aire.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

Los celos son, de todas las enfermedades del espíritu, aquella a la cual más cosas sirven de alimento y ninguna de remedio.

RUMI

Si haces cosas desde tu alma, sientes un río moviéndose dentro de ti, una alegría. Cuando la acción viene de otra sección, el sentimiento desaparece.

JBN LIE

Tú estás destinado a ser luz para muchos que necesitan de tu luz y de tu amor. No te quedes encerrado en tu rincón. Haz que hoy sucedan cosas buenas.

NAPOLEON HILL

Si no puedes hacer grandes cosas, haz pequeñas cosas de una forma grande.

PHOEBE WALLER

La gratitud es el acto muy simple de expresar gracias por las cosas que tiene en su vida e incluso cuando tiene un día terrible, siempre hay cosas por las que estar agradecido.

ALBERT CAMUS

En el hombre hay más cosas dignas de admiración que de desprecio.

GARY R RENARD

La unidad es simplemente la idea de que Dios es. Y en Su Ser, Él abarca todas las cosas. Ninguna mente contiene nada que no sea Él.

MAHAVIRA

La naturaleza de las cosas es el dharma.

DANTE ALIGHIERI

Era la hora de la mañana, cuando el sol ocupó su lugar por encima de las estrellas que brillan con él, cuando el amor del propio Dios estableció por primera vez el movimiento justo de las cosas.

HELEN KELLER

Hay más significado en cada cosa en sí misma, que todas las cosas que puede abarcar la vista.

ANDREW COHEN

Una de las cosas más extraordinarias de ser un maestro espiritual es el raro privilegio de poder mirar profundamente a las almas de muchos seres humanos al mismo tiempo.

SALVADOR FREIXEDO

Abolir el narcisismo de ser los reyes de la creación que las cosas y animales de la Naturaleza están al servicio del hombre y tonterías por el estilo.

JIM CARREY

¿Estás listo y dispuesto para hacer cosas hermosas en este mundo? Hoy tienes dos opciones: el amor o el miedo.

JOHANN W GOETHE

Si no pretendiéramos saber todo con tanta exactitud puede que conociéramos mejor las cosas.

FRITJOF CAPRA

En nuestra vida diaria, las percepciones intuitivas directas de la naturaleza de las cosas están normalmente limitadas a momentos muy breves.

PIO BAROJA

Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas.

ANNICE BOOTH

Con Dios todas las cosas son posibles. Es la gracia de Dios lo que nos hace que sigamos adelante.

PIERRE TEILHARD DE CHARDIN

Ciertas cosas son tan importantes que necesitan ser descubiertas solas.

BARTOLOME POZA

Hace años Dios decidió bajar a la Tierra, para percatarse de cómo andaban las cosas, viéndolas y sintiéndolas tan de cerca como los mismos hombres.

ANITA MOORJANI

Revisar tus creencias y dejar ir lo que te daña, entrar en la incertidumbre para crecer. Creer en cosas positivas.

VICTOR MARIE HUGO

Feliz hasta en las angustias aquel a quien Dios concedió un alma digna del amor y de la desgracia. Quien no haya visto las cosas de este mundo, no ha visto ni sabe nada.

SOGYAL RINPOCHE

La felicidad o el sufrimiento, el cielo o el infierno, dependen de la mente y de los cinco sentidos, es decir, de como la mente percibe las cosas del exterior.

SRI AUROBINDO

En el juego normal de nuestra mente hay todo tipo de perversiones; de ahí la necesidad de detener todas estas cosas e inculcar el pensamiento correcto, la buena voluntad, en otras palabras, la Verdad debe ser establecida.

PROVERBIO CHINO

Si tu mente es fuerte, todas las cosas difíciles se vuelven fáciles; si tu mente es débil, todas las cosas fáciles se vuelven difíciles.

GEORGE ELIOT

Un hombre sabio es aquel que no sufre por las cosas que no tiene, sino que disfruta de las que sí posee.

BERNARDINO DE REBOLLEDO

No sabe más el que más cosas sabe, sino el que sabe las que más importan.

MARK TWAIN

Hay muchas cosas graciosas en el mundo. Entre ellas se encuentra la creencia del hombre blanco de que es menos salvaje que los demás salvajes.

DEEPAK CHOPRA

Una de las cosas únicas del cerebro humano es que solo puede hacer lo que cree que puede hacer. En el momento en el que dices “mi memoria no es ya lo que solía ser”, estás entrenando a tu cerebro para que cumpla tus expectativas disminuidas.

ENRIQUE BARRIOS

Algunas personas en la tierra pueden tener un grado de evolución mas grande que de un extraterrestre, la ventaja de los extraterrestres es que ellos conocen cosas que las personas de la tierra ignoran.

ALBERT EINSTEIN

No se puede ser demasiado inteligente para saberlo todo. Todos los días se aprenden cosas nuevas a través de eventos que ocurren a diario en la vida.

LAURA JIMENEZ BRAVO

Somos nuestro propio juez y también asumimos el papel de verdugo. Nos condenamos. Y a veces nos descubrimos haciendo y diciendo cosas que no queremos.

KOPTOS

Es en el Supremo Hacedor, el Altísimo, el Eterno, en el que comienzan todas las cosas y en el que se refunden y terminan. Adora esta Grandeza y no adores nada más.

DAYA MATA

Cultiva el hábito de agradecer todo lo bueno de la vida, no dando nada por sentado, ni siquiera las cosas pequeñas.

GEORGE SANTAYANA

Me gusta caminar por entre las cosas hermosas que adornan el mundo, pero la riqueza privada que debería disminuir, o cualquier tipo de objetos personales, porque se quitan mi libertad.

ADI SHANKARA

Esta consciencia no tiene nacimiento, crecimiento ni muerte. Ella es siempre autoresplandeciente y, sin la ayuda de nadie ilumina todas las cosas.

EMILIO CARRILLO

Calidez, para que en nuestro nuevo sendero no existan las irracionalidades que nos llevaron a confundir valor y precio e invisibilidad a la auténtica naturaleza de las cosas.

NAOMI WOLF

Cada Yom Kippur, la tradición judía exige un inventario espiritual estricta. No se supone que sentarse alrededor de la sensación culpable, sino para actuar en el mundo real para arreglar las cosas.

DOUGLAS HARDING

No me creas, mejor comprueba esto que te digo: Que todas las cosas, no importa cuáles sean, cuando se observan conscientemente desde su Origen, se impregnan de su propio perfume y encienden su propio resplandor.

ALEX GREY

Todos los seres y las cosas son residentes en tu conciencia.

SESHA

Aquellos cuya mente permanece en equilibrio, se sobreponen a todas las cosas de la tierra. El Eterno es ecuánime e incorruptible: y por lo tanto, descansan en el Eterno.

HAN SHAN

Tenga cuidado con las cosas pequeñas. Su ausencia o presencia puede cambiarlo todo.

MAESTRO ECKHART

Para estar lleno de las cosas es que está vacío de Dios. Estar vacío de las cosas es estar lleno de Dios.

DANAH ZOHAR

Soy un co-creador, un agente activo en este universo que hace que las cosas sucedan. Si quiero que el mundo cambie, tengo que cambiarlo.

REFRANES COLOMBIANOS

Al que madruga, Dios le ayuda. -Hay que madrugar y llegar temprano a las cosas. Al que madruga, le da sueño más temprano -Variación cómica que significa lo contrario.

AMOS BRONSON

Estas son las prerrogativas del genio: saber sin haber aprendido; extraer conclusiones justas de premisas ignoradas; discernir el alma de las cosas.

MARIO BENEDETTI

Una de las cosas más agradables de la vida: ver cómo se filtra el sol entre las hojas.

WAYNE DYER

No tiene sentido preocuparse por cosas sobre las que no tienes control porque no hay nada que puedas hacer y por qué preocuparse sobre cosas que no puedes controlar. La preocupación te mantiene inmovilizado.

BERTOLT BRECHT

Si la gente quiere ver sólo las cosas que pueden entender, no tendrían que ir al teatro: tendrían que ir al baño.

PARAMADVAITI

Las cosas importantes solo se consiguen por inspiración.No pueden ser forzadas.

TAISEN DESHIMARU

Es inútil ser egoísta, ya que cada uno de nosotros vive en interdependencia con todo el mundo y con todas las cosas.

OUSPENSKY

Dos cosas pueden hacer que las personas hagan esfuerzos: si las personas quieren obtener algo o si quieren deshacerse de algo. Solo que, en condiciones normales, sin conocimiento, las personas no saben de qué pueden deshacerse o qué pueden ganar.

SHUNRYU SUZUKI

Debemos aceptar las cosas simplemente como son. Ésa es la manera de entenderlo todo y de vivir en este mundo.

COLIN WILSON

Todas las cosas caen y son construidas nuevamente. Y aquellos que otra vez las construyen están contentos.

ERASMO DE ROTTERDAM

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras.

HIPOCRATES

De hecho, hay dos cosas, ciencia y opinión. El primero engendra conocimiento, el último ignorancia.

MORIHEI UESHIBA

En el momento en que un guerrero confronta al enemigo, todas las cosas caen bajo el foco de su mirada.

HERMANN HESSE

El auténtico escritor no se dedica a modular cosas bonitas para los lectores, sino únicamente debe aclararse a sí mismo e interpretar mediante la magia de la palabra su propio ser y sus vivencias, resulte bonito o feo, bueno o malo.

MARIE CURIE

En la ciencia hemos de interesarnos por las cosas, no por las personas.

BARRY LONG

Rara vez podemos ver las cosas desde el punto de vista de otra persona porque miramos los hechos a través de la pantalla de una impresión o un interés que distorsiona nuestra visión; Y luego hay acusaciones, disputas y malentendidos.

STEVEN WEINBERG

La religión es un insulto para la dignidad humana. Con o sin ella, habría buena gente haciendo cosas buenas, y gente malvada haciendo cosas malas, pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta religión.

ALEJANDRO DUMAS

El mérito de todas las cosas radica en su dificultad.

VIELKA BLIS

15 cosas que si las dejas ir te harán la vida mucho más fácil y mucho más feliz. Nos aferramos a cosas que nos causan dolor, estrés y sufrimiento.

JACK KEROUAC

Hacer muchas cosas no significa que saques el mayor provecho de éstas. Cuando realmente vives cada actividad sucede de forma lenta.

EPICURO

Debemos meditar, por tanto, sobre las cosas que nos reportan felicidad, porque, si disfrutamos de ella, lo poseemos todo y, si nos falta, hacemos todo lo posible para obtenerla.

OMRAAM MIKHAEL

Música es la Palabra divina que creó todas las cosas. Toda la creación vibra y canta. Los hombres y mujeres son, ellos mismos, música.

RICARDO ARJONA

Y como un perdedor grácil busqué en la cama las cosas que el amor no resuelve.

MORALEJAS

Una de las cosas más difíciles de dar es la amabilidad, porque por lo general nos es devuelta.

PATROCINIO NAVARRO

Confundir respeto con temor es una de las cosas que aprendemos en las escuelas donde los maestros juegan con ambos sentimientos y manejan a su antojo.

MOOJI

Discierne cuándo está bien expresarse sobre las cosas que te molestan. No protejas aquello que te está quitando la paz mental.

EDUARDO GALEANO

Quien no está preso de la necesidad, está preso del miedo: unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen, y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen.

EL KYBALION

Todo fluye y refluye, todo asciende y desciende; la oscilación pendular se manifiesta en todas las cosas; la medida del movimiento hacia la derecha es la misma que el de la oscilación a la izquierda; el Ritmo es la compensación.

BARBARA WALTERS

El éxito puede hacerte ir de dos maneras. Puede hacerte una prima donna, o puede suavizar los bordes, quitar las inseguridades, dejar que las cosas buenas salgan.

MONICA CAVALLE

Pocas cosas contribuyen de forma más directa a la felicidad en el vivir que nuestra satisfacción y plenitud afectivas, que un corazón cálido, abierto y radiante.

JACK KORNFIELD

Al final, estas cosas son las más importantes: ¿Qué tan bien amabas? ¿Cuán completamente vivías? ¿Qué tan profundamente lo dejaste ir?

MAITREYA

¿Para qué hacer cosas de las que luego tendrás que arrepentirte? No es necesario vivir con tantas lágrimas. Haz sólo lo que esté bien, aquello de lo que no tengas que arrepentirte, aquello cuyos dulces frutos recogerás con alegría.

ALONSO DEL RIO

Es inútil tratar de convencer a alguien de que vea las cosas como nosotros. Hasta quienes se creen “maestros iluminados” ven su relativamente teñida y distorsionada realidad. Todo es cuestión de grados y niveles.

SIN DIOSES

¿Como pudo un creador crear el universo con Materia y Energía, si el no es ambas cosas? Nunca podrá existir un creador, que haga cosas que desconoce.

EMMET FOX

Suminístrate a ti mismo un equivalente mental y las cosas vendrán a ti.

BILLY SUNDAY

Un renacimiento hace dos cosas. En primer lugar, vuelve a la Iglesia de su apostasía y la segunda, hace que la conversión de los hombres y las mujeres, y siempre incluye la convicción de pecado por parte de la Iglesia. ¡Qué

LEONARDO DA VINCI

La vida es bastante simple: haces algunas cosas. La mayoría falla. Otras funcionan. Haces más de esos trabajos. Si funciona mejor, otros lo copian rápidamente. Entonces haces algo diferente. El truco es hacer algo diferente.

SUZUKI ROSHI

Pasamos la mayor parte de nuestra vida sumidos en la acción, haciendo cosas y pasando rápidamente de una a otra, o bien haciendo malabarismos para hacer varias cosas diferentes a la vez.

JESUS EL CRISTO

Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.

DAVID R HAWKINS

El coraje implica estar dispuesto a probar cosas nuevas, a lidiar con los cambios y los desafíos de la vida.

ROBIN SHARMA

Haz unas pocas cosas con maestría en lugar de muchas cosas con mediocridad.

FEDERICO FELLINI

Cuento las cosas con imágenes, así que tengo que atravesar por fuerza esos corredores llamados subjetividad.

HERNAN VELASQUEZ

No reniego del patriotismo, pero primeramente soy un ser humano, y cuando ambas cosas son incompatibles, siempre le doy la razón al ser humano.

AMODA MAA

La Verdad tan solo se revela en toda su desnudez cuando vemos con los ojos del corazón, y eso significa ver las cosas tal y como son. Sin adornos, sin ajustes... tan solo la conciencia pura y desnuda. La Verdad es la experiencia directa de lo que es.

THICH NHAT HANH

Una de las cosas más simples y amorosas que puedes hacer para alguien que se siente mal es sólo estar con él y respirar tranquilamente con él.

RICHARD BACH

Tú crees sólo en cosas que no conoces. Cuando tú las conoces, tú sabes: creer es irrelevante.

BOB MARLEY

Así que no me trates como a un titere en una cuerda, porque yo se como hacer mis cosas. Canción Waiting In Vain.

QUINO

¿Cómo habrá sido el asunto? ¿Las dos cosas serán obras de un mismo sádico? ¿O por puro gusto de fastidiar en equipo, un cretino inventó la cuchara y ahí nomás a otro depravado se le ocurrió la sopa?

NEALE DONALD WALSCH

No juzgues ni condenes puesto que no sabes por qué ocurren las cosas ni con qué fin.

ANTONIO MACHADO

Mi alma no está dormida. Está despierta, completamente despierta. No duerme ni sueña, sino que observa, con los ojos muy abiertos, cosas lejanas, y escucha a orillas del gran silencio.

STUART WILDE

En tiempos de crisis todos tenemos el potencial de transformarnos a un nuevo nivel, y de hacer cosas que nunca pensamos que fueran posibles.

ANTHONY DE MELLO

Sentimientos que proporcionan sustento y felicidad. Se generan si amas la naturaleza de todas las cosas, si son las que nacen del alma.

THOMAS ALVA EDISON

Cuando las iglesias empiecen a tener una visión racional de las cosas y dejen de enseñar fábulas, serán más efectivas de lo que son hoy.

OLE NYDAHL

Por lo tanto, es una gran ayuda tomar conciencia del estado onírico de todas las cosas durante esta vida, haber entendido esto al menos conceptualmente, y haber practicado la capacidad de trabajar con la mente durante años.

PHILIP BERG

La Cábala revela cómo pasan las cosas y, lo más importante, por qué cosas suceden, en todas las áreas de nuestras vidas e incluso en las dimensiones que hay más allá de nuestra existencia física.

CONFUCIO

Eratóstenes criticó a Aristóteles por su ciego chovinismo, creía que en todos los países había cosas buenas y malas.

ANDREW HARVEY

Las mismas cosas que deseamos evitar, descuidar y huir de ellas resultan ser la «materia prima» de la que proviene todo crecimiento real.

NELSON MANDELA

El hombre sabio no lo es en todas las cosas.

ANNIE BESANT

Hay mucha más incomprensión del islam que hay, creo, de las otras religiones del mundo. Tantas cosas se dicen de él los que no pertenecen a esa fe.

ELENA G. DE WHITE

No necesitamos enseñanza fantasía sobre la personalidad de Dios. Lo que Dios desea que sepamos de Él se revela en su palabra y sus obras. Las cosas bellas de la naturaleza revelan su carácter y su poder como Creador.

FERNANDO PESSOA

Las cosas no tienen significación: tienen existencia. Las cosas son el único sentido oculto de las cosas.

ISAAC NEWTON

Hemos de admitir que ninguna otra causa de las cosas naturales que aquellas que son a la vez verdaderas y suficientes para explicar sus apariencias.

GANGAJI

Eres muy afortunado si tienes el deseo por la verdad, pero en tu búsqueda de la verdad, lo que es buscado es una imagen, o una idea. Estas son todas cosas mentales. Puede que sean cosas hermosas, pero incluso los conceptos más sutiles siguen siendo cosas.

MARIANNE WILLIAMSON

Siempre podemos optar por percibir las cosas de manera diferente. Puedes concentrarte en lo que está mal en tu vida, o puedes concentrarte en lo que está bien.

B K S IYENGAR

En el yoga tres cosas muy importantes siempre han de estar unidas en todo: el amor, el conocimiento y la acción.

MARIANELA GARCET

Aquellos talentos naturales que uno posee sin necesidad de que nadie se los haya enseñado suelen ser cosas que uno ha ido elaborando antes de la encarnación actual.

ANTISTENES

Hay dos cosas que el hombre no puede ocultar: que está borracho y que está enamorado.

DAN BROWN

Dios, concédeme fuerzas para aceptar esas cosas que no puedo cambiar.

MICHAEL JAMES

Lo mismo que el agua del océano es la única sustancia de la que están formadas todas las olas, así también la consciencia es la única sustancia de la que están formadas todas las cosas conocidas por nosotros.

MARIE LOUISE VON FRANZ

Yo diría que en esencia, el ánima en el hombre y lo femenino en la mujer llevan las cosas a la realidad.

TONY PARSONS

Esto es la nada siendo todas las cosas. Esto es ser. Todo lo que hay es el ser. Y en ese ser, en esa totalidad, surge la sensación de separación.

ADOLFO BECQUER

Mi existencia, reducida al momento presente, flota en el océano de las cosas creadas como uno de esos átomos luminosos que nadan en el rayo del sol.

ROBERT SCHWARTZ

También yo, a veces me sentí una victima del universo y culpé a los demás de las cosas malas que me pasaban.

AMBROSE BIERCE

No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuantas cosas viejas hay que no conocemos.

CHOKYI NYIMA RINPOCHE

La tecnología es maravillosa y puede usarse para muchas cosas muy buenas, dijo, pero la manera en la que estamos usando encoge la comunicación afectiva.

GINO LUZI

El miedo les lleva a pensar que están contentos con lo que tienen, pero en el fondo anhelaban hacer otras cosas, como reír más y hacer tonterías.

FRANK ZAPPA

Si tienes una vida aburrida y mediocre es por haber escuchado a tu mami, a tu papi, a tus profesores, a los curas o a algún tipo en la televisión diciéndote cómo hacer las cosas ¡Así que te lo mereces!

ROBERT SHILLER

La capacidad de concentrarse en las cosas importantes es una de las características determinantes de la inteligencia.

FRANCIS LUCILLE

Simplemente búscate como esta dulzura. Enfócate en la dulzura y no te apegues a las cosas. Las cosas son la concha, la dulzura es la perla.

STEVE JOBS

Hay que decir no a mil cosas para estar seguro de que no te estás equivocando o que intentas abarcar demasiado.

BILL CLINTON

Todavía estoy aprendiendo cosas. Estoy interesado en aprender cosas. Espero que por fin pueda entender la física antes de morir.

HUANG DI

Las conexiones entre las cosas y los acontecimientos es la unidad en existencia.

JAMES LOVELOCK

No soy pesimista, aunque sí pienso que van a suceder cosas terribles.

WILLIAM HAZLITT

El hombre es el único animal que ríe y llora; porque él es el único que conoce la diferencia entre las cosas que son y las que debieran ser.

SRI YUKTESWAR

¡Qué rápido nos cansamos de los placeres terrenales! El deseo de cosas materiales es infinito; el hombre nunca está completamente satisfecho, y persigue un objetivo tras otro. El «algo más» que busca es el Señor, que solo puede conceder gozo duradero.

ESQUILO

No es sabio el que sabe muchas cosas, sino el que sabe cosas útiles.

OSHO

Si eres testigo la memoria es purificada y la mente es capaz de ver la verdadera naturaleza de las cosas sin obstrucciones.

LAHIRI MAHASAYA

Las cosas bellas del mundo son venenosas. Si las ves desde afuera, te atraen; pero si las ves internamente, entonces, renuncias a ellas. Esto es maya, o inquietud.

MORGAN FREEMAN

Soy un firme creyente de que las cosas suceden como deberían. El universo se desarrolla tal como se supone.

ISAAC ASIMOV

Y sobre todas las cosas, nunca pienses que no eres suficientemente bueno. Un hombre nunca debería pensar eso.

THOMAS CARLYLE

¡Cuántas cosas hay en una risotada! Es la clave secreta con que se descifra un hombre entero.

VLADIMIR JANKELEVITCH

Alguna vez fui niño.Y mi modo de hablar, mi modo de entender las cosas, y mi manera de pensar eran los de un niño.Pero ahora soy una persona adulta, y todo eso lo he dejado atrás.

RUDYARD KIPLING

Hay dos cosas más grandes que todo lo demás. La primera es el amor y la segunda la guerra. Y como no sabemos en que va acabar la guerra, vida mía, hablemos de amor.

PITAGORAS

Las cosas simples son las más extraordinarias y sólo los sabios consiguen verlas.

JORGE BUCAY

La capacidad de reírse de uno mismo es una forma de disfrutar algunas extrañas y absurdas cosas que nos pasan. Es una señal de madurez, que pertenece a quien no tiene la necesidad de ser correcto o exitoso para sentirse seguro de sí mismo.

BERNIE SIEGEL

Sanaras si tienes una tendencia creciente a dejar que las cosas sucedan en vez de empeñarse en que sucedan.

DALAI LAMA

Una mente lúcida y un buen corazón acompañados por sentimientos cálidos, son las cosas más importantes. Si la mente no se dirige a los pensamientos positivos y elevados, nunca podremos hallar la felicidad.

JIDDU KRISHNAMURTI

Liberarse del contenido de la propia conciencia y de todas las cosas en que uno se halla atrapado, es meditación.

IRENE ORCE

Muchas veces me como la mala leche de mis padres por cosas que no tienen nada que ver conmigo.

MARPA

Un hombre complejo no puede observarse porque está dividido. Tiene a su alrededor muchas cosas: muchos deseos, muchos pensamientos.

MANTAK CHIA

La enseñanza y la transmisión no sólo se aprende con cosas positivas, sino también con cosas negativas. Tropezar con un mal maestro también es cosa del guía interno.

SIMONE WEIL

Lo que un país llama sus intereses vitales no son las cosas que hacen posible la vida de sus ciudadanos, sino las que le capacitan para la guerra. Como el petróleo.

FRIEDRICH NIETZSCHE

No te preocupes pensando en qué es lo que vas a comer, con qué te vas a vestir. Que por cosas tan pequeñas el hombre se hace infeliz, porque el Señor sabe bien qué necesita tu piel. Anda con Él.

BENJAMIN FRANKLIN

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, si no con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

MARCO TULIO CICERON

La prudencia es la ciencia que sabe distinguir las cosas que hay que apetecer, de las que hay que huir.

SWAMINARAYAN

Un hombre pisando el camino divino, siempre debe estar alerta contra las cosas malas.

SARAH PROUT

Todo lo que dices es escuchado por el Universo en forma de vibración y luego se hace eco de él de vuelta a usted en forma de cosas que a muestran en su realidad física y experiencia.

SHERLOCK HOLMES

El mundo está lleno de cosas obvias, que nadie por casualidad alguna vez observa.

ALFRED DE MUSSET

Lo malo del amigo es que nos dice las cosas desagradables a la cara; el enemigo las dice a nuestras espaldas y, como no nos enteramos, nada ocurre.

MILAREPA

Entre todas las cosas de valor tú vales más. Llego el tiempo de ayudarte a ti mismo.

PAPAJI

Ve las cosas como son sin intentar poseerlas, o te crearás problemas, porque incluso tu cuerpo es transitorio.

BRIAN WEISS

Además, esos recuerdos demuestran que incluso antes de nacer ya existe una conciencia activa, que el feto y el recién nacido son conscientes de muchas más cosas de las que creíamos. Perciben e integran una gran cantidad de información.

JAMES ALLEN

Nuestra vida es lo que nuestros pensamientos hacen. Un hombre encontrará que a medida que altera sus pensamientos hacia las cosas y otra gente, las cosas y otra gente se alterarán hacia él.

SOCRATES

Lo realmente importante no es vivir, sino vivir bien. Y vivir bien significa, junto con las cosas más agradables de la vida, vivir de acuerdo a nuestros propios principios.

JAMES HILLMAN

No podemos cambiar nada hasta que tengamos algunas ideas nuevas, hasta que empecemos a ver las cosas de manera diferente.

BARBARA ANN BRENNAN

El cuerpo es un organismo auto-curativo, por lo que realmente se trata de limpiar las cosas del camino para que el cuerpo pueda curarse a sí mismo.

CARL GUSTAV JUNG

Es mucho mejor tomar las cosas como vienen junto con paciencia y ecuanimidad.

MENCIO

Después de pesar se conoce la ligereza y el peso de las cosas, midiendo se conoce su longitud.Así es para todo.El medir nuestro pensamiento es muy importante.Pido que Su Majestad considere esto.

ESTHER HICKS

Deja de hablar de las cosas que tanto te están molestando.

PAUL WATZLAWICK

Lo que es problemático no es absoluto y de algún modo inherente a la naturaleza de las cosas, sino que depende del caso particular y del punto de vista implicado.

SOREN KIERKEGAARD

De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante.

BRUCE LIPTON

Sabes por qué es difícil ser feliz, es porque nos negamos a dejar ir a las cosas que nos entristecen.

ISOCRATES

Cuando quisieres pedir consejo a otro, primero has de saber cómo se ha gobernado él en sus negocios propios, porque el que mal hubiere administrado sus cosas, no aconsejará bien en las ajenas.

SANACION INTERIOR

Aprende a amar el sonido de tus pies, al alejarse de las cosas que no están destinadas para ti.

THOMAS MERTON

Todas las cosas nacen de esta Nada desierta.

SONIA CHOQUETTE

Cosas increíbles suceden cuando duermes lo suficiente, comes bien y te lo tomas con calma. Tus terminaciones nerviosas se relajan, y tu espíritu, o la parte seis sensorial de ti, rejuvenece y comienza a iluminar tu camino.

ANDRE GIDE

Todas las cosas adquieren importancia para nosotros en cuanto nos damos cuenta de que existen.

MITAKUYE OYASIN

Las cosas del Universo tienen espíritu y vida de ahí parte su vibración, contiene diferentes expresiones de conciencia reinos y realidades diferentes.

GREGG BRADEN

Cuando vemos la «vida»: nuestra abundancia espiritual y material, así como nuestros miedos y la carencia de todas estas cosas, también estamos contemplándonos cara a cara en el espejo de nuestras más fieles y a veces más inconscientes creencias.

VARIOS

Porque en todas las cosas han sido enriquecidos en Él, en toda palabra y en todo conocimiento. 1 Corintios 1:5.

CRISTO

Vive con fe, no con ansias. Ambas sensaciones se parecen, la primera atrae las cosas, la segunda las espanta.

MARK HUGHES

La curiosidad es lo que hace que las cosas sucedan.

SRI CHINMOY

Las pequeñas cosas, más a menudo que las grandes cosas, están ayudándonos considerablemente a alcanzar nuestra perfección.

ALEXANDER POPE

Debe enseñarse a los hombres como si no se les enseñara. Las cosas desconocidas deben proponérseles como cosas olvidadas.

ANONIMO

Cuánto más se concentre uno en sí mismo y más se desligue de lo exterior, más y mayores cosas entenderá sin dificultad,porque recibe de lo alto la luz de la inteligencia.

DAYERLIN SOSA LOPEZ

Si somos conscientes del hecho de que existe un contagio emocional, podemos actuar como equilibradores y alentar a los demás a centrarse en el lado más positivo de las cosas.

HUI NENG

Si puedes ver las cosas desde tu estado mental original, puede decirse que has reconocido la esencia de la mente, lo cual equivale a la iluminación suprema.

PATANJALI

Si has hecho algo meritorio, experimentas placer y felicidad; si son cosas equivocadas, sufrimiento.

DESPERTAR CONSCIENCIA

Nuestro papel como embajadores o mensajeros del reino de Dios en la tierra principalmente será traer situaciones y cosas de lo invisible a lo visible.

KATE DOUGLAS WIGGIN

Hay muchas cosas bellas en la vida. Muchas rosas, estrellas, puesta de sol, arcoiris, hermanos, hermanas, tíos y tías. Pero solo hay una madre en el mundo.

ECKHART TOLLE

Paradójicamente, lo que mantiene en marcha la llamada sociedad de consumo es el hecho de que intentar encontrarte a ti mismo a través de las cosas no funciona. La satisfacción del ego dura poco, y tú sigues buscando más, comprando, consumiendo.

INDIOS HOPI

No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.

ATISHA

Con creencias erróneas no podéis comprender la naturaleza última de las cosas.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

Es muy importante que, temprano en la vida, un niño se exponga a las cosas correctas, cosas que funcionan desde adentro.

FRASES POR AUTOR

1 A 50 50 A 75 75 A 100 + DE 100

ADYASHANTI (267) ALBERT EINSTEIN (225) ALEJANDRO DUMAS (112) ALEJANDRO JODOROWSKY (165) ALEX ROVIRA (163) ANONIMO (149) ANTHONY DE MELLO (148) ANTONIO MACHADO (101) ARISTOTELES (183) BERT HELLINGER (105) B K S IYENGAR (196) BUDA (183) BUDISMO (124) CARL GUSTAV JUNG (120) CARLOS CASTANEDA (100) CHARLES DICKENS (100) CRISTIANOS ORIGINARIOS (140) DAN BROWN (162) DANIEL GOLEMAN (119) DANIEL KAHNEMAN (103) DAN MILLMAN (192) DEEPAK CHOPRA (154) DONALD TRUMP (125) ECKHART TOLLE (301) FACUNDO CABRAL (157) FERNANDO SAVATER (118) FRIDA KAHLO (104) FRIEDRICH NIETZSCHE (258) HELEN KELLER (118) HENRY FORD (113) HERMANN HESSE (100) HONORE DE BALZAC (100) JBN (469) JEBUNA (252) JESUS EL CRISTO (109) JIDDU KRISHNAMURTI (206) JOHANN W GOETHE (234) JOHN LENNON (166) JOHN PIPER (151) JORGE BUCAY (168) JOSE MUJICA (109) JOSEPH MURPHY (216) JUAN DE LA CRUZ (244) KABIR (533) KHALIL GIBRAN (136) LAHIRI MAHASAYA (132) LAO TSE (215) LEONARDO DA VINCI (129) LEON TOLSTOI (161) LOUISE HAY (167) MAHATMA GANDHI (386) MARIANNE WILLIAMSON (146) MARIO BENEDETTI (134) MARK TWAIN (215) MARTIN LUTHER KING (163) MIGUEL DE CERVANTES (155) MIGUEL RUIZ (105) MORGAN FREEMAN (137) NAPOLEON BONAPARTE (120) NISARGADATTA MAHARAJ (253) OCTAVIO PAZ (111) OMRAAM MIKHAEL (148) OPRAH WINFREY (125) OSHO (430) PATROCINIO NAVARRO (358) PAULO COELHO (173) PETER F DRUCKER (124) PROVERBIO CHINO (177) REFRANES COLOMBIANOS (256) REFRANES HISPANOS (198) RHONDA BYRNE (110) RICARDO ARJONA (149) ROBERT SCHWARTZ (257) ROBIN SHARMA (112) ROSARIO CASTELLANOS (105) RUMI (167) SADHGURU JAGGI VASUDEV (642) SATISH KUMAR (100) SENECA (128) SHERLOCK HOLMES (100) SIGMUND FREUD (117) SIMONE WEIL (109) SIN DIOSES (135) SOCRATES (113) SRI AUROBINDO (314) STEPHEN HAWKING (104) SUN TZU (100) SUZUKI ROSHI (113) SWAMI RAMA (213) TERESA DE CALCUTA (124) THICH NHAT HANH (118) THOMAS MERTON (100) UMBERTO ECO (117) VARIOS (165) VICTOR MARIE HUGO (117) WALTER ELIAS DISNEY (145) WALTER RISO (106) WAYNE DYER (128) WINSTON CHURCHILL (148) ZEN (115)