LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| BUSCAR | DOBLES | FAMOSAS | HUMOR |
| FILÓSOFOS | CONCIENCIA |
La decisión total y absoluta de amar sin importar las consecuencias es amor incondicional.
El Amor incondicional es la decisión total y absoluta de amar sin importar las consecuencias.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente.
Por cada una de nuestras acciones únicamente hay consecuencias.
Toda acción tiene consecuencias positivas y negativas, al reconocer ambos lados uno acaba siendo responsable y realista de sus actos.
La disidencia valiente es para tener sed de Justicia y trabajar por la Paz sin temor a ser injuriados, calumniados o perseguidos; y asumiendo, como antes se expresó, las consecuencias físicas, materiales y espirituales que esto implique.
Sea o no creemos en la supervivencia de la conciencia después de la muerte, la reencarnación y el karma, que tiene muy graves consecuencias para nuestra conducta.
¿A quién tendrás al final por Amigo?, te pregunta el servidor Kabir. Estás solo, sin compañeros, y así habrás de soportar las consecuencias de tus actos.
Creen en diez Avatares; pero un Avatar que sufra las consecuencias de sus actos, no puede ser el Espíritu infinito.
Cargo con las consecuencias de la vigilancia electrónica (…) que nos envenena inútilmente.
Dios no creó títeres ni marionetas, sino seres libres. así cada cual puede hacer aquello que tenga ganas de hacer; lo que escoja, pero después, que se atenga a las consecuencias, porque cada uno cosecha lo que sembró.
Como nuestros pensamientos y acciones tienen consecuencias, tanto más motivo para ser afectuosos y compasivos, no temibles y dañinos. Ellos crean el destino y el futuro.
No hay castigos, hay consecuencias.
Aprender de las sorpresas es algo sin duda razonable, pero puede tener algunas consecuencias peligrosas.
Cuando estás formulando un compromiso que puede tener unas consecuencias en el futuro, es necesario saber si te van a gustar esos resultados, o si te gusta quedarte como estás ahora.
Aquello que las Upanishads declaran ser el único que administra las consecuencias de todas las acciones, y el único apuntador de todas las acciones realizadas por cada ego individual ― asegúrate de comprender ese Brahman.
El pasado no nos puede hacer infelices porque no es real. Son las consecuencias actuales de los acontecimientos pasados a las que les atribuimos nuestra desgracia.
Las personas infelices no son exitosas, y no hay logro ni dinero alguno que pueda modificar esta ecuación. El éxito, es consecuencias de la felicidad, no su causa.
El éxito, es consecuencias de la unidad, no su causa. El éxito viene cuando las personas actúan juntas; el fracaso tiende a ocurrir solo.
Yo no busco la redención de las consecuencias de mi pecado. Yo quiero ser redimido del pecado en sí, o mejor dicho, incluso del pensamiento mismo del pecado. Hasta que alcance ese fin, me sentiré satisfecho de sentirme angustiado.
La población tumultuosa de las grandes ciudades debe ser temida. Su violencia indiscriminada proscribe por el momento a todas las autoridades públicas, y sus consecuencias a veces son extensas y terribles.
Si hubo eventos antes de este tiempo, entonces no podría afectar lo que sucede en la actualidad. Su existencia puede ser ignorada, ya que no tendría consecuencias observacionales.
Toda nuestra vida esta plagada de los “debes hacer esto” y la gente los aplica sin pensar en el porqué y en sus consecuencias.La suma de todos esos “debes” son otra zona errónea.
Un hombre hace lo que debe, a pesar de las consecuencias personales, a pesar de los obstáculos, peligros y presiones, y eso es la base de la moral humana.
Las mayores desilusiones esperan a quien toma el placer como guía y como criterio, ya que no ven las consecuencias de las elecciones que están haciendo.
El capitalismo globalizador ha triunfado en todas partes, la mundialización del poder de los ricos, sin medir todas las consecuencias devastadoras.
Si una persona no elige correctamente, su mundo continúa siendo caótico, y ésta sufre las consecuencias hasta que adopta estos principios divinos.
Las consecuencias están registradas en múltiples estudios de distintas áreas de la salud: fatiga, irritabilidad, cefaleas, mareos y trastornos.
Aclarando que todos nuestros actos tienen sus correspondientes consecuencias, se pretende ser objetivos y huir de la mentira de la casualidad.
El mico sabe que palo trepa. Para personas que saben aprovecharse de una situación, para sus intereses, que no tiene consecuencias negativas.
Ante un indignado, a las víctimas les resulta difícil dejar atrás su sufrimiento y a los perpetradores, las consecuencias de la culpa.
La infidelidad no es una decisión que se toma, pero si quieres ser infiel tú decides enfrentar los costos de las consecuencias.
Medir las palabras no es necesariamente endulzar su expresión, sino haber previsto y aceptado las consecuencias de ellas.
El éxito, la riqueza, la buena salud y las relaciones enriquecedoras son consecuencias de la felicidad, no su causa.
Las cosas que nunca sucedieron tienen en ocasiones consecuencias tan reales como aquellas que se consiguieron.
Los que actúan sin entender la importancia de sus actos y sus consecuencias sufren de dudas y miedo.
¡Coma de su cocinado! -Dicho a alguien que creo una situación y ahora sufre las consecuencias.
No basta con ser joven. Es preciso estar borracho de juventud. Con todas sus consecuencias.
Las consecuencias lógicas son los espantapájaros de los necios y los faros de los sabios.
Nadie deja de sufrir las consecuencias de cada cosa que sucede bajo el sol.
En la naturaleza no hay recompensas ni castigos, hay consecuencias.
Si crees en algo, cree en ello hasta sus últimas consecuencias.
A los largos sentimientos, largas consecuencias.