La iluminación espiritual

Frases Consciencia

Citas Consciencia


Sabía usted que los carnívoros nunca dejaran de asesinar animales, son demasiado astutos para tener consciencia.

Sabía usted que vivir armónicamente es un reconocimiento a nuestra identidad trascendental, una perspectiva evolutiva de la consciencia que permite comprender nuestra verdadera esencia.

La plena consciencia o mindfulness no esta a la venta, no podemos comprarla en las tiendas y llevárnosla a casa, hemos de producirlo nosotros mismos.

La consciencia en el cuerpo es la razón por la que se percibe todo. Esta sensación interior tan sutil es tu gurú. Recuérdalo siempre. Eso es la meditación.

La verdadera forma de la consciencia es solo la pura consciencia no-dual de nuestro ser, yo soy.

La finalidad de nuestra existencia es el aprendizaje continuo y la evolución del alma y la consciencia.

El mundo entero es un ciclón. Pero una vez que has encontrado el centro, el ciclón desaparece. Esta insignificancia es la ultima cima de la consciencia.

Si mantenemos valores y creencias obsoletos, una consciencia fragmentada y un espíritu egoísta, también estamos manteniendo objetivos y comportamientos obsoletos.

La respuesta a la pregunta: Como es que en el momento de la concepción un alma puede ser sacada de la Consciencia Divina para reencarnar en un cuerpo.

Solo la Presencia te libera del ego, solo tu puedes estar presente aquí y ahora para deshacer tu pasado y trasformar así tu estado de consciencia.

Tu eres la potencialidad ultima, cuya manifestación y cuya expresión es la consciencia todo abarcaste.

Preservare la dicha y la paz tanto en mi cuerpo como en mi consciencia y la consciencia colectiva de la sociedad y del planeta.

La iluminación es tu cuerpo absolutamente relajado, y sin embargo, hay una luz de consciencia que alumbra en tu interior.

La comprensión suprema trasciende esto y eso. La acción suprema maneja todas las situaciones, sin apego. La realización suprema es tomar consciencia de lo inmanente, sin esperanza.

Sabía usted que nosotros, después de toda una eternidad de no existencia, salimos de la inconsciencia para ser conscientes y en cualquier instante el Creador nos puede regresar.

Refleja el estado alterado de la consciencia que esta sufriendo la brecha de dolor entre el corazón realizado que genuinamente es, y su percepción de limitación causada por la idea de ser un individuo fragmentado; yo vs. mundo vs. Dios.

El verdadero arrepentimiento se convierte en transformación si realmente sientes en lo mas intimo de tu alma, algo que fue incorrecto por tu inconsciencia.

Antes de que pueda saber quien es, el hombre tiene que desprenderse de la masa de conocimiento ilusorio con la que se ha cargado en el interminable viaje de la inconsciencia a la conciencia.

Un destino o drama persiste en tanto exista la inconsciencia. La libertad surge, y con ello la posibilidad de la elección, en el momento que nos hacemos conscientes de cómo nos afectan nuestros propios juicios e interpretaciones. La enfermedad es un estado de falta de correspondencia (coherencia) entre lo que deseamos hacer, contra lo que pensamos que tenemos que hacer, y contra lo que terminamos haciendo en detrimento de nuestro sentir real.

Nos dice Irene Orce experta en corachín que el arte de saber escuchar es cuando creamos un espacio de silencio interior escuchando desde la consciencia.

En la parte superior de la escalera esta la consciencia, o experiencia pura: el limite de uno mismo y posiblemente el comienzo de Dios.

Sabía usted que tomar el control de nuestra consciencia y manifestar una vida plenamente controlada serán los frutos de la aplicación de un constante dominio propio.

La consciencia nos permite además, ser conscientes de la muerte, y a partir de ese reconocimiento decidir como queremos invertir nuestro finito tiempo en este planeta.

Cada paso sumergido en la consciencia plena te traerá gozo y transformación.

Los ásanos ayudaran a transformar a un individuo, llevándolo desde la conciencia del cuerpo hacia la consciencia del alma.

Si puedes traer tu consciencia, tu inteligencia, al acto, si puedes ser espontaneo, entonces no hay necesidad de cualquier religión, la vida se vuelve la religión.

Tus resultados provienen de tus acciones; tus acciones de tus decisiones y hábitos. Toma consciencia, elige diferente y cambia tus hábitos para crear el éxito que deseas disfrutar.

Cuando en tu interior albergas la energía de la plena consciencia, hablas, comes y caminas conscientemente, la energía de la plena consciencia esta entonces viva en ti.

Yo estoy consistentemente presente dentro de cada momento, sabiendo que esta consciencia hace brillar las mas grandes posibilidades y potenciales de mi vida.

Ve al origen donde procede la luz interior. Entra en el estado de la Iluminación. Conviértete en el amo de la consciencia misma.

Ser espiritual no tiene nada que ver con lo que crees y si con tu estado de consciencia.

Inicialmente, este despertar sin ego parece ser un asunto individual. Al final, se comprende que solo hay el gran despertar. El milagro es que la consciencia ya no se pierde mas en el mundo de la forma.

Sabía usted que el alcohol tiende a eliminar la capacidad de esta nuestra consciencia, ya que estimula la fantasía, debilita el sentido ético y la libertad individual.

La iluminación espiritual trae todo a una conclusión muy simple y científica. Señala claramente que todo lo que necesitas es aprender el arte de la consciencia.

La Unidad ya es tu autentica naturaleza, es tu consciencia de Unidad.

En lugar de ser tus pensamientos y emociones, se la consciencia tras ellos.

La plena consciencia es la energía que nos hace estar plenamente presentes, plenamente vivos en el aquí y el ahora.

La iluminación es cuando tu cuerpo esta completamente en el sueño mas profundo posible y tu consciencia esta en la cima.

La mente es conceptual y dualista, la consciencia desnuda no es dual, ni conceptual.

La meditación es un bien, consciencia suprema en la que no hay dualidad.

El camino espiritual no es otra cosa que reconocer quienes somos y vivirnos conectados a ello. A esto las tradiciones espirituales lo han llamado despertar, un estado de consciencia que se caracteriza por la sabiduría (comprensión) y la compasión.

La admiración sincera expande la consciencia y eleva el corazón.

Sabía usted que el objetivo principal de esta armonía es desarrollar la consciencia espiritual para superar la visión fragmentada, mecánica y materialista de la modernidad en la que vivimos.

La energía de la consciencia, es aquí y es ahora, es amor y paz.

No en el estado de inconsciencia, sino en plena conciencia de cuando el Poder superior descenderá y nos dirigirá, entonces solo comenzara la vida yoguica.

El análisis no transforma la consciencia.

La energía de la consciencia plena es aquí y es ahora, es el camino del amor y de la paz.

Creo que la vida es un paréntesis entre dos nadas. Soy un ateo. Creo en un dios personal, el cual es la consciencia, y eso a lo que tenemos que rendir cuentas cada día.

[1/5]