La iluminación espiritual

Frases Conquista

Citas Conquista


La conquista del aprendizaje se logra a través del conocimiento de las lenguas.

Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, Recuerda: Si eliges el mundo quedaras sin amor, pero si eliges el amor, con el conquistaras al mundo.

No hay mas mundos que conquistar.

El arte en vez de declinar, debe conquistar la esfera de la tecnología.

Cuando estamos cansados, somos atacados por ideas que conquistamos hace mucho tiempo.

Contened vuestros apetitos, amigos míos, y habréis conquistado la naturaleza humana.

¿No considera que un asunto digno de llanto, que cuando habiendo una gran multitud de ellos (mundos), todavía queda alguno que no hemos conquistado?

Conquista la mentira con verdad, la verdad libera de las creencias.

Percibiendo que este cuerpo es frágil como una vasija, y convirtiendo su mente tan fuerte como una ciudad fortificada vencerá a Mara con el cuchillo de la sabiduría. Velara por su conquista y vivirá sin apego.

Conquista al enojado no enojándote; conquista a los malos con la bondad; conquista al tacaño con la generosidad, y al mentiroso al decir la verdad.

Cada persona empieza donde se encuentra, y paso a paso va conquistando cambios internos tan genuinos como duraderos.

Sabía usted que Odón, fue obispo de Bayúes, y medio hermano de Guillermo el conquistador, combatía utilizando una maza, porque en su condición de eclesiástico no podía derramar sangre.

Uno puede saber como conquistar sin poder hacerlo.

El conquistador, por cuidar su conquista, se convierte en esclavo de lo que conquisto. Es decir que, jodiendo, se judío.

Los conquistadores vinieron. Ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron: Cierren los ojos y recen. Y cuando abrimos los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros teníamos la Biblia.

Sabía usted que el nombre de la zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista, cuando un español le preguntó a un indígena cómo llamaban ellos a ese lugar.

El avance de la humanidad es un progreso firme y no hay grandes ganancias si nos apresuramos a avanzar posiciones demasiado alejadas, mientras los puntos importantes quedan atrás y no son conquistados.

Mas grande que la conquista en batalla de mil veces mil hombres es la conquista de uno mismo.

El poder de la mente es inconquistable.

YO SOY la presencia conquistadora.

Solo es digno de libertad quien sabe conquistarla cada día.

Sabía usted que Jesús conquistaba a los sensatos y El Papa conquista a los incautos.

La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista.

Cuando te enfrentes a un oponente, conquístalo con amor.

Quizá, el camino mas directo para conquistar la fama sea el afirmar con seguridad y pertinencia y, por cuantos modos sea posible, el haberla conquistado.

Mas vale hombre paciente que valiente y mejor dominarse a uno mismo que conquistar ciudades.

La felicidad es como esos palacios en cuentos de hadas cuyas puertas están custodiadas por dragones: debemos luchar para conquistarlo.

Querer que lo externo sea exactamente como tu quieres, es el camino de la conquista, la tiranía y la dictadura.

¿Quien no desea una victoria en la que pueda unir los lugares de su reino, tan dividido por la naturaleza, y en la que pueda obtener trofeos de otros mundos conquistados?

Construye tu carácter. Tu puedes modelar tu vida. El carácter es poder, es influencia, conquista amigos. Con el carácter se obtienen liderazgo y apoyo.

El que se ha conquistado a si mismo es un héroe mucho mas grande que el que ha derrotado mil veces a mil hombres.

El conquistador, por cuidar su conquista, se convierte en esclavo de lo que conquisto. Es decir, que, jodiendo, se judío.

Mira hacia las alturas y abre tus alas como el conquistador de la predestinada Luz.

Sabía usted que si solo aceptamos pensamientos de libertad, conquista y victoria esto es lo que atraeremos y lo que seremos.

Tu vas y conquistas el país enemigo; el enemigo luego viene y conquista tu país.

Los que han conquistado la duda y el miedo han conquistado el fracaso.

El sentido que mas me ha conquistado desde que soy ciego es el olfato.

Sabía usted que la conquista de sí mismo, es la conquista más importante que tiene que enfrentar cada ser humano, es conquistar nuestros propios pensamientos y acciones.

No es camino donde se puede correr para llegar antes a Dios, puesto que en el estamos. No es camino de carrera en la que se pierden los pasos sino un camino de conquista a cada paso. No es camino para llegar a Dios, sino para reconocerle.

Conquistamos la libertad cuando amamos vivir con sencillez.

La iluminación no es un logro o una conquista, sino que consiste en regresar a casa.

Los libros fueron mi pase a la libertad personal. Aprendí a leer a los tres años, y pronto descubrí que había un mundo por conquistar que iba mas allá de nuestra granja en Mississippi.

El fin y el objeto de la conquista, es evitar hacer lo mismo que los vencidos.

Conquista con la generosidad, la generosidad diluye la codicia.

En nuestro mundo moderno, conquistamos la libertad sexual. Ahora viene un problema mucho mayor: la liberación del corazón.

Sabía usted que debemos saber que la conquista de uno mismo, es la conquista más importante que tiene que enfrentar el ser humano, es conquistar las propias acciones.

Doy gracias al Dios que fuere por mi alma inconquistable, soy el amo de mi destino; soy el capitán de mi alma.

Vida libre de ego para aquellos que han realizado la verdad someterán y conquistaran incluso a la muerte por el poder de su alma iluminada que brilla como un resultado de su capas.

[1/2]