LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES COMPRENDER

FRASES Y CITAS COMPRENDER

Frases de Comprender sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES COMPRENDER

ESCRITOS COMPRENDER

Comprender a otros es de sabios, comprenderse es estar iluminado. El que vence es fuerte, pero el que se vence es poderoso.

La comunicación es, comience por comprender, su propia comprensión sobre las personas. A pesar de que quieres que te entiendan, ya sabes, lo es, a menos que entiendas a la gente, es casi imposible.

Cuando tienes una parte de ti mismo en reserva; reprimes su energía y evitas comprender lo que necesitas saber; niegas su exposición a la vida.

El ahora es la purificación de la energía contraída que se oculta en tu cuerpo y en tu mente. Si reprimes evitas comprender, reprimes tu energía.

El suicidio espiritual significa que un hombre ha llegado a comprender que no solamente esta vida es fútil, sino que la vida como tal es sin sentido.

Comprender la red de interdependencias nos lleva a descubrir que ninguno de sus nodos existe sin depender de otro y, por lo tanto, la naturaleza de la red carece de existencia propia.

Usted no odia a un jorobado. Le tiene compasión. Tenga compasión y comprenda a los jorobados mentales que han sido condicionados negativamente. Comprenderlo todo es perdonarlo todo.

Fe ciega quiere decir que una persona puede obtener resultados curativos sin comprender o tener conocimiento científico del poder de las fuerzas implicadas.

Quien se ha visto desde la cuna privado de lo humanamente más necesario es difícil exigirle la misma facilidad para comprender lo de la buena vida que a los que tuvieron mejor suerte. Si nadie te trata como humano, no es raro que vayas a lo bestia…

Lo más importante intelectualmente hoy no es tanto comprender los motivos de los terroristas, sino los nuestros para resistirles sin emplear sus propias armas.

Debemos comprender que aunque los fenómenos carecen por completo de existencia propia, existen de manera convencional, como meras apariencias en una mente válida.

Hemos de comprender que los problemas no existen fuera de nosotros mismos, sino que son parte de nuestra mente que experimenta sensaciones desagradables.

Debemos comprender que la persona que desea perjudicarnos carece de libertad, pues está bajo el control total del odio.

El objetivo de comprender lo valiosa que es nuestra existencia humana es animarnos a extraer su verdadero significado y no desperdiciar nuestra vida en actividades sin sentido.

Si distinguimos entre los problemas internos y los externos, podremos comprender que la verdadera naturaleza de nuestros problemas son nuestras sensaciones, que forman parte de la mente.

La Iluminación Espiritual es comprender que todo ES, como debe SER.

El objetivo del marketing es conocer y comprender al cliente tan bien que el producto o servicio se ajusta a él y se vende solo.

De todas las piezas importantes de autoconocimiento, comprender cómo aprende es lo más fácil de adquirir.

Con creencias erróneas no podéis comprender la naturaleza última de las cosas.

Sanas cuando llegas a comprender que existe un profundo significado en tus experiencias.

Sólo aceptando valientemente la oscuridad podemos comprender y apreciar totalmente la luz.

Comprender la indeleble huella que cada uno de nosotros dejamos en el mundo es enfrentarnos cara a cara con una gran responsabilidad.

No temas a la vida, solo hay que comprenderla.

Resulta imposible comprender lo que existe mediante razonamientos o debates intelectuales.

La religión es el intento organizado de comprender la experiencia espiritual, interpretarla con palabras y conceptos.

La mente no puede ser transmitida, es sólo uno mismo quien puede experimentarla y comprenderla.

El cuerpo del hombre es precioso. Tiene el mayor valor evolutivo sobre animales y plantas debido a los centros cerebrales y espinales únicos. Estos permiten al devoto avanzado comprender y expresar plenamente los aspectos más elevados de la divinidad.

Para alcanzar la salvación, los hombres escogen como su Salvador aquello que puedan comprender, lo que depende de su propio estado de evolución.

La fe ayuda a comprender lo que pasa.

Para comprender la naturaleza y la realidad de la arrogancia necesitamos humildad. No hay humildad donde hay un juicio, una valoración o una ideología.

Lo que has obtenido o realizado tú, debe ser para todos los que lo desean y se colocan en condiciones de comprenderlo y practicarlo.

La ayahuasca me mostró ese niño-mente y decidí criarlo, protegerlo, alimentarlo, enseñarle, comprenderlo y amarlo. Entender mi mente como si fuera realmente la mente de un niño me ayudó mucho a comprenderme y, sobre todo, a comprender a los demás.

Lo mejor que hay después del silencio. Si no es posible comprender el silencio, lo mejor en segundo lugar es la música.

Ni en toda una vida, podrás comprender el misterio que encierra una hoja, un elefante, una hormiga o un átomo.

Estar en el camino espiritual significa comprender que la fuente de tus problemas y la fuente de tu bienestar están dentro de ti.

Procurar comprender requiere consideración; procurar ser comprendido exige coraje.

La ciencia me dice que Dios existe. La mente, que nunca lo comprenderé. Y mi corazón, que está más allá de nuestros sentidos.

La fuerza divina, la enormidad de esa energía es indescriptible. Es exquisita más allá de las palabras. El amor y la compasión, no hay modo de comprender la cantidad de amor allí.

Para comprender, me destruí. Comprender es olvidarse de amar. No conozco nada más al mismo tiempo falso y significativo que aquel dicho de Leonardo da Vinci de que no se puede amar u odiar una cosa sino después de haberla comprendido.

Puedo comprender mejor lo que está pasando en el mundo con una buena cena en Washington que con toda la información de fondo que NBC acumula en mi escritorio.

Dios no puede servirse de los ciegos para dar a comprender la luz.

¿Penetrará el hombre algún día el misterio de las cosas ocultas? El velo se descorre ante él a medida que se purifica; pero para comprender ciertas cosas le son menester facultades que no posee aún.

El orgullo y la ambición serán siempre una barrera entre el hombre y Dios; son un velo corrido ante los celestes destellos, y Dios no puede servirse de los ciegos para dar a comprender la luz.

Si escuchamos, creamos un clima de confianza, en el que es posible comprender los sentimientos de la otra persona.

No se trata de ver quién tiene la razón, sino de crear un clima de empatía, confianza y autenticidad, en el que es posible comprender las necesidades, sentimientos y motivaciones de la otra persona.

Más allá de luchar contra la realidad externa, la revolución pasa por comprender que la verdadera batalla se libra dentro de cada una de nosotras.

El mensaje del predicador, o el mensajero, no es simplemente un conjunto de hechos que han de comprenderse. Es una constelación de glorias que han de atesorarse.

¿Cuántos son los que han comprendido esta palabra? Trata tú de comprenderla, ¡oh, Santo! Los Vedas y los Puranas la proclaman.

Lo que Kabir dice es difícil de comprender: El ave no puede ser alcanzada, aunque resulta claramente visible.

Aprende a ver la inmortalidad en ti mismo, en tu interior y comprenderás la esencia infinita que se oculta en todas las formas ilusorias.

Si echamos una mirada a las circunstancias que nos llevaron al milagro, comprenderemos que fuimos dirigidos por una fuerza inimaginable.

Ver como nos vemos, vernos y comprender que para comprender hay que volverse ciegos. Haz lo que estas haciendo lo mejor posible.

No debemos pretender comprender el mundo sólo por el intelecto. El juicio del intelecto es sólo parte de la verdad.

La verdad de que vino a la tierra una gran Individualidad llamada Cristo por los cristianos, que encarnó ese Amor para que pudiéramos comprenderlo.

Cuando tienes una parte de ti mismo en reserva, niegas su exposición a la vida; reprimes su energía y evitas comprender lo que necesitas saber.

Si reprimes evitas comprender, reprimes tu energía. Libérate, el ahora es la liberación de la energía contraída que se oculta en tu cuerpo y en tu mente.

Tienes que comprender que a nadie le sucede una experiencia que no le corresponda. Y si le corresponde la vivirá, aun cuando luche o se resista.

Para comprender como la atención se transforma en luz y amor, no trates de interpretar los objetos, simplemente obsérvalos hasta que brote de ellos la luz.

Un método para comprender las imágenes, los símbolos, etc. No tratar de interpretarlos, sino simplemente mirarlos hasta que brote de ellos la luz.

Una palabra no será nunca capaz de comprender la voz que la pronuncia.

Uno no puede comprenderlo a través de la razón, aún si razonó por siglos.

Uno no lo puede comprender por la razón, incluso si uno motivado por siglos.

Si se aprende a abrir el corazón, se busca comprender antes de acordar, se deja de adelantar conclusiones, se valida lo que el otro ofrece para dar y se construyen relaciones congruentes, el camino del aprendizaje aparece claro.

No trates de comprender todos los fenómenos, mira tu mente.

Lo mas sencillo es para algunos, lo mas difícil de comprender.

Debemos comprender la naturaleza como si fuera nuestra mente.

Comprender la existencia armoniosa del aquí y el ahora es la esencia del Dharma y la espiritualidad. El Dharma es un camino a La Iluminación Espiritual.

El camino del dharma consiste en ir reintegrando todas las divisiones creadas por la mente hasta llegar a comprender la verdadera naturaleza de las cosas.

Nuestro pasado es una historia que sólo existe en nuestras mentes. Mira, analizar, comprender y perdonar. Entonces, tan pronto como sea posible, tirarla.

No tiene por qué comprender plenamente el punto de vista de ella para tener éxito en ser un buen oyente.

Nuestras creencias pueden cambiar debido a la fuerza y a la inmediatez de la experiencia personal. Empezamos a comprender algo cuando experimentamos su esencia.

También existe la recuperación al comprender las verdaderas raíces de nuestros síntomas. Nuestros miedos, incapacidades y dependencias.

Sé que hay un motivo para todo. Tal vez en el momento en que se produce un hecho no contamos con la penetración psicológica ni la previsión necesaria para comprender las razones, pero con tiempo y paciencia saldrán a la luz.

La autoconciencia implica comprender en profundidad las emociones, los puntos fuertes, las debilidades, las necesidades y los impulsos de uno mismo.

La inteligencia interpersonal consiste en la capacidad de comprender a los demás: cuáles son las cosas que más les motivan, cómo trabajan y la mejor forma de cooperar con ellos.

Cuando se le preguntó al maestro Shin-t'ou cuál era el contenido último del budismo, respondió: No lo comprenderéis hasta que no lo tengáis. Pero, quien una vez lo ha tenido, no necesita ya, evidentemente, ninguna explicación.

Proponte firmemente no censurar a nadie, ni aún de pensamiento. ¿Qué sabemos de las verdaderas causas de los actos ajenos? Esfuérzate, por el contrario, en comprender.

[1/3]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES