La iluminación espiritual

Frases Cierta

Citas Cierta


Cuando hayamos adquirido cierta experiencia en amar a todos los seres sintientes, podemos ampliar el ámbito de nuestra compasión.

Es que a cierta edad hay una inmensa pared que a veces es preciso volver a saltar, desde tu corazón nuevamente.

Tengo ciertas reglas por las cuales vivo, mi primera regla: no creo nada de lo que el gobierno me diga.

Aunque usted no sepa por que ciertas películas le hacen llorar, esta claro que esa emoción intensa esta vinculada con un hecho de su pasado. Algo ha tocado su fibra sensible.

Ciertamente, usted no puede ser otro algo. Usted no es nada perceptible o imaginable.

Ciertas cosas no se pueden inventar. Todos los textos de los pueblos primitivos de todo el mundo dicen lo mismo, entonces debemos tratar de explicar las verdades objetivas escondidas allí.

Una vida es precaria y preciosa. No presuma que ciertamente mañana usted estará vivo.

La esencia de la espiritualidad no consiste en un interés especializado en alguna parte imaginada de la vida, sino en una cierta actitud iluminada ante todas las diversas situaciones que se obtienen en la vida.

Sería excesivo esperar que todas mis teorías sean ciertas, pero, aunque solo alguna de ellas lo fuera, sería un paso adelante para la Humanidad y ya solo por esto se justificaría la creación de este libro.

Que en cierta forma poderes inconscientes vienen a ayudarnos cuando nuestra consciencia se encuentra abrumada, subyugada.

Todas las grandes religiones quieren que ustedes se conviertan en seguidores, quieren que practiques una cierta disciplina. Hacen un molde de ti y te dan una bella celda.

El mundo no es lo que crees que es. El mundo es exactamente lo que crees que es. Encuentre el lugar dentro de usted donde ambas afirmaciones son ciertas.

Ciertamente tendrás dudas. Habrá interrogatorios y la fe volverá de nuevo. Así es como se establece la fe.

Descansar pero no dormir, abre ciertas dimensiones ocultas de la vida, que de otra manera no seria posible lograr, excepto a través de estados muy elevados de meditación.

Quizá no podamos cambiar al mundo en este momento, pero ciertamente todos tenemos la capacidad de adueñarnos de nuestra mirada y abrir los ojos ante aquello que nos va a permitir superarnos y salir adelante.

Suponemos erróneamente, que si nuestros compañeros nos aman, reaccionan y se comportan de cierta forma, la forma en que nosotros reacciónanos y nos comportamos cuando amamos a alguien.

El cristianismo dio de beber veneno a Eros: este, ciertamente, no murió, pero degenero convirtiéndose en vicio.

Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.

Si queremos vivir adecuadamente, es necesaria cierta destreza para movernos en tres ámbitos distintos: el mundo externo, el mundo interno, y el mundo de los demás.

Sabía usted que debemos saber que cierta música en la actualidad es otra herramienta utilizada por el adversario para atacar el subconsciente a través de la comunicación subliminal.

Hay ciertas cosas que para hacerlas bien no basta haberlas aprendido.

Al salir de ciertas bocas, la misma verdad tiene mal olor.

El reconocimiento y la aceptación de los hechos te permite cierta libertad respecto a ellos.

Sabía usted que para realizarse plenamente no le basta al hombre con examinar e investigar cierta información, solo al ponerlo en práctica verdaderamente aprenderemos y avanzaremos.

El mundo es ciertamente una mezcla de verdad y fantasía. Desecha la fantasía y toma la verdad.

Te amo como se aman ciertas cosas oscuras.

Sabía usted que ciertamente, las palabras forman parte de un mundo mágico, un poderoso universo que siempre nos revelará algo inesperado.

Tenemos el habito de suponer como los demás piensan, sienten y actúan. Y lo peor es que reacciónanos emocionalmente a esta idea porque pensamos que es cierta.

Cada persona por encima de lo ordinario tiene una cierta misión que están llamados a cumplir.

Tu propósito central en esta vida es encontrar cierta comprensión y todas esas circunstancias que escogiste, solo facilitan ese proceso.

Algunas veces debemos pasar por situaciones duras que tienen la finalidad de ayudar a sensibilizarnos, a aprender ciertas lecciones o adquirir la fuerza y la experiencia necesaria para realizar algunas tareas omisiones importantes en el futuro.

Sabía usted que nosotros podemos escoger cualquier actividad para ayunar, así al negar ciertas necesidades físicas de forma temporal, provocará que nos acerquemos más a Dios.

El ajedrez es ciertamente un arte, pero yo no pensaba en ello. Solo el juego preciso y fuerte puede ser bonito. La precisión, en primer lugar. En última instancia, todo se decide por la clase. Luego podemos aspirar a una partida preciosa.

La sexta profecía Maya dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre, los Mayas veían a los cometas como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente para que ciertas estructuras se transformen permitiendo la evolución de la conciencia colectiva, todas las cosas tienen un lugar que les corresponde en todas las circunstancias, aún las mas adversas son perfectas para generar comprensión sobre la vida para desarrollar conciencia sobre la creación, por esto el hombre se ha enfrentado constantemente a situaciones inesperadas que le generan sufrimiento, es un modo de lograr que reflexione sobre su relación con el mundo y con los otros, así a lo largo de muchas vidas comprenderá las leyes universales de la razón de la creación, para los Mayas, Dios es la presencia de la vida que tiene todas las formas y su presencia es infinita.

Todo cuanto puede hacer un hombre, ciertamente, es dar su afecto a un solo ser o a algunos contados seres humanes.

La verdad se produce al contacto de dos proposiciones, ninguna de las cuales es cierta; la relación entre ambas es cierta.

Sin Dinero. Actualmente vivimos en una sociedad en la que se fomenta un consumismo fuera de control. Nuestra importancia social reside en nuestra capacidad de consumo…tanto tienes, tanto vales. ¿Cuántos ciudadanos están malgastando sus breves e inciertas existencias en llevar un modo de vida irracional e inhumano?. Hipotecas cada vez más onerosas, el colegio de los niños, las letras del mono-volumen, vacaciones exóticas cada vez más horteras,…mantener toda esta mierda nos obliga a dejarnos la salud en trabajos esclavizantes que lo único que dignifican es la cuenta de resultados y los balances de las empresas.

Sabía usted que en la actualidad existen técnicas profesionales utilizadas para incrustar mensajes ocultos en todo tipo de géneros musicales, sugiriendo ciertas acciones.

Sabía usted que existe un ayuno alimenticio que consiste en privarse de bebidas y de alimentos en particular por un periodo determinado de tiempo (dejar de tomar y comer ciertas cosas).

Desde el momento en que el hombre actúa, desencadena inevitablemente ciertas fuerzas que producen determinados resultados. Esta idea que relaciona la causa con el efecto esta contenida originalmente en la palabra karma.

Una posición verdaderamente escéptica en general es muy incierta.

Si tu fuerza de voluntad concentrada esta enfocada en tu destino, ciertamente alcanzaras el objetivo.

La verdad puede afirmarse de mil maneras diferentes y, sin embargo, cada una puede ser cierta.

Todos de algún modo, presentamos ciertas realidades internas que no queremos ver.

Mientras se tenga cierta idea definida del futuro o alguna esperanza respecto de este, no es posible tomar totalmente en serio el momento actual.

La espiritualidad no es difícil. Es solo que tiene una cierta sutileza que la gente es incapaz de captar.

Sabía usted que algunas personas también la llaman corazonada ya que sin saber cómo, cierta información les llega de una manera repentina.

Sabía usted que a veces pensamos que los recursos solo pueden provenir de los ingresos de nuestro trabajo y que a veces no somos merecedores de ciertas cosas, hasta tener el dinero.

[1/3]