La iluminación espiritual

Frases Ciega

Citas Ciega


Una vez que la guerra se transforma en un choque de absolutos, no hay espacio para la misericordia. La verdad absoluta, es la verdad ciega.

El oro ciega mas al hombre, destruye mas sus valores y adormece mas sus sentimientos que el humo del carbón.

Quien no ve a Catasta el Ser interior entre las cejas con la ayuda del consejo de Gurú en este cuerpo físico es una persona ciega.

El amor y la afición con facilidad ciegan los ojos del entendimiento.

El mejor matrimonio seria aquel que reuniese a una mujer ciega con un marido sordo.

La pintura es una poesía muda, y la poesía es un pintura ciega, y la una y la otra van imitando a la naturaleza… y por una o por la otra se puede demostrar muchas costumbres morales.

Sabía usted que Majador: Jugo contra 45 tableros a ciegas, Gano 39, Empato 4, Perdió 2.

Sabía usted que Najdorf: Jugo contra 45 tableros a ciegas, Gano 39, Empato 4, Perdió 2.

No segas a ciegas, esperando milagros y que una persona, la familia, la pareja, la carrera, el poder adquisitivo nos va a dar la felicidad.

El mejor matrimonio es aquel que reuniese a una mujer ciega con un marido sordo.

Cuando la fe se vuelve ciega, muere.

Quítate la venda, descubre quien eres y como te relacionas. Para que dejes de andar a ciegas.

A un hombre interiormente libre, y escrupuloso, se le puede destruir, pero no se puede hacer de el ni un esclavo ni una herramienta ciega.

Fe ciega quiere decir que una persona puede obtener resultados curativos sin comprender o tener conocimiento científico del poder de las fuerzas implicadas.

La fe no es ciega. Cree en Ala, pero ata a tu camello.

Una ventana lucrativa acorralando cosas ocultas Obligo a la inmensidad ciega del mundo a la vista. La oscuridad fallo y se deslizo como una capa que caía del cuerpo reclinado de un dios.

El adepto comienza entonces a asumir un Rol dentro de la comunidad, que es mediatizado a través de una serie de resortes de manipulación psicológica dinamizados durante su adoctrinamiento. Los dirigentes proyectan en el adepto la idea de que, si quiere realizarse espiritualmente, su voluntad deberá estar subordinada a la obediencia ciega y despojarse de su personalidad previa al ingreso en la secta, pues puede ser fuente de impurezas que obstaculicen su camino hacia la perfección. Se producirá así un efecto de disociación en el que la personalidad del sujeto es suplantada por el nuevo “Rol de sectario”.

Sabía usted que la juventud ha dejado de ser ciega y busca a Dios en su interior.

La ciega ignorancia nos engaña O desdichados mortales, abrid los ojos.

Esta que llaman por ahí Fortuna es una mujer borracha y antojadiza, y sobre todo ciega, y así no ve lo que hace ni sabe a quien derriba.

Helen Kepler quedo sorda, muda y ciega poco después de su nacimiento. A pesar de sus infortunios, su nombre esta grabado en cientos de paginas de historia de los grandes.

Sabía usted que la Fe generalmente es un término propio de la religión que se refiere al acto de creer ciegamente en algo, ya sea en una deidad o en asuntos de la propia religión.

La religión sin ciencia es ciega. La ciencia sin religión es coja.

Cuando el alma es ciega y no ve nada mas, entonces ve a Dios. Un maestro dice: en su pureza mas alta, el ojo, en donde no tiene color en si mismo, ve todos los colores. A través de lo que no tiene color se ven todos los colores.

Sabía usted que el culpar siempre a los demás por lo que nos sucede a nuestra vida es lo que realmente nos ciega para ver la verdad y prevenir problemas futuros.

La oración no nos ciega al mundo, sino que transforma nuestra visión del mundo.

Las curaciones milagrosas que usted haya oído sobre varios relicarios son debidas a la imaginación y a la fe ciega que actúa en la mente subconsciente, liberando el poder de curar.

Sabía usted que el hábito de culpar a otros por los que nos pasa a nosotros, es lo que nos ciega para ver la verdad y prevenir problemas futuros.

El ojo (la vista) es penetrante, nublada, o bien, ciega; y estas características pueden ser percibidas porque la mente es una unidad. Esto se aplica también (a todos los otros órganos): oreja, piel, etc.