La iluminación espiritual

Frases casa

Citas casa


  1. Se una lámpara, un bote salvavidas o una escalera. Ayuda a sanar el alma de alguien. Sal de tu casa como un pastor.
  2. La caridad empieza en nuestra casa, mientras que la justicia en la del vecino.
  3. Venimos juntos y nos casamos para enseñar y aprender los unos de los otros, y para equilibrar el karma.
  4. Todo surgió una tarde en que llegue a casa, mi esposa me comento que nuestra hija había llorado la tarde entera y no había querido salir a comer y tampoco quería hablar con nadie, le dije deja descanso un poco y pienso y veo que hacer al respecto.
  5. Mi propia vida en la India, desde que llegue a el en 1893 para que sea mi casa, se ha dedicado a un propósito, para dar vuelta a la India su antigua libertad.
  6. Un artista no tiene casa en Europa, excepto en Paris.
  7. Hombres de las cavernas, eso éramos. Sin país, ni futuro, ni casa. éramos dos y fue suficiente. Dios sabe muy bien que nos gustaba vivir de esa manera.
  8. La luz del sol entra a tu casa no porque la quieras. Ocurre porque abres las ventanas.
  9. Sabía usted que si tiene pecera en su casa, cada vez que le cambie el agua, vacíela sobre sus macetas, ya que es rica en desechos orgánicos y es un buen fertilizante para sus plantas.
  10. El Sermón de la Montaña nos enseña la unidad entre el ser humano, la naturaleza y los animales y finaliza con las palabras: «Quien escuche y cumpla esta Mi enseñanza, es como un hombre inteligente que construyó su casa sobre roca». Esta enseñanza de Jesús es por consiguiente una enseñanza para ponerla en acción.
  11. Una casa sin hijos es una colmena sin abejas.
  12. De los siete experimentos, los que mas se han investigado hasta ahora han sido las mascotas. Los perros que saben cuando son sus amos para volver a casa, y la sensación de ser observados.
  13. Al comprar mi casa, hice un presupuesto conjunto de casa y muebles. Así evite el efecto pobreza que hace que, tras pagar una fortuna por una casa, compres luego muebles demasiado baratos, porque te sientes pobre.
  14. Evita emborracharte cuando no estas en casa.
  15. Los hombres no fracasan, renuncian a seguir intentándolo.
  16. El maestro esta desapegado, no depende de la condición social, de la economía ni de las necesidades emociónales. Es libre y poderoso. Un maestro puede disfrutar de una casa fabulosa, pero si se la quitan, no afectara a la opinión que tiene de si mismo.
  17. Si la gente quiere irse, que se vaya; pero has mantenerte firme en tu practica. Así, al final, entraras en la casa de Sthirattva, la Quietud.
  18. Algunas de esas personas que tienen un arma en casa por seguridad son las mismas que se niegan a ponerse el cinturón de seguridad.
  19. El mal no entra nunca en una casa en donde siempre se le canta a Dios.
  20. Aquí el fondo de Dios es mi fondo, y mi fondo es el fondo de Dios, mi casa y la casa de Dios es el mismo ser del alma, en la que solo habita Dios.
  21. Cuando tomas conciencia de que todo lo que experimentas esta en tu interior, esa vuelta a casa radical es la iluminación.
  22. Lo Divino esta constantemente esperando en la puerta de tu casa para mudarse, si solo permites el espacio necesario.
  23. Conocí un segundo nacimiento, cuando mi alma y mi cuerpo se amaron y se casaron.
  24. La casa de los tesoros esta dentro de usted. Mire hacia el interior y hallara una respuesta a los deseos de su corazón.
  25. Así te espero como casa sola. y volverás a verme y habitarme. De otro modo me duelen las ventanas.
  26. La lujuria por la comodidad, esa cosa furtiva que entra en la casa como un huésped, luego se convierte en un anfitrión, y luego en un amo.
  27. Ve a países extranjeros y conocerás las buenas cosas que posees en casa.
  28. Utiliza tu ego y tu mente como usas unos zapatos: póntelos para salir, y déjalos a la entrada al volver a casa. De lo contrario, el asiento reservado para la Sabiduría, estará siempre ocupado.
  29. No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.
  30. No fracasas hasta que dejas de intentarlo.
  31. Sabe mas el tonto en su casa, que el sabio en la ajena.
  32. Los hombres casados son horriblemente aburridos cuando son buenos.
  33. Para conocer a la gente hay que ir a su casa.
  34. La verdad nunca daña una casa que es justa.
  35. No pienso que sea el escritor consumado, más bien esto lo hago como una experiencia de vida que comencé con mi hija a sus 14 años, me pasaba horas leyendo cada vez que podía, mucha literatura universal, libros juveniles entre otros, muchas veces pensaba en las cosas que sucedían en casa habitualmente y me dedique a tejer cosas y las escribía entre una gran variedad de cuadernos que tenía y cada uno manejaba diferentes temas de mi interés.
  36. Piense en su casa no como su hogar, sino considéralo como un templo de Lord Swaminarayan. Solo que Serijo Maharajá vendrá y se quedara en tu casa.
  37. No debes quejarte de la nieve en el tejado de tu vecino cuando también cubre el umbral de tu casa.
  38. Este día me es caro entre todos los días, porque hoy mi Señor bien amado es huésped de mi casa.
  39. Nadie sabe las goteras de una casa hasta que esta adentro.
  40. Observa la mente y encontraras rincones remotos de tu ser, con los que no estas familiarizado, que no conoces. No te conoces. Solo conoces una parte de ti mismo, la entrada de tu casa. Solo te mueves en las afueras.
  41. La fortaleza de carácter se puede aprender en el trabajo, pero la belleza de carácter que se aprende en casa.
  42. Sabía usted que los clanes de hace muchos años se deshacían de los indeseables quemándoles la casa. Por ello en ingles se le dice al despedir a una persona de su empleo yodure freíd.
  43. Regresa a tu zona segura: cuando hay problemas es bueno alejarse un poco del ambiente toxico del problema y regresar a tu zona segura: tu casa, oficina, el parque, la playa, etc.
  44. Seguimos de cerca los minutos, las horas hasta que cuajo el hecho de aquella tarea que tenía entre manos y que llevo a feliz término, luego de que quedamos en casa los tres celebramos con un poco de refresco y mientras tanto seguiré pensando que es una bonita forma de llegarle a las personas en cualquier momento y ese instante es ahora.
  45. Sabía usted que a que muchas veces nos encontramos frente a símbolos que nos llaman la atención y que portamos e incluso los llevamos a casa porque nos gustan.
  46. El amor empieza por casa, si no te quieres nadie te querrá.
  47. Mi logro mas brillante fue mi habilidad de ser capaz de persuadir a mi mujer de casarse conmigo.
  48. Cuando somos jóvenes no ha llegado el tiempo adecuado de casarnos todavía, y cuando somos viejos ha pasado ya.
  49. Cuando un padre, ausente durante el día, vuelve a casa a las seis, sus hijos reciben solo su temperamento, no su enseñanza.
  50. Como los ladrones no pueden entrar en una casa donde hay gente despierta, del mismo modo, si tu estas siempre en guardia, ningún mal pensamiento podrá entrar en tu mente y despojarla de su bondad.
  51. ¿Por que debería retirarme? ¿Sentarme en casa y ver la televisión? No gracias. Prefiero estar fuera para tocar.
  52. La meditación no es concentración ni relajación. Es una especie de regreso a casa.
  53. De que sirve una casa sino se cuenta con un planeta tolerable donde situarla.
  54. La única garantía de fracasar es dejar de intentarlo.
  55. El celibato no es necesario para el sendero de la sabiduría. Casado o no, un hombre puede realizar al Yo, porque este esta aquí y ahora, y es único.
  56. La iluminación no es un logro o una conquista, sino que consiste en regresar a casa.
  57. Una casa es solo un lugar donde guardas tus cosas mientras sales a buscar mas cosas.
  58. Nos identificamos con la forma, como si fuéramos el cuerpo que habitamos, las ropas que vestimos, los amigos que frecuentamos, el trabajo que hacemos, la casa que tenemos.
  59. Es más como una casa del árbol para practicar parkour, dijo— y los niños ayudaron a decorar y elegir muebles para toda la casa. Tienen un trato, que aunque pueden no estar todos de acuerdo con todo, deben intentar que les guste lo que no odien. Pero si odian algo, pueden rechazarlo (sobre su compleja casa de árbol que mandó construir).
  60. Esto es algo imperativo para los guerreros; ignorar la maestría de las armas y la comprensión de las ventajas especificas de cada una de ellas seria indicar una falta de cultura de un miembro de una casa guerrera.
  61. ¿Es necesario que te muestren el camino en el interior de tu propia casa?
  62. Mientras el hombre no se entregue a Dios y se convierta en su sirviente, mientras sea un ladrón, la casa se convierte en una prisión y todas las acciones se convierten en la cadena de su pierna.
  63. Y ya son las 6:34, y el cadáver del minuto que paso. Me dice así se vive aquí te guste o no. Y la nostalgia pone casa en mi cabeza. Y dan las seis con cincuenta.
  64. Llevo en mi mundo que florece todos los mundos que han fracasado.
  65. En este momento, cualquier opinión que alguien tenga sobre si los perros pueden o no saber cuando su dueño regresa a casa por algún medio desconocido … nadie lo sabe. El peso de la evidencia sugiere que pueden.
  66. Si el fracaso llega, tómenlo como un desafío para desplegar mayores esfuerzos; analicen la razón por lo cual fracasaron, y aprovechen el beneficio de esa experiencia.
  67. La predicación debería esclarecer el camino que conduce a la vida y advertirnos acerca del camino que fracasa.
  68. El mas tonto sabe mas en su casa que el sabio en la ajena.
  69. No es posible lograr Aballa pada, el estado de ausencia de miedo sin la ayuda del Gurú. Uno debe aferrarse a Si Mismo en la casa de la Quietud, sin lo cual es imposible alcanzar el Aballa pada, la Realización eterna del Ser Supremo.
  70. En efecto, algunos no se casan, porque nacieron impotentes del seno de su madre; otros, porque fueron castrados por los hombres; y hay otros que decidieron no casarse a causa del Reino de los Cielos. El que pueda entender, que entienda.
  71. Donde la pasión por Dios es débil, el celo por las misiones será débil. Las iglesias que no están centradas en la exaltación de la majestad y la belleza de Dios, escasamente encenderán un deseo ardiente para ‘proclamar entre las naciones su gloria’.
  72. Las personas fracasan cuando están a punto de triunfar. Si uno es cuidadoso hasta el final, tal y como cuando inicio, no existirá el fracaso.
  73. Jung resentía ferozmente la implicación de que era un Judas hipócrita y auto-buscando, una rata. Sin embargo, había suficiente verdad en el para atacar a casa. Era, sin duda, un hombre al que le gustaba su propio camino, sin importar el costo.
  74. Porque vive en soledad, dice el asceta que su casa esta muy lejos.
  75. Intenta eso que no puedes hacer. Fracasa. Vuelve a intentarlo. Mejora la segunda vez. Las únicas personas que nunca tropiezan son aquellas que no se atreven a mas. Este es tu momento: tómalo.
  76. Por la calle del ya voy se va a la casa del nunca.
  77. En donde vivo desde que no estas ya no le llamo casa.
  78. Los rituales son importantes. Actualmente es moderno no estar casado. No estoy interesado en ser moderno.
  79. Si tuviera a todos los frailes franciscanos en una sola casa, le prendería fuego. Al fuego todos ellos.
  80. Miremos alrededor de nuestra casa y preguntémonos ¿Qué objeto no es producto de la imaginación o el ingenio creador?
  81. La formulación de ideas familiares en un lenguaje pretencioso se toma como un signo de escasa inteligencia y baja credibilidad.
  82. Donde no hay libros hace frio. Vale para las casas, las ciudades, los países. Un frio de cataclismo, un paramo de amnesia.
  83. Tenia tres sillas en mi casa; una para la soledad, dos para la amistad, tres para la compañía.
  84. Los rituales son importantes. Hoy en día no esta de moda casarse. No estoy interesado en ser moderno.
  85. Tras haber arreglado el mundo del modo mas bello e iluminado, el académico regresa a casa, a las cinco en punto de la tarde, y olvida su bello arreglo.
  86. Cuando estoy en el extranjero, tengo por regla no criticar ni atacar el gobierno de mi país. Cuando regreso a casa, intento recuperar el tiempo perdido rápidamente.
  87. Suspiro pensando en la cita que ha de darme mi Bien amado y ya no siento el placer de vivir en la casa paterna.
  88. El revolucionario exitoso es un estadista, el fracasado es un criminal.
  89. Nada hace fracasar tanto como el éxito. Porque cuando estas en la cima, es muy fácil dejar de hacer aquellas cosas que te llevaron a la cima.
  90. Cuando su conciencia esta dirigida al exterior, surgen la mente y el mundo. Cuando esta dirigida al interior, comprende o realiza su propia Fuente y retorna a casa, a lo No Manifestado.
  91. En estos momentos nuestro mundo ha sido dominado por la economía, y la ecología y la ética se han convertido en sus sirvientes. Por eso vemos tanta destrucción y corrupción de la casa en la que vivimos.
  92. Mientras mas medito, mas añoro a mi gurú. A pesar de mi escasa reverencia, deseo verle; a pesar de mi poca fe, deseo unirme a El.
  93. Jamás debemos casarnos si pretendemos seguir enamorados.
  94. Si limpiamos y ordenamos nuestra casa nosotros mismos, nuestra mente se concentra en el presente, y en vivir el aquí ahora, una de las llaves de la felicidad y éxito en la vida y el trabajo.
  95. No salgas de casa sin tu espada - tu intelecto.
  96. Si fracasamos en nuestra oración, es porque no dominamos toda la mecánica de las leyes de la fe y el perdón de la oración que tan claramente formulo Jesús.
  97. Todo lo que un hombre consigue y todo en lo que fracasa, es el resultado directo de sus propios pensamientos.
  98. No te preocupes por el tiempo y el éxito. Actúa tu parte, ya sea para fracasar o para prosperar.
  99. Cada casa es una universidad y los padres son los maestros.
  100. Si no haces algo por miedo, abras fracasado antes de empezar.
  101. ¿Que es lo que le llama la atención al mundo? ¿Que vivo con poca cosa, una casa simple, que ando en un autito. viejo, esas son las novedades? Entonces este mundo esta loco porque le sorprende lo normal.
  102. Cuando te libras de tu miedo de fracasar, de tus tensiones de triunfar, puedes ser tu mismo.
  103. Beso suplicante vuestros pies, oh, portadores. Aguardad un momento todavía. Dejadme volver a casa de mis padres y de mis amigos para despedirme de ellos.
  104. Si te casas lo lamentaras. Si no te casas, también lo lamentaras.
  105. Sabía usted que a todos nos gusta habitar y cohabitar en una casa limpia, agradable y ordenada, nosotros somos los portadores de la presencia de Dios.
  106. Consumismo. Desde cerca de mi casa, les veo ir en manadas a pasar la tarde (a matarla, a asesinarla, más bien) en la gran superficie, orgullosamente montados en esos 4×4 o monovolumen que a costa de tantísimo esfuerzo propio y ajeno van a intentar pagar, y que tan absurdos son por su precio, por su elevado y polucionante consumo energético, y porque ya casi nadie tenemos familia numerosa, y, si vamos al monte, suele ser porque necesitamos andar. Sin embargo, cuando planteas lo contradictorio del asunto a quienes se reclaman de izquierdas, ecologistas o antiglobalización neoliberal, la respuesta es la misma: yendo a la gran superficie se ahorra en tiempo y en dinero, y hay una amplia oferta que no se encuentra en el comercio pequeño.
  107. El misterio estaba allí en esa casa de ladrillo, una luz roja en la puerta y un letrero amarillo.
  108. La suerte es el pretexto de los fracasados.
  109. El odio no tiene lugar en la casa de Dios. Nadie debe ser excluido de nuestro amor, nuestra compasión.
  110. La incapacidad de tomar decisiones es una de las principales razones por las que los ejecutivos fracasan.
  111. Cuando eres consciente, estas en problemas. Cuando eres consciente, muestras síntomas de que no sabes quien eres. Tu conciencia indica que no has llegado a casa.
  112. Llega al punto en que solo quede el dueño de casa, sin que vengan huéspedes. Solo entonces Dios, solo entonces el estado de nirvana, la iluminación, la suprema luz, la verdad, o como quieras llamarlo, golpeara a tu puerta.
  113. Escapa de la rutina Al sentirte depresivo no debes de encerrarte en tu casa a lamentarte y sentir lastima de ti mismo; al contrario, en esos momentos lo que debes hacer es salir y socializar.
  114. Destruye los deseos equivocados ahora; de lo contrario te seguirán después de que el cuerpo astral sea arrancado de su carcasa física.
  115. No creo que puedas nombrar muchos grandes inventos que han sido hechos por hombres casados.
  116. Existe un mercado de rápido crecimiento con productos saludables y sustentables para el medio ambiente y servicios relacionados de todo tipo (desde materiales para construcción de casas hasta alimentos) y de comercio justo.
  117. Estuve con mi Señor en la casa de mi Señor; pero no viví con el; ignore Sus caricias y mi juventud paso como un sueño.
  118. Este ser humano es una casa de huéspedes.
  119. No puedes fracasar, solo puedes producir resultados.
  120. Sabía usted que da, y da sin condiciones. Así sabrás lo que es el amor. No puedo definirlo. Te puedo enseñar el camino para que crezca. Te puedo enseñar cómo cuidar un capullo, cómo protegerlo. Entonces un día florece, y tu casa se llena de fragancia.
  121. La Calma mas allá del aliento es Ala; es decir: la Casa de la Quietud.
  122. Créame, puede meterse en muchos problemas teniendo dieciséis años en un país extranjero sin que ningún adulto le diga cuándo volver a casa.
  123. Cuando un hombre se casa por segunda vez, es porque amaba a la primera.
  124. Supongamos que Cristo quiso verdaderamente salvar al mundo. ¿No parece haber fracasado en su intento?
  125. Tiene muchas facetas la casa. Es feliz. Feliz y ligera, y necesitábamos eso.
  126. La búsqueda espontanea de una solución intuitiva a veces fracasa: no nos viene a la mente ni una solución experta, ni una respuesta heurística. En estos casos es frecuente que nos pasemos a una forma mas lenta, meditada y esforzada de pensar.
  127. El amor es fuego. Pero nunca se sabe si calentará tu corazón o quemará tu casa.
  128. No hay especie que destruya la casa que le da cobijo y alimento excepto la más refractaria a la verdadera inteligencia que da la sabiduría: La humana.
  129. Significa organizar nuestra vida colectiva de manera que nos permita vivir menos pesadamente y más sustentablemente, lo que a su vez significa cambios en prácticamente todas las áreas del quehacer público, desde el transporte y la educación, hasta el diseño de nuestras casas, ciudades y lugares de trabajo. Los políticos de la simplicidad voluntaria son también políticos de los medios de comunicación, por ser éstos los principales vehículos para fortalecer y transformar la conciencia de masas hacia el consumismo y hacia la simplicidad.
  130. Una casa será fuerte e indestructible cuando este sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente.
  131. La ley y el orden existen por el propósito de establecer la justicia y cuando fracasan en este propósito se convierten en las presas que bloquean el flujo del progreso social.
  132. Sabía usted que compro un pollo, lo mato y se quedo fuera de casa para ver que la nieve lo congelara. El animal nunca se congelo, pero Francis Bacon si.
  133. Siempre es bueno casarse con tu mejor amigo.
  134. ¿Cuanto mas tiempo pasaras en una posada al lado del camino? ¿No quieres ir a casa? Que exquisito es todo. Uno esta en si mismo, el caminante, el exilio, el regreso a casa y el hogar, uno mismo es todo lo que existe.
  135. Cuando finalmente despiertes, veras que en realidad nunca te fuiste de casa, que es tu perfecta unidad con Dios.
  136. ¿De que le sirve al Amado visitar nuestra casa si no estamos en ella?
  137. No busques mas, No entres en la confusa selva buscando el elefante, que ya esta tranquilamente en casa.
  138. Lo mejor que puedes hacer por otro ser humano es tener tu propia casa en orden (tu vida) y encontrar tu verdadero corazón espiritual que solo nota, observa y no juzga.
  139. Como la lluvia penetra en una casa con mal tejado, así el deseo penetra en el corazón mal entrenado.
  140. Cuando la pasión del místico por Dios esta casada con la pasión del activista por la justicia, nace un nuevo fuego.
  141. Sabía usted que el 35% de la gente que atiende los anuncios de citas amorosas es gente casada.
  142. Tu Señor esta junto a ti y, sin embargo, trepas a lo alto de la palmera para buscarlo. El sacerdote brahmán va de casa en casa, para iniciar al pueblo en la fe.
  143. Ven a mi casa, oh, mi Bien amado. Cuando me llaman tu prometida me avergüenzo de que mi corazón aun no haya poseído tu corazón.
  144. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entro Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyo a todos.
  145. Cásate. Si obtienes una buena mujer, serás feliz. Si obtienes una mujer mala, serás un filosofo.
  146. Cuando compartes tus desgracias, no disminuyen. Cuando fracasas en compartir tus alegrías, disminuyen. Comparte tus problemas solo con lo divino, no con alguien más. Comparte tus alegrías con todos.
  147. Limpiar la casa, (reconociéndolo como un ejercicio de atención consciente) puede traer beneficios duraderos.
  148. Invisible es el soldado que cumple su misión y regresa a casa.
  149. Hemos sido llamados para curar las heridas, para unir lo que se ha venido abajo y para llevar a casa a los que han perdido su camino.
  150. Me gusta la gente simple, aunque yo soy complicado, la gente de casa pobre y corazón millonario.
  151. Las personas fracasan cuando están apunto de triunfar. Si uno es cuidadoso hasta el final, tal y como cuando inicio, no existirá el fracaso.
  152. Las energías que nos hacen actuar a partir de la ira, el miedo, la inseguridad y la duda son extremadamente familiares. Son como una casa vieja y oscura a la que regresamos cada vez que las cosas se vuelven demasiado difíciles de manejar.
  153. No hay por que aprender todos los nombres químicos. Lo mas sencillo y practico para limpiar la casa es usar los productos de la despensa: vinagre blanco, bicarbonato, limón y jabón neutro.
  154. Solía preguntar a sus amigos. ¿Estas viviendo feliz o te volviste a casar?
  155. La mejor época para evitar el divorcio es antes de casarse. Si usted sabe como orar correctamente, atraerá la pareja adecuada a su modo de ser.
  156. Si tras una noche de copas vas a casa de alguien y no tiene libros, entonces no cojas con esa persona.
  157. Esta tendencia en creciente gestación no es privativa de un grupo de acólitos de la new age, en 1992 más de 1.600 científicos de primer nivel, incluida a la mayoría de los premios Nobel en ciencias aún vivos, firmaron un documento sin precedentes llamado “Advertencias para la Humanidad”. En esa histórica declaración, señalaron que “los seres humanos y la naturaleza están en vías de colisionar …. y esto podría alterar el mundo viviente de tal manera que éste fuera incapaz de sostener la vida tal como la conocemos”. Los firmantes concluyeron que se requiere un gran cambio en nuestra relación con la Tierra y la vida en ella si se desea evitar una amplia miseria humana y que nuestra casa global en el planeta no sea irremediablemente mutilada.
  158. Sabía usted que porcentaje de hombres norteamericanos que dicen que se casarían con la misma mujer si lo tuvieran que hacer otra vez: 80%.
  159. Sabía usted que nuestro cuerpo es la casa del Espíritu Santo, es donde Él habita. ¿Crees que tu cuerpo sea un lugar digno, limpio y ordenado para Él?
  160. No podemos limitarnos a estar en casa y a ir a trabajar, sin ocuparnos de tanta y tanta gente que esta a nuestro alrededor y que nos necesita.
  161. Sabía usted que sabias que el 35% de la gente que atiende los anuncios de citas amorosas es gente casada.
  162. El que no educa a sus hijos en la casa, se los educan en la calle.
  163. Cuando tu conciencia se dirige hacia fuera, surgen la mente y el mundo. Cuando se dirige hacia dentro, alcanza su propia fuente y regresa a casa, a lo no manifestado.
  164. Quien vive como yo no muere: se acaba, se marchita, se des vegeta. El sitio donde estuvo sigue sin el estar allí, la calle por donde caminaba sigue sin que el sea visto en ella, la casa que habitaba es habitada por no el.
  165. Una casa debe construirse sobre bases solidas para que dure. El mismo principio aplica al hombre, o el también se hundirá en la tierra blanda y tragado por el mundo de la ilusión.
  166. No puede haber libertad sin que exista la libertad de fracasar.
  167. La separación se produjo por un malentendido. Ecología y economía tienen la misma raíz griega ecos, que significa casa u hogar. Economía significa la gestión de la casa, y ecología su conocimiento.
  168. Ella vive conmigo en mi subconsciente, ella es la dueña de mi pasado y mi presente, su casa es mi falta de seguridad y su comida mi ansiedad.
  169. Sabía usted que miremos alrededor de nuestra casa y preguntémonos ¿Qué objeto no es producto de la imaginación o el ingenio creador?
  170. Sabía usted que porcentaje de mujeres norteamericanas que dicen que se casarían con el mismo hombre si lo tuvieran que hacer otra vez: 50%.
  171. Encuentra el lugar donde tus pies saben como caminar. Y sigue tu propio camino a casa. El camino hacia tu corazón comienza con los pies en el suelo, silenciosamente pero intensamente presentes.
  172. Cuando tu casa esta en llamas, no puedes ser molestado por tus vecinos. O, como decimos en Ajedrez, si tu Rey esta bajo ataque, no te preocupa perder un Peón del lado de la Dama.
  173. Iré a la casa de mi Señor con mi Amado a mi lado, y hare entonces que suene la trompeta del triunfo.
  174. Las parejas fracasan porque no piensan, hay que buscar la atracción pero también la amistad, implica ser compinche, que haya sentido del humor, comunicación, proyectos de vida en común.
  175. Por el contrario, si fracasas o no logras las cosas correctas a la primera, tu aprendizaje –aunque sea lento– te irá poniendo cada vez en una mejor situación y con el tiempo conseguirás acercarte más a las metas correctas. Quizá nunca alcances la cima, pero cada paso del camino habrá estado lleno de sentido. Y eso ya es en sí una cima.
  176. Oh, vete a casa, hermano, vete a casa. El diablo regresa otra vez, y un infierno alucinante se traga moscas.
  177. En la casa de un hombre rico no hay mas lugar para escupir que su cara.
  178. Todos deben casarse; no es licito sustraerse egoístamente a una calamidad general.
  179. Toda la curación esta volviendo a casa al Ser.
  180. Casi no hay actividad, que se inicie con tantas esperanzas y expectativas, y sin embargo, que fracasa tan regularmente, como el amor.
  181. No le estoy devolviendo nada a la comunidad. ¿Saben por que? Porque no he tomado nada de ella, pueden revisar mi puta casa.
  182. El astrónomo formula cálculos y adivinaciones respecto a los desplazamientos de la luna y las estrellas. Más no adivina que en su propia casa, sus mujeres, al estar desavenidas, se comportan mal.
  183. Tan seguro como hay un viaje lejos, hay un viaje a casa.
  184. Bueno es tener la alegría en casa y no haber menester de buscarla fuera.
  185. Una mente irreflexiva es un pobre techo. La lluvia de la pasión inundara la casa. Pero al igual que la lluvia no puede atravesar un techo fuerte, tampoco las pasiones pueden penetrar en una mente ordenada.
  186. Nunca te sientas avergonzado por intentarlo y fracasar, porque el que nunca fracaso, es el que nunca lo intento.
  187. Trabajar con amor es construir una casa con cariño, como si vuestro ser amado fuera a habitar en esa casa.
  188. No se trata de transcender, sino de regresar a casa.
  189. La plena consciencia o mindfulness no esta a la venta, no podemos comprarla en las tiendas y llevárnosla a casa, hemos de producirlo nosotros mismos.
  190. El amor comienza en casa, y no es lo mucho que hacemos… es cuanto amor ponemos en cada acción.
  191. Dios esta en casa, es lo que ha salido a dar un paseo.
  192. La distinción entre la naturaleza que esta allí fuera en las montañas y los ríos, y el humano que esta dentro de su casa es un error.
  193. Cásate demasiado pronto y te arrepentirás demasiado tarde.
  194. Había fracasado a la hora de alcanzar lo que se esperaba de mi y había una vocecita irritante en mi cabeza que se aseguraba que nunca me sintiera lo bastante buena ni merecedora de nada.
  195. La gente fracasa en llevarse bien porque se temen; se temen porque no se conocen; no se conocen porque no se han comunicado.
  196. Lo que te pone en el camino es tu deseo de disfrutar. Lo que te trae a casa es estar enamorado.
  197. Sabía usted que los clanes de hace muchos años se deshacían de los indeseables quemándoles la casa. Por ello en inglés se le dice al despedir a una persona de su empleo youre fired.
  198. No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante.
  199. Quiso la lengua castellana que de casado a cansado no hubiera mas que una letra de diferencia.
  200. ¿Que es lo que le llama la atención al mundo? ¿Que vivo con poca cosa, una casa simple, que ando en un autito viejo, esas son las novedades? Entonces este mundo esta loco porque le sorprende lo normal.
  201. La verdad, me gusta molestar a todo grupo que se tome muy en serio y no se necesita mucha imaginación para molestar a las feministas, lo único que tienes que hacer es decirles a esas tipas es: HAY, ¿cual de estas dulzuras quiere venir a mi casa a cocinarme?
  202. Antes de casarnos tenia seis teorías sobre el modo de educar a los pequeños. Ahora tengo seis hijos y ninguna teoría.
  203. Solo cuando la eternidad toma el tiempo de la mano, solo cuando el infinito se casa con el pensamiento finito, el hombre puede liberarse de si mismo y vivir con Dios.
  204. Te quiero, te quiero de pie, tendida. Dormida y despierta. Te quiero a la una, a las dos, a las tres, y a las siempre te quiero. Te quiero en la casa y te quiero en el camino. Te quiero después, antes y ahora mismo.