La iluminación espiritual

Frases Caras

Citas Caras


Siempre haz lo que es correcto. Gratificaras a la mitad de la humanidad y sorprenderás a la otra.

Después que percibas tu naturaleza original, ya no pedirás ni suplicaras nada.

En una crisis muchos inconscientes perderán sus mascaras y serán verdaderos y honestos. Dejaran su vieja mente por una nueva consciencia.

La practica espiritual no se trata de convertirte en algo mas que lo que eres, sino de borrar las caras falsas que te has creado.

Y no podemos escapar viviendo porque la vida es una de sus mascaras.

El amor se quita las mascaras que tememos que no podemos vivir sin el y sabemos que no podemos vivir con el tampoco.

Comunismo y capitalismo son las dos caras de una misma moneda, mas que combatirse mutuamente se complementan en un único fin: conseguir la total destrucción de los valores eternos del ser humano.

Todas las cosas de la vida, todas las caras de la vida se amontonaron en la misma húmeda habitación.

Pon amor donde no hay amor, y sacaras amor.

El resultado es un sentimiento de falta de autenticidad y una necesidad de utilizar mascaras sociales para evitar que los demás se den cuenta.

Si no puedes sentirte a gusto cuando estas solo, buscaras una relación para remediar tu inquietud.

La vida y la muerte no son sino caras de una misma moneda.

Santifícate a ti mismo y santificaras a la sociedad.

Amar a un ser humano es aceptar la oportunidad de conocerlo verdaderamente y disfrutar de la aventura de explorar y descubrir lo que guarda mas allá de sus mascaras y sus defensas.

Aferrarse a algo es como aferrarse a la respiración. Te sofocaras. La única manera de obtener algo en el universo físico es soltándolo. Déjalo ir y será tuyo para siempre.

Cuan insatisfactoria es la vida moderna. Solo mira la gente a tu alrededor. Pregúntate si están felices. Mira las expresiones tristes en muchas caras. Observa lo vacío en sus miradas.

Insiste sin tregua en el descubrimiento de lo que no eres tu y desembocaras, tarde o temprano en tu verdadero ser.

Insiste sin tregua en el descubrimiento de lo que no eres tu, y desembocaras tarde o temprano, en tu verdadero ser.

Ser espiritual no significa ser muy serio. Si permites que la vida suceda dentro de ti exuberante, desenfrenada, tocaras el espíritu.

Que cuidadosamente nos mentimos. Que cotidianamente planchamos nuestras mascaras para hormiguear un rato bajo el sol.

Tenemos muchas mascaras, muchas identidades que no queremos soltar, que nos limitan, nos atrapan.

Toma a Dios por esposo y amigo con quien te andes de continuo, y no pecaras, y sabrás amar, y harense las cosas necesarias prósperamente para ti.

Levanto la voz de alerta contra alabando o halagador sus ministros. He visto el mal, el mal terrible, de alabar a los ministros. Nunca, nunca hablaba ni una palabra de la alabanza de los ministros en sus caras. Exaltar a Dios.

Nuestro propósito es sacarnos las mascaras que impiden que esta inteligencia fluya en nuestro interior y que esta mente superior se exprese a través de nosotros.

En las muchas caras de la Visión Colectiva unidas por el campo del ojo mandatico se sugiere tanto la expansión de la conciencia como el compartir la conciencia con otros seres.