La iluminación espiritual

Frases Campo

Citas Campo


El campo cuántico tiene una realidad donde eres feliz, debes ir por tu realidad ahora.

Especialícese en un campo particular y trate de conocer el trasfondo de esa especialidad, mas que cualquier otra cosa.

El amor florece en la expectativa. La expectativa da un paseo a través de los amplios campos de tiempo hacia la oportunidad.

Me temo que habrá un momento en que te falle, amigo; Voy a dar la vuelta un poco lejos, nuestros ojos no se encontraran, y en el campo No habrá nadie.

Este campo de energía pulsante es el motor central de nuestro ser y nuestra conciencia, el alfa y el omega de nuestra existencia.

Sea lo que sea que decidamos llamar a ese algo misterioso, todos lo tenemos; y el nuestro se entremezcla con el de todos los demás como parte del campo de energía que impregna todas las cosas.

Nos hallamos inmersos en un campo de energía. Nadamos en Dios. Estamos hechos de la misma energía divina creativa que Dios.

La realidad ya existe como posibilidad en el campo cuántico, solo espera a que la observes.

La emoción nace en la mente, se refleja en el cuerpo y eso permite identificarla y manejarla. Siente su campo de energía interna y pregúntate con frecuencia: ¿Que pasa dentro de mi en este momento?

La intención no es algo que la persona hace, sino una fuerza que existe en el universo como campo de energía invisible.

Sueño de amor de Ritz se tocara al principio del mal, después será la música negra, luego la electrónica y al final de finales, la música Campo.

No dudes de que fuiste creado de un campo de energía al que siempre tienes acceso.

Cuando fijas tu atención en el pasado o en el futuro, estas en el campo del tiempo, creando envejecimiento.

Sabía usted que en proporción una pulga puede saltar a largo lo que un hombre saltara un campo de fútbol.

A la pregunta: ¿Qué representó para usted el cálculo de sus probabilidades de victoria en el Torneo de Portoroz?, el ex campeón mundial Tal respondió: Para mí, el tablero de ajedrez es un campo de batalla y no los libros de un contable.

El Amor es el campo para las formas cambiantes, es el suelo que nos sostiene para caminar.

Deberemos defender nuestra isla, cualquiera que sea el coste, deberemos luchar en las playas, en los campos de aterrizaje, en las calles, en las colinas, nunca deberemos rendirnos.

El primer principio del arte de acechar es que los guerreros eligen su campo de batalla. Un guerrero jamás entra en batalla sin conocer antes el entorno.

No eres solamente un cuerpo físico con el que te identificas por costumbre. Tu estado esencial es un campo de posibilidades infinitas.

Mira a tu alrededor… Todo ese Universo físico que estas observando, en el que vives y te desenvuelves, se origina desde la matriz divina o campo unificado en respuesta a tus vibraciones mentales.

Debes aprender a salir del campo del pensamiento y de la locución y emigrar a los dominios de los sentimientos, de las sensaciones, del amor y de la intuición.

Esperaba demostrar que la ciencia y la religión son dos campos totalmente compatibles: dos enfoques diferentes para encontrar la misma verdad.

Sabía usted que como guerreros victoriosos, nuestra armadura estará lista y dispuesta a cada momento para protegernos del enemigo en su propio campo.

Solo desde nuestro centro, podremos experimentar el campo unificado.

El punto de vista científico de la realidad apoya la idea de que estamos compuestos por campos energéticos y va, de hecho, mucho mas allá de la mente.

El que solo se quiere estar, sin arrimo de maestro y guía, será como el árbol que esta solo y sin dueño en el campo, que, por mas fruta que tenga, los viadores se la cogerán y no llegara a sazón.

Siempre hemos sido nuestro propio precursor, y lo seremos eternamente. Y todo lo que hayamos juntado y todo lo que recojamos no serán sino semillas para campos todavía sin cultivar. Somos el campo y el labrador, los segadores y la cosecha.

Somos los que no estamos comprometidos con la humanidad. Buscamos pasar de nuestro apego a la Tierra a campos cósmicos mas amplios.

Sabía usted que si aprovechamos este campo infinito de posibilidades, nosotros podemos estar mucho más vivos, alertas, inteligentes, amorosos, dinámicos y creativos.

En el campo cuántico no existe ni el tiempo ni el espacio.

Solo cuando percibes la naturaleza y te unes a ella en el campo de la quietud, este se llena de tu conciencia y logras una conexión con la naturaleza.

Nuestros pensamientos envían una señal eléctrica al campo cuántico y nuestros sentimientos atraen magnéticamente situaciones en la vida.

Quien desee llegar a ser un gran jugador deberá perfeccionarse en el campo del análisis.

A la pregunta: ¿Que represento para usted el calculo de sus probabilidades de victoria en el Torneo de Portoroz?, el excampeón mundial Tal respondió: Para mi, el tablero de ajedrez es un campo de batalla y no los libros de un contable.

Por supuesto, debe dejarse un campo de trabajo por el bien del experimento, pero en todo momento se debe recordar que siempre quedara abierta la posibilidad de error.

Los seres humanos y todos los seres vivos son una carbón esencia de energía en un campo de energía conectado con cualquier otra cosa en el mundo.

Esta es una de las mayores comprensiones en el campo de la motivación humana: las necesidades satisfechas no motivan.

Es querer atar las lenguas a los maldicientes lo mismo que querer poner puertas al campo.

El campo cuántico tiene una realidad donde ya eres feliz, debes ir por tu realidad ahora.

Todas las experiencias existen como improntas electromagnéticas en el campo cuántico.

La realidad existe como posibilidad en el campo cuántico, solo espera a que la observes.

La alta resonancia de tu campo de energía influye en los demás con energía curativa.

El campo cuántico es una inteligencia universal invisible que da vida al campo cuántico y a todo lo que existe. Esta fuerza es la mente universal que anima cada aspecto del universo.

El que llega primero al campo de batalla espera fresco la llegada del enemigo para combatir. Quien llega tarde al campo de batalla tiene que apresurarse y llega exhausto al combate.

Por eso amamos el ajedrez. Nos gusta el juego por sus ilimitadas posibilidades, por sus intrépidos arrebatos de imaginación, por el ancho campo que ofrece para la investigación y la inventiva. Esto es por lo que decimos que el ajedrez es un arte.

El contacto con la superficie de la tierra equilibra los sistemas biológicos. Te protege. Evita los efectos negativos de los campos electromagnéticos sobre el organismo.

Los romanos no intentaban matar a todos los judíos, pero destruyeron la resistencia judía al dominio romano. Jerusalén se convirtió en un campo del ejercito romano, y fue una devastación total.

El campo cuántico no responde a lo que queremos, sino a quien estamos siendo.

[1/2]