La iluminación espiritual

Frases Campo

Citas Campo


El campo cuántico es una inteligencia universal invisible que da vida al campo cuántico y a todo lo que existe. Esta fuerza es la mente universal que anima cada aspecto del universo.

En la quinta dimensión el movimiento, el tiempo y el espacio, son diferentes, ya que los campos de vibración son mas altos y mas limpios.

Viendo campos y caminos, distancia, Que cantidad de recuerdos. De infancia, amores y amigos, distancia, que se han quedado tan lejos.

El amor florece en la expectativa. La expectativa da un paseo a través de los amplios campos de tiempo hacia la oportunidad.

Sabía usted que mas allá de nuestro ser físico y de nuestros pensamientos, en la profundidad de cada uno de nosotros se encuentra un campo ilimitado de potencial creativo.

El que llega primero al campo de batalla espera fresco la llegada del enemigo para combatir. Quien llega tarde al campo de batalla tiene que apresurarse y llega exhausto al combate.

Somos los que no estamos comprometidos con la humanidad. Buscamos pasar de nuestro apego a la Tierra a campos cósmicos mas amplios.

Nuestros pensamientos envían una señal eléctrica al campo cuántico y nuestros sentimientos atraen magnéticamente situaciones en la vida.

En las muchas caras de la Visión Colectiva unidas por el campo del ojo mandatico se sugiere tanto la expansión de la conciencia como el compartir la conciencia con otros seres.

Este campo de energía pulsante es el motor central de nuestro ser y nuestra conciencia, el alfa y el omega de nuestra existencia.

Mientras haya mataderos siempre habrá campos de batalla.

Esta es una de las mayores comprensiones en el campo de la motivación humana: las necesidades satisfechas no motivan.

A la pregunta: ¿Qué representó para usted el cálculo de sus probabilidades de victoria en el Torneo de Portoroz?, el ex campeón mundial Tal respondió: Para mí, el tablero de ajedrez es un campo de batalla y no los libros de un contable.

Por supuesto, debe dejarse un campo de trabajo por el bien del experimento, pero en todo momento se debe recordar que siempre quedara abierta la posibilidad de error.

Sabía usted que el subconsciente puede ser una mina de campo para emboscar a muchas personas, sin que ellas puedan saber nada de esta actividad secreta en su mente.

Por eso amamos el ajedrez. Nos gusta el juego por sus ilimitadas posibilidades, por sus intrépidos arrebatos de imaginación, por el ancho campo que ofrece para la investigación y la inventiva. Esto es por lo que decimos que el ajedrez es un arte.

El contacto con la superficie de la tierra equilibra los sistemas biológicos. Te protege. Evita los efectos negativos de los campos electromagnéticos sobre el organismo.

Tu presencia da energía a los demás. Ellos sienten el impacto del campo de alta energía que se comparte.

Solo cuando percibes la naturaleza y te unes a ella en el campo de la quietud, este se llena de tu conciencia y logras una conexión con la naturaleza.

Me temo que habrá un momento en que te falle, amigo; Voy a dar la vuelta un poco lejos, nuestros ojos no se encontraran, y en el campo No habrá nadie.

Puedo decirles que cualquier cosa que suceda en el cuerpo físico sucederá primero en el patrón de los campos de energía.

En el campo cuántico no existe ni el tiempo ni el espacio.

Deberemos defender nuestra isla, cualquiera que sea el coste, deberemos luchar en las playas, en los campos de aterrizaje, en las calles, en las colinas, nunca deberemos rendirnos.

En la Iglesia católica romana y sus servidores en el campo de la política es objetivo prioritario el camuflar la verdad, el manipular las conciencias.

No se puede animar a los jóvenes a estudiar carreras científicas con recortes en el campo de la investigación.

Sabía usted que si aprovechamos este campo infinito de posibilidades, nosotros podemos estar mucho más vivos, alertas, inteligentes, amorosos, dinámicos y creativos.

Esta inteligencia organizara una respuesta energética que coincida con la señal que estamos enviando al campo cuántico.

Me propongo listar algunos de ellos aquí y analizarlos. Algunos son realmente interesantes y sin duda merecerían una entrada por sí solos, pero creo que es mejor juntarlos todos y darles puerta de forma breve y concisa. La dificultad que entrañan es que son argumentos radicales, que van a la raíz misma de la discordia. Es fácil refutar una magufada cuando hablamos de datos y hechos, pero estos temas se sitúan, en cambio, al nivel de la filosofía de la ciencia. Un campo en el que lamentablemente los científicos están muy poco entrenados. La filosofía de la ciencia puede llegar a ser muy difícil -“una salvajada” recuerdo que la llamaba una profesora mía de neurociencia cognitiva-, pero es algo que ayuda muchísimo a la labor científica y que valdría la pena impartir más en las facultades de ciencias.

Sabía usted que como guerreros victoriosos, nuestra armadura estará lista y dispuesta a cada momento para protegernos del enemigo en su propio campo.

El que solo se quiere estar, sin arrimo de maestro y guía, será como el árbol que esta solo y sin dueño en el campo, que, por mas fruta que tenga, los viadores se la cogerán y no llegara a sazón.

Cada persona toma los limites de su propio campo de visión como los limites del mundo.

Sabía usted que una vida en excelencia resalta la conexión armoniosa con el campo de la intención, las personas viviendo en excelencia se han hecho accesibles al éxito.

El infortunio, el aislamiento, el abandono y la pobreza son campos de batalla que tienen sus héroes.

El carácter es el factor determinante de la victoria y la derrota, del éxito y del fracaso en todos los campos de la vida. Un hombre de buen carácter disfruta de la vida aquí y mas allá.

Siempre hemos sido nuestro propio precursor, y lo seremos eternamente. Y todo lo que hayamos juntado y todo lo que recojamos no serán sino semillas para campos todavía sin cultivar. Somos el campo y el labrador, los segadores y la cosecha.

El campo cuántico tiene una realidad donde ya eres feliz, debes ir por tu realidad ahora.

No dudes de que fuiste creado de un campo de energía al que siempre tienes acceso.

Cuando combinamos una emoción elevada con un corazón abierto, y una intensión consciente con un pensamiento claro, hacemos que el campo cuántico nos responda de forma asombrosa.

La intención no es algo que la persona hace, sino una fuerza que existe en el universo como campo de energía invisible.

Los romanos no intentaban matar a todos los judíos, pero destruyeron la resistencia judía al dominio romano. Jerusalén se convirtió en un campo del ejercito romano, y fue una devastación total.

Cuando le sumamos una meta al placer de lo que hacemos, cambia la frecuencia en la cual vibra el campo de energía.

El campo cuántico es una realidad multidimensional mas allá de nuestros sentidos, sin cuerpo, sin espacio, sin tiempo. Para entrar debes olvidarte del cuerpo, del mundo exterior, pareja, hijos y del tiempo lineal.

La historia del siglo XX es la historia de las utopías convertidas en campos de concentración.

Las flores de los campos son las hijas del cariño del Sol y del amor de la naturaleza. Y los hijos de los hombres son flores del amor y de la compasión.

El Amor es el campo para las formas cambiantes, es el suelo que nos sostiene para caminar.

Lo que usted afirme consciente y este convencido de ello, se manifestara en su mente, cuerpo y negocios. Afirme la bondad y entrara en el campo de la alegría de vivir.

Sabía usted que en proporción una pulga puede saltar a largo lo que un hombre saltara un campo de fútbol.

Mantén una clara intención de lo que quieres, pero deja que el imprevisible campo cuántico se ocupe de los detalles. No interfieras.

[1/2]