LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

LIBÉRATE DE LO MUNDANO
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

 

FRASES FAMOSAS DE BRIAN WEISS

CITAS Y PENSAMIENTOS BRIAN WEISS

CITAS Y PENSAMIENTOS BRIAN WEISS

BRIAN WEISS

| FRASES | ESCRITOS |

Nuestro desarrollo espiritual y nuestra alegría se encuentran, siempre, en el momento presente. Y es en el momento presente, también donde tienen lugar nuestras acciones.

Hay mucha belleza, mucha verdad y amor a nuestro alrededor, pero muy pocas veces nos tomamos las cosas con la suficiente calma para apreciarlos, como para darnos cuenta.

Tomemos las cosas con calma. Gocemos de los frutos de este magnífico jardín.

A menudo resulta que hechos del pasado lejano siguen influyendo en las relaciones actuales. Darse cuenta de las causas fundamentales de vidas anteriores puede servir para arreglar la relación del presente.

Es posible que nuestra mente diga: yo no te conozco. Pero el corazón sí le conoce.

El contacto visual es en realidad contacto de las almas.

Cuando mire a los ojos a otra persona, a quien sea, y vea su propia alma reflejada, se dará cuenta que ha alcanzado otro nivel de conciencia.

La interacción con los demás desde el punto de vista físico, emocional y espiritual resulta fundamental en nuestras vidas. La forma de enfocar esas relaciones determina, en gran parte, nuestro futuro.

La experiencia es necesaria para añadir crédito emocional a la comprensión intelectual.

En ocasiones, un alma aprende a amar tras convertirse en lo que más desprecia.

En verdad, la felicidad arraiga en la sencillez. La tendencia al exceso en el pensamiento y en la acción disminuye la felicidad. El exceso nubla los valores básicos.

Nuestra vida en la Tierra, es sólo un lugar entre otras dimensiones.

Nuestra tarea consiste en aprender, en llegar a ser como dioses mediante el conocimiento, por el conocimiento nos acercamos a Dios y entonces podemos descansar, luego regresamos para enseñar y ayudar a otros.

La mente puede tener una fuerte influencia sobre el cuerpo, provocando síntomas, enfermedades y hasta la muerte.

El verdadero amor propio no tiene por qué divulgarse o mostrarse en público. Es un estado interior, una fuerza, una felicidad: la seguridad.

La paciencia y la oportunidad.. Todo llega cuando tiene que llegar.

Los que habitamos este planeta no sabemos cómo van a acabar las cosas, pero nuestros actos y nuestras conductas actuales pueden modificar su resolución.

Dar vueltas al pasado o acumular miedos respecto del futuro constituye una pérdida de energía mental, emocional y espiritual.

El amor es un estado absoluto, incondicional y eterno que no exige nada a cambio.

Una criatura criticada de manera constante puede perder tanta confianza y autoestima como quien recuerda haber sido humillado en una horrible ocasión especial.

La hipnosis es un estado de concentración enfocada, del tipo que muchos experimentamos todos los días.

Los seres humanos tenemos muchas dimensiones, pero el tiempo no es como lo vemos, sino que se compone de lecciones que se van aprendiendo.

La vida es como esa taza de té. Cuando no vive el presente, cuando está absorto en el pasado o preocupado por el futuro, se ocasiona mucho dolor y sufrimiento.

La tecnología y la ciencia son incapaces de resolver nuestros problemas. La tecnología puede utilizarse para fines buenos o malos. Sólo cuando se emplea con iluminación, sabiduría y equilibrio puede ayudarnos de verdad.

El amor es el componente fundamental de la naturaleza que conecta y une todas las cosas, a todas las personas.

Ser feliz y divertirse no es malo, ni es pecado, ni algo poco espiritual. Al contrario: no avanzarás hasta que aprendas a estar alegre.

El miedo es una emoción tóxica y debilitante que nos quita alegría, que sustituye por ansiedad, estrés y terror.

La persona iluminada se siente una con el resto de personas y seres, con todo lo que existe.

Todo es amor.. Todo es amor. Con el amor llega la comprensión. Con la comprensión llega la paciencia. Y entonces el tiempo se detiene. Y todo es ahora.

Es muy difícil encontrarse a dos almas gemelas en una vida, porque la cosa es complicada, pero es mucho más difícil cuando aparecen a la vez.

El mal existe pero, las fuerzas del amor, la compasión y la bondad son poderosas.

El poder de un volcán dista muchísimo del poder de un alma gemela. El amor de las almas gemelas no siempre es romántico. Es eterno e incondicional, trasciende el tiempo y el espacio.

Cuando dejamos de reflexionar sobre lo que ya ha sucedido, cuando dejamos de preocuparnos por lo que acaso no suceda nunca, estamos en el momento presente.

El subconsciente es menos receptivo que la mente consciente a las críticas y los juicios de las demás personas y, por lo tanto, constituye una fuente de creatividad e intuición.

El presente es el único momento en que podemos encontrar la felicidad y la alegría.

El alma no tiene raza, no tiene religión. Sólo conoce el amor y la compasión.

El pasado ha concluido. Aprendamos de él y soltémoslo. El futuro ni siquiera está aquí todavía. Planifiquémoslo, pero no perdamos tiempo preocupándonos por él. Preocuparse no sirve para nada.

Además, seríamos un ejemplo para nuestros hijos, que aprenderían a valorar la fuerza y la importancia de la bondad.

Tenemos miedo del otro. Proyectamos nuestro odio personal, nuestros fallos y nuestros errores en él. Le culpamos de nuestros problemas en lugar de mirar en nuestro interior.

Comprendamos que nadie es mejor que otro. Sintámoslo. Practiquemos la ayuda al prójimo. Todos estamos en el mismo bote. Si no lo hacemos juntos, nuestros equipos se encontrarán muy solos.

Nuestras creencias pueden cambiar debido a la fuerza y a la inmediatez de la experiencia personal. Empezamos a comprender algo cuando experimentamos su esencia.

Nunca avanzarás hasta que aprendas a estar alegre.

Todos somos maestros y discípulos; todos somos pacientes y curanderos.

Muchas vidas, muchos maestros.

Como nuestros pensamientos y acciones tienen consecuencias, tanto más motivo para ser afectuosos y compasivos, no temibles y dañinos. Ellos crean el destino y el futuro.

Los animales nos enseñan sobre el amor incondicional y a menudo dedican su vida entera a este fin. Su amor no depende de nuestra conducta, es firme y fuerte. No necesitamos ganárnoslo. Se nos da gratis y no se nos quita arbitrariamente.

Si logramos abandonar una relación con amor, empatía y compasión, sin deseo alguno de venganza, sin miedo y sin odio, lograremos pasar página.

Es el libre albedrío el que nos permite decidir qué comemos, qué coche tenemos, qué ropa llevamos, adónde vamos de vacaciones.

Los religiosos nos dicen que la felicidad se logra llenando el corazón de amor, fe y esperanza, practicando la caridad y brindando bondad. En verdad tienen razón. Dadas estas actitudes, habitualmente vienen el equilibrio y la armonía.

Las palabras de los otros no pueden quitarnos la dicha y la paz interior a no ser que les demos la capacidad para ello.

No podemos conservar las cosas materiales en la próxima vida ni en la siguiente, pero sí nos llevamos nuestros actos, nuestros hechos, nuestro crecimiento, lo que hemos aprendido y cómo vamos progresando como seres humanos espirituales.

El amor disipa el miedo.

La gente aparece en nuestras vidas en momentos determinados por diversos motivos que tienen que ver con las lecciones que hay que aprender.

El terapeuta es sólo un guía.

También existe la recuperación al comprender las verdaderas raíces de nuestros síntomas. Nuestros miedos, incapacidades y dependencias.

Es mediante las relaciones que aprendemos a expresar y recibir amor, a perdonar, a ayudar y servir.

Sé que hay un motivo para todo. Tal vez en el momento en que se produce un hecho no contamos con la penetración psicológica ni la previsión necesaria para comprender las razones, pero con tiempo y paciencia saldrán a la luz.

Serás amado el día en que podrás mostrar tu debilidad sin que el otro se sirva de esto para afirmar su fuerza.

Elegimos a nuestros padres, que suelen ser almas con las que hemos interactuado en vidas anteriores.

Aceptar el amor, la compasión, la caridad, la esperanza, la fe y la cooperación pasa a ser lo más natural.

He tratado a gente sumamente rica que era desgraciada y no tenía la menor sensación de seguridad, aunque tuviera las comodidades terrenales garantizadas hasta el fin de su vida actual. La seguridad no procede de las posesiones.

La comunicación es la clave de toda relación humana. El amor y la franqueza son primordiales en ese proceso, pero también la seguridad, ya que, si la comunicación entraña algún peligro, la evitamos.

Además, esos recuerdos demuestran que incluso antes de nacer ya existe una conciencia activa, que el feto y el recién nacido son conscientes de muchas más cosas de las que creíamos. Perciben e integran una gran cantidad de información.

¿Sabe usted lo que es el odio? Diez mil kilos sobre la espalda. Cada vez que juzgamos a otros o somos juzgados por otros, se añade otro kilo, hasta que el cuerpo pesa tanto que no podemos movernos.

Usted no está aquí por accidente o por alguna casualidad de la naturaleza. Usted es un ser espiritual que aprende las lecciones de amor en esta escuela que llamamos tierra.

Mantén la mente abierta, la verdadera ciencia comienza con la observación.

Dios está en cada uno de nosotros.

En realidad el reino de los cielos existe en nuestro interior, y por eso toda alegría y toda felicidad sale de nuestro interior. No va a rescatarnos nadie. Al experimentar el amor verdadero y alcanzar la iluminación, nos salvaremos nosotros mismos.

Las preguntas más importantes son con qué rapidez va a aprender usted sus lecciones y cuánta felicidad, cuánta espiritualidad, cuánta tranquilidad, etcétera, va a tener en su vida. Las respuestas dependen, en gran medida, del libre albedrío.

Los objetivos son deshacerse de los pensamientos y las emociones negativos y descubrir la paz, la alegría y la felicidad interiores.

La gente no necesita ser salvada, sino amor, apoyo y ánimo con los que aguantar toda clase de penalidades, y así será siempre más fuerte, sabia y compasiva. No puedo proteger a los demás de las tormentas de la vida; si lo hago, no crecerán ni aprenderán.

La vida rebosa belleza exquisita. Empapémonos de ella.

La lección más importante que podemos aprender en esta vida es la de amarnos a nosotros mismos y a los demás de una forma incondicional. Éste es el conocimiento que nos convierte en seres divinos y es la esencia de la meditación.

El amor es el componente fundamental de la naturaleza que conecta y une todas las cosas, a todas las personas. El amor es más que un objetivo, más que un combustible, más que un ideal. El amor es nuestra naturaleza. Es nuestra esencia

Cuando la gente tiene experiencias espirituales intensas, casi siempre se evoca la energía del amor.

La Tierra es como una escuela con una sola aula en la que se agrupan alumnos de diferentes cursos.

Nos preocupa horriblemente nuestra propia muerte; tanto que, a veces, olvidamos el verdadero propósito de la vida.

El número de días y años que se pasan en la Tierra resulta insignificante. Lo que cuenta es la calidad de esos días y de esos años, una calidad que se mide en actos de amor y en la sabiduría alcanzada.

Hay grandes verdades, belleza y sabiduría en todas las grandes tradiciones religiosas. Conviene conocerlas todas, como un estudiante, porque un cambio de la perspectiva espiritual puede acelerar el progreso espiritual.

No todo el mundo nace con el talento de un virtuoso del piano pero, con lecciones, con práctica y con mucho esfuerzo podemos aprender a tocar alguna cancioncilla.

A través de la alegría y el dolor de las relaciones con otras personas, progresamos en nuestra senda espiritual para aprender sobre el amor desde todas partes.

Solo en el ahora encontraras la felicidad y la alegría.

La humanidad no ha aprendido el equilibrio; mucho menos lo ha practicado. Se guía por la codicia y la ambición; se conduce por el miedo. De este modo acabará por aniquilarse. Pero la naturaleza sobrevivirá, al menos las plantas.

No se puede juzgar apresuradamente a nadie. Muchos se han arruinado por juzgar apresuradamente.

El éxito se mide por su buen corazón, o ser una buena persona. El éxito no se define por la riqueza, poder o fama. Estos estados son de carácter temporal.

FRASES DE OTROS AUTORES

SADHGURU JAGGI VASUDEV (642) KABIR (533) JBN (469) OSHO (430) MAHATMA GANDHI (386) PATROCINIO NAVARRO (358) SRI AUROBINDO (314) ECKHART TOLLE (301) ADYASHANTI (267) FRIEDRICH NIETZSCHE (258) ROBERT SCHWARTZ (257) REFRANES COLOMBIANOS (256) NISARGADATTA MAHARAJ (253) JEBUNA (252) JUAN DE LA CRUZ (244) JOHANN W GOETHE (234) ALBERT EINSTEIN (225) JOSEPH MURPHY (216) MARK TWAIN (215) LAO TSE (215) SWAMI RAMA (213) JIDDU KRISHNAMURTI (206) REFRANES HISPANOS (198) B K S IYENGAR (196) DAN MILLMAN (192) BUDA (183) ARISTOTELES (183) PROVERBIO CHINO (177) PAULO COELHO (173) JORGE BUCAY (168) RUMI (167) LOUISE HAY (167) JOHN LENNON (166) VARIOS (165) ALEJANDRO JODOROWSKY (165) ALEX ROVIRA (163) MARTIN LUTHER KING (163) DAN BROWN (162) LEON TOLSTOI (161) FACUNDO CABRAL (157) MIGUEL DE CERVANTES (155) DEEPAK CHOPRA (154) JOHN PIPER (151) RICARDO ARJONA (149) ANONIMO (149) WINSTON CHURCHILL (148) OMRAAM MIKHAEL (148) ANTHONY DE MELLO (148) MARIANNE WILLIAMSON (146) WALTER ELIAS DISNEY (145) CRISTIANOS ORIGINARIOS (140) MORGAN FREEMAN (137) KHALIL GIBRAN (136) SIN DIOSES (135) MARIO BENEDETTI (134) LAHIRI MAHASAYA (132) LEONARDO DA VINCI (129) WAYNE DYER (128) SENECA (128) DONALD TRUMP (125) OPRAH WINFREY (125) TERESA DE CALCUTA (124) PETER F DRUCKER (124) BUDISMO (124) CARL GUSTAV JUNG (120) NAPOLEON BONAPARTE (120) DANIEL GOLEMAN (119) HELEN KELLER (118) FERNANDO SAVATER (118) THICH NHAT HANH (118) VICTOR MARIE HUGO (117) UMBERTO ECO (117) SIGMUND FREUD (117) ZEN (115) SOCRATES (113) SUZUKI ROSHI (113) HENRY FORD (113) ALEJANDRO DUMAS (112) ROBIN SHARMA (112) OCTAVIO PAZ (111) RHONDA BYRNE (110) SIMONE WEIL (109) JOSE MUJICA (109) JESUS EL CRISTO (109) WALTER RISO (106) MIGUEL RUIZ (105) BERT HELLINGER (105) ROSARIO CASTELLANOS (105) STEPHEN HAWKING (104) DANIEL KAHNEMAN (103) FRIDA KAHLO (103) ANTONIO MACHADO (101) SHERLOCK HOLMES (100) CARLOS CASTANEDA (100) CHARLES DICKENS (100) SATISH KUMAR (100) THOMAS MERTON (100) HERMANN HESSE (100) HONORE DE BALZAC (100) SUN TZU (100) THOMAS ALVA EDISON (99) NEVILLE GODDARD (99) ARTHUR SCHOPENHAUER (98) BODHIDHARMA (98) DAYA MATA (98) DANTE ALIGHIERI (98) DALAI LAMA (97) GABRIEL GARCIA MARQUEZ (96) ENRIQUE BARRIOS (96) GEORGE WASHINGTON (96) ERICH FROMM (95) SRI YUKTESWAR (95) SAINT GERMAIN (94) GEORGES GURDJIEFF (93) GREENPEACE (93) MAQUIAVELO (92) JOHN CALVIN MAXWELL (91) DESPERTAR CONSCIENCIA (90) SWAMI VIVEKANANDA (90) ARMONIA FAMILIAR (90) ALEJANDRO EL GRANDE (90) CHARLES CHAPLIN (88) BENJAMIN PARRAVICINI (88) ANITA MOORJANI (88) CONFUCIO (88) NEALE DONALD WALSCH (86) EDGAR CAYCE (85) SARADA DEVI (85) ADI SHANKARA (85) BRIAN WEISS (85) DESMOND TUTU (83) MORIHEI UESHIBA (83) NAPOLEON HILL (83) JOE DISPENZA (82) OSCAR WILDE (81) GIACOMO LEOPARDI (80) JOSE MARTI (80) EDUARDO GALEANO (80) HIPOCRATES (79) PIERRE TEILHARD DE CHARDIN (79) PLATON (78) MOOJI (76) JACK KEROUAC (74) ALLAN KARDEC (73) MORALEJAS (71) ISAAC ASIMOV (71) RABINDRANATH TAGORE (70) SOREN KIERKEGAARD (69) QUINO (69) JIM CARREY (67) STUART WILDE (66) HERACLITO (65) RICHARD BACH (65) GUESHE KELSANG GYATSO (64) YOGANANDA (63) ANATOLE FRANCE (63) KOPTOS (62) BARUCH SPINOZA (62) ANSELM GRUN (61) PAUL VALERY (61) GEORGE SANTAYANA (61) RAMANA MAHARSHI (61) THOMAS CARLYLE (60) ELIZABETH GILCHRIST B (60) TAISEN DESHIMARU (60) JON KABAT ZINN (60) RAMAKRISHNA (59) IMMANUEL KANT (59) ATISHA (59) JOHN GRAY (58) BILL GATES (58) BARRY LONG (58) FRANCISCO DE QUEVEDO (58) MICHEL E. DE MONTAIGNE (57) ALEX GREY (56) ALAN WATTS (56) MAESTRO ECKHART (56) ABRAHAM LINCOLN (56) HOMERO SIMPSON (56) JAMES LOVELOCK (55) JAMES BALDWIN (55) JEAN DE LA BRUYERE (55) RAJINDER SINGH (55) SRI CHINMOY (55) ALAN MOORE (54) ANANDAMAYI MA (54) BARBARA WALTERS (53) FRANCISCO DE ASIS (53) GUSTAVE LE BON (53) ALICE BAILEY (52) DIOGENES DE SINOPE (52) BRUCE LIPTON (52) PHILIP BERG (52) HENRY DAVID THOREAU (52) ALBERT CAMUS (52) MARIE CURIE (52) TERENCIO (51) CHESTERTON (51) CHAITANYA MAHAPRABHU (50) SHIBENDU LAHIRI (50) PEMA CHODRON (50) SHAKTI GAWAIN (49) BARBARA KINGSOLVER (49) NEEM KAROLI BABA (49) FERNANDO PESSOA (48) SABIDURIA SAMURAI (48) UCDM (48) OLE NYDAHL (48) ANNIE BESANT (47) ALBERTO CORTEZ (47) ANDREW COHEN (46) PAUL MCCARTNEY (46) STEPHEN COVEY (46) JAIME LUCIANO BALMES (45) JAMES HILLMAN (44) SAVIELLY TARTAKOWER (44) VEGANOS JBN (44) ALFRED DE MUSSET (43) LES LUTHIERS (43) ZHUANGZI (43) DAVID R HAWKINS (43) MASARU EMOTO (42) SRILA PRABHUPADA (42) JAMES ALLEN (42) BARBARA ANN BRENNAN (42) FIDEL CASTRO (41) STEVE JOBS (41) BAHA ULLAH (41) MEHER BABA (41) SANANDA (40) DIANA COOPER (40) PROVERBIO ARABE (40) SEYYED HOSSEIN NASR (39) NIKOLA TESLA (39) JBN LIE (39) ESTHER HICKS (39) GABRIELLE BERNSTEIN (39) KEN WILBER (39) PITAGORAS (39) ABRAHAM HICKS (39) ANDREW HARVEY (39) ROBERT BLY (38) ALEJANDRO CASONA (38) PARAMADVAITI (38) FRITHJOF SCHUON (38) INDIOS HOPI (38) EL KYBALION (37) BERTOLT BRECHT (37) WILLIAM HAZLITT (37) LYNNE MCTAGGART (37) FRANK ZAPPA (36) LIN YUTANG (36) GEORGE ELIOT (36) MILAREPA (36) CLARISSA PINKOLA ESTES (35) SANGHARAKSHITA (35) RUPERT SHELDRAKE (35) MAITREYA (35) SESHA (35) EPICURO (35) DAVID DEIDA (34) HENRY LOUIS MENCKEN (34) CARLOS CUAUHTEMOC (34) EURIPIDES (34) LOUISA MAY ALCOTT (34) EL URANTIA (33) AMBROSE BIERCE (33) PAUL WATZLAWICK (33) JORGE BERGOGLIO (33) BYRON KATIE (33) ELAINE PAGELS (33) GONZALO GALLO (33) JACK KORNFIELD (33) GARY ZUKAV (32) PROVERBIO IRLANDES (32) GURU NANAK (32) JORGE CARVAJAL POSADA (32) COLIN WILSON (32) MATA AMRITANANDAMAYI (32) KATY PERRY (32) SANACION INTERIOR (32) HELENA BLAVATSKY (32) CHOKYI NYIMA RINPOCHE (31) MARCO TULIO CICERON (31) ANTOINE DE SAINT EXUPERY (31) EDWIN ARNOLD (31) BEATLES (31) KATIE DAVIS (31) ISAAC NEWTON (31) STANISLAV GROF (31) STEPHEN LEVINE (30) JAMES REDFIELD (30) MANTAK CHIA (30) RINCHEN GYALTSEN (30) SHUNRYU SUZUKI (29) HORACIO (29) SAM HARRIS (29) SUZANNE SEGAL (28) ZOROASTRO (28) FERNANDO VALLEJO (28) HENRY DRUMMOND (28) LEON GIECO (28) HAN SHAN (28) KAREN ARMSTRONG (27) DAVID HOFFMEISTER (27) PATANJALI (27) NATHAN GILL (27) VICTORIA PERMUY (27) SONIA CHOQUETTE (27) GANGAJI (27) SRI BHAGAVAN (27) JOTA MARIO VALENCIA (27) SIEGBERT TARRASCH (26) TULSIDAS (26) ALEXANDER POPE (26) THOMAS CLEARY (26) CYNTHIA BOURGEAULT (26) JOHN BUNYAN (26) SARAH PROUT (26) AGATHA CHRISTIE (26) SWAMINARAYAN (25) FEDERICO FELLINI (25) CONSUELO MARTIN (25) ALONSO DEL RIO (25) HILDEGARDA DE BINGEN (25) BAYAZID BASTAMI (25) TONY PARSONS (25) NAROPA (25) GEORGE SAND (24) ROBERT AMBELAIN (24) CHRISTIAN FRANCHINI (24) KRISHNA (24) CARL SAGAN (24) JUDY HALL (24) RAM DASS (23) PAUL SMITH (23) EMILIO CARRILLO (23) SAMUEL SAGAN (23) STEVE TAYLOR (23) GRAHAM HANCOCK (23) MARPA (23) DRUNVALO MELCHIZEDEK (22) VOLTAIRE (22) BERNIE SIEGEL (22) AGNI YOGA (22) SHAKIRA (22) JOHN BRADSHAW (22) SHIVA (21) KYABJE KALU RINPOCHE (21) DOGEN ZENJI (21) MAURICIO AMAYA (21) TONY BUZAN (21) FRITJOF CAPRA (21) LINDA CLAIR (21) GREGG BRADEN (21) BILLY SUNDAY (21) FRANCISCO SZASZ (21) IRENE ORCE (21) ROBERTO WEISS (21) JOSE LUIS PADILLA (21) ANANDA (21) ALEXANDER ALEKHINE (21) MIKHAIL NAIMY (21) OUSPENSKY (21) NIKOLAI ROERICH (21) DANAH ZOHAR (21) GEORG CHRISTOPH (21) LEONARD JACOBSON (21) PAPAJI (21) FRANCIS LUCILLE (21) SATYAPREM (21) ROBERT THURMAN (21) VASANT LAD (21) CORINA VALDANO (21) NATHALIE BODIN (21) TILOPA (21) KRYON (21) MORYA (21) ADOLFO BECQUER (21) LIE (21) GARY R RENARD (21) JORGE DUQUE LINARES (20) NITHYANANDA (20) KIERKEGAARD (20) ANDRE MAUROIS (20) NELSON MANDELA (20) MIYAMOTO MUSASHI (20) ISOCRATES (20) JOSEPH NEWTON (20) EMMET FOX (20) WASHINGTON IRVING (20) SAMAEL AUN WEOR (20) EL ESCRIBA DEL TAO (20) HUMOR INTELIGENTE (20) MIGUEL DE MOLINOS (19) RICHARD BANDLER (19) LUDWIG WITTGENSTEIN (19) VEGETARIANISMO (19) BOB MARLEY (19) LEOPOLDO ABADIA (19) ERIC BARET (19) BETTE DAVIS (19) UPANISHAD (19) VASHISTHA (19) ISABELLA DI CARLO (19) JORGE PALAZON (18) ENMANUEL LASKER (18) SURDAS (18) JORGE LUIS BORGES (18) KRISHNA DAS (18) JUDAS (18) ANDRE GIDE (18) GERARDO SCHMEDLING (18) CARLOMANGNO (18) MAX EHRMANN (18) CANDACE PERT (18) ANNUNAKIS (18) THOMAS HENRY HUXLEY (17) MARIE VON EBNER ESCHENBACH (17) NAOMI WOLF (17) OBERTO AIRAUDI (17) OVIDIO (17) MARIE LOUISE VON FRANZ (17) CANTINFLAS (17) WOODY ALLEN (17) ALEXANDER KOTOV (17) NARSINH MEHTA (16) LORD BYRON (16) GEORGE HERBERT (16) ENRIQUE MARTINEZ LOZANO (16) ANDRES MARTIN ASUERO (16) ERICH VON DANIKEN (16) MARK HUGHES (16) ALESSANDRO MANZONI (16) VLADIMIR ANTONOV (16) KAKUAN SHIEN (16) JONATHAN SWIFT (16) SABIDURIA INCA (16) ANDREW WEIL (15) MAHAVIRA (15) DOREEN VIRTUE (15) ABDUL BAHA (15) MIRABAI (15) ENRIC CORBERA (15) ELIZABETH SCOTT (15) GARRY KASPAROV (15) ANA LLOVERAS (15) FRANCIS BACON (15) ANDREAS MORITZ (15) ROBERT LOUIS STEVENSON (14) LA INQUISICION (14) HENRY KISSINGER (14) CRAIG HOVEY (14) MONICA CAVALLE (14) MARTIN LUTERO (14) BOBBY FISCHER (14) LUDWIG FEUERBACH (14) JEAN KLEIN (14) INGRID BERGMAN (14) CIENCIA ESPIRITUAL (14) HERBERT SPENCER (14) KONRAD ADENAUER (14) MARIOLA BAEZ (14) SOGYAL RINPOCHE (14) INDIGENAS (14) LAURA FOLETTO (14) CAROLINE MYSS (13) WILLIAM OSPINA (13) LUDWIG BORNE (13) VLADIMIR JANKELEVITCH (13) LOBSANG RAMPA (13) STANLEY SOBOTTKA (13) MIJAIL TAL (13) GREGORY BATESON (13) ASOKA SELVARAJAH (13) JEFF FOSTER (13) MAHOMA (13) WILLIAM BLOOM (13) AARON NIMZOVICH (13) ALFONSINA STORNI (13) JOSE RAUL CAPABLANCA (13) HUI NENG (12) RUDYARD KIPLING (12) FRANCOIS MAURIAC (12) JOSEPH MERCOLA (12) MARIANELA GARCET (11) LISA SIMPSON (11) JUAN JAIME ESCOBAR (11) DANNY PENMAN (11) AISHA SALEM (11) RUSO (11) WILLIAM ESTRADA (11) ILIE CIOARA (10) ALONSO DE ERCILLA (10) ANTONIO BLAY (10) A H ALMAAS (10) NAG HAMMADI (10) ANNICE BOOTH (10) MADELEINE LENGLE (10) MARGARITA GAVIRIA (10) RYAN HOLIDAY (10) RAMESH BALSEKAR (10) RICHARD STEELE (10) ALEJANDRO MARTINEZ (10) GIORDANO BRUNO (10) ANGELINA JOLIE (10) ALBERTO MORAVIA (10) ROBERT BREAULT (10) ABATE GALIANI (10) ANNA ZUBKOVA (10) AMODA MAA (10)