La iluminación espiritual

Frases Aqui


TE PUEDE INTERESAR SOBRE AQUI

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Aqui


Estas en el lugar perfecto para llegar desde aquí.

¿Que esta pasando aquí y ahora? ¿Es posible dejar de intentar que algo suceda?

¿Que es lo que realmente te importa? ¿Que te atrae aquí y ahora, en este momento?

Solo por un momento, déjate estar aquí. Déjese dejar de ser mas, o mejor, o diferente.

¿Como seria venir del amor incondicional aquí, en este momento?

Usted esta aquí para redimir todo lo que esta separado.

Lo que sea que este sucediendo en este momento, esa es tu vida. El futuro no es tu vida; nunca llega Lo que en realidad esta aquí es siempre solo este momento.

¿Cuando comenzaras a existir entonces? ¿Cuando empezaras a estar aquí, a vivir? Sin importar.

Aquí esta la cosa: Si esta escuchando cada cosa que sucede en una cultura determinada, si usted tiene toda la información que esta ahí para ser tenido, entonces eso es el equivalente a tener nada de eso. ¿Como se va a procesar esa cantidad de información?

No has venido a este mundo. Saliste de ella, como una ola del océano. No eres un extraño aquí.

La mente no dividida esta libre de la tensión de intentar siempre permanecer fuera de uno mismo y estar en cualquier parte menos aquí y ahora.

Este es el verdadero secreto de la vida: estar totalmente involucrado en lo que sea que estés haciendo en el aquí y el ahora. En lugar de llamarle trabajo, date cuenta de que es un juego.

Oh, que afortunado el joven Aquiles, que encontró en Homero el heraldo de su gloria palabras pronunciadas en frente de la tumba de Aquiles.

Viviendo el aquí y el ahora, en un estado de profundo agradecimiento por existir. Simplemente siendo, Amando todo y a todos.

Si limpiamos y ordenamos nuestra casa nosotros mismos, nuestra mente se concentra en el presente, y en vivir el aquí ahora, una de las llaves de la felicidad y éxito en la vida y el trabajo.

El amor es aquello con lo que nacimos. El miedo es lo que hemos aprendido aquí. El viaje espiritual es la renuncia al miedo y la nueva aceptación del amor en nuestro corazón.

Te vas pero también aquí te quedas. Si las ramas crecen queriendo ocupar el firmamento entero, las raíces nunca abandonan la tierra donde nacieron.

Que hable el dios interior que esta en cada uno de nosotros. El templo es tu cuerpo y el sacerdote es tu corazón: es desde aquí donde debe comenzar toda conciencia.

La Maquina pone en riesgo todo lo que hemos logrado y la dejamos que reine en lugar de que obedezca.

Jamás el hombre natural, el hombre primitivo, habría de lograr la inmortalidad, así que si lo podemos hacer con maquinas, ¿cual es el problema?

Con involución nos referimos aquí a una regresión evolutiva que va en contra del desarrollo integral de una especie y pone en riesgo su supervivencia como tal.

Todas las ideas inspiradoras que tenemos como artistas se originan aquí y ahora.

Ahora es el momento, aquí esta el lugar de la liberación.

Aquí los espíritus de la naturaleza son intensos y los apreciamos, les hacemos ofrendas, estos espíritus de la naturaleza que nos llaman aquí, sellando nuestro destino entre nosotros, celebrando nuestro amor.

Que nos amemos a nosotros mismos aquí, esa es la verdadera magnificencia en las montañas del ser.

Era muy sincera; sin cera, no se serbia de maquillajes que ocultaran su ser.

Que un no ser, que es un mas ser, doblado, prendido estas aquí y estas ausente por praderas de magias y de olvido.

La mente también es un mecanismo, un sistema de percepción. No podemos echarle la culpa al fabricante si usamos mal la maquina porque no la comprendemos.

Cuando todo lo falso muere en ti, lo que queda es la verdad del amor. Este amor esta aquí mismo, en tu corazón.

Una madre afligida: Me he olvidado de la perdida de mi hija mientras tu estabas aquí, ahora que te marchas, me sumergiré en el dolor como antes.

Lo que estamos aquí para hacer es reunirnos y convertirnos en la persona que somos.

Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que hemos venido a esta tierra no, para escapar de ella, sino para abrazarla por completo, no para trascenderla sino para llegar aquí con plena presencia, gratitud y amor.

Hacer, por otro lado, esta enfocado en el futuro, con la mente creando una serie de tareas que nos llevan de aquí para allá para lograr un resultado particular, independientemente de nuestro estado emocional actual.

Después de lo que he visto, me doy cuenta de que absolutamente todo es posible y que no hemos venido aquí para sufrir.

Te interesa lo que hay en el otro barrio: Aquí estoy, sin cuerpo, raza, cultura, religión o creencias… y sigo existiendo.

Estamos aquí para descubrir y honrar nuestro propio camino.

Entonces, si hay algo que deseo, la idea no es salir y obtenerlo, sino expandir mi propia conciencia para permitir que la energía universal lo traiga a mi realidad aquí.

Experimenta la realidad, ve hasta tus sentidos. Eso te traerá hacia el aquí y el ahora. Eso te traerá a la experiencia. Es en el ahora donde se encuentra el Reino del Amor.

Seguramente te ganaste el mundo con el aplauso, pero perdiste la vida. La vida es algo que pasa aquí y ahora mientras tu estas ocupado haciendo cosas.

El presente forma parte de la eternidad. Lo que es, no es tiempo, porque nunca pasa: siempre esta aquí. El ahora siempre esta aquí. Este ahora es eterno.

Soñé error maravilloso. – que tenia una colmena aquí dentro de mi corazón. Y las abejas doradas estaban haciendo peines blancos y dulce miel de mis viejos fracasos.

Que dos y dos sean necesariamente cuatro, es una opinión que muchos compartimos. Pero si alguien sinceramente piensa otra cosa, que lo diga. Aquí no nos asombramos de nada.

Hay una prolongación de la vida de aquí en la vida del mas allá, utilizando esos adverbios de lugar, pues la vida se coloca fuera del esquema del lugar espacial, al igual que se situó al margen del tiempo terrenal.

Arraigaos en el suelo y conectaos con vuestro objetivo de estar aquí.

Es solo porque eres una maquina que sufres; y el propósito del sufrimiento es despertarte.

¿Ese Dios de amor que ya esta aquí de todos modos - que no seria capaz de realizarlo? La parte difícil es hacer que Dios en este mundo donde Dios o el amor no es, en ese cuerpo escuchando estas palabras y este les habla. Esa es la tarea.

Amando la verdad amas a Dios, amando a Dios, amas la vida, porque esa es la razón por la que estas aquí, porque amas. Es tu pureza, tu espiritualidad.

El hombre maquina crucificara a cualquier hombre consciente que trate de ayudarlo; y convertir su sabiduría en un dogma vacío y mecánico que se adapte a su propia comprensión.

[1/9]