La iluminación espiritual

Frases Aprende

Citas Aprende


A la tarde te examinaran en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición.

Si estas dispuesto a arriesgarte a actuar de acuerdo con lo que crees que es verdad y a arriesgarte a cometer errores, aprenderás muy rápido al prestar atención a lo que funciona y a lo que no funciona.

Naciste con potencial. Naciste con bondad y confianza. Naciste con ideales y sueños. Naciste con grandeza. Naciste con alas. No estas hecho para gatear, así que no lo hagas. Tienes alas. Aprende a usarlas y a volar.

Volver a una escucha libre de cualquier noción de ganancia. Nada que aprender, nada que enseñar.

Estoy dispuesto a aprender. Mientras mas aprendo, mas evoluciono.

Para ser feliz solo tienes que aprender a amar.

El señor de la vida es el amor. Ser feliz y cuidar de tu felicidad sin preocuparse por el futuro te permite aprender a saltar de alegría y sonreír todo el tiempo.

Aprende a decir no a lo bueno para poder decir si a lo mejor.

La iluminación espiritual trae todo a una conclusión muy simple y científica. Señala claramente que todo lo que necesitas es aprender el arte de la consciencia.

Nunca es tarde para aprender, los seres humanos evoluciónanos durante toda la vida.

Si queremos morir bien, tenemos que aprender a vivir bien.

Debes aprender a escuchar con el corazón. Recuerda, puedes persuadir a los demás con tus oídos, aprende hacerlo.

La edad gana y uno debe aprender a envejecer.

La espiritualidad dice, aprender del error.

Nuestro defecto es que aprendemos mas por la escuela que por la vida.

La vida no solo consiste en obtener lo que quieres, sino también en aprender a querer lo que obtienes.

Tu eres el responsable de lo que piensas y lo que sientes y puedes aprender a pensar de forma diferente respecto a cualquier cosa. De ti y de las elecciones que hagas depende que las experiencias de tu vida sean estimulantes y agradables.

Aprende todo lo que es bueno de los demás, pero tráelo y, a tu manera, absorbe; no te conviertas en otros.

En la vejez se aprende mejor a esconder los fracasos; en la juventud, a soportarlos.

Es un error no darle a la gente la oportunidad de aprender a depender de si mismos mientras son jóvenes.

El Universo espera sin juzgar mientras nosotros experimentamos y aprendemos. Cuando estamos preparados, nos abre nuevas puertas.

Quien esta en constante viaje aprende a amar y disfrutar de todo, pero no a recoger nada en el camino.

Aprended a atravesar el velo. Nada ni nadie se pierde realmente.

El amor es algo que nunca se intereso en aprender a juzgar a nadie.

Si uno deja de escuchar a la vida, no hay aprendizaje. Se deja de aprender en el momento en que se discute con la vida. No escuchar, es discutir.

Si aprendes música aprenderás mas todo lo que hay que saber.

La felicidad es flexible. Se practica día a día para conseguir que el bienestar este mas presente en nuestras vidas, se puede aprender a ser feliz.

Aunque pueden parecer innumerables y a veces abrumadores, los patrones emociónales disfuncionales son al final ilusiones que nos han enseñado. Y todo lo que podamos aprender, podemos desaprender.

Una asociación espiritual es una asociación entre iguales con el propósito de crecimiento espiritual. Socios espirituales usan sus experiencias maravillosas juntos, así como su poder se esfuerza por aprender sobre si mismos y cambiar ellos mismos.

El guerrero aprende a meditar en cualquier batalla, evitando lo superfluo, y que las emociones le controlen.

Uno debe aprender a analizar con seguridad, y luego poner plena confianza en el computador con que la naturaleza nos ha dotado.

Aprende a decir lo que sientes y a hacer lo que dices.

En lugar de ir a Paris para asistir a conferencias, vaya a la biblioteca publica, y no saldrá durante veinte años, si realmente desea aprender.

Aprender a amar es aprender a desapegarnos de algo.

Aprender es descubrir lo que ya sabes. Actuar es demostrar que lo sabes. Enseñar es recordarles a los demás que saben tanto como tu. Sois todos aprendices, ejecutores, maestros.

Aquel que aprende poco, crece como un buey; crece en carne, pero no en sabiduría.

El pensamiento bien dirigido es una habilidad que se aprende.

El ego es instrumento del alma que nos permite aprender a ser creadores responsables. Si no usamos el ego de esa forma, es un amo destructivo.

Las preguntas mas importantes son con que rapidez va a aprender usted sus lecciones y cuanta felicidad, cuanta espiritualidad, cuanta tranquilidad, etcétera, va a tener en su vida. Las respuestas dependen, en gran medida, del libre albedrio.

Un guerrero debe aprender a hacer que cada acto cuente, pues va a estar aquí, en este mundo, tan solo un tiempo breve; de hecho, demasiado breve para ser testigo de todas las maravillas que existen.

Este es el secreto: la filosofía de no apego. Si realmente quieres disfrutar de la vida y ser feliz, aprende a practicar y entender la filosofía del no apego.

La idea de que el conocimiento es desarrollado por algunos, y luego el resto de nosotros aprendemos una parte menor de ese conocimiento significaría que la civilización, en unos cincuenta años, estaría tratando de encontrar la forma de encender el fuego.

Tras Herodoto y Tucídides, Polibio. Sus Historias se centran en un período que comienza con la Primera Guerra Púnica y acaban a finales de la Tercera. La finalidad de su obra, explicada por él mismo, es muy clara: "el tema sobre el que intentamos tratar es un único hecho y un único espectáculo, es decir, cómo, cuándo y por qué todas las partes conocidas del mundo conocido han caído bajo la dominación romana". Queda bastante claro. Podríamos continuar con Cayo Julio César, Salustio, Tito Livio o Tácito... la historiografía medieval, seguir con el Renacimiento hasta la Ilustración. El siglo XIX o nuestro "pacífico" siglo XX. Uno de los temas favoritos de los historiadores es la Guerra y las lecciones que nos aporta. Lecciones de las que debemos aprender. Lecciones de cómo a pesar de su horror han abierto caminos al dominio, a la grandeza, al poder...

La gente aparece en nuestras vidas en momentos determinados por diversos motivos que tienen que ver con las lecciones que hay que aprender.

Tales movimientos hacen de uno un gran bailarín. Aprende a practicar este baile.

Uno puede aprender a amar a todos y sin excluir a nadie. Uno que no ama a los semejantes, no puede amar a Dios en absoluto.

Usted debe aprender a ser paciente. La búsqueda del alma te ayuda, si persistes; entonces, finalmente, encontraras la luz desde la distancia que disipa la oscuridad de la ignorancia.

El primer arte que deben aprender los que aspiran al poder es el de ser capaces de soportar el odio.

[1/10]