LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
ESCRITOS CON SABIDURÍA
  LA ILUMINACIÓN MEDITACION FRASES RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

FRASES ALI

FRASES Y CITAS ALI

SANGHARAKSHITA

FRASES SANGHARAKSHITA

ESCRITOS SANGHARAKSHITA

El estado de Iluminación son cualidades humanas desarrolladas completa y perfectamente, en un grado que es difícil de imaginar.

La Iluminación es libre de todas esas formas habituales de pensamientos parcializados, negativos, distorsionados y oscuros, libre de todo prejuicio y de todo tipo de condicionamiento mental.

La Iluminación es un estado de visión espiritual directa, intuitiva, sin intermediarios, sin intelectualización; en el cual todo se concibe clara, directa e intensamente.

SUZUKI ROSHI

FRASES SUZUKI ROSHI

ESCRITOS SUZUKI ROSHI

En la mente del principiante, hay muchas posibilidades. En la mente del especialista hay pocos.

Incluso si el sol salió de Occidente, el Bodhisattva solo tiene un camino.

Ya sea que te enorgullezcas de tu logro o te desanimes debido a tu esfuerzo idealista, tu práctica te limitará por una pared gruesa.

Cuando haces algo, si fijas tu mente sobre la actividad con cierta confianza, la calidad de tu estado mental es la actividad en sí. Cuando estás enfocado en la calidad de tu ser, estás preparado para la actividad.

El Zen no es un poco de fantasía, un arte especial de vivir. Nuestra enseñanza es sólo vivir, siempre en la realidad, en su sentido exacto. Hacer nuestro esfuerzo, momento tras momento, es nuestro camino.

Tenemos que estudiar con nuestro corazón caliente, no solo con nuestro cerebro.

Se puede decir que las cosas suceden por casualidad, pero yo no me siento así.

El ego es una institución social sin realidad física. El ego es simplemente tu símbolo de ti mismo.

Nada de lo que vemos u oímos es perfecto. Pero ahí mismo, en la imperfección, está la realidad perfecta.

La vida es como pisar un barco que está a punto de salir al mar y hundirse.

Tan pronto como ves algo, ya comienzas a intelectualizarlo. Una vez que intelectualizas algo, ya no es lo que viste.

SESHA

FRASES SESHA

ESCRITOS SESHA

La idea para la acción recta es toda ruptura del Karma que te lleva e implica el desvanecimiento de la ilusión, y con esto se replantea la percepción de la realidad.

Dharma es la acción recta que no genera karma que te lleva e implica el desvanecimiento de la ilusión, y con esto se replantea la percepción de la realidad.

JOE DISPENZA

FRASES JOE DISPENZA

ESCRITOS JOE DISPENZA

Si logras crear una realidad nueva desde este estado superior de plenitud interior es porque eres una absoluta unidad con la creación.

SHUNRYU SUZUKI

FRASES SHUNRYU SUZUKI

ESCRITOS SHUNRYU SUZUKI

En el zazén, apoyarse en algo o tratar de hacer algo es dualista y no es calma completa.

La calma que proviene del estar sentado, lo alienta a uno en la vida cotidiana. Así, pues, es como uno halla el valor que tiene el Zen en la vida cotidiana, y no sólo cuando se está sentado.

RINCHEN GYALTSEN

FRASES RINCHEN GYALTSEN

ESCRITOS RINCHEN GYALTSEN

Es un suicidio espiritual si no distingues entre el sueño y la realidad, y si no puedes ver la diferencia entre ambos, te encontraras en gran peligro.

Supera el síndrome del suicidio espiritual con una actitud realista, beneficiosa y genuina donde todo lo demás sobra.

El Dharma es el vehículo que te lleva a la verdad última, que te lleva a la realización, a la perfección, a la budeidad; pero para lograrla hay que bajar del barco porque solo es un vehículo.

Vivimos aferrados al materialismo y alejados de cualquier espiritualidad.

La no-dualidad es el camino, el destino y la no diferenciación entre el sendero y la iluminación.

CIENCIA ESPIRITUAL

FRASES CIENCIA ESPIRITUAL

ESCRITOS CIENCIA ESPIRITUAL

El Alma es el principio Supremo de Dios y es la verdadera naturaleza nuestra con las cualidades de la Verdad Absoluta, la Conciencia Absoluta y el Éxtasis o Beatitud.

Así como en la práctica de la ciencia espiritual y el arte del Yoga uno debe hacer emerger las posibilidades psicológicas que existen en la naturaleza y obstaculizan el camino de su perfección y realización espiritual con el fin de poder eliminarlas.

GARY ZUKAV

FRASES GARY ZUKAV

ESCRITOS GARY ZUKAV

La intuición es un transmisor-receptor entre la personalidad y el alma.

Desarrollemos de una forma clara y amorosa la intuición de la personalidad multisensorial para comunicarnos con el alma y nuestra conciencia.

VASHISTHA

FRASES VASHISTHA

ESCRITOS VASHISTHA

Asumo la suprema renunciación, habiendo renunciado incluso al deseo de vivir y en consecuencia mi mente permanece equilibrada y apacible sin alimentar expectativas de ningún tipo.

No alimento vanas ideas de alcanzar esto o librarme de aquello.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

FRASES SADHGURU JAGGI VASUDEV

ESCRITOS SADHGURU JAGGI VASUDEV

Sentir gozo y FELICIDAD en tu interior cada momento de tu vida nunca serán cualidades sobrehumanas, sino humanas.

ANDREAS MORITZ

FRASES ANDREAS MORITZ

ESCRITOS ANDREAS MORITZ

Todas las identidades falsas tienen su propósito sólo en el mundo de la dualidad. En el momento en que accedemos al mundo de la unidad dejan de tener significado.

LAURA FOLETTO

FRASES LAURA FOLETTO

ESCRITOS LAURA FOLETTO

La madurez espiritual reeduca al ego para ser un testigo objetivo y eficiente, que observe la dualidad y halle una síntesis que la trascienda.

La madurez espiritual reeduca el ego infantil para ser un testigo objetivo y eficiente, que observe la dualidad y encuentre una síntesis que la trascienda.

No hemos evolucionado como individuos interiormente, en la realidad, seguimos atados a lo que nuestros Niños Internos todavía no pudieron sanar ni elaborar.

JOSEPH MURPHY

FRASES JOSEPH MURPHY

ESCRITOS JOSEPH MURPHY

El principio Divino es la Vida y él es su vida en este momento. La vida se renueva, es eterna e indestructible y es la realización de todos los hombres. Usted vivirá siempre, puesto que su vida es la vida del principio divino.

Paciencia, bondad, amor, buena voluntad, felicidad, sabiduría y entendimiento son cualidades que nunca envejecen. Cultívelas y expréselas; permanezca joven mental y corporalmente.

Cualquier imagen mental, apoyada por la convicción que usted sostenga en su mente consciente, la cristalizará su mente subconsciente.

Usted puede vencer cualquier defecto y realizar los deseos de su mente subconsciente. Quien confíe en las leyes de la mente subconsciente será feliz.

Cuando existan problemas maritales, vea a un médico experto en esa especialidad. Usted no va al carpintero para que le saque una muela. Jamás discuta sus problema:, conyugales con parientes o amigos. Vaya donde un especialista, él puede ayudar.

MAS FRASES ALI

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

MEDELLIN - COLOMBIA

REDES SOCIALES

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

lailuminacion.com

1997 - 2022