La iluminación espiritual

Frases Alas

Citas Alas


  1. La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde.
  2. A veces, es mejor no decirle a las personas que las amas, porque se asustan y piensan que tienes proyectos para ellas, o que quieres algo de ellas. Algunas personas temen el amor y sospechan de el. Por lo tanto, amalas sin decírselo.
  3. Debes estar agradecido por las malas hierbas que tienes en mente, porque eventualmente enriquecerán tu practica.
  4. Dales a los seres queridos alas para volar, raíces para volver y razones para quedarse.
  5. En un mercado en alza, lo suficiente de sus malas ideas dará sus frutos por lo que nunca va a saber que usted debe tener un menor número de ideas.
  6. Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra.
  7. Despierta del sueño que alguien va a hacer algo por ti y atrévete a tomar el timón de tu vida, observa tu mente y aprende a reírte de ella. Atrévete a desplegar tus propias alas y a elevarte por encima de Todo.
  8. Según los sutras, las malas acciones dan lugar a dificultades y las buenas acciones dan lugar a bendiciones.
  9. El hombre es dueño de su propio destino. Tu mismo, por el poder de tu pensamiento, creas tu destino. Pero puedes anularlo si quieres. Todas las facultades, energías y poderes están latentes en ti. Desarróllalas y hazte libre y grande.
  10. Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.
  11. El alma tiene ilusiones, como el pájaro alas; eso es lo que la sostiene.
  12. Deja atrás el equipaje del miedo, la envidia, y el resentimiento. Vuela con las alas de la comprensión.
  13. Las personas son irracionales, inconsecuentes y egoístas. amalas de todos modos.
  14. No creo en la realidad de malas experiencias y buenas; Ya que son como el arco iris.
  15. La mosca que toca la miel no puede usar sus alas; así también el alma que se aferra a la dulzura espiritual arruina su libertad y dificulta la contemplación.
  16. Vea a todas las mujeres como madres, sírvalas como su madre. Cuando ves al mundo entero como la madre, el ego se desvanece.
  17. Les gusta escribir solo cosas malas sobre mí.
  18. No son las malas hierbas las que ahogan la buena semilla, sino la negligencia del campesino.
  19. Un hombre pisando el camino divino, siempre debe estar alerta contra las cosas malas.
  20. Ciertas personas son malas únicamente por necesidad de hablar. Su palabra, conversación en los salones, en la antecámara, son como esas chimeneas que consumen pronto las leñas; no necesitan mucho combustible; y el combustible es el prójimo.
  21. Sabía usted que así las emociones de los fanáticos los controlan y los dirigen en automático a cualquier dirección según su símbolo los lleve, (ya se buenas o malas) sin que sepan influir en ellas.
  22. Hay muy pocas cosas correctas/incorrectas o buenas/malas en este mundo. Existe, sin embargo, lo útil y lo no útil. También hay cosas que a veces son destructivas, así como cosas productivas.
  23. El camino del guerrero ofrece al hombre una vida nueva, y esa vida tiene que ser completamente nueva. No puede uno llevar a esa nueva vida sus viejas y malas costumbres.
  24. El aumento de la intimidad en las relaciones amorosas conduce a una maduración excepcionalmente rápida de las impresiones buenas y malas de ambos seres en mente.
  25. Sabía usted que los koalas pueden vivir toda su vida sin tomar agua.
  26. Haz todo lo viable para convertirte en un pájaro del camino a Dios. Haz todo lo permitido para desarrollar tus alas y tus plumas.
  27. Esta bien si creces tus alas en el camino hacia abajo.
  28. Olvidar cosas malas, también es tener buena memoria, decía Martin Fierro. Yo digo: el olvido es una gentileza de Dios.
  29. Si haces un buen acto, cancela los efectos de tus malas acciones. Si uno ora, toma el Nombre de Dios y piensa en el, se cancelan los efectos del mal.
  30. Engarza en oro las alas del pájaro y nunca mas volara al cielo.
  31. Tan rápido es el vuelo de los sueños sobre las alas de la imaginación.
  32. Naciste con potencial. Naciste con bondad y confianza. Naciste con ideales y sueños. Naciste con grandeza. Naciste con alas. No estas hecho para gatear, así que no lo hagas. Tienes alas. Aprende a usarlas y a volar.
  33. Cometemos errores cuando las emociones la invaden y nos conducen a las malas acciones.
  34. El mundo no esta amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad.
  35. Si no existiesen las malas personas no existirían los buenos abogados.
  36. Amigos míos, retened esto: no hay malas hierbas ni hombres malos. No hay mas que malos cultivadores.
  37. Nuestras alas son invisibles, pero están. Una se llama Amor. La otra, Sentido.
  38. Creo en la vieja frase “Lo que no te mata te hace más fuerte.” Las experiencias, buenas y malas, forman quién somos. Superando dificultades, ganamos fuerza y madurez.
  39. Tus piernas se harán pesadas y cansadas. Luego vendrá el momento de sentir las alas que has criado.
  40. Naciste con alas, ¿por que prefieres arrastrarte por la vida?
  41. La amistad es el amor, pero sin sus alas.
  42. Naciste con alas. ¿Por que prefieres gatear por la vida?
  43. Para poder volar debes crear un espacio al aire libre en el que puedas abrir tus alas.
  44. Sabía usted que ahora las experiencias malas que vivamos, las enfrentaremos con regocijo ya que sabremos que en cada experiencia se oculta un tesoro para perfeccionarnos.
  45. La perfección no existe en la dualidad materialista, solo el verdadero amor es perfecto, y el amor incondicional no pertenece a la Dualidad. Deja de resistirte a que las personas no son como quieres. Acepta a las personas como el pez acepta al mar y ámalas como son, nunca quieras cambiarlas.
  46. Todas las malas acciones surgen de la mente. ¿Si la mente se transformara pudiera quedar alguna mala acción?
  47. Sabía usted que sabias que los koalas pueden vivir toda su vida sin tomar agua.
  48. La risa es de una belleza tremenda, te da ligereza. La risa te hará mas ligero, te dará alas para volar. Y la vida esta llena de oportunidades para reír. Solo necesitas tener sensibilidad.
  49. Nuestras mayores alegrías, dolores y mejores experiencias, todas ellas proceden de nuestras relaciones. Cultívalas bien.
  50. Cada uno es para lo que nació. Así como el colibrí no puede soñar con el potente batir de las alas del albatros contra la violencia del viento ni con el majestuoso aletear del águila real sobre los valles.
  51. No-juicio: evita juzgar si las cosas son buenas o malas.
  52. Tal es la vida, aquí hoy, se fue mañana. Nada va con uno, excepto el merito y el demerito; las buenas y malas, siguen a uno incluso después de la muerte.
  53. Debéis echar alas, nuevas alas cada día, para volar a la altura del reino de la felicidad; buscad solo, solo todo aquello que os de absoluta libertad.
  54. Sabía usted que el estado americano con el mas alto porcentaje de gente que camina es Alaska.
  55. La mente moldea el lenguaje y el lenguaje moldea la mente. Ambos son herramientas: úsalas. pero no abuses de ellas.
  56. Las personas son un río caudaloso. Cualquier intento de atraparlas te va a lastimar. Ámalas en el ETERNO PRESENTE a PLENITUD, en cada Instante, no importa que tu ego y tu mente, te digan que no lo merecen, solo ámalas en alegría, en felicidad, en TOTAL libertad… por tú propio bienestar y el de ellas, disfrútalas y déjalas ir.
  57. La paz no es algo que deseas; es algo que haces, algo que eres y algo que regalas.
  58. Sabía usted que científicamente está demostrado que el abejorro no puede volar, porque la superficie de sustentación de las alas es muy pequeña en comparación con la superficie del abejorro y, sobre todo, porque no se cumple las leyes físicas.
  59. En vano se echa la red ante los ojos de los que tienen alas.
  60. El amor y el deseo son las alas del espíritu de las grandes hazañas.
  61. Las cosas malas no son las peores que te pueden ocurrir. Lo peor que te puede ocurrir es que no te ocurra nada.
  62. No es necesario repetir lo que queremos porque lo sabemos profundamente. Todo sucede poco a poco, cuando dejamos de juzgar como malas las actitudes que no nos gustan.
  63. No hay buenas o malas experiencias, sino buenas o malas formas de gestionarlas.
  64. Tus suposiciones son ventanas en el mundo. Límpialas de vez en cuando, o la luz no entrara.
  65. Al igual que la leche fresca no se vuelve agria de golpe, tampoco los frutos de las malas acciones llegan de repente. Su malicia permanece escondida, como el fuego entre las brasas.
  66. También yo, a veces me sentí una victima del universo y culpe a los demás de las cosas malas que me pasaban.
  67. No hay malas hierbas ni hombres malos; solo hay malos cultivadores.
  68. Dulzura, para vivir sin las barreras emociónales del poder y la obediencia, en todas sus escalas, también la familiar y domestica.
  69. En los monasterios, sinagogas y mezquitas se refugian los débiles, miedosos del infierno. Pero la persona que ha experimentado la grandeza de Dios no cultiva en su corazón las malas semillas del miedo y la suplica.
  70. Considera la vida como un viaje, donde las experiencias buenas y malas pueden ayudarte a aprender, desarrollarte y madurar.
  71. Solo hay dos legados duraderos que podemos esperar dar a nuestros hijos. Uno de ellos son raíces, el otro, alas.
  72. Que los actos horribles son causados, en parte, por nuestra propia tendencia a suponer que algunas personas son malas por naturaleza.
  73. La abundancia de las cosas, aunque sean buenas, hace que no se estimen, y la carestía, aun de las malas, se estima en algo.
  74. El equilibrio comienza con la respiración. Inspirar y expirar son los ritmos primitivos de la vida misma. Inspirando encuentras inspiración; expirando encuentras desahogo. Cuando exhalas, das; cuando inhalas, recibes.
  75. Sabía usted que en el transcurso de la vida, todas nuestras malas decisiones diarias, así como todos nuestros malos hábitos pueden conducirnos a una futura vida en cautiverio.
  76. La máxima tragedia no es la opresión y crueldad de las malas personas, sino el silencio de la buena gente.
  77. Agradece siempre, incluso las derrotas, las penurias y a las personas malas. Aprender a moverse con tales obstáculos es una parte esencial del entrenamiento en el Arte de la Paz.
  78. Sabía usted que enterrado a seis ataúdes concéntricos y mutilado. Así yace napoleón, sin pene, entre otras cosas, en los inválidos de Paris. Partes de su intestino o sus dientes han pasado por salas de subastas, o vendidas directa y privadamente.
  79. Fíjate en la rosa: Puede acaso decir la rosa: Voy a ofrecer mi fragancia solo a las buenas personas y negársela a las malas. El verdadero amor es así.
  80. Solo hablan de seguir adelante con las mismas malas ideas que nos metieron en este lio, incluso cuando lo único sensato que pueden hacer es poner el freno de emergencia.
  81. Los hombres que conciente y voluntariamente encuentren paz interior, entran en una nueva época de aprendizaje por contraste armónico, la comunicación y la reintegración hará que las experiencias, los recuerdos individuales y conocimientos adquiridos estén disponibles sin egoísmos para todos los demás, será como una Internet a nivel mental que multiplicará exponencialmente la velocidad de los descubrimientos, y se crearán sinergias nunca antes imaginadas. Se acabarán los juicios y los valores morales que cambian con las épocas, como la moda, se comprenderá que todos los actos de la vida son una manera de alcanzar una mayor comprensión y armonía, el respeto será el elemento fundamental de la cultura, transformará al individuo y a la comunidad y colocará a la humanidad en la posibilidad de expandirse por la galaxia, las manifestaciones artísticas y las actividades recreativas comunitarias ocuparán la mente humana, miles de años fundados en la separación entre los hombres que adoraron a un Dios lejano que juzga y castiga, se transformarán para siempre, el hombre vivirá la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basada en la integración con el planeta y todos los seres humanos para en ese momento comprender que somos parte integral de un único organismo gigantesco y nos conectaremos con la tierra, los unos con los otros, con nuestro sol y con la galaxia entera; todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal y toda materia esparcida por el universo a todas escalas desde el átomo hasta la galaxia, son seres vivos con una conciencia evolutiva, a partir de sábado 22 de diciembre del año 2012 todas las relaciones estarán basadas el la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a otros como otra parte de si mismo.
  82. Las situaciones son constantemente evaluadas como buenas o malas, que aconsejan la huida o permiten la aproximación.
  83. La Teología es la ignorancia con alas.
  84. No te apropies de cosas negativas, sustitúyelas, suplántalas, con cosas positivas y constructivas.
  85. El amor y el deseo son las alas del espíritu para las grandes hazañas.
  86. La vida te corta las alas y te poda las raíces, hasta que no necesitas ni alas ni raíces, sino solo desaparecer en las formas y volar desde el Ser.
  87. La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose.
  88. Concédete permiso para alejarse inmediatamente de cualquier cosa que te de malas vibraciones. No hay necesidad de explicarlo o darle sentido. Solo confía en lo que sientes.
  89. Fíjate en la rosa: Puede acaso decir la rosa: Voy a ofrecer mi fragancia solo a las buenas personas y negársela a las malas. El verdadero amor es indiscriminado.
  90. La libertad no necesita alas, lo que necesita es echar raíces.
  91. Eratóstenes critico a Aristóteles por su ciego chovinismo, creía que en todos los países había cosas buenas y malas.
  92. No es posible ganar riquezas sin pecado y malas intenciones.
  93. Si pudieses desplegar las alas y liberar tu alma de los celos, tu y todos a tu alrededor volarían alto como palomas.
  94. Si tu sabes amar, el amor se convierte en un estado de tu ser, mas amplias serán las alas de tu amor, mas grande es el cielo de tu ser y sanaras.
  95. Si no te sientes bien contigo mismo, querrás leer cosas malas de otras personas. Es como los chismes en la escuela, no sabes porqué están ahí, pero hacen que muchos se sientan mejor.
  96. La vida corta sus alas, hasta que no necesita alas, desaparece en su forma y vuela.
  97. Una mente flexible también aporta la juventud eterna. Ya estas explorando la apertura de pensamiento y la curiosidad; vincúlalas con la flexibilidad. El pensamiento flexible mantiene ágil a tu cerebro.
  98. Por el se caminar sin pies, ver sin ojos, oír sin orejas, beber sin labios, volar sin alas. En el país donde no hay ni sol, ni luna, ni noche, ni día, he amado y he meditado. Sin comer he saboreado la dulzura del néctar; sin agua he aplacado mi sed.
  99. Si alguien te es infiel querrás tirarte por el balcón, pero recuerda, tienes cuernos, no alas.
  100. Algunas cosas abren nuestras alas, algunas cosas hacen que el aburrimiento y dolor desaparezcan.
  101. Nunca bendigas las malas acciones, es como tirar y esconder la mano.
  102. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.
  103. Las personas, en general, jamás prestan atención a sus pensamientos. Aunque por sus mentes pasen todo tipo de malas ideas, como no se dan cuenta, tienen una magnifica opinión de si mismas. Así no se puede progresar.
  104. Pensamiento = creación. Si estos pensamientos están apegados a emociones poderosas (buenas o malas), eso acelera la creación.
  105. Eres la percepción, y la percepción es la conciencia Deja que todas las auto-definiciones mueran en este momento. Déjalas ir, y ve lo que permanece. Ve lo que nunca ha nacido y lo que no muere.
  106. La verdad os hará libres, nos libera de la celda religiosa. Sin libertad el hombre nunca puede mover sus alas al cielo y no puede entrar en el mas allá.
  107. Practica el Arte de la Paz con sinceridad, y los malos pensamientos y malas acciones desaparecerán naturalmente. El único deseo que debe permanecer es la sed por capacitarse cada vez mas en el sendero.
  108. Mira hacia las alturas y abre tus alas como el conquistador de la predestinada Luz.
  109. Sabía usted que quizá la mediocridad, los vicios, las costumbres, las malas actitudes, los recuerdos del pasado o la falta de ánimo nos impidan realizar este cambio.
  110. Sabía usted que ahora las experiencias malas que vivamos, mejor las enfrentaremos con regocijo ya que sabremos que en cada experiencia se oculta un tesoro para perfeccionarnos.
  111. Una adecuada alimentación no ha evitado nunca que ciertas personas fueran malas, viciosas y que quisieran destruir el mundo entero. El vegetarianismo tampoco es todopoderoso: Hitler era vegetariano.
  112. Nunca pienses ni le hagas cosas malas a los demás, de lo contrario te pasa lo malo.
  113. Sabía usted que en 1931, Edgar Allan Poe hacia sus servicio militar en West Píntalas instrucciones para el desfile indicaban cintos blancos con guantes y armas . Se presento desnudo con cinto, guantes y armas . Fue expulsado.
  114. Si no escalas la montaña, jamás podrás disfrutar el paisaje.
  115. Las palabras falsas no son malas por si mismas, pero infectan el alma con maldad.
  116. Nuestras buenas y nuestras malas acciones nos siguen como una sombra.
  117. El aumento de la intimidad en las relaciones amorosas conduce a una maduración rápida de las buenas y malas impresiones de ambos.
  118. No son personas malas que cometen genocidio, todos somos capaces de ello. Es nuestra historia evolutiva.
  119. Sabía usted que en el juicio final saldrán a la luz pública las obras buenas y malas de cada persona con sus consecuencias, incluidas las omisiones u obras que se dejaron de hacer.
  120. Me di cuenta de que ya era todo lo que estaba tratando de lograr, y creo que eso es cierto para todos. Todas las cosas que percibimos como positivas, negativas, buenas o malas son simplemente partes del Todo perfecto y equilibrado.