La iluminación espiritual

Frases Acción

Citas Acción


El relativismo de las descripciones: Este relativismo afirma que hay muchas descripciones diferentes de los hechos, muchas de ellas equivalentes. Aquí los hechos son, en su mayoría, objetivos. Lo que varía es la forma en la que nos referimos a ellos. Este relativismo tiene bastante sentido. Por ejemplo, la biología molecular y la psicobiología pueden estudiar el mismo proceso -por ejemplo, la formación de la memoria a largo plazo- empleando vocabularios diferentes. Lo que varía es el punto de vista y el nivel de abstracción, pero ambas aproximaciones son equivalentes y válidas.

Sabía usted que debemos saber que nuestra voluntad en acción a través de nuestro cuerpo físico, es lo único que puede hacer que nosotros alcancemos un nivel elevado de conciencia.

Aprende a ser espiritual en tu vida diaria haciendo acción desinteresada.

Es el Ideal Natural para el hombre, es lo único que puede darle plena satisfacción, lo único que puede hacerlo completamente feliz.

El precio de la inacción es mucho mayor que el costo de cometer un error.

El amor no es pensar sobre las buenas acciones ni tampoco hacer lo que creemos que son buenas acciones.

En el yoga tres cosas muy importantes siempre han de estar unidas en todo: el amor, el conocimiento y la acción.

Si tu puntería es grande y tu medio es pequeño, actúa todavía; Porque solo con la acción estos pueden aumentarte a ti.

Si cada texto en la Biblia busca la glorificación de Dios, cada texto es una invitación a encontrar la satisfacción mas completa en el en lo que respecta a lo que trata el texto.

Sabía usted que debemos conocernos y ser conscientes de nuestra personalidad actual, así seremos más seguros y facilitaremos las interacciones con los demás personas.

De la pregunta Einstein habla que es una enseñanza de la Ley de Atracción del Universo y Dios. Crees que el Universo es un lugar amigable para vivir.

Sabía usted que porque hemos comprendido que en las situaciones discordantes, ahora espiritualmente despiertos lo único que importará ahora es como reaccionamos.

La verdadera belleza del ajedrez consiste en una lucha elemental entre tendencias absolutamente diferentes… es la multiplicidad de los diversos estilos de las personalidades lo que confiere al ajedrez su atracción mágica.

Pensar desde la “simplicidad voluntaria” es cuestionar profundamente la actual tendencia de nuestra sociedad de identificar dinero y posesiones materiales con calidad de vida. Puede ser que el concepto signifique cosas diferentes para personas diferentes ya que para una persona una vida simple y enriquecedora puede significar para otra, una vida de privación y sufrimiento. Genéricamente, la mejor manera de alcanzar la simplicidad voluntaria es reducir intencionalmente nuestras actividades vitales a sus elementos básicos, es decir aquellas cosas, actividades o relaciones que realmente necesitamos o deseamos fervientemente. La simplicidad supone descargar la vida de todo lo que está de más, vivir más ligeramente, dejando de lado todas aquellas distracciones que nos alejan de esa verdadera calidad de vida que podemos denominar como plenitud. Se ha dicho muchas veces que no es rico el que más tiene, sino el que menos necesita. Se puede vivir simplemente en las ciudades, en los pueblos y en las áreas rurales.

Aceptar la realidad rompe el hechizo del sufrimiento y libera la energía de la acción.

Una forma de aumentar la fuerza de voluntad y la capacidad de concentrarse es administrar las distracciones en lugar de dejar que nos administren.

Sabía usted que en su juicio, Dios con su sabiduría infinita medirá nuestras acciones según se adaptaron a su voluntad divina, teniendo en cuenta los dones que cada uno ha recibido.

Una reacción exagerada o excesiva delata, en cualquier organismo vivo, miedo e inseguridad; y la esclerosis no solo es signo de vejez sino de incapacidad para cambiar.

Sabía usted que por tanto, es el hombre mismo quien, con plena autonomía, decide con acciones estar en sintonía con Dios o excluirse voluntariamente de una comunión con Dios.

El primer secreto de la perfección no es la inacción completa, que es un error, una confusión, un autoengaño, una imposibilidad, sino una acción plena y gratuita realizada sin sujeción al sentido y la pasión, a las obras sin deseo y sin compromiso.

Tus acciones son tus únicas pertenencias.

Si usted no conoce el origen de la acción, la acción es impura.

El secreto es la Ley de Atracción.

Acción para elevar el nivel de vibración: Perdonando, porque no existe nada mas liberador y sanador, que el poder del perdón. Al perdonar y perdonarnos renace la Paz Interior.

Pero si Shakespeare fue ese ingles capaz de sentir como un meridional, Byron fue capaz de vivir como un italiano, de reaccionar como un albanes, de morir como un griego.

La acción es su pensamiento y la reacción es la respuesta de su mente subconsciente. Si sus pensamientos son sabios, sus acciones y decisiones serán correctas.

Identifica una acción simple con la cual ponerte en movimiento y romper la inercia. Una vez en marcha, comenzaras a sorprenderte a ti mismo al darte cuenta que te será mas fácil continuar el proceso.

No moverse significa en realidad moverse, no dormir. Esto es como una peonza que gira: se la puede considerar inmóvil, pero se encuentra en plena acción.

El amor que separa una fracción del todo, se predestina al sufrimiento.

La Ley de Atracción se activa cuando tomas acción inspirada.

¿Que es el darna? Aquellas acciones conducentes a alcanzarlo a el, que es deseado por todos. Esta es también la forma natural de vida. Las penas se deben a formas no naturales, en eso consiste el alharma.

La mas pequeña de las acciones es siempre mejor que la mas noble de las intenciones.

Siembra buenas acciones, y recogerás el fruto de ellas.

Sabía usted que esta forma de vida al placer de los sentidos de manera descontrolada, apegándose a deseos superfluos y satisfacciones inmediatas, puede producirnos adicciones.

Nuestro desarrollo espiritual y nuestra alegría se encuentran, siempre, en el momento presente. Y es en el momento presente, también donde tienen lugar nuestras acciones.

El miedo es la reacción natural al acercarse a la verdad, pero es la mejor alerta que te puede volver consciente de que la verdad esta rondando en tu vida.

Hace ya casi medio siglo Richard Gregg acuñó el termino “simplicidad voluntaria” describiéndola como un modo de vida con un nuevo balance entre el crecimiento interior y exterior del ser humano. En esencia, la simplicidad voluntaria o el downshifting como algunos lo llaman, significa vivir de un modo simple, sencillo, pero más rico interiormente. Propone consumir frugalmente, con un fuerte sentido del impacto sobre el entorno y el riesgo ambiental que nuestras acciones provocan, el deseo de retornar a residir y trabajar en ámbitos con una escala más acorde al hombre y con la intención de realizar nuestro potencial humano más elevado tanto psicológica como espiritualmente, estando en comunidad con otros.

Si esperabas que tu pareja reaccionara de tal y cual forma y no lo hizo... Tu pareja no te ha hecho nada. Es la diferencia entre las atenciones que esperabas tuviera contigo y las que realmente tuvo, las que te hieren. Nuevamente, eso está en tu imaginación, pues solo tú has puesto en un pedestal ALTÍSIMO a tu Pareja, ella NO HA HECHO NADA PARA QUERER ESO!!, tú te lo has PERMITIDO, tú te has generado en tu mente, esa Expectativa Inexistente... tu pareja no lo genera, tú te permites generártelo, tú te permites que eso altere tus neuronas y se DETONEN los químicos necesarios en tu cerebro, para entrar en CRISIS de estrés, de sufrimiento, de melancolía, vamos, de victimismo... tus químicos cerebrales, han aprendido muy bien el camino a seguir, para dispararte en segundos UNA DEPRESIÓN...

En el cielo la vida se manifiesta en rangos de altísima vibración que transmuta y consume al instante, por acción de la misma acción vibratoria, todo aquello que vibra mas bajo.

Ninguna acción, por muy vasta que sea, agota el poder original de la que ella procede.

El juego de la vida incluye desarrollar la capacidad para pasar de la idea a la manifestación de la idea; para esto necesitas clarificar lo que quieres, aumentar tu energía para poner en acción tus talentos así como el universo entero.

La atracción de las almas consiste en reconocer que tu tienes lo que la otra persona necesita para que tu alma crezca, y que ella tiene lo que a ti te hace falta.

Lo que significa conocer a la Madre sobre todo es atreverse a poner el amor en acción. La Madre misma es el amor en acción, el amor actuando en todas partes y en todo para hacer posible la creación.

Nunca me preocupo por la acción, sino por la inacción.

Para el ego, la compleción siempre será en el futuro. Por eso cada objeto, cada amor, cada reconocimiento, cada posesión, será una satisfacción pasajera; la realidad del ego es que nunca tiene suficiente.

No tengo sensación de placer o dolor, y me quedo como siempre. A veces me lleva afuera, y a veces me lleva adentro y estoy completamente retraído. No soy nadie, todas mis acciones son realizadas por el y no por mi.

Las personas varían en su capacidad y fortaleza, físicas y mentales, para hacer cosas. Por lo tanto, cada uno ha de tener el ideal que se ajuste mejor a su temperamento y capacidad y tratar de lograrlo con una acción entusiastica y dinámica.

Cuando estamos en el modo del ser, no competimos, no necesitamos mostrar ningún record ni pavonearnos con nada, hay alegría esencial, hay una forma de satisfacción que se basta a si misma: somos auténticos.

[1/15]