LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

FRASES ACA

Citas Aca


  1. Si acabamos con los ríos y los bosques estamos cortando la rama sobre la que nos sentamos.
  2. ¿Acaso no os dais cuenta de que la esperanza de un mundo mejor, esta vinculada con el progreso y el esclarecimiento del individuo?
  3. Todos los no puedo, tienen el mismo origen un fracaso no superado.
  4. El hockey no es un deporte. El hockey son tres actividades ejecutadas al mismo tiempo: Patinaje sobre hielo, jugar con un puck, y sacarle la mierda a alguien.
  5. Tus papilas gustativas son únicas; por tal razón, a algunos de nosotros nos atraen los sabores picantes y a otros no; por ello, tú prefieres los manjares dulces y tu pareja los salados; es por eso que los macarrones, las tortas y las hallacas que preparan nuestra madre o nuestra abuela son únicos: su inigualable sazón es producto de su singular e irrepetible sentido del gusto.
  6. La represalia contra el terrorismo no trae la paz. Hay un atacante suicida, una represalia y luego una contra-represalias. Y simplemente sigue y sigue.
  7. Prefiero el racionalismo al ateísmo. La cuestión de Dios y otros objetos de fe están fuera de la razón y no forman parte del racionalismo, por lo que no tienes que gastar tu tiempo en atacar o defender.
  8. Sabía usted que sin embargo, esto de vivir una vida en automático, está bien para quienes quieren ser uno más del montón y para aquellos que no quieren destacarse en la vida.
  9. Haz lo necesario para lograr tu mas ardiente deseo, y acabaras lográndolo.
  10. El fracaso es no tener el coraje de intentarlo, nada mas y nada menos.
  11. Como si fuera tan fácil de acabar con el amor, como si fuera una prenda que uno se quita y se acabo, de esta manera tan simple y singular me pides que te olvide.
  12. La traducción es el arte del fracaso.
  13. Tú deseas aventura, diversidad y expresión, pasión y espontaneidad. El es muy convencional, predecible y acartonado. No sabes que hacer, estas en un dilema. Sientes que algo no te permite expresarte. Son esas creencias en torno a lo que se dice debe ser lo justo, lo correcto y moral. Así que te enfermas de la garganta o te da una gripe. Tienes un conflicto de expresión, afuera hay algo que no te deja ser. Te sientes invadida y controlada en tu territorio a nivel simbólico e inconsciente. Te estás reprimiendo y soportando una situación que te genera culpa y estrés al mismo tiempo… Por tanto tu garganta se inflamará cuando reprimas algo que te presiona… ¿Comprendes la respuesta biológica?... ¿Qué tienes que hacer?
  14. No te preocupes por el tiempo y el éxito. Actúa tu parte, ya sea para fracasar o para prosperar.
  15. Sabía usted que en Irlanda existen mas del doble de vacas que de personas, hay 8 millones de vacas y solo 3 millones de personas.
  16. Llega un punto en el que tenemos que dejar de sacar gente del rio. Necesitamos ir aguas arriba y descubrir por que están cayendo.
  17. Quien vive como yo no muere: se acaba, se marchita, se des vegeta. El sitio donde estuvo sigue sin el estar allí, la calle por donde caminaba sigue sin que el sea visto en ella, la casa que habitaba es habitada por no el.
  18. No os espante el dolor; o tendrá fin o acabara con vosotros.
  19. Ni aun el genio mas grande iría muy allá si tuviera que sacarlo todo de su propio interior.
  20. Si usted no se identifica con nada de lo observado, entonces, cuando lo observado acaba, usted no tiene ninguna muerte y permanece como el presenciado eterno de lo observado, sin nacimiento y sin muerte.
  21. Como sabéis, antes de que llueva las hormigas sacan fuera todo lo que hay dentro de su morada para ponerlo a resguardo para que el aguacero nos las inunde.
  22. Hay miles sin poder verse. Sin poder acariciarse. Sin sentir al otro por muchos años. Sin conseguir ese tiempo preciado. Sin los recursos de ningún tipo para encontrarse en algún lugar, en cualquiera, en ese. Aquí y ahora.
  23. Cuando las águilas están calladas, las guacamayas comienzan a parlotear.
  24. El Arte de la Paz no es fácil. Es una lucha hasta el fin, la matanza de los malos deseos y de la falsedad interior. En algunas ocasiones, la voz de la paz resuena como un trueno, sacudiendo a los seres humanos y sacándolos de su letargo.
  25. La espiritualidad no es refugio, un medio, una muleta. No esta para compensar el fracaso de la vida. La espiritualidad es presentimiento de humildad.
  26. La espiritualidad no es un proceso académico. Tiene que ser un anhelo experiencial de saber.
  27. Esa especie de paracaidista que contempla el mundo desde fuera esta hundido hasta el cuello en contextos y sustratos que determinan el alcance de su visión.
  28. El ser no se identifica con el fracaso y el éxito. Aprenda de ambos y vaya mas allá.
  29. El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno.
  30. En el tablero de ajedrez, las mentiras y la hipocresía no sobreviven mucho tiempo. La combinación creativa deja desnuda la presunción de la mentira; un hecho implacable que culmina con un jaque mate, y contradice al hipócrita.
  31. Este mundo es de expiación; el dolor es el crisol que nos purifica; el oro esta puro cuando lo esta, no antes, y por sacar apresuradamente el oro solo haces que se dañe; no le temas al sufrimiento cuando no lo puedas detener.
  32. Hay que olvidar los fracasos, pues estos tienen lugar en la vida de todos.
  33. Cuando te atacan, unifica las partes superior, media y baja de tu cuerpo. Entra, gira y mézclate con tu oponente, frente y espalda, derecha e izquierda.
  34. Si el adversario ofrece un juego interesante, no me opongo; pero en tales casos obtengo menos satisfacción, incluso si gano, que de una partida conducida según todas las reglas de la estrategia con su lógica implacable.
  35. Si el fracaso llega, tómenlo como un desafío para desplegar mayores esfuerzos; analicen la razón por lo cual fracasaron, y aprovechen el beneficio de esa experiencia.
  36. En un grupo de personas con alto coeficiente intelectual, los detalles como disciplina, auto control y empatía, marcan la diferencia entre los que se hunden y los que destacan.
  37. Si el adepto logra conservar sus vínculos familiares y sus amistades, estos acaban deteriorándose. Los antiguos compañeros se perciben como extraños al grupo sectario e incluso como posibles enemigos en la medida en que no comparten el ideario de la secta.
  38. Piensa como una reina. Una reina no le teme al fracaso, porque este es tan solo otro escalón hacia lo grandioso.
  39. Tácitamente, y de un modo gradual, la secta acaba mermando la capacidad crítica del individuo al fomentar su dependencia a la doctrina del grupo, que no es más que un instrumento manejado hábilmente por el líder para garantizar la subordinación de sus acólitos. De un modo expreso, al adepto se le prohíbe ejercer la “especulación mental”, se inhibe su capacidad de libertad de pensamiento para convertirle en un papagayo que, sin ser consciente de ello, solo sabe repetir las ideas que la secta le ha inculcado y que considera como propias.
  40. La diferencia entre la gente común y las personas que han alcanzado el éxito es la percepción y la respuesta al fracaso.
  41. ¿Acaso no seria mejor el mundo si nunca mas se quemara a nadie en el nombre de Dios?
  42. No seas tan celoso. Si tu clavo esta bien enterrado, les costara trabajo sacarlo.
  43. Las personas fracasan cuando están apunto de triunfar. Si uno es cuidadoso hasta el final, tal y como cuando inicio, no existirá el fracaso.
  44. Que alucinados estamos a veces con las nociones claras que sacamos de los libros. Nos hacen creer que realmente comprendemos cosas de las cuales no tenemos ningún conocimiento practico.
  45. Se habrá acabado el progreso de la ciencia.
  46. La inteligencia está relacionada con la eficiencia. Nuestra cultura busca la eficiencia en todas las actividades: más y mejor, obtener lo máximo con el mínimo coste y esfuerzo. Si eres capaz de hacer las cosas cada vez más eficientemente –con rapidez y bajo coste, sacando el máximo partido de tus recursos– eres inteligente; al menos en esa actividad particular.
  47. Cuando mi religión universal de amor esta a punto de desvanecerse en la insignificancia, vengo a darle vida y a acabar con la farsa de dogmas que la profanan en nombre de las religiones, y la sofocan con ceremonias y rituales.
  48. El inconsciente no es algo malo por naturaleza, es también fuente de bienestar. No solo oscuridad sino también luz, no solo bestial y demoniaca, sino también espiritual y divina.
  49. No creo en el fracaso. No es un fracaso si disfrutas del proceso.
  50. Sabía usted que un cocodrilo no puede sacar su lengua.
  51. La temporada de fracaso es la mejor época para sembrar las semillas del éxito.
  52. La sanación del cáncer es errónea. Al cáncer se le declara la guerra y se le ataca con quimioterapia… es decir, todo el modelo esta basado en una lógica de guerra.
  53. Piensa como una reina. Una reina no tiene miedo de fallar. El fracaso es otro paso hacia la grandeza.
  54. Sabía usted que nuestro adversario espiritual está a la espera de que nos descuidemos para atacarnos, procurando la mayor destrucción en nuestra vida personal y espiritual.
  55. Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
  56. ¿No sabes donde puse mis lentes? últimamente me estoy distrayendo. ¿Sera por el reflejo de tus ojos o será acaso que estoy envejeciendo?
  57. Anda por el desierto yugulándose el deseo, y acaba pareciéndose al eunuco.
  58. No existe aquello que no se puede cambiar. No hay ninguna oscuridad que no se pueda iluminar, ningún fracaso que no se pueda transformar en un nuevo comienzo. Ni ninguna muerte que no se pueda transformar en vida.
  59. Sabía usted que la preparación académica es influida por las instituciones, más la formación personal en valores y virtudes depende de nuestro interés y compromiso.
  60. Las personas fracasan cuando están a punto de triunfar. Si uno es cuidadoso hasta el final, tal y como cuando inicio, no existirá el fracaso.
  61. Relacionarse con gente nueva y diferente le permitirá sacar a la luz nuevas facetas de su personalidad.
  62. Amo los animales. Todos los animales. No lastimaría a un gato ni a un perro, ni a una gallina ni a una vaca. Y no le pediría a nadie que los lastimara por mí. Por eso soy vegetariano. - Peter Dinklage
  63. Nuestro egoísmo genera un exceso de consumo, necesidades que para satisfacerse acaban siendo un gran problema para el medioambiente.
  64. Sabía usted que en Irlanda existen más del doble de vacas que de personas, hay 8 millones de vacas y solo 3 millones de personas.
  65. El miedo a esa otra realidad ajena al mundo paradisíaco preconizado por la secta, es uno de los instrumentos que cohesionan dinamizados dentro de la comunidad para evitar deserciones. A los que abandonan la secta se les amenaza con la posibilidad de la condenación eterna o de un castigo que acabará sumiéndoles en un infierno psicológico en esta vida… o en la que viene. La generación de un sentimiento de culpabilidad, que solo puede mitigarse al lograr la redención a través de la obediencia a los dirigentes, y el temor a un hipotético “castigo divino” si ese compromiso no es asumido con disciplina, son dos de las armas utilizadas por la secta para condicionar la sumisión de sus acólitos.
  66. La suerte es el pretexto de los fracasados.
  67. Quien quiera garantías de éxito que contrate un seguro de fracaso. Y ni así.
  68. No tengo nada en contra del aprendizaje académico. Pero ¿como llamar al conocimiento que arraiga en nuestra cultura¿ ¿Como llamar al conocimiento acerca del alma, acerca de la vida, la muerte, acerca de la iniciación, acerca de los valores?
  69. La disidencia es morir a una forma de vida para nacer a otra distinta, situarte en el centro del huracán y sacar lo mejor de ti mismo.
  70. En la vejez se aprende mejor a esconder los fracasos; en la juventud, a soportarlos.
  71. La secta te roba tu tiempo y tu mente. Tu tiempo al forzarte a mantener un ritmo de trabajo diario monótono y alienante que te obliga a reducir tus horas de sueño y de ocio. Tu mente, al introducirte una nueva doctrina, ajena a tu modo de pensar y a tu personalidad previa, acaba alterando tu visión de la realidad. Para ello, la secta incentiva el “no razonar”, que anula tu capacidad crítica.
  72. La Libertad Espiritual acaba cuando dependemos de una creencia, la verdad es libertad.
  73. El estar acá, nos convierte en objetivo de salvación.
  74. Sin fracaso no hay logro.
  75. El uso excesivo de medicamentos recetados proporciona vacaciones de responsabilidad personal.
  76. No hay fracaso, simplemente se cambia de camino.
  77. La libertad de Norte América perderá su luz. Su antorcha no brillara como ayer y el monumento será atacado dos veces.
  78. Un hombre inútil es gravoso al estado, en que se pesa el merito de los miembros por la utilidad que de ellos se saca.
  79. A través de sesiones de meditación o de la lectura reiterada de textos doctrinales, el adepto incorpora en su mente determinados “clichés”. Los “clichés” son expresiones o frases de carácter imperativo, escueto y contundente que filtran la percepción de la realidad del sectario y acaban por canalizar su conducta. Son oraciones breves, de enorme carga emocional, que resumen la doctrina inspirada por el líder e inclinan al adepto a mantener una conducta de fidelidad al grupo. Éste acabará asumiendo como propio el marco doctrinal de la secta de tal manera que, todo lo que pasa en el mundo exterior, es interpretado según la referencia de lo “aprendido” en las reuniones del grupo.
  80. Todos los días se comienzan cosas, pero, tarde o temprano, todas acaban.
  81. Así es como somos con el vino y la buena comida. Queremos y nos emborrachamos, luego viene el dolor de cabeza y la resaca.
  82. Vivimos como en una cárcel, atracándonos de la ración de los presos. Si podemos, nos comemos la ración de otros presos.
  83. El revolucionario exitoso es un estadista, el fracasado es un criminal.
  84. Cada fracaso para vender aumentara tus probabilidades de tener éxito en tu próximo intento.
  85. Si un kurdo, después de sobrevivir a una sangrienta batalla contra el ejercito de Saddam Hussein y de un largo y dificultoso escape a través de las montañas, es asesinado por un paracaídas con un paquete de ayuda humanitaria, eso mi amigo.
  86. Debido a los conocidos efectos colaterales adversos y al elevado porcentaje de fracasos en el caso del cáncer de colon/de recto (un 93 % de los pacientes fallecen tras recibir quimioterapia para tratar este tipo de tumores malignos) y a un pronóstico incluso peor en el caso de las metástasis hepáticas (un 97 % de los pacientes mueren tras recibir quimioterapia), este profesor de medicina rehusó tomar agentes citotóxicos. En lugar de ello, como poseía una de las copias de la ampliamente distribuida traducción al japonés del libro del doctor Gerson, el doctor Hoshino siguió sus instrucciones y se dispuso a seguir por su cuenta la terapia Gerson. Hoy en día, tras haber transcurrido un nada despreciable intervalo de tiempo de casi nueve años desde que diagnosticaron su cáncer al doctor Hoshino, él y su oncólogo han afirmado que el paciente «se curó» de su cáncer de colon y de las metástasis hepáticas. Aquí tenemos la carta que recibió Charlotte Gerson del profesor Yoshihiko Hoshino (médico y doctor en medicina).
  87. Date al descanso echando de ti cuidados y no se te dando nada de cuanto acaece, y servirás a Dios a su gusto y holgaras en el.
  88. Con las cosas mas bellas guardare tu recuerdo que el tiempo no logro sacarlo de mi alma.
  89. Escucha el silencio y te acabaras encontrando.
  90. No hay camino que no se acabe si no se le opone la pereza.
  91. Un océano azul se extiende en el cielo. La fiebre de la vida se aplaca y todos mis pecados se lavan cuando permanezco en el seno mismo del mundo.
  92. Ser nosotros mismos hace que acabemos exiliados por muchos otros. Sin embargo, cumplir con lo que otros quieren nos causa exiliarnos de nosotros mismos.
  93. Los vientos de cambio pueden venir como un fiero huracán, destrozando tu vida, o como una suave brisa que cuida tu cara – ese cambio es la única constante, y ocurre a su propia manera, en su propio tiempo adecuado.
  94. La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, solo existe un Dios, y no se enriquece como los curas charlatanes.
  95. Sabía usted que el culto idolátrico a los artistas musicales en estos tiempos, generalmente destaca la apariencia de un show estrambótico y un ritmo epiléptico adictivo.
  96. ¿No será acaso que esta vida moderna esta teniendo mas de moderna que de vida?
  97. La calidad de la decisión es como la redada a buen tiempo de un halcón, lo que le permite atacar y destruir a su victima.
  98. La respuesta a la pregunta: Como es que en el momento de la concepción un alma puede ser sacada de la Consciencia Divina para reencarnar en un cuerpo.
  99. Mediante la lectura de la narrativa, escapamos de la ansiedad que nos ataca cuando tratamos de decir algo sobre el mundo.
  100. Por bien que se hable, cuando se habla demasiado, siempre se acaban diciendo tonterías.
  101. La rabia y el echar la culpa a los demás saca la energía que necesitamos para sanar. Una de las mas poderosas emociones que tenemos que expresar es el perdón.
  102. Cortando cada día una mitad a un palo de un pie de largo, no se acabara en diez mil siglos.
  103. Los que habitamos este planeta no sabemos como van a acabar las cosas, pero nuestros actos y nuestras conductas actuales pueden modificar su resolución.
  104. Soñé error maravilloso. – que tenia una colmena aquí dentro de mi corazón. Y las abejas doradas estaban haciendo peines blancos y dulce miel de mis viejos fracasos.
  105. Sabía usted que en cambio, una persona con una frecuencia baja sus pensamientos serán depresivos, negativos, de fracaso o de frustración y su actitud será pesimista.
  106. Si acaso doblares la vara de la justicia, no sea con el peso de la dadiva sino con el de la misericordia.
  107. No puedes fracasar, solo puedes producir resultados.
  108. Cuando se es joven, uno esta seguro de poder construir palacios para la humanidad, pero cuando llega el momento, uno tiene las manos disponibles solo para poder sacar su basura.
  109. La diferencia entre SENTIRTE en acción, aquí y ahora, y visualizarse en acción, como si estuvieras en una pantalla de cine, es la diferencia entre el éxito y el fracaso.
  110. Estaría mintiendo si dijera que el periodismo no refleja mis propias decisiones como reportero y escritor: que decir, que destacar, como decirlo, lo que es verdadero o falso.
  111. Sabía usted que es decir, lo que siempre estamos pensando durante el día es lo que acabaremos experimentaremos en nuestra vida, ya que nosotros creamos nuestra propia realidad.
  112. El universo no creo la vida con la esperanza de que el fracaso de la mayoría realzara el éxito de unos pocos.
  113. Sabía usted que a las personas vanidosas les cuesta admitir sus equivocaciones debido a que eso sería reconocer sus fracasos.
  114. Ahora, los niños son unos tiranos. Tienen malos modales, desacatan a la autoridad; muestran una falta de respeto hacia los mayores y les encanta la charla en lugar del ejercicio.
  115. Sabía usted que el gorila cuando tiene hambre saca su lengua afuera.
  116. El fracaso, si es que se le puede llamar así, es la expresión que utilizamos para decir que la relación ha dejado de ser nutritiva para alguno de los dos.
  117. No tenemos ninguna razón para esperar que la calidad de la intuición para mejorar con la importancia del problema. Quizás el contrario: los problemas de alta estaca probablemente impliquen emociones poderosas y fuertes impulsos a la acción.
  118. El tiempo amigo mío, es un maestro de ceremonias que siempre acaba poniéndonos en el lugar que nos compete, vamos avanzando, parando y retrocediendo según sus ordenes, nuestro error es imaginar que podemos buscarle la vuelta.
  119. Que te quede bien claro. Donde acaba tu boca, ahí empieza la mía.
  120. Primera lección, sacar todo lo que no necesitas de tu cabeza. Primera acción de un guerrero consciente: no saber.
  121. Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
  122. El ego no se creo en un día, y no va a irse rápidamente. Hace falta tiempo para disipar las nociones erróneas y acabar con la confusión.
  123. Ciencia académica tradicional describe los seres humanos como animales altamente desarrollados y las maquinas pensantes biológicos. Parece que estamos objetos newtonianos hechas de átomos, moléculas, células, tejidos y órganos.
  124. Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que sale del corazón.
  125. Sabía usted que la vida de los seres humanos son un conjunto de vivencias, aprendizajes, luchas, éxitos, fracasos, dentro de un espacio y en un tiempo determinado.
  126. No fracasas hasta que dejas de intentarlo.
  127. No creo en el fracaso. Nunca hay fracaso, si en verdad disfrutas del proceso.
  128. La inteligencia académica no ofrece la menor preparación para la multitud de dificultades –o de oportunidades– a la que deberemos enfrentarnos a lo largo de nuestra vida.
  129. El sentimiento es la conciencia de las condiciones resultantes - de éxito, el fracaso, el equilibrio, el compromiso o el balance, en esta rivalidad continua de ideas.
  130. Gradualmente comenzarán a fortalecerse una serie de vínculos emocionales con la colectividad de los restantes miembros. De este modo se establecer un “enganche” que acabará ligando al neófito con el grupo para participar del mismo sentimiento compartido de conciencia grupal.
  131. Nunca se debe atacar con cólera y con prisas. Es aconsejable tomarse tiempo en la planificación y coordinación del plan.
  132. La alegría de vivir el mas alto principio de unidad y estar allí para todos aporta un significado generalizado y un sentido de liberación, como si acabase de salir de la cárcel.
  133. La predicación debería esclarecer el camino que conduce a la vida y advertirnos acerca del camino que fracasa.
  134. Si usted comienza cualquier gran teoría, como la mecánica cuántica, la tectónica de placas, la evolución, se tarda unos 40 años para la ciencia convencional a entrar en razón. Guía ha estado sucediendo desde hace solo 30 años.
  135. No hay gran diferencia entre las cosas y las personas, tienen su vida, duran un tiempo, y al poco acaban, como todo en la vida.
  136. No hay ningún camino que no se acabe, como no se le oponga la pereza y la ociosidad.
  137. Pero mientras que el éxito y el fracaso dependen de las condiciones, la mente ni crece ni se desvanece.
  138. La gente blanca nunca ha tenido nada que hacer tocando blues, bajo ninguna circunstancia, ¿que puta motivación tendrían los blancos para tener el blues? ¿En Banana Republica se acabaron los pantalones caquis?
  139. Deja en el pasado el temor al fracaso y empieza a vivir el aquí y ahora.
  140. Como siempre, apenas uno pone los pies en la tierra, se acaba la diversión.
  141. Necesitamos entrar en ello en profundidad, para ver esas dos frases tal como son. En cuanto ves esos dos pasos tal como son en verdad, todo el esfuerzo se acaba, el viaje ya no es lineal.
  142. La gente fracasa en llevarse bien porque se temen; se temen porque no se conocen; no se conocen porque no se han comunicado.
  143. La doctrina filosófica que afirma que la verdad como tal no existe es llamada habitualmente ‘relativismo’. Normalmente el relativismo es atacado con vehemencia por parte de los pensadores críticos, pero en su justa medida no es una locura. El relativismo moral, hasta cierto punto, puede llegar a tener sentido. Lo mismo pasa con el relativismo estético. Pero el relativismo epistemológico merece un análisis pormenorizado, porque es un tema altamente complejo.
  144. Sabía usted que esta comprobado que la mayoría de las vacas dan mas leche mientras escuchan música.
  145. Si no haces algo por miedo, abras fracasado antes de empezar.
  146. El logro real no depende tanto del talento como de la capacidad de seguir adelante a pesar de los fracasos.
  147. Todas las noches oscuras acaban con una luz que ilumina un nuevo camino.
  148. Una vez en posesión de la felicidad, flaca meta de la vida, olvidamos la verdadera, que es el deber.
  149. El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.
  150. Aunque un alto IR no es garantía de prosperidad, prestigio o felicidad, nuestras escuelas y cultura se obsesionan con las habilidades académicas, ignorando la inteligencia emocional, que también es inmensamente importante para nuestro destino personal.
  151. El mito es un pasado que también es un futuro. Pues la región temporal en donde acaecen los mitos no es el ayer irreparable y finito de todo acto humano, sino un pasado cargado de posibilidades, susceptible de actualizarse.
  152. Cuando uno intenta acabar con la duda, aparece la tiranía.
  153. Sabía usted que dicen que la palabra atorrante viene de la época en que estaban poniendo las cloacas en B.A. los tubos venían de Inglaterra y tenían la marca de su fabricante: A. Torrans.
  154. El perdón es la fragancia que la violeta vierte en el talón de quien la ha machacado.
  155. Sabía usted que pero si existiere alguna distorsión de cualquier programación en nuestra mente, este podría nublar nuestra percepción y opacar nuestra manera de ver el mundo.
  156. Es el libre albedrio el que nos permite decidir que comemos, que coche tenemos, que ropa llevamos, adonde vamos de vacaciones.
  157. Hay un sentimiento extraño e irracional de sacarte la mascara, es porque el amor es tu verdadera naturaleza y la personalidad es tu naturaleza falsa.
  158. Pon amor donde no hay amor, y sacaras amor.
  159. La vida te saca del camino y te presenta encrucijadas, hasta que dejas de querer controlar y fluyes como rio.
  160. Si supiera que el mundo se acaba mañana, hoy todavía, plantaría un árbol.
  161. Si alguna ayuda llegara para sacarme de mi miseria, vendría del lado oscuro de mi personalidad.
  162. Todos acariciamos y besamos en el mismo idioma.
  163. En tu mente puedes imaginar que la conciencia, Dios, la verdad o el cielo están ahí arriba, en alguna parte. Pero, en realidad, ¿donde comienza? ¿Donde acaba? ¿Esta ausente el cielo de la conciencia? No, nunca esta ausente.
  164. Dios justificó la guerra durante siglos. La patria también. Lo continúan haciendo hoy en día. Aunque se les llame de otra manera. "Choque de civilizaciones" es la que está más en boga. Los dioses y las patrias son quienes se esconden tras los nuevos eufemismos. Los de siempre u otros nuevos. En su nombre se sigue haciendo la guerra. Esa guerra que nadie dice querer. Así, fácilmente se acaba produciendo lo que manifestaba el tristemente famoso líder nazi Goering: "Por supuesto que la gente no quiere la guerra. ¿Porqué querría cualquier palurdo de una granja arriesgar su vida en una guerra cuando lo mejor que podría obtener es volver de una pieza a su granja? Naturalmente, la gente común no quiere la guerra. Esto es comprensible. Pero después de todo son los líderes de los países quienes determinan la política y siempre es una simple cuestión de tiempo el que la gente se deje arrastrar, ya sea en una democracia o en una dictadura fascista, en un parlamento o en una dictadura comunista... Con voz o sin voz, a la gente siempre se la puede atraer hacia la postura de los líderes. Eso es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar la falta de patriotismo y que están exponiendo el país a graves peligros". Simple y contundente retrato de muchas de las guerras conocidas. Terrible.
  165. Si el dijera que es buena, acá dirían que es mala y la prohibirían. ¿Por que ese cretino de Fidel Castro no dice que la sopa es buena?
  166. No puede haber libertad sin que exista la libertad de fracasar.
  167. El mundo te parece tan abrumadoramente real, debido a que piensas en el todo el tiempo. Deja de pensar en el y se disolverá como niebla. No necesitas olvidar: cuando el deseo y el temor acaban, la esclavitud también acaba.
  168. Intenta eso que no puedes hacer. Fracasa. Vuelve a intentarlo. Mejora la segunda vez. Las únicas personas que nunca tropiezan son aquellas que no se atreven a mas. Este es tu momento: tómalo.
  169. Si tu oponente te ataca con fuego, responde con agua, hazte totalmente móvil y de libre fluir. El agua, por su naturaleza, nunca choca con nada ni se quiebra. Por el contrario, absorbe todo ataque y queda indemne.
  170. Mi vaca no es bonita, pero es bonita para mi.
  171. Donde acaba tu boca, ahí empieza la mía.
  172. Con el agua del mar no podemos sacar cristales, no sabemos todavía por que.
  173. Sin la absoluta confianza en si mismo, uno esta destinado al fracaso.
  174. Yo no creo en el fracaso. No es fracaso si te gusto el proceso.
  175. La gente no puede morir; sus vidas son eternas. La muerte del cuerpo físico no acaba con la vida del individuo.
  176. Creen que Jesús era carnívoro. Jesús era llamado el Príncipe de la Paz. Sus enseñanzas incluían amor, piedad y mutuo acato a nivel universal.
  177. Si continuamos haciendo las cosas como de costumbre, acabaremos padeciendo una crisis social y ecológica de consecuencias catastróficas.
  178. El Gurú se revela desde dentro. Una fervorosa búsqueda acaba en la revelación. El se presenta bajo el disfraz de Gurú para revelarse a Si Mismo.
  179. Quitar la disciplina de la vida de los muchachos, es condenarlos al fracaso como seres humanos, a la incapacidad de solucionar problemas.
  180. Todo movimiento fundamentalista que he estudiado en el judaísmo, el cristianismo y el Islam esta convencido en algún intestino, nivel visceral que la sociedad liberal secular quiere acabar con la religión.
  181. Volar es como un paracaídas. Solo funciona en altas altitudes.
  182. Si sacas al exterior lo que llevas dentro, lo que saques fuera te salvara. Si no sacas fuera lo que llevas dentro de ti, lo que no saques al exterior te destruirá.
  183. Casi no hay actividad, que se inicie con tantas esperanzas y expectativas, y sin embargo, que fracasa tan regularmente, como el amor.
  184. Una persona sabia siempre es amable y considerada. Siempre ve lo que se necesita. Permite que la nieve caiga sobre un cuerpo acalorado. Proporciona agua fresca para mitigar una sed desesperada.
  185. Esta es una calcomanía para auto que quisiera ver: ‘Somos los orgullosos padres de un niño cuya autoestima es tanta que no necesita que nosotros promovamos sus logros académicos menores en la parte de atrás de nuestro auto’.
  186. ¿Es mejor sacar el monstruo o ser silenciosamente devorado?
  187. Prejuicios son fracasos de no poder ver la vida como realmente es.
  188. ¿Acaso puede haber hijos y nietos si antes no hubiera habido hijos y nietos?
  189. Sabía usted que en 10 minutos, un huracán libera más energía que todas las armas nucleares del mundo combinadas.
  190. Porque hay aun un continente verde que imanta nuestras brújulas. Un ancho acabamiento de pirámides en cuyas cumbres bailan doncellas vegetales con ritmos milenarios y recientes.
  191. La gente acabara matándome de amor porque todos quieren tocarme y abrazarme, por lo que debo protegerme de los que me siguen, de los que me admiran. Esto es para mi una fuente de gran pesar.
  192. Es natural la desesperación en aquel que cree que todo acaba con la vida del cuerpo, pero carece de sentido en aquel otro que tiene fe en el porvenir.
  193. No aprender una lección no es un fracaso.
  194. La mayoría de las personas exitosas ha encontrado sus mayores éxitos un paso mas allá de su mayor fracaso.
  195. Hasta el mas poderoso de los seres humanos tiene una esfera de fuerza limitada. Sácalo de esa esfera y atráelo a la tuya; su fuerza se disipara.
  196. Las almas infantiles todo lo creen posible incluso acabar la guerra.
  197. Al cabo de tantos años de vivir… aunque siento que no he vivido nunca, que he sido vivido por el tiempo, ese tiempo desdeñoso e implacable que jamás se ha detenido, que jamás me ha hecho una seña, que siempre me ha ignorado.
  198. Una moral altruista es una cosa mala; fisiológicamente quiere decir: no se donde hallar mi interés. Descomposición de los instintos, hombre acabado el que se torna altruista.
  199. El líder instrumentaliza el contenido de la doctrina para fundamentar un comportamiento de sumisión en sus seguidores. Se interpretan arbitrariamente el Antiguo y el Nuevo Testamento para instigarle o inhibirle determinadas conductas, lo que acabará por mermar su libre albedrío.
  200. Sabía usted que en 10 minutos, un huracán libera mas energía que todas las armas nucleares del mundo combinadas.
  201. El hombrecito promedio a veces sueña con vacaciones y libertad. Siempre sueña con concluir las cuentas, hasta que un día el corazón se para y adiós.
  202. El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.
  203. Ciertamente no soy de los que necesita ser empujado. De hecho, si acaso yo soy el que empuja.
  204. Sabía usted que la mayoría de personas se conectan a las redes constantemente durante el día, invirtiendo tiempo que afectará a su productividad laboral y/o académica.
  205. La ciencia del servicio devocional es un gran océano, y no es posible mostrarte todo el alcance. Se puede explicar la naturaleza del océano con solo sacarle una gota; y así puedes saborearlo y entender que es ese océano de servicio devocional.
  206. Puedes asegurar la posición de tus defensas si solo mantienes posiciones que no pueden ser atacadas.
  207. Todos deberían vivir en paz si sus experiencias son felices o tristes, éxitos o fracasos. Esa es la satisfacción.
  208. Quisiera que se aparten de los grupos que tratan de destruir y atacar, no importa cuan sincero sea su móvil.
  209. Un sueño, solo un sueño que acaba en nada y que deja al soñador donde yacía. Pero quiero que sepas que tu lo inspiraste.
  210. Por tanto, lo que es de suprema importancia en la guerra es atacar la estrategia del enemigo.
  211. No se acaba el amor solo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa.
  212. El error nos trae la confusión interior, nos saca el sentido del Bien y del Mal, de lo Justo y de lo Injusto, de lo Bello y de lo Feo.
  213. Si parece que estás fallando, ese fracaso .es sólo para llevarte hacia un éxito más alto. Esto es seguro.
  214. Sabía usted que al ser consciente que todos los buenos hábitos son la clave de todo éxito, ahora comprenderemos que los malos hábitos serán la puerta abierta al fracaso.
  215. Nos comprometemos con la excelencia editorial, el rigor académico y la innovación.
  216. Entre el amor y la violencia, siempre acaba triunfando el amor.
  217. Nacarina hace comprender que la verdad absoluta es la verdad de la total ausencia, en cualquier espacio, de cualquier forma de existencia inherente.
  218. El ser no se identifica con el fracaso y el éxito. Aprende de ambos y ve mas allá.
  219. El Vinagra de la Fruto terapia: Mezclar medio aguacate maduro, pelada y sin el carozo, con una cucharada sopera de miel de yacen y una cucharada sopera de germen de alfalfa. Se consume media hora antes de las comidas, solo dos veces por semana.
  220. Lo mejor del pasado es que se acabo. Lo mejor del futuro es que aun no ha llegado. Lo mejor del presente es que esta aquí ahora mismo.
  221. Yo se que hay mucha gente que parece estar en mi esquina, y eso es, por supuesto, maravilloso. Estoy mas interesado en la propuesta que en el premio, porque creo que la nominación solo lo pone dentro de un grupo de actores destacados.
  222. No hay secretos para el éxito. este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.
  223. El boxeo no es un deporte. El boxeo es una forma de sacarle la mierda a puños a alguien. Respecto a eso, el boxeo es una forma mas sofisticada del jockey. Pero sacarle la mierda a alguien no es un deporte, a pesar de lo que la policía piense.
  224. Atacar durante la inspiración del adversario, cuando este presenta un lado débil, un defecto en su defensa, en su actitud, he aquí un gran secreto.
  225. Tras haber arreglado el mundo del modo mas bello e iluminado, el académico regresa a casa, a las cinco en punto de la tarde, y olvida su bello arreglo.
  226. La acidez estomacal, que es un síntoma de reflujo acido o enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGA), se produce cuando el acido del estomago se desplaza hacia el esófago debido a una hernia hiato o infección por Helicobacter pylori.
  227. El amor es de todas las pasiones la mas fuerte, ya que ataca al mismo tiempo la cabeza, el corazón y los sentidos.
  228. Se nos muere el amor, se acabo la ternura. Y a la libertad, la convertimos en dictadura. Se contagio de costumbre, le falto fuego a la lumbre.
  229. La era de la caballerosidad ha terminado. El acaudalado venció al dragón.
  230. Si uno se responsabiliza con ilusión de su vida, si es empresario de su vida, es mas fácil sacar adelante un país.
  231. Y aunque no siempre he entendido mis culpas y mis fracasos, en cambio se que en tus brazos el mundo tiene sentido.
  232. “Aceptar la autoridad” (y la única autoridad que vale es la figura del guía espiritual de la secta, que para eso es un enviado de los dioses), es una de las primera premisas que el adepto debe acatar. Esta subordinación a la jerarquía sectaria se alienta a través de una serie de argumentaciones y razonamientos que forman parte de esa Verdad revelada por el líder.
  233. Las personas que destacan dan lo mejor de si, transforman una tragedia en algo a su favor.
  234. ¿Por que temer? No hay nada allí. Todo es ilusión. Mantén tu mente en ese estado intrépido solamente. Así como se saca el diente venenoso, de la misma manera, juega con el mundo, juega con la ilusión, no hay daño. No afectara tu mente.
  235. Al callar ese absurdo monologo mental creas una vacante necesaria para que la mente se inunde del verdadero saber de la existencia.
  236. Deberíamos vivir cada día como personas que acaban de ser rescatadas de la Luna.
  237. El secreto juramento por el neófito una vez que éste ha sido investido como miembro de pleno derecho después de pasar por una ceremonia de iniciación, obliga a no divulgar las doctrinas y rituales internos del grupo. Se considera que el mundo exterior es ignorante. Esta dinámica de secretismo acaba desencadenando un aislamiento psicológico por parte del adepto con su entorno más inmediato.
  238. La verdad es intocable. La malicia puede atacarla, la ignorancia puede descarrilarla, pero el final siempre estará ahí.
  239. Si sacas lo que hay dentro de ti, lo que tienes te salvara. Si no tienes eso dentro de ti, lo que no tienes dentro de ti te matara.
  240. Puedes asegurarte de que tus ataques siempre golpeen si solo atacas los puntos desprotegidos.
  241. Cuando tengas miedo, saca tu espada y corta tu mente en pedacitos.
  242. El mal acaba en la serenidad del Kriya.
  243. Las parejas fracasan porque no piensan, hay que buscar la atracción pero también la amistad, implica ser compinche, que haya sentido del humor, comunicación, proyectos de vida en común.
  244. Saca la basura de tu mente. Basura es todo aquel pensamiento que te distraiga de lo que realmente importa: estar presente plenamente en este momento, aquí, ahora.
  245. La pasión nace del corazón y se manifiesta en forma de optimismo, entusiasmo, conexión emocional, determinación. Alimenta un impulso implacable.
  246. Una inversión dice que tiene un 80% de probabilidades de éxito suena mucho mas atractivo que uno con una probabilidad del 20% de fracaso. La mente no puede reconocer fácilmente que son el mismo.
  247. Nada puede hacerte daño cuando la pasión aun no se ha acabado.
  248. Quien pretende el dominio del mundo y lo mejora, se encamina al fracaso. El mundo es tan sagrado y vasto que no puede ser dominado. Quien lo domina lo empeora, quien lo tiene lo pierde.
  249. Los animales perciben sus vibraciones de temor y saltan sobre usted. Si usted ama los animales, nunca le atacaran. Muchos humanos indisciplinados son como los animales, muy sensitivos.
  250. El hombre ha vivido a través de los siglos como un borrego, formando parte de la multitud, acatando sus tradiciones, convenciones, siguiendo las antiguas escrituras y las viejas disciplinas.
  251. Me acabo de dar cuenta de que no debo tener una opinión sobretodo Que alivio.
  252. Piensa en la tejedora; en su paciencia para recomenzar una tarea siempre inacabada.
  253. Si las estructuras de la mente humana permanecen inalteradas, siempre acabaremos recreando básicamente el mismo mundo, los mismos males, la misma disfunción.
  254. Por un mecanismo psicológico de inercia, el neófito acaba adoptando una actitud pasiva ante la primera fase de adoctrinamiento. Su incapacidad para refutar cada una de las enseñanzas expuestas en las sagradas revelaciones, acaba debilitando su sentido crítico y le hace acatar cualquier doctrina por absurda que parezca. Las estructuras cognitivo-afectivas del neófito se convierten en una esponja permeable cuyos circuitos pueden ser programados por la secta a su antojo.
  255. Conquista al enojado no enojándote; conquista a los malos con la bondad; conquista al tacaño con la generosidad, y al mentiroso al decir la verdad.
  256. Cuando estamos cansados, somos atacados por ideas que conquistamos hace mucho tiempo.
  257. Disfruta vigilando, cuida tu propia mente, sácate a ti mismo del camino de la miseria, como se hace con el elefante que se ha metido en el barro.
  258. Una persona que ha dominado la vida es mejor que mil personas que han dominado solo el contenido de los libros, pero no se puede sacar nada de la vida sin Dios.
  259. El éxito viene cuando las personas actúan juntas; el fracaso tiende a ocurrir solo.
  260. Cuando hagas un sándwich de mantequilla de maní y mermelada, primero ponle el cacahuate, no la mermelada, a la mitad inferior del pan.
  261. Su mente consciente es una cámara fotográficas y su mente subconsciente es la placa sensitiva sobre la cual se imprime o registra la imagen.
  262. Quien pretende el dominio del mundo y mejorar este, se encamina al fracaso. El mundo es tan sagrado y vasto que no puede ser dominado. Quien lo domina lo empeora, quien lo tiene lo pierde.
  263. Los que han conquistado la duda y el miedo han conquistado el fracaso.
  264. Sabía usted que el éxito es su gran fascinación, el fracaso es una realidad que no puede hacer parte de la vida de estas personas, porque nada es más trágico que el fracaso.
  265. La ley y el orden existen por el propósito de establecer la justicia y cuando fracasan en este propósito se convierten en las presas que bloquean el flujo del progreso social.
  266. Si no acaba con la guerra, no es una victoria.
  267. El éxito, es consecuencias de la unidad, no su causa. El éxito viene cuando las personas actúan juntas; el fracaso tiende a ocurrir solo.
  268. Esta bien que nos hayas hecho de barro, pero ¿por que no nos sacas un poquito del pantano?
  269. El cristianismo es cumplir las Enseñanzas de Jesús el Cristo que implican, entre otros puntos, declarar una guerra implacable a los propios defectos.
  270. Toda practica acarrea un ego que refuerza la relación sujeto-objeto.
  271. Con amor, uno también esta plantando constantemente las semillas para el éxito o el fracaso de una asociación, y sabiendo esto, somos especialmente responsables por la felicidad o el sufrimiento de aquellos que se nos han abierto.
  272. Sin Dinero. Actualmente vivimos en una sociedad en la que se fomenta un consumismo fuera de control. Nuestra importancia social reside en nuestra capacidad de consumo…tanto tienes, tanto vales. ¿Cuántos ciudadanos están malgastando sus breves e inciertas existencias en llevar un modo de vida irracional e inhumano?. Hipotecas cada vez más onerosas, el colegio de los niños, las letras del mono-volumen, vacaciones exóticas cada vez más horteras,…mantener toda esta mierda nos obliga a dejarnos la salud en trabajos esclavizantes que lo único que dignifican es la cuenta de resultados y los balances de las empresas.
  273. Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabaras no corriendo ninguno.
  274. La incapacidad de tomar decisiones es una de las principales razones por las que los ejecutivos fracasan.
  275. Solo zarpas y espinos nacen en el lugar donde acampan los ejércitos.
  276. El fracaso no es importante. Se necesita coraje para hacer el ridículo.
  277. El único fracaso real en la vida es no ser fiel a lo que uno sabe.
  278. Sabía usted que con el dinero de navidad se acaba el hambre en el mundo.
  279. Es inútil que siga rezando. Hasta Dios se va de vacaciones en agosto.
  280. Sabía usted que a veces pretendemos que tenemos el control de nuestra vida y de todas las situaciones, olvidando que el excederse el cualquier ámbito nos puede llevar al fracaso.
  281. Brota de la Gran Tierra; álzate como las Grandes Olas; enraízate como un árbol, descansa como una roca; usa el Uno para atacar Todo.
  282. ¿Acabas de llamarme viejo? Realmente prefiero la palabra experimentado.
  283. El mundo es del Señor. Lo creo para Su propia obra. Somos meros peones en Su juego. Dondequiera que nos guarde y de cualquier manera lo haga, tenemos que acatarlo con contento.
  284. Día tras día adiéstrate a ti mismo, refinando tu técnica: usa el Uno para atacar lo Múltiple. Esa es la disciplina del guerrero.
  285. Dios tomo a un niño para acariciarlo en su pecho de deleite; pero la madre lloro y no se consolaría porque su hijo ya no existía.
  286. El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: es el coraje de continuar lo que cuenta.
  287. Si tu mente y tu cuerpo se sienten realmente fuera de lugar, entonces haga algo mas grande, como nadar, salir a correr o tocar algo realmente frio para volver a su cuerpo y sacarlo de su cabeza.
  288. El carácter es el factor determinante de la victoria y la derrota, del éxito y del fracaso en todos los campos de la vida. Un hombre de buen carácter disfruta de la vida aquí y mas allá.
  289. El fracaso es la clave del éxito. Cada error nos enseña algo.
  290. Quizá eso nos haya unido. Tal vez unido no sea la palabra mas apropiada. Me refiero al odio implacable que cada uno de nosotros siente por su propio rostro.
  291. Al final, cuando todo se acaba, lo único que importa es lo que has hecho.
  292. No deja de ser importante sacar a la luz las raíces ideológicas del increíble desprecio a los animales, nombrando los que representan esta ideología.
  293. Cuando atacas te estas negando a ti mismo. Te estas enseñando específicamente que no eres lo que eres.
  294. Ni dirán: Miren acá, o, allá. Porque, miren, el reino de Dios esta en medio de ustedes.
  295. Las petroleras consideran a la energía nuclear como el rival que reducirá sus ganancias, así que sacaron un montón de desinformación sobre la energía nuclear.
  296. Sabía usted que un cocodrilo no puede sacar la lengua.
  297. Las actividades mundanas nunca se acaban, limitad vuestras actividades.
  298. El divorcio no es un fracaso; es parte de nuestro plan.
  299. Mas allá de lo conocido, a diferencia de antes, se encuentra un reino de ser que saca el sufrimiento por sus propias raíces y abre la puerta a una nueva forma de experimentar la vida.
  300. Todo el mundo se va de la vida como si acabara de nacer.
  301. Aproximadamente una década después, apareció otra advertencia de 100 ganadores de premios Nobel, que señalaban que “El peligro mayor para la paz mundial en los próximos años no vendrá de actos irracionales de los estados o individuos, sino de la legítima demanda de los desposeídos”. Tal como se ha indicado en estas dos advertencias de destacados científicos, poderosas tendencias adversas (como el cambio climático, el agotamiento de los recursos naturales claves como el agua y el petróleo barato, una creciente población mundial y un aumento en la diferencia entre pobres y ricos) están convergiendo en una crisis del sistema a nivel global, creando la posibilidad de una caída evolutiva humana en el contexto de unos pocas generaciones. Si en lugar de ello establecemos un salto evolutivo, éste seguramente incluiría un cambio hacia formas de vida más simples, sustentables y satisfactorias.
  302. La humanidad no ha aprendido el equilibrio; mucho menos lo ha practicado. Se guía por la codicia y la ambición; se conduce por el miedo. De este modo acabara por aniquilarse. Pero la naturaleza sobrevivirá, al menos las plantas.
  303. La vida te saca del camino hasta que dejas de controlar todo y fluir como un rio.
  304. La inspiración es un aspecto de la canalización, y también es la capacidad para elevar a otros a estados de conciencia superiores, y sacar a la luz lo mejor de las personas.
  305. El poder del conocimiento espiritual os da una orientación, que saca a relucir la pasión en el trabajo y la desapasionada en la meditación.
  306. Las relaciones mismas no son la misma causa del dolor y de la infelicidad… Sino que sacan a la superficie el dolor y la infelicidad que ya están en ti.
  307. Sabía usted que los verdugos sicilianos se sacaban un sobresueldo vendiendo a la gente supersticiosa gotas de sangre de los recién ejecutados.
  308. La espiritualidad no es una cuestión de rituales o estudios académicos. No es un tipo de culto o de buenas acciones. Espiritualidad es arrancar las impurezas del corazón. Este es el camino para encontrar el Amor.
  309. …Simplemente se le acabo la vida por haber esperado demasiado.
  310. Que Dios guarde a la reina Isabel II pero que deje algo para mimar a los inspiradores y jugadores de ajedrez del Maracaibo. De todos los maracaibos.
  311. Si estas respondiendo a la suciedad (que se interpone en tu camino) conscientemente, la suciedad se convierte en un gran abono para producir una flor maravillosa de ti, para sacar la fragancia mas maravillosa que hay en ti.
  312. El fracaso es, a veces, mas fructífero que el éxito.
  313. Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.
  314. El ego ya no es tu enemigo, no es una obstrucción para el espíritu. El ego es tu mejor escape, te saca de tu naturaleza inconsciente.
  315. El fracaso fortifica a los fuertes.
  316. Cuando te libras de tu miedo de fracasar, de tus tensiones de triunfar, puedes ser tu mismo.
  317. El empacho de la abundancia, por Jorge Arturo Chaves. Esta no es la primera ni será la última sociedad que se enferme con su propio éxito. La inacabable extensión de dominios y acumulación de las más exóticas riquezas llegó a generar, en el límite, el aburrimiento de más de un emperador romano. Desde otro ángulo, durante siglos, ermitaños y monjes expresaron también con su huida del mundo el rechazo por la corrupción de costumbres originada por clases confortablemente instaladas, que ya no sabían en qué más emplear su tiempo ocioso.
  318. Me he escapado del toro salvaje, para encontrarme ante la vaca salvaje.
  319. No existe casi ninguna actividad ni proyecto que empiece con unas esperanzas y expectativas tan altas, y que a la vez fracase tan a menudo, como el amor.
  320. El aguacate ha sido llamado el alimento mas perfecto del mundo. Nutricionistas afirman que contiene todo lo que una persona necesita para sobrevivir.
  321. Es la combinación entre el talento y la capacidad de perseverar ante los fracasos lo que conduce al éxito.
  322. ¿No será acaso que esta vida moderna esta teniendo mas de moderna que de la propia vida?
  323. Sabía usted que en este contexto la vanagloria es la presentación de una aparente imagen; de brillar en el mundo, de tener afán por el éxito y ser más destacado que los demás.
  324. Además de tiempo y dinero, los disidentes acaban por perder cualquier tipo de reconocimiento y de amistad por parte de sus ex compañeros, lo cual puede ocasionarles periodos de ansiedad por temor a posibles represalias. Pesadillas y sueños recurrentes revivirán en su memoria la oscuridad de los rituales que experimentó durante su estancia en la secta. A partir de ahí comienza un camino hasta que el ex adepto pueda olvidar el infierno que empezó aquel día en que su voluntad quedó doblegada ante la más peligrosa seducción.
  325. Tras un huracán llega un arcoíris.
  326. Procure conservar el corazón en paz; no le desasosiegue ningún suceso de este mundo; mire que todo se ha de acabar.
  327. Ora a Dios con lagrimas en los ojos cuando quieras iluminación o te encuentras frente a cualquier duda o dificultad. El Señor eliminara todas vuestras impurezas, aplacara vuestra angustia mental y os dará iluminación.
  328. Si fracasamos en nuestra oración, es porque no dominamos toda la mecánica de las leyes de la fe y el perdón de la oración que tan claramente formulo Jesús.
  329. Las cosas de las que puedo tener miedo son inacabables, porque si un miedo es vencido puedo tener otro en su lugar.
  330. Ni el temple del pueblo mexicano es revolucionario ni lo son las condiciones históricas del país. Nadie quiere una revolución sino una reforma: acabar con el régimen de excepción iniciado por el POR hace 40 años.
  331. La temporada del fracaso es la mejor temporada para sembrar las semillas del éxito.
  332. Amigos, ahí tenéis al hombre que se disponía a pasar de Europa a Asia: pasando de un lecho a otro ha acabado por los suelos.
  333. Si sabemos que nuestros propios hombres están en condición de atacar, pero no son conscientes de que el enemigo no esta abierto a atacar, solo hemos recorrido medio camino hacia la victoria.
  334. La grasa es la única cura para la resaca.
  335. Comenzar a pensar con propósito es entrar en las filas de aquellos fuertes que solo reconocen el fracaso como una de las vías para el logro.
  336. Toda acción tiene consecuencias positivas y negativas, al reconocer ambos lados uno acaba siendo responsable y realista de sus actos.
  337. Quienes viven el día de hoy con toda intensidad no se preocupan por lo que acontezca mañana. El temor a la muerte, la cual mañana mismo nos puede acaecer, viene de no estar totalmente inmersos en la vida de hoy.
  338. Los que luchan contra monstruos deben cuidarse de no acabar convertidos en uno de ellos.
  339. Los prejuicios son el fracaso de no poder ver la vida como realmente es.
  340. Cuando se nos acaba el dinero, tenemos que comenzar a pensar.
  341. (Rezando) Esta bien que nos hayas hecho de barro, pero ¿por que no nos sacas un poquito del pantano?
  342. Nadie es mas peligroso de lo que se imaginan los limpios de corazón, porque su pureza, por definición, es inatacable.
  343. Llevo en mi mundo que florece todos los mundos que han fracasado.
  344. Recordemos que la creencia básica que conduce al optimismo es que los contratiempos y los fracasos se deben a las circunstancias y que siempre podremos hacer algo para cambiar estas.
  345. Pero, si yo amo a alguien, y lo amo con todo mi corazón, ¿no es cierto acaso que no puedo vivir sin el? Y yo siempre contesto: no, la verdad es que no.
  346. El Optimismo consiste en sacar el mejor partido posible de cualquier situación concreta.
  347. Por pequeño que sea un deseo, te mantiene atado, como el ternero a la vaca.
  348. Sabía usted que el corazón del sabio es el que refleja tranquilidad, embellece la sensatez y regala amabilidad, más el corazón del soberbio es el que destroza la completa paz, el que acaba con la armonía y el que no acepta a una persona con su alma.
  349. ¿No es cierto acaso que en la memoria de Dios descansa con tranquilidad el corazón humano?
  350. ¿acaso los tejidos del hombre y de los animales no encierran los gérmenes de una multitud de gusanos, que esperan para nacer la fermentación pútrida necesaria a su existencia?
  351. La observación profunda de nuestro miedo, acaba quemando las aflicciones y dejando tan solo la visión profunda.
  352. Cuando dejamos de reflexionar sobre lo que ya ha sucedido, cuando dejamos de preocuparnos por lo que acaso no suceda nunca, estamos en el momento presente.
  353. Sabía usted que a las personas vanidosas le gusta el reconocimiento de los demás, incluso proyectar una imagen triunfante cuando en realidad se está viviendo un fracaso.
  354. No intentes apresurar las cosas: para que la copa se acabe, primero debe llenarse.
  355. La sal no es atacada por las hormigas.
  356. Cuando la mente esta verdaderamente callada, no acallada mediante el deseo y la voluntad, entonces existe una clase de movimiento totalmente distinto que no pertenece al tiempo.
  357. Si queremos acabar con los conflictos interétnicos, debemos invertir menos en guerras se invertir mas en la cultura de la paz.
  358. Recuerda que estas íntimamente conectado con todos los demás en el mundo, así que cuando atacas a otra persona, te atacas a ti mismo.
  359. El arte consiste en desarrollar la alegría indestructible en uno, de modo que aun en el fracaso, en el colapso, esa alegría no se pierda del todo.
  360. Cuando te acaricie me di cuenta que había vivido toda mi vida con las manos vacías.
  361. Muchos viven con un torturador en la cabeza que continuamente los ataca, los castiga y les drena la energía vital. Esto causa sufrimiento e infelicidad así como enfermedad.
  362. No solo es celebrar los éxitos, sino aprender lecciones de los fracasos.
  363. Trae el rayo embotellado, un vaso limpio y un sacacorchos.
  364. Todo lo que un hombre consigue y todo en lo que fracasa, es el resultado directo de sus propios pensamientos.
  365. Aprende a dudar y acabaras dudando de tu propia duda; de este modo premia Dios al escéptico y al creyente.
  366. No pierdas ninguna oportunidad. Saca provecho de todas las ocasiones. Toda oportunidad esta encaminada a tu desarrollo y perfección.
  367. Sabía usted que el adversario quiere evitar la reconciliación de las personas con su creador y él es quien dirige a las personas a una vida de destrucción y constantes fracasos.
  368. Nuestro propósito es sacarnos las mascaras que impiden que esta inteligencia fluya en nuestro interior y que esta mente superior se exprese a través de nosotros.
  369. No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante.
  370. El mas puro padecer trae y acarrea mas puro entender.
  371. El código moral del fin del milenio no condena la injusticia, sino el fracaso.
  372. Si te nutren con leche de vaca y luego con hierbas, te convertirás en alguien cuya vida entera es buena solo para ser explotada por otros.
  373. La diferencia entre las personas comunes y las que consiguen el éxito, es su percepción y respuesta ante el fracaso.
  374. Cuando estoy en el extranjero, tengo por regla no criticar ni atacar el gobierno de mi país. Cuando regreso a casa, intento recuperar el tiempo perdido rápidamente.
  375. La escuela de la vida enseña, como clase principal, la vida en familia. A ella no se puede escapar, ni siquiera siendo huérfano, porque de su orfandad sacara enseñanzas.
  376. ¿Es acaso un diamante menos valioso por hallarse cubierto de lodo? Dios ve la inmutable belleza de nuestra alma; El sabe que no somos nuestros errores.
  377. El matrimonio es como meter la mano en una bolsa de serpientes con la esperanza de sacar una anguila.
  378. No has hecho bien en publicar tus libros de enseñanza oral. Entonces, pues, ¿en que les sacamos ventaja a otros ahora, si las cosas en las que hemos sido educados de forma particular, se revelan a todas las demás personas?
  379. ¿Por que tendría que estar en el limbo? ¿Acaso había muerto? No. Simplemente fue un cambio de estado, un transito normal de un mundo físico a un mundo mas fácil, des complicado, en el que habían sido eliminadas todas las dimensiones.
  380. La ambición es el ultimo refugio de todo fracaso.
  381. Es como el mar azul, siempre que me he acercado al mar lo he visto azul pero he sabido también siempre que no puedes jamás sacar de el un cubo de agua azul.
  382. Es inútil que siga rezando. Hasta Dios se va de vacaciones.
  383. La vida fluye continuamente como un rio, acarreando solo dicha y satisfacción a cada momento.
  384. La contemplación es una cumbre en la cual Dios se comienza a comunicar y manifestar al alma. Pero no acaba de manifestarse, solo asoma. Pues por muy altas que sean las noticias que al alma se le dan de Dios en esta vida, no son mas que lejanas asomadas.
  385. El que tiene envidia de los buenos saca de ellos mal para si, como hace la araña en sacar de las flores ponzoña.
  386. Sabía usted que es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.
  387. Para el Si mismo el mundo es solo un espectáculo colorido del que goza mientras dura y que olvida cuando acaba.
  388. El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, y la cúspide de la envidia, su virtud inherente es compartir con igualdad la miseria.
  389. El Maestro se sentó con sus discípulos en el patio de butacas y les dijo: Todos vosotros habéis oído y pronunciado muchas oraciones. Me gustaría que esta noche vierais una. En aquel momento se alzo el telón y comenzó el ballet.
  390. Podemos hacerlo acallando la mente y creyendo que podemos escuchar al Espíritu.
  391. El éxito es la capacidad de seguir adelante, de fracaso en fracaso, sin perder el entusiasmo.
  392. En la vida es inevitable atravesar momentos que nos producen dolor, pero saber superarlos es básico para no caer en una espiral que acabe instalándonos en el sufrimiento.
  393. Los hombres no fracasan, renuncian a seguir intentándolo.
  394. Sabía usted que permiten intercambiar actividades, intereses, aficiones y pueden ser utilizadas en el sector académico para el intercambio de diversas experiencias innovadoras.
  395. Sabía usted que las personas fascinadas son aquellas que toda la vida se la pasan prisioneros en una rutina inacabable, dominados por el subsistir del diario vivir.
  396. Ataca cuando no estén preparados, muéstrate cuando no eres esperado.
  397. Podemos alcanzar la meta sin cruzar la ruta, en un deporte que no acaba jamás.
  398. No creo que el publico sepa lo que quiere; Esta es la conclusión que he sacado de mi carrera.
  399. De las cosas mas humildes vienen las mejores cosas, pues siempre empiezan como algo sencillo para acabar con la máxima plenitud.
  400. Alemania es una gran nación solo porque su gente tiene mucha sangre Polaca en sus venas.
  401. Piensa dos veces antes de hablar, porque tus palabras e influencia plantaran la semilla del éxito o del fracaso en la mente del otro.
  402. Una posición aplastante en el centro da derecho a atacar en un ala.
  403. No es fácil sacar a relucir el dominio propio cuando estamos llenos de ira, por eso debemos ocuparnos en acrecentar lo único que nos permite poner en acción el dominio propio: la autoestima.
  404. Es absurdo pensar que nos pueda sobrevenir algún daño por la excesiva absorción en Dios. Los rayos del diamante iluminan y acarician, pero no queman.
  405. Una persona que duda de si misma es como un hombre que se alista en las filas de sus enemigos y blande sus armas contra si mismo. Hace de su fracaso una certeza porque el mismo es la primera persona en estar convencida de ello.
  406. Amarte a ti mismo significa ser tu mejor amigo, estar a tu lado en todo momento, incluidos los momentos de fracaso; estar ahí para ti sin importar que.
  407. Tras Herodoto y Tucídides, Polibio. Sus Historias se centran en un período que comienza con la Primera Guerra Púnica y acaban a finales de la Tercera. La finalidad de su obra, explicada por él mismo, es muy clara: "el tema sobre el que intentamos tratar es un único hecho y un único espectáculo, es decir, cómo, cuándo y por qué todas las partes conocidas del mundo conocido han caído bajo la dominación romana". Queda bastante claro. Podríamos continuar con Cayo Julio César, Salustio, Tito Livio o Tácito... la historiografía medieval, seguir con el Renacimiento hasta la Ilustración. El siglo XIX o nuestro "pacífico" siglo XX. Uno de los temas favoritos de los historiadores es la Guerra y las lecciones que nos aporta. Lecciones de las que debemos aprender. Lecciones de cómo a pesar de su horror han abierto caminos al dominio, a la grandeza, al poder...
  408. Lo que le toque vivir, depende de como ha sido la vida que acaba de concluir, la revive extrayendo solo las experiencias espirituales.
  409. Por el contrario, si fracasas o no logras las cosas correctas a la primera, tu aprendizaje –aunque sea lento– te irá poniendo cada vez en una mejor situación y con el tiempo conseguirás acercarte más a las metas correctas. Quizá nunca alcances la cima, pero cada paso del camino habrá estado lleno de sentido. Y eso ya es en sí una cima.
  410. Un magnifico éxito siempre es acompañado de un enorme riesgo de fracaso.
  411. Ojo por ojo y todo el mundo acabara ciego.
  412. Cuando conoce a alguien, tiene miedo. Y trata de ver si la nueva persona repetirá las mismas actitudes que la que la hirió. Saca una experiencia de su inventario negativo. Se pone los lentes de esa experiencia y ve a las nuevas personas y experiencias de su vida, con esos lentes, pues esa es "su única" expectativa de su enseñanza en el pasado…
  413. Todo lo que no acabe contigo te hará mas fuerte.
  414. Para sacar todo el jugo a una alegría, hay que tener con quien compartirla.
  415. El Señor tiene diferentes nombres de acuerdo con Sus diferentes actividades. Por ejemplo, su nombre es Madhusudana porque mato al demonio del nombre Macha; Su nombre es Gavina porque da placer a las vacas y a los sentidos.
  416. El éxito se lo lleva el fuerte y el fracaso se lo lleva el débil.
  417. A la muerte, no se debe empacar lo que no se puede llevar.
  418. He aplacado la angustia de mi alma y mi corazón se regocija. En el estado en que estoy, he visto al Supremo Camarada.
  419. El ser humano es una maquina herramienta muy mal diseñada. El ser humano sobresale en la coordinación. Se destaca en relacionar la percepción con la acción. Funciona mejor si todo el ser humano, los músculos, los sentidos y la mente se dedican al trabajo.
  420. Despierta, oh, amiga, no duermas mas. Se acabo la noche; ¿quieres perder también la jornada? Otras que despertaron a tiempo, ya recibieron sus joyas.
  421. El derecho forma parte de la voluntad, porque las almas flotan al viento de acá para allá cuando los fuertes dominan y los débiles padecen los cambios para bien y para mal. No neguéis tampoco la voluntad del alma, mas fuerte que la fuerza del brazo.
  422. Cuando los súbditos y sus capitanes y curacas obedecen de buen animo al Rey, entonces goza el reino de toda paz y quietud.
  423. Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado.
  424. Si piensa constantemente en el temor, preocupación ansiedad, odio y fracaso, se convertirá en un ser deprimido y desdichado. Recuerde, su vida es lo que sus pensamientos hagan de usted.
  425. Estaba como en el ojo de un huracán. Te despiertas en un concierto y piensas Won ¿como he llegado hasta aquí?
  426. La frecuencia de la conciencia divina acarrea una información tan vital que cambia quien somos desde dentro para quien vive humildemente.
  427. Del comunismo al consumismo. Son las cuatro de la tarde del domingo y Sopron, la pequeña ciudad húngara situada a escasos kilómetros de la frontera austriaca, se ha visto una vez más invadida por un enjambre de ávidos austriacos dispuestos a saciar un voraz apetito consumista que en su país no pueden satisfacer. Para ellos, que no conocen la libertad de horarios comerciales debido al enorme peso que ejercen los sindicatos en el país alpino, las naciones ex comunistas se han convertido en el paraíso terrenal del gasto en horario extralaboral.
  428. Al verme frente a el, el enemigo ataca, pero para ese momento ya me encuentro firme y seguro detrás de el.
  429. Con amor, uno también esta constantemente plantando las semillas para el éxito o fracaso de una asociación, y sabiendo esto, somos especialmente responsables de la felicidad o el sufrimiento de aquellos que se han abierto a nosotros.
  430. Parece, Sancho, que no hay refrán que no sea verdadero, porque todos son sentencias sacadas de la misma experiencia, madre de las ciencias todas.
  431. Nunca te sientas avergonzado por intentarlo y fracasar, porque el que nunca fracaso, es el que nunca lo intento.
  432. Cuando se acabo la pretensión de saber lo que es o no es justo para mi y para el mundo. Se produce una escucha. Esta escucha es lo sagrado, la espiritualidad misma.
  433. Acaricia la espalda a tu pareja. Y lo que siga.
  434. Hay jugadas acariciadoras, ruidosas y gemebundas. Las ultimas son las mas peligrosas.
  435. Una gran duda acaba siendo una gran Iluminación, una pequeña duda acaba siendo una pequeña Iluminación, ninguna duda da como resultado ninguna Iluminación.
  436. Sabía usted que nosotros acabamos convirtiéndonos en lo que más pensamos, ya que cada persona en realidad es, lo que verdaderamente piensa que es, sobre sí misma.
  437. Por supuesto que la gente no quiere la guerra. ¿Porqué querría cualquier palurdo de una granja arriesgar su vida en una guerra cuando lo mejor que podría obtener es volver de una pieza a su granja? Naturalmente, la gente común no quiere la guerra: ni en Rusia, ni en Inglaterra ni por supuesto en Alemania. Esto es comprensible. Pero después de todo son los líderes de los países quienes determinan la política y siempre es una simple cuestión de tiempo el que la gente se deje arrastrar, ya sea en una democracia o en una dictadura fascista, en un parlamento o en una dictadura comunista... Con voz o sin voz, a la gente siempre se la puede atraer hacia la postura de los líderes. Eso es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar la falta de patriotismo y que están exponiendo el país a graves peligros.
  438. El fracaso no significa nada, solo significa cambiar de ruta.
  439. Nadie puede mas que dos que han hallado el amor, no importa en que lugar: acaso en un tumulto de un tiempo sin piedad, en una calle sola o en el fragor de una ciudad.
  440. Mahoma no fue un fracaso aparente. Fue un éxito deslumbrante, tanto política como espiritualmente, y el Islam fue de fuerza a la fuerza a la fuerza.
  441. Sabía usted que para atacar con reclamos no se requiere mayor esfuerzo, no depende de ninguna virtud y no se necesita inteligencia o sabiduría.
  442. No es únicamente que su simple existencia sea una prueba para ti, sino que uno de sus momentos mas profundos en la espiritualidad es ponerte a prueba y sentir que su prueba no te saca de tu curso.
  443. Sabía usted que debemos saber que cierta música en la actualidad es otra herramienta utilizada por el adversario para atacar el subconsciente a través de la comunicación subliminal.
  444. Mi vida fracaso el mismo día que nací.
  445. La búsqueda espontanea de una solución intuitiva a veces fracasa: no nos viene a la mente ni una solución experta, ni una respuesta heurística. En estos casos es frecuente que nos pasemos a una forma mas lenta, meditada y esforzada de pensar.
  446. Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía.
  447. Un hombre debe ser lo suficientemente grande como para admitir sus errores, lo suficientemente inteligente para sacar provecho de ellos y lo suficientemente fuerte para corregirlos.
  448. La ansiedad entorpece de tal modo el funcionamiento del intelecto que constituye un predictor casi seguro del fracaso en el entrenamiento o el desempeño de una tarea compleja, intelectualmente exigente y tensa.
  449. Los signos tan solo cumplen la función de destacar los objetos o productos a los que están vinculados.
  450. En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de ese invento de que no saber nada es un signo de sabiduría.
  451. No esperes alguna línea en el suelo que diga Finalizar. Si alguna vez piensas que lo has descubierto todo, entonces acabas de engañarte de nuevo.
  452. El éxito y el fracaso dependen de la sabiduría y la inteligencia, que nunca pueden funcionar apropiadamente.
  453. El error es frágil, pero también es una oportunidad para aprender y mejorar. No hay que temer al error, sino abrazarlo con humor y creatividad. Así podremos convertir nuestros fracasos en éxitos, o al menos en buenas anécdotas. Recuerda que el error es humano, pero el humor es divino.
  454. Sabía usted que está comprobado que la mayoría de las vacas dan más leche mientras escuchan música.
  455. Sabía usted que el envidiar el éxito y alegrarse del fracaso de otros, pueden ser acciones inconscientes, puesto que el éxito y fracaso son diferentes en los cálculos de cada alma.
  456. Lo que no se ha iniciado hoy nunca se acaba mañana.
  457. La tasa del éxito es triplicar tu tasa de fracasos.
  458. ¿Donde podrías aplacar la sed de tu alma? Nada encontraras en esa nada.
  459. Se acabo el miedo a la muerte que provoca el miedo a la vida y la desconfianza hacia esta, viéndola como una francotiradora que en cualquier momento te da el susto.
  460. No puedes amar a tu compañero o compañera un momento y atacarle al siguiente. El verdadero amor no tiene opuesto.
  461. Supongamos que Cristo quiso verdaderamente salvar al mundo. ¿No parece haber fracasado en su intento?
  462. Por el se caminar sin pies, ver sin ojos, oír sin orejas, beber sin labios, volar sin alas. En el país donde no hay ni sol, ni luna, ni noche, ni día, he amado y he meditado. Sin comer he saboreado la dulzura del néctar; sin agua he aplacado mi sed.
  463. Sana tu pasado: Un perdón generoso borra las culpas y el rencor, y te saca de una prisión emocional. Elige estar sereno, descarga el peso del ayer, cicatriza viejas heridas y reconcíliate.
  464. No seas ambicioso y tacaño; la justa medida es excelente en tales casos.
  465. Las barras y las estrellas se adueñan de mi bandera. Y nuestra libertad no es otra cosa que una ramera. Y si la deuda externa nos robo la primavera. Al diablo la geografía se acabaron las fronteras.
  466. El despliegue de una amabilidad pseudofamiliar, rebosante de exquisitos modales, alimentará las necesidades afectivas del futuro adepto y le convertirá en el centro de un auténtico “bombardeo afectivo” que desactivará sus posibles suspicacias. A base de afectuosas sonrisas y palmaditas en la espalda, el neófito acaba por situarse en el eje del contexto pseudofamiliar característico de la secta, que le convertirá, al menos durante las primeras semanas, en un punto de atención para los restantes miembros.
  467. ¿Que demonios acabas de hacer? ¿Como te subiste ahí arriba?
  468. Querido, nuestro matrimonio no ha sido un fracaso, sino algo mucho mas horrible: un éxito malgastado.
  469. Los jóvenes piensan que el fracaso es el final de Siberia de la línea, el destierro de toda la vida, y tienden a hacer lo que hice entonces - que era para esconderse.
  470. La peor táctica es atacar a una ciudad. Asediar, acorralar a una ciudad solo se lleva a cabo como ultimo recurso.
  471. El fracaso es el plan de la naturaleza para prepararte para grandes responsabilidades.
  472. Estoy mas interesado en la propuesta que en el premio, porque creo que la nominación solo lo pone dentro de un grupo de actores destacados.
  473. Debo ser entendido como soy. Ni el éxito ni el fracaso son míos, pero los dos me hacen lo que soy.
  474. Los hombres que conciente y voluntariamente encuentren paz interior, entran en una nueva época de aprendizaje por contraste armónico, la comunicación y la reintegración hará que las experiencias, los recuerdos individuales y conocimientos adquiridos estén disponibles sin egoísmos para todos los demás, será como una Internet a nivel mental que multiplicará exponencialmente la velocidad de los descubrimientos, y se crearán sinergias nunca antes imaginadas. Se acabarán los juicios y los valores morales que cambian con las épocas, como la moda, se comprenderá que todos los actos de la vida son una manera de alcanzar una mayor comprensión y armonía, el respeto será el elemento fundamental de la cultura, transformará al individuo y a la comunidad y colocará a la humanidad en la posibilidad de expandirse por la galaxia, las manifestaciones artísticas y las actividades recreativas comunitarias ocuparán la mente humana, miles de años fundados en la separación entre los hombres que adoraron a un Dios lejano que juzga y castiga, se transformarán para siempre, el hombre vivirá la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basada en la integración con el planeta y todos los seres humanos para en ese momento comprender que somos parte integral de un único organismo gigantesco y nos conectaremos con la tierra, los unos con los otros, con nuestro sol y con la galaxia entera; todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal y toda materia esparcida por el universo a todas escalas desde el átomo hasta la galaxia, son seres vivos con una conciencia evolutiva, a partir de sábado 22 de diciembre del año 2012 todas las relaciones estarán basadas el la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a otros como otra parte de si mismo.
  475. La lengua es como un cuchillo afilado, mata sin sacar sangre.
  476. Un hombre debe ser suficientemente grande para admitir sus errores, lo suficiente inteligente para sacar provecho de ellos y lo suficiente fuerte para corregirlos.
  477. Convence a tu enemigo de que ganara poco si te ataca, esto disminuirá su interés.
  478. El éxito es tan peligroso como el fracaso. La esperanza es tan hueca como el miedo.
  479. Debido a que nuestro universo se compone de la conciencia, que nunca experimentamos el universo directamente acabamos de experimentar la conciencia del universo, nuestra percepción de ella, tan bien, nuestro universo es solo la percepción.
  480. Sabía usted que el cocodrilo no puede sacar la lengua.
  481. Nadie se desembaraza de un habito o de un vicio tirándolo de una vez por la ventana; hay que sacarlo por la escalera, peldaño a peldaño.
  482. La persona que intenta hacerlo todo acaba no consiguiendo nada.
  483. ¿Quien decide cuando se acaban los aplausos? Parece una decisión de grupo; todos empiezan a decirse a si mismos: Bueno, esta bien, ya es suficiente.
  484. Muchos saben el camino, pocos lo acaban recorriendo.
  485. Fíjate en la rosa: Puede acaso decir la rosa: Voy a ofrecer mi fragancia solo a las buenas personas y negársela a las malas. El verdadero amor es indiscriminado.
  486. La única forma de entrar en contacto con la realidad es prestar atención sin sacar conclusiones.
  487. Las razones de fracaso en el autoconocimiento es la inteligencia intoxicada y el ego inflado.
  488. Todos vivimos en las cloacas, pero algunos miramos a las estrellas.
  489. ¿Has visto a las personas de edad avanzada y a los matrimonios con muchos años? Su inventario es tan grande, que parece que la negatividad es su vida. Una y otra vez sacan experiencias de su inventario negativo ante cualquier circunstancia.
  490. Cuando vivimos una gran decepción, no sabemos si ahí se acaba la historia; también podría ser el principio de una gran aventura.
  491. El fracaso nunca me alcanzara, si mi determinación para triunfar es lo suficientemente fuerte.
  492. Sabía usted que otras plantas que producen semilla son las oleaginosas: como son las nueces, las almendras, la chía, semillas de girasol, ajonjolí, cacahuates, etc.
  493. La mayoría de los hombres se encuentran con el fracaso debido a su falta de persistencia en la creación de nuevos planes para reemplazar aquellos que fallaron.
  494. Soy Alucine, campeón mundial de ajedrez. Tengo un gato llamado Ajedrez. No necesito pasaporte. Nota: Al pedirle la documentación en la frontera polaca en uno de sus viajes.
  495. Se dice que el aleteo de una mariposa puede provocar vientos huracanados en el extremo opuesto del planeta.
  496. Los finales felices son historias sin acabar.
  497. El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga.
  498. Vale no por los triunfos que ha acumulado sino por las veces que se ha levantado de sus fracasos.
  499. Sabía usted que sabias que el cocodrilo no puede sacar la lengua.
  500. Cría recuerdos y te sacarán lágrimas.
  501. Antes de que le llegue el éxito a una persona, es muy posible que se tenga que enfrentar a derrotas temporales y quizás a algunos fracasos.
  502. Nada hace fracasar tanto como el éxito. Porque cuando estas en la cima, es muy fácil dejar de hacer aquellas cosas que te llevaron a la cima.
  503. Sabía usted que los deseos del hombre están acabando con el planeta.
  504. La ignorancia se acaba practicando Kriya.
  505. La memoria no es lo que recordamos, sino lo que nos recuerda. La memoria es un presente que nunca acaba de pasar.
  506. Sabía usted que las Huestes espirituales de maldad, son legiones demoníacas asignadas por las potestades, las cuales actúan por medio de personas influyendo en su entorno.
  507. Yo no sabia si era yo quien siempre elegía mal las compañías o si la gente acababa siendo diferente de lo que yo pensaba.
  508. Después del paréntesis de la Edad Media el conflicto entre la fe y la razón empieza a decantarse poco a poco a favor de ésta última, pero los descubrimientos científicos de Copérnico y Galileo ponen de manifiesto la forma como nos engañan las apariencias: ni la Tierra es plana ni está inmóvil y no es el sol el que se mueve alrededor sino al contrario. La veracidad de los juicios humanos despierta cierta incertidumbre puesto que las cualidades que atribuimos a los objetos son percepciones nuestras que pueden deformar la realidad, la fe en el hombre renacentista parece tambalearse. Siguiendo el ejemplo de Sócrates, Descartes empieza a replantearse todo el saber de su tiempo hasta dudar de todo conocimiento. ¿Cómo estar seguro de algo? Lo único que puedo afirmar es que dudo y si dudo pienso, luego entonces existo. Esta duda metódica nos lleva a un nuevo axioma: "Pienso, luego existo", partiendo de esta verdad incuestionable se puede establecer un criterio de certeza mediante el cual no es posible dudar de la realidad; por tanto toda idea que se presenta a la mente de una forma clara y distinta supone una evidencia necesariamente verdadera. Siguiendo este discurso de entre todas las ideas hay una que destaca como una marca innata e imborrable: La idea de perfección que Descartes identifica con Dios, cuya bondad garantiza la existencia de las entidades externas al Sujeto.
  509. Solo los sabios mas excelentes, y los necios mas acabados, son incomprensibles.
  510. Cuando compartes tus desgracias, no disminuyen. Cuando fracasas en compartir tus alegrías, disminuyen. Comparte tus problemas solo con lo divino, no con alguien más. Comparte tus alegrías con todos.
  511. No importa los fracasos, son muy naturales, la belleza de la vida son esos fracasos. ¿Que seria la vida sin ellos? No valdría la pena si no fuera por las luchas.
  512. La única garantía de fracasar es dejar de intentarlo.
  513. Fíjate en la rosa: Puede acaso decir la rosa: Voy a ofrecer mi fragancia solo a las buenas personas y negársela a las malas. El verdadero amor es así.
  514. No ataca a los gruñidos de Vietnam, le echas la culpa la teoría detrás de la guerra. Nadie que lucho en esa guerra tuvo la culpa. Fue la propia guerra que tuvo la culpa. Es lo mismo con la psicoterapia.
  515. No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe.
  516. En nuestra vida, aun cuando un episodio resulte en una caída fuerte o una quemadura seria, siempre hay otro episodio esperándonos, y luego otro. El fracaso es mejor maestro que el éxito. Escucha, aprende, sigue adelante.
  517. Sabía usted que no existe un miedo indeterminado, ya que siempre es miedo a algo: al fracaso, a la enfermedad, accidentes, a la muerte de seres queridos, etc.
  518. Siempre hay una oportunidad en la inspiración porque el cuerpo se vuelve mas ligero, menos concentrado. La inspiración es una excelente oportunidad que el espíritu - cuerpo debe saber aprovechar. Atacar durante la inspiración del adversario.
  519. Nos llevo varios años de duro trabajo acabar aquella tarea. No había un único nuevo elemento, había varios. El mas importante era el radio, el cual se pudo separar en estado puro.
  520. La psicología de los budas no es ni un análisis ni una síntesis; es trascendencia, es ir mas allá de la mente, no es trabajar dentro de la mente, es trabajo que te saca fuera de la mente.
  521. Resulta mejor atender a la conciencia y no a la razón, porque ante un fracaso la primera encuentra disculpa y aliento. Ese es el motivo por el cual tanta gente es concienzuda y tan poca es razonable.
  522. Jung resentía ferozmente la implicación de que era un Judas hipócrita y auto-buscando, una rata. Sin embargo, había suficiente verdad en el para atacar a casa. Era, sin duda, un hombre al que le gustaba su propio camino, sin importar el costo.
  523. Su personalidad promete sacarte de tu mediocre vida, no se, es como subirte en un increíble meteorito ardiente que te llevara hasta otro mundo. Un mundo donde todo es emocionante.
  524. Si, todos los fundamentalistas creen que en una sociedad secular, Dios ha sido relegado al margen, en la periferia, y todos ellos son de diferentes formas que buscan sacarlo de esa posición periférica, de nuevo al centro de la escena.
  525. Los males que no tienen fuerza para acabar la vida no la han de tener para acabar la paciencia.
  526. Recordad siempre que he sacado mas del alcohol de lo que el alcohol ha sacado de mi.
  527. Mayores logros de la humanidad han ocurrido por hablar y sus mayores fracasos por no hablar. No tiene por que ser así.
  528. La guerra se acaba si tu quieres.
  529. Y se lo que están pensando, seguro estarán pensando ‘Jesús, ¿el no va a atacar a los niños, o si?’. Si, lo hará, el va a atacarlos. y recuerden, es el Sr. Conductor quien se los dice, se de lo que hablo.
  530. He aquí otra pregunta que tengo, ¿por que cuando somos nosotros, lo llamamos aborto, pero cuando es un pollo lo llamamos tortilla? ¿Acaso somos de repente mejores que los pollos? Mientras esto sucedía, nosotros estábamos pasando pollos a mejor vida.
  531. La ambición es el refugio del fracaso.
  532. ¿Acaso no somos todos nosotros almas enamoradas de Dios y buscamos reunirnos con nuestro Amado?
  533. Si acaba de aceptar ser simplemente ordinario como es, de alguna manera, ya ha dado un gran paso espiritual.
  534. Había fracasado a la hora de alcanzar lo que se esperaba de mi y había una vocecita irritante en mi cabeza que se aseguraba que nunca me sintiera lo bastante buena ni merecedora de nada.
  535. Las relaciones mismas no son la causa del dolor y de la infelicidad, sino que sacan a la superficie el dolor y la infelicidad que ya están en ti.
  536. La mayoría de tus deseos no son realmente sobre ti. Acabas recogiéndolos de tu entorno social.