La iluminación espiritual

Frases Abundancia

Citas Abundancia


Cuanto mas agradecido estoy por la riqueza y abundancia en mi vida, mas razones tengo para estarlo.

El camino a la santidad comienza dejándonos vaciar y transformar por el mismo Jesús, para que el llene nuestro corazón y podamos luego dar de nuestra abundancia.

La abundancia es la experiencia en la que nuestras necesidades se satisfacen con facilidad y nuestros deseos se cumplen de manera espontanea. Experimentamos alegría, salud, felicidad y vitalidad en cada momento de nuestra existencia.

La verdadera abundancia es un trabajo interno.

Cuando se bendice el dinero, aumenta la abundancia.

La defensa es para tiempos de escasez, el ataque para tiempos de abundancia.

Mucha gente tiene hambre, no porque haya escasez de comida. Es porque hay escasez de amor y cuidado en los corazones humanos. ¿Conoces la ley de la abundancia?

No es lo que tenemos, sino lo que disfrutamos lo que constituye nuestra abundancia.

Tienes derecho divino a la abundancia, y si eres algo menos que un millonario, no has recibido lo que te toca.

Cuando el dinero circula libremente en su vida, usted esta económicamente sana. Mire el dinero como el ir y venir de la marea; la marea es constante. Cuando baje, quédese convencido que volverá a subir. Así estaréis siempre en la abundancia.

Sabía usted que pero debemos saber que al ser parte de este universo de abundancia ilimitada, ya tenemos todo y existen otras innumerables fuentes para obtener las cosas.

Reconocer el bien que ya hay en tu vida es el fundamento de toda la abundancia.

La manera mas rápida de traer mas maravillosos ejemplos de abundancia en tu experiencia personal es tomando nota de las cosas maravillosas que ya están allí.

Para vivir una vida puramente altruista, uno no debe contar nada como propio en medio de la abundancia.

Amar abundantemente es vivir en abundancia, y amar para siempre es vivir para siempre.

El dolor no perfecciona porque el dolor es de Satán. La Gran Realidad Divina es felicidad, paz, abundancia y perfección. La Gran Realidad no puede crear el dolor. Lo perfecto no puede crear dolor. Lo que es perfecto solo engendra felicidad.

Estamos actuando en contra la ley de la abundancia cuando decimos que no podemos hacer algo por la salud, la educación, etc.

La abundancia no es algo que adquirimos. Es algo con lo que sintonizamos.

Hacer lo que amas es la piedra angular de la abundancia en tu vida.

Cuando vemos la vida: nuestra abundancia espiritual y material, así como nuestros miedos y la carencia de todas estas cosas, también estamos contemplándonos cara a cara en el espejo de nuestras mas fieles y a veces mas inconscientes creencias.

El tamaño no es nada en el universo (abundancia sin limites si eso es lo que deseas) Nosotros hacemos las reglas sobre el tamaño y el tiempo.

Lo que disfrutamos es lo que constituye nuestra abundancia.

¿Te sientes inepto y sin poder, atrapado en el ciclo de pobreza y carencia? Reclama tu poder y crea abundancia.

La abundancia de una clase se compensa con la indigencia de la otra.

La abundancia comienza con la sabiduría. Si la aplicamos con las leyes de Dios, todo lo demás es añadido. La conciencia del alquimista viene de un sentido de abundancia.

Sabía usted que a que hemos comprendido que nosotros nos podemos conectar a esta reserva ilimitada de abundancia, fuente inagotable de energía y posibilidades sin límite.

Sabía usted que la abundancia del rico es la causa de guerra en los países con hambre y pobreza.

El deseo del ego siempre trata de recibir de algo o de alguien; el entusiasmo de su propia abundancia.

Para vivir una vida desapegada, uno no se debe sentir dueño de nada en medio de la abundancia.

Lo que usted resuelva y lo sienta como verdadero, pasara Resuélvase a tener armonía, salud, paz y abundancia.

El empacho de la abundancia, por Jorge Arturo Chaves. Esta no es la primera ni será la última sociedad que se enferme con su propio éxito. La inacabable extensión de dominios y acumulación de las más exóticas riquezas llegó a generar, en el límite, el aburrimiento de más de un emperador romano. Desde otro ángulo, durante siglos, ermitaños y monjes expresaron también con su huida del mundo el rechazo por la corrupción de costumbres originada por clases confortablemente instaladas, que ya no sabían en qué más emplear su tiempo ocioso.

La verdadera abundancia no se basa en nuestro patrimonio neto, que se basa en nuestra autoestima.

Si piensas, pobre de mi, no soy capaz de cuidar de mi mismo o tengo mala suerte, esta siendo una victima que opone resistencia a la abundancia, a la generosidad y a los cuidados de la Divinidad.

La abundancia es tu derecho de nacimiento. ábrete para recibirla.

Cuando nos fijamos en el hombre moderno, tenemos que enfrentar el hecho de que sufre de un tipo de pobreza espiritual, que se encuentra en marcado contraste con su abundancia científica y tecnológica.

Vivir en armonía con el universo es vivir lleno de alegría, amor y abundancia.

Reconociendo el bien logras en tu vida el fundamento de toda la abundancia.

La abundancia fluye libremente a través de mi.

Toda esta abundancia comienza a brillar a través de una mente que es consciente de su propia naturaleza infinita. Hay suficiente para todos. Míralo. Créelo. Aparecerá para ti.

Debemos ver abundancia cuando la gente habla constantemente de la escasez y la falta.

Aquellos que pasan su vida en la abundancia y en la felicidad humana son espíritus flojos que permanecen estacionarios.

Cuando todo está en abundancia, el desapasiono sucede. Y cuando el desapasionado está allí, todo viene en abundancia.

La abundancia de las cosas, aunque sean buenas, hace que no se estimen, y la carestía, aun de las malas, se estima en algo.

La vida satisface todas mis necesidades en abundancia. Confió en la vida.

Conociendo las leyes de la mente subconsciente, siempre estaréis en la abundancia, sin importar la forma que esta llegue.

Amar abundantemente es vivir en abundancia.

Da y tendrás en abundancia.

La energía del día de hoy te invita a aceptar la abundancia. No es algo que tengas que ganarte primero, sino es tu derecho vivir una vida de alegría, felicidad, paz, libertad, seguridad, salud y Amor humano.

[1/2]