Frases de filósofos
Gráficas de filósofos
allan kardec
El antídoto para la envidia y el orgullo es la caridad y la humildad.
alex rovira
La vanidad separa. La humildad une.
john bunyan
La humildad genuina es antes de la honra.
john bunyan
La humildad es la luz de toda comprensión.
roberto weiss
Pedir perdón requiere constante posición de humildad y fuerza de voluntad.
osho
Puedes vivir feliz solo con humildad profunda, porque el aprendizaje solo es posible con la humildad. Tienes que rendirte… no actuar, no manipular, no impresionar, solo debes aceptar.
jiddu krishnamurti
Para comprender la naturaleza y la realidad de la arrogancia necesitamos humildad. No hay humildad donde hay un juicio, una valoración, una ideología.
jiddu krishnamurti
El pensamiento calla para que el silencio sea. Uno habla y mirar desde este silencio. Lo anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad más que ésa.
eckhart tolle
Sin el sufrimiento, no tendrías profundidad como ser humano, ni humildad, ni compasión.
hildegarda de bingen
El fuego del Espíritu Santo y la humildad llevan a la perfección las virtudes fecundas en el habitáculo que la sabiduría ha elegido para morada.
osho
Llegas a ser un maestro solo con una humildad profunda, porque el aprendizaje solo es posible con la humildad. Tienes que rendirte, no actuar, no manipular, no impresionar.
jiddu krishnamurti
Cuán extraordinarios son los momentos en que el «yo» se halla ausente, en que no hay sentido alguno de esfuerzo, cuando hay humildad; ello ocurre cuando hay amor.
ilie cioara
Cuando un rayo de luz, que emana de la Conciencia Pura, atraviesa el limitado caparazón de la mente y pone en evidencia su gran farsa, con humildad esa mente se queda en silencio.
jiddu krishnamurti
El propio pensamiento debe callar para que el silencio sea. Uno ha de hablar y mirar desde este silencio. Lo verdaderamente anónimo surge de este silencio, y no hay otra humildad que ésa.
omraam mikhael
Jesús introdujo un nuevo código moral. Responder con el corazón, medios más nobles, más elevados: humildad, amor, paciencia y la grandeza del alma.