EL URANTIA
MENTE Y ESPÍRITU EN LOS MECANISMOS DEL UNIVERSO
La libertad interior es un privilegio del ser y un propósito digno que te aleja de la rutina antifilosófica y el hábito embrutecedor del ambiente.
La Gran Fuerza Espiritual está más allá de la comprensión humana. Vibra en el sendero de la verdadera vida, no la cohíbas. ¡Simplemente vibra con ella!
La práctica espiritual con el mindfulness te hace consciente. Inspiras y ahí estás, bien arraigado en el aquí y en el ahora, plenamente presente y vivo.
Si te pones en contacto con el núcleo creativo de la vida encontraras que la fuente de la vida es un río de esperanza para tu propia inteligencia interior.
El amor incondicional no tiene medida. Es la fuerza más poderosa en el Universo que sustenta lo existente manteniendo el orden y unificando lo creado.
Buscar la verdad por la ruta del corazón, es la última actitud, la de la inmediatez, es la que vive, es para los que desean realmente descubrir la verdad.
Sin amor no podemos tener compasión. Si hay compasión, hay claridad, que es la luz que emerge de su propia naturaleza y solo se alcanza con el verdadero amor.