LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN DOGMAS

ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

EL FILTRO DEL AMOR

POR: JEBUNA

El catolicismo no puede evolucionar más por toda su sarta de mentiras, porque ahí está el amor universal para exterminar dichas pretensiones.

Imagen El filtro del amor

LA BASURA

El amor conserva solo aquello que haga honor a la verdad

Supongamos que una labor realizada durante años termine tirada a la basura. ¿Es motivo de preocupación? De ninguna manera, el amor marcha como debiera porque todo aquello y solo aquello que deber ser, será. Señores, el amor por medio de sus leyes filtra y conserva solo aquello que haga honor a la verdad.

Entonces, ¿Por qué ha de haber preocupación? Si sabemos que la verdad se vale por si sola, que no hay poder que impida su manifestación. Piensen, si reinara la oscuridad no existiría evolución en ninguna de sus facetas porque solo por medio de la verdad podemos ir más allá, solo si vamos tomados de la mano con la verdad nada nos podrá detener.

Un ejemplo patético, el catolicismo no puede evolucionar más por toda su sarta de mentiras, pero si se retractara de sus farsas para pretender evolucionar, el solo filtro de la masa crítica se encargaría de flagelar sus intenciones y si por alguna razón falla, ahí estará el amor universal para exterminar dichas pretensiones.

Conclusión: Todo aquello que hagamos que no obedezca las leyes del amor y la justicia puede ser usado en nuestra contra y será un filtro que impida ir a lo eterno. Por eso, es mejor callar cuando no podemos hablar con la verdad. Pero no se les olvide que la decadencia del catolicismo es inevitable porque su famosa inquisición será su propio verdugo y la factura de cobro por tergiversar las enseñanzas de Jesús no tardará en llegar.

PENSAMIENTOS SOBRE EL AMOR

  • El reino de la oscuridad acierta con predicciones porque es consecuencia de un plan maliciosamente concebido para mundos materiales, en el reino de Dios no todo esta escrito porque el propósito es la espiritualidad, el amor y la libertad.
  • Las cartas de amor se empiezan sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho.
  • La aceptación es el camino a una meditación plena, cuando hay aceptación los caudales del Amor invaden nuestro ser, hay disfrute, hay felicidad.
  • La alquimia de Jesús de Nazaret fue cambiar el odio por amor.
  • Sólo hay un amor hasta la muerte: el último.
  • Más fácil es encontrar un amor apasionado que una amistad perfecta.
  • Tres pilares de Dios: Amor, Verdad y Libertad.
  • El pecado nos baja, el amor nos sube.
  • La calumnia va cargada con odio e ignorancia, eso se destruye con el amor que carga la verdad.
  • Si lo que entra en nuestro cuerpo no lo pasas por la lente de EL AMOR puede hacernos daño.

EL FILTRO DEL AMOR


AMAR AMOR SABIDURIA


TE PUEDE INTERESAR

EL AMOR NO DUERME

ANTHONY DE MELLO

Todos los lazos que se basan en los deseos son muy frágiles. Sólo es eterno lo que se basa en un amor libre. Los deseos te hacen siempre vulnerable.

AMOR AL PROJIMO

MAURICIO AMAYA

Puede decirse que la mejor muestra de amor sería estar dispuesto a dar la vida por el que se ama. Al menos, es la máxima expresión de amor conocida.

UNA PEDAGOGIA DEL AMOR

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Si enfermamos físicamente es a causa de que nuestros pensamientos primero y nuestras actuaciones después han sido contrarios a las leyes del Cosmos.

ESENCIA DEL AMOR INCONDICIONAL E IMPERSONAL

JORGE CARVAJAL POSADA

La esencia del amor incondicional e impersonal es cuando el amor no puede atar y su resultado es una mayor libertad y un sentimiento profunda unidad.

EL AMOR MULTIPLICA

ANTHONY DE MELLO

Cierto es que no necesitas de nadie para ser feliz, el amor no es eso. El amor que multiplica diría: Disfruto libremente de ti sin miedo a perderte.

EL AMOR INTERIOR BROTA DE TI A RAUDALES

SARADA DEVI

Si el amor interior surge en ti debe darse. No lo evites porque el amor continúa brotando de ti a raudales. No es amar a alguien, es un asunto de ser amor.

AMAR SIN APEGO

GONZALO GALLO

Dhyan o Zen es un camino hacia la paz interior con base en la meditación serena y en una vida de amor y desasimiento con una conciencia despierta.

SIN MIEDO SABRAS QUE ES EL AMOR

JIDDU KRISHNAMURTI

Una mente inocente es luz para sí misma, está libre de miedo. Descubran cómo es posible vivir sin una sombra de miedo. Entonces sabrán qué es el amor.

AMAR LA VIDA ES SIMPLE Y SALUDABLE

FRASES VIDA

Jesús dice: El hombre egoísta, egocéntrico, domina y tortura a los animales. Para Dios, matar animales, aun siendo como sacrificio, es una atrocidad.

EL AMOR DE JESUS A TODAS LAS CRIATURAS

CRISTIANISMO

Y quienquiera que se preocupe por uno de los más pequeños de ellos, y le dé de comer y beber cuando pase necesidades, Me está haciendo esto a Mí.

VIVENCIAS Y PERDON

MAURICIO AMAYA

Las personas me han perdonado cosas sin merecerlo. Simplemente porque me aman o porque no valía la pena el tenerme en cuenta para amargarse la vida.

BIOGRAFIA DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA

TERESA DE CALCUTA

Amor al prójimo. Esto se refleja en su obra y en su corazón puro, ya que más que ayudar a sus pobres, a quienes consideraba su familia, amó a Dios.

PAZ Y AMOR

JEBUNA

Dios hoy hace presencia a través de su hijo amado hay alegría en los corazones. Es Navidad, les deseo Paz y Amor en sus corazones y el abrazo de Dios.

LA VERDAD O EL AMOR

VLADIMIR JANKELEVITCH

Vladimir Jankélévitch, filósofo y moralista Francés, explica que la elección que hay entre amor o verdad puede ser menos evidente de lo que parece.

AMOR VERDADERO

JEBUNA

Bueno poder practicar todo lo que digo, decirlo ya es un gran paso, esperemos que el sueño de amar verdaderamente se nos haga realidad aqui y ahora.

AMOR CON OJOS DE CHIQUILLO

LUZ INTERIOR

¿Qué significa ser adoptada? preguntó el niño y la niña le contestó: Significa que uno no crece en el vientre de su mamá sino que crece en su corazón.

AMAR EL MEDIO AMBIENTE Y LA NATURALEZA

OMRAAM MIKHAEL

Al amar el medio ambiente y la naturaleza, ella lo sentirá y lo trasmitirá. A la vez, todo tu ser interior vibrara con mayor fuerza y mayor intensidad.

LA RELIGION ENVENENO EL AMOR

OSHO

Todas las religiones predican el amor, pero la clase de amor que predomina sólo ha conseguido cerrar todas las entradas al amor en la vida del hombre.

EL ODIO DISMINUYE CON EL AMOR

CONSCIENCIA ESPIRITUAL

El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor. Maestro Buda. Esta es una interesante entrevista que se realizó a Ani Choying Dolma.

SOLO UN POCO DE PERDON

OSHO

El perdón simplemente significa que aceptas a la persona tal como es, que todavía lo amas de la forma que es. El perdón significa que no lo juzgas.