LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN ESCLAVITUD

ESCRITOS, FRASES Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

FELIZ FIESTAS DE NAVIDAD

JEBUNA

Agradecemos a los acompañantes en este hermoso caminar hacia la luz. Que irradie la verdad en sus vidas para que el amor reine por siempre en su ser.

Imagen Feliz fiestas de navidad

7 REGALOS NAVIDEÑOS

7 artículos más leídos y compartidos en nuestra red.

Con un largo camino a cuestas, nuestra web quiere agradecer a todas las personas que nos han acompañado en este hermoso caminar hacia la luz. A todos, que irradie la verdad en sus vidas para que el amor reine por siempre en su ser. Este año que termina, quiero entregarles un resumen de los 7 artículos más leídos y compartidos en nuestra red.

1 - SERVIR A QUIEN

Tienes el libre albedrio en tus manos. Aquí y ahora puedes determinar a quién va a servir tu inteligencia, o sirve a la luz o a la oscuridad. Que la esencia de tu niñez siga la línea recta y si hay desvió, es tiempo de retornar a los designios del amor. Cuando se sigue la línea del bien, esta, se hace más fuerte y luminosa, no la abandones.

2 - INTELIGENCIA SIN SABIDURÍA

Lo contundente de ser sabio y consciente, es que estos poderes activos hacen que la inteligencia sea su siervo. Caso contrario, consciencia y sabiduría, nunca le servirán a quien es meramente inteligente. Vemos a diario seres cuya inteligencia domino su ser, gobernantes, magnates, empresarios, médicos, ingenieros, etc. pero de sabiduría, nada de nada.

3 - CAMBIA DE CAMINO

La espiritualidad no es imitar. No puedes imitar a una persona espiritual. Si la imitas, será una espiritualidad falsa, no auténtica. ¿Cómo vas a imitarla? Y si la imitas, ¿cómo vas a mantenerte fiel a ti mismo? Te volverás falso contigo mismo. Sé auténticamente tú mismo. No imites. La espiritualidad hace a todo el mundo único. Ningún Maestro que sea realmente un Maestro insistirá en que le imites. Te ayudará a ser tú mismo; nunca te ayudará a ser como él. Se único, cambia de camino, toma el propio y empieza recorrer.

4 - LENTAMENTE

En la tranquilidad, nuestro espíritu supera con creces la velocidad de la luz, hay orden, todo fluye sin tropiezo. Un segundo inmerso en la espiritualidad, equivale a miles en el acelere y el estrés. Cuando actúes lento y consciente de cada detalle, podrás viajar a los confines del conocimiento, a la sabiduría, veras la luz, el aquí y el ahora harán su majestuosa presencia.

5 - CIENTÍFICOS

Puedo asegurar que un científico es binario, ceros y unos, que procesa como calculadora, son fríos. El sabio, eleva su estado por medio de sensaciones, medita y procesa con la luz del entendimiento, lo ve todo claro sin necesidad de fórmulas complejas, su caminar es simple, anda por estos mundos sin la preocupación de su mecánica, es un ser feliz sumergido en la espiritualidad de Dios Todo y Eterno en el aquí y en el ahora, son seres amorosos.

6 - ESPEJITO

¿Espejito, espejito, dime quien es el más iluso? Tú, si sigues pensando que el reflejo de tu ser en mi dechado es tu realidad. Cuando entenderás que el escenario manifestado es para que aprendas, no para ver ilusiones, el reflejo, es todo un engaño de la situación, solo las mentes mediocres ven expresada su miseria en espejismos imaginarios. Cuando esto sucede, el hipócrita oculta la realidad con amabilidad solapada, solo se le oye decir frases de cajón y exclamaciones positivas que ocultan su necedad con la realidad. La espiritualidad es práctica, no se deja seducir por la relatividad. Una mente relativa tiene perspectivas diferentes sobre la verdad, una mente cuántica ve la verdad según su polaridad y una espiritual ve la verdad absoluta.

7 - ATEOS Y RELIGIOSOS EN APRIETOS

Como demostrar que la luz existe a alguien que vive en la oscuridad, porque al hacerlo, es un buen desgaste de energía, ídem para demostrarle a un pez que el océano existe. Una ciencia correcta acerca a Dios Todo y Eterno, una incorrecta, aleja, no lo dude. Si los impíos estuvieran dotados de sabiduría avanzada e insistieran en su condición, les daría el crédito, pero lamentablemente son tan pobres sus conexiones con la espiritualidad que no les da para comprender la naturaleza intrínseca de nuestro creador. ¿Cuánto demorara el ateo y el religioso en sentir a Dios Todo y Eterno? Mientras exista tanta información errónea, tanto el uno como el otro demoraran bastante. Que lentos.

FELIZ AÑO


FELIZ FIESTAS DE NAVIDAD


FELICIDAD NAVIDAD JESUS


TE PUEDE INTERESAR

NO IGNORES LA TRISTEZA

OSHO

No ignores la tristeza Abre espacio para que respire. La tristeza es un hueco en el amor. Una fuga transitoria de energía. Un camino a uno mismo.

LA INFELICIDAD LATENTE

ECKHART TOLLE

Oponerse al ahora es una característica del ego. Esa oposición crea la negatividad de la cual se alimenta el ego, la infelicidad que tanto le gusta.

DOLOR Y ALEGRIA

FRASES DOLOR

Bienaventurado Gandhi que fue el que dijo que hace casi dos mil años que estamos festejando el amor; o sea, el nacimiento de Jesús, no el de Herodes.

SOCIEDAD DESTRUCTORA DE FELICIDAD (REFLEXION)

ALAN WATTS

El dinero no compra la felicidad. Se nos vende esta premisa desde niños, es un engaño. Así es el mecanismo de una sociedad destructora de felicidad.

VIVIR CON SABIDURIA, FELICIDAD Y EXITO

OPRAH WINFREY

Nadie dijo que la vida es un camino fácil, podemos vivir con sabiduría, felicidad y éxito. Las heridas te hacen fuerte. Haz que se conviertan en sabiduría.

ENERGIA PARA SER FELIZ EN DIOS

MARPA

Aprende como enfocar tu energía para ser feliz en Dios. Solamente depende de tu actitud, la energía fluye al son de tu actitud sea cual sea la situación.

ES FELIZ QUIEN PERMITE SER

FRANCISCO DE SALES

Gastamos demasiada energía. Sólo serás feliz si realmente te propones ser feliz y eliminas tus propias oposiciones. Permítete ser feliz y serás feliz.

EL HOMBRE MAS FELIZ DEL PLANETA

FRASES BUDISMO

Es más feliz que usted, seguro. Mucho más. Matthieu Ricard obtuvo una nota inalcanzable en un estudio sobre el cerebro y su estado puro de felicidad.

RENUNCIA PARA SER FELIZ

FRASES SER

15 cosas que si las dejas ir te harán la vida mucho más fácil y mucho más feliz. Nos aferramos a cosas que nos causan dolor, estrés y sufrimiento.

LA SIEMBRA Y LA COSECHA DE LA FELICIDAD

EL TAO

En las perlas de sabiduría, «El Escriba del Tao» nos da una guía para la siembra y la cosecha de la felicidad, porque es de locos esperarla sin sembrarla.

ALEGRIA Y FELICIDAD

ANTHONY DE MELLO

La felicidad no tiene contrapuesto porque nunca se pierde. Puede oscurecerse, pero nunca se va porque tú eres felicidad. La felicidad es tu esencia.

NO IGNORES LA ALEGRIA

FRASES HUMOR

Si algún día queridos visitantes de la Web, ven que he olvidado reír, ven que la alegría ya no esta en ningún lado del sitio, URGENTEMENTE digalo.

LA ACEPTACION TE HACE FELIZ

MIYAMOTO MUSASHI

La aceptación es la actitud que te hace plenamente feliz. No hay destino ni meta con la aceptación. Podemos tolerar todo lo que la vida nos traiga.

¿QUE CARA TENDRAS HOY?

ANTHONY DE MELLO

Despierta que para ser feliz no has de hacer nada, ni conseguir, sino deshacerte de falsas ideas, ilusiones y fantasías que no dejan ver la realidad.

FELICIDAD A LA VELOCIDAD DE LA LUZ

ANTHONY DE MELLO

En la felicidad está la clave, ¿Quiere la felicidad? ¿Quiere la libertad? Aquí está: Renuncie a sus falsas ideas. Mire a través de la gente, se feliz.

LA GRATITUD CONTRIBUYE AL AMOR Y LA FELICIDAD

DAYA MATA

La gratitud contribuye al amor y la felicidad. El reconocimiento de que toda experiencia nos enseña amar, ayuda a desarrollar un espíritu de gratitud.

LA ACEPTACION TE HACE FELIZ

MIYAMOTO MUSASHI

La aceptación es la actitud que te hace plenamente feliz. No hay destino ni meta con la aceptación. Podemos tolerar todo lo que la vida nos traiga.

LA RISA FORTALECE A QUIENES SUFREN

OMRAAM MIKHAEL

Debemos amplificar y embellecer el más mínimo gozo espiritual. Así mismo la risa fortalece a quienes sufren y es capaz de sumir al ser en el éxtasis.

LA SONRISA DIVINA

FRASES HUMOR

Publico 7 chistes magistrales contigo de Jordi Pigem y Francesc Torradeflot autores serios y profundos e irreverentes en su libro –La sonrisa divina–.