LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

ESCRITOS, FRASES Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

ENTENDIERON MAL A JESUS

CRISTIANISMO

Acusaciones a integrantes de la Iglesia Católica por pederastia. Escándalos golpeando con fuerza la Iglesia en todo el mundo, especialmente en Europa.

Imagen Entendieron mal a Jesus

Pederastia en la iglesia

Acusaciones a integrantes de la Iglesia Católica por pederastia. Este escándalo ha golpeado con fuerza a la la Iglesia en todo el mundo, especialmente en Europa. Hasta ahora la sentencia más alta impuesta por la justicia colombiana contra un sacerdote fue la de Pedro Abelardo Ospina, párroco de Filadelfia (Caldas). Le dieron 21 años por violación agravada y lesiones personales en contra de un acólito de apenas 13 años.

Titulares que dan vergüenza

Vaticano investiga a sacerdote por imágenes de pornografía infantil

El acusado es una diplomático de la Santa Sede en Washington.

Las polémicas en el Vaticano durante el pontificado de Francisco

Acusaciones por pederastia y corrupción han salido a flote y se han vuelto mediáticas.

Víctimas de pederastia esperan que visita del Papa les dé consuelo

Hablan familiares de niños que fueron abusados por sacerdotes en Cali y Caldas.

Francisco, el papa que ‘sacude las aguas’

La vida del sumo pontífice ha estado marcada por su trabajo por los menos favorecidos.

La sombra de la pederastia intranquiliza a la Santa Sede

Caso del cardenal tesorero del Vaticano es el primero de la curia romana, entre miles de acusados.

Escándalo por abuso sexual llega a lo más alto del Vaticano

George Pell, número tres de la Santa Sede, fue imputado por supuestos delitos de pederastia.

¡Ay, la Iglesia!

El Vaticano condena con vehemencia todo lo relacionado con la pederastia; sin embargo, de vez en cuando aparecen casos como el de Cali.

Dos veces víctimas

La arquidiócesis de Cali, con la polémica defensa en un caso de pederastia, ha causado indignación.

La polémica defensa de la Arquidiócesis de Cali en caso de pederastia

Según abogado, responsabilidad de que un sacerdote abusara de niños es de padres de las víctimas.

Debemos hacer una reparación, pero en su justa medida: arzobispo

Monseñor Darío Monsalve explica cómo quieren conciliar con familiares de víctimas de pederastia.

Denuncian 4.500 casos de pederastia en iglesia católica de Australia

Los datos recopilados indican que el 78 % de los denunciantes fueron varones y un 22 % mujeres.


ENTENDIERON MAL A JESUS


JESUS CRISTO CRISTIANISMO


TE PUEDE INTERESAR

¿JESUS O JUDAS?

LA BIBLIA

La Ultima Cena fue pintada por Leonardo Da Vinci. El tiempo que le llevó terminar de pintar el cuadro fue de siete años y pinto a Jesús o a Judas.

JESUS ES EL MEJOR ORIENTADOR APRENDAMOS DE EL

CRISTIANISMO

Un gran reto para los cristianos comprometidos es orientar a las familias para que vivan en Armonía Familiar en sus hogares y en el planeta tierra.

JESUS Y EL CABALLO

CRISTIANISMO

Quien vive en Dios, es uno con todas las criaturas. El hombre ultraja y destruye a la vida en la Tierra. Extinción de muchas especies animales.

¿JESUS ERA VEGETARIANO?

FRASES VEGANAS

El mensaje de Jesús es de amor y compasión sin embargo no hay nada de amoroso o compasivo en los mataderos donde los animales llevan vidas miserables.

LA MISTERIOSA VIDA DE JESUS 2

JORGE PALAZON

La misteriosa vida de Jesús 2 es un artículo de la vida de Jesús. Él fue un mesías que predicó el inminente Reino de Dios, y la liberación del yugo romano.

EL NACIMIENTO DE JESUS

MAHATMA GANDHI

En la Navidad o en el nacimiento de Jesús se desprende una llamada a buscar la sencillez de lo esencial y a destacar el valor de la vida y la gratuidad.

LA MISTERIOSA VIDA DE JESUS 1

JORGE PALAZON

La misteriosa vida de Jesús 1 es un artículo de la vida de Jesús. Él fue un mesías que predicó el inminente Reino de Dios, y la liberación del yugo romano.

SEPULCROS BLANQUEADOS (JESUS)

CRISTIANISMO

Ay de vosotros hipócritas parecéis sepulcros blanqueados, hermosos por fuera más por dentro llenos de huesos de muertos y de toda clase de inmundicia.

JESUS SIEMPRE SERA UN SER UNICO

OMRAAM MIKHAEL

Jesús siempre será un ser único. Es la cabeza de la religión cristiana, de la misma forma que Buda es la cabeza del budismo, o Mahoma del islamismo.

HOAX DE JESUS

JEBUNA

Primero vamos con el significado del HOAX: Noticia falsa es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. Es un engaño.

NAVIDAD ES NACIMIENTO PERMANENTE

ISABELLA DI CARLO

La paz es la esencia del Espíritu Santo, del nacimiento interior. Cuando despertamos a la realidad encontramos ese verdadero sentido de la Navidad.

EL TIEMPO PERDIDO DE JESUS

CRISTIANISMO

Con los años perdidos de Jesús (o años oscuros) se hace referencia al periodo indocumentado entre la infancia de Jesús y el comienzo de su ministerio.

LAS PUERTAS DE LA NAVIDAD

FRASES VIDA

Abrir esa puerta, que conduce al corazón de Cristo y nos remite al Cielo, conduce a la vez en este mundo a la paz, a la justicia, a la igualdad.

CRISTO INTIMO

SAMAEL AUN WEOR

Antes de poseer al Cristo Íntimo estamos verdaderamente muertos. Solo después de poseer en nuestro interior al Cristo Íntimo habrá vida en abundancia.

JESUCRISTO

JEBUNA

Es un personaje de una mente sabia y privilegiada, es un mártir con anécdotas milagrosas o es un ser que nos dio la luz de la verdad con sus palabras.

JESUS Y EL ESPIRITU SANTO DE DIOS

OSHO

La Trinidad. Dios, el padre; Cristo, el hijo, pero éstos son dos polos, padre e hijo. Pero algo tiene y debe equilibrar a los dos: el Espíritu Santo.

FRASES JESUS DE NAZARET

FRASES JESUS

Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente. Ama a tu prójimo como a ti mismo. Frases para una humanidad sedienta.

NAVIDAD CRISTIANA O FIESTA PAGANA

FRASES VIDA

Celebraré la Navidad en el corazón, que es donde se halla realmente Cristo, como en cada uno de nosotros desde que pronunció «Todo está consumado».

LAS PALABRAS Y LA LEY ETERNA DE JESUS DE NAZARET

CRISTIANISMO

Aprended y escuchad las palabras y la ley eterna de Jesús de Nazaret con el oído de la verdad y no con el intelecto, pues éste nubla la esencia de las palabras.

LA CLONACION DE CRISTO

FRASES CRISTO

Es plausible que el cuerpo clonado seria el anticristo, ya que sería un supuesto Cristo, venido por voluntad de los hombres y no por voluntad de Dios.

FELIZ NAVIDAD 2015

JEBUNA

La navidad espiritual se rige por la vida sagrada, ella es el milagro más grande dado a los caídos, una oportunidad en esta existencia de oro.

IGUALDAD CRISTO

CRISTIANISMO

Cristianismo originario ante sus falsificadores y la religión interna. Jesús no fundó ninguna iglesia, él no fue a ninguna iglesia. Nosotros tampoco.

FELIZ NAVIDAD 2013

JEBUNA

Como estamos en Navidad y es época de hablar hermoso aprovecho para darles una receta que se que les encantara, se trata de una hermosa vaquita.

FELIZ FIESTAS DE NAVIDAD

JEBUNA

Agradecemos a los acompañantes en este hermoso caminar hacia la luz. Que irradie la verdad en sus vidas para que el amor reine por siempre en su ser.

LO MEJOR DE LAS 9 CARTAS DE CRISTO

CRISTIANISMO

A través de varias lecturas seleccionamos lo mejor de las 9 cartas de Cristo que rectifican las interpretaciones erróneas cuando Jesús estuvo en Palestina.

LOS VEDAS Y JESUS

SRILA PRABHUPADA

Jesucristo fue crucificado por los no devotos pero sacrificó su vida por difundir la conciencia de Dios. Sería superficial entender que fue asesinado.

VIVE LA NAVIDAD CON ESPIRITUALIDAD

GONZALO GALLO

El espíritu de la Navidad es ir a la esencia de la vida con estos claros pasos. Sana, agradece, dar sin recibir, paz interior y sintonía con el amor.

UNO SOLO ES VUESTRO MAESTRO

ANTHONY DE MELLO

Desecha tus libros y atrévete a prescindir de tu maestro. Os aseguro que si no cambiáis y os hacéis como niños no entraréis en el Reino de los cielos.

FELIZ NAVIDAD

JEBUNA

Tienes el libre albedrio en tus manos. Aquí y ahora puedes determinar a quién va a servir tu inteligencia, o sirve a la luz o sirve a la oscuridad.

RICARDO ARJONA Y JESUCRISTO

RICARDO ARJONA

El cantautor Ricardo Arjona muestra a un Jesucristo mas espiritual y menos religioso en su inspirada y polémica canción «Jesús, verbo no sustantivo».