LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
ESCRITOS CON SABIDURÍA
  LA ILUMINACIÓN MEDITACION FRASES RADIO ONLINE EL AMOR FRASES DOBLES GALERIA WHATSAPP BUSCAR RESUMEN  
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR


      

   

ECOLOGÍA VIDA O MUERTE

- PATROCINIO NAVARRO -

AUTOR PATROCINIO NAVARRO    ESCRITOS PATROCINIO NAVARRO    FRASES PATROCINIO NAVARRO    FRASES WHATSAPP PATROCINIO NAVARRO    FRASES DOBLES PATROCINIO NAVARRO

Concebir la Naturaleza como algo separado de nosotros y como una fuente ilimitada de recursos que incluye una capacidad de auto-regeneración.

Ecología vida o muerte - Escrito por Patrocinio Navarro

FALTA DE ESCRÚPULOS ECOLOGÍCOS

No hace falta ser muy perspicaz para comprender que en esta lucha por la defensa de la vida en el Planeta -si es que estamos dispuestos- no podemos ni pensar en complicidades estatales ni contar con altruistas mecenas multimillonarios con mala conciencia.

No van a acudir en nuestra ayuda ni los partidos políticos ni las organizaciones sindicales; todos ellos están muy ocupados en mantenerse en sus sillones a la sopa boba de los pueblos que los mantenemos. No van a acudir porque desconocen la palabra altruismo y la necesidad del amor como factor de cohesión social por encima de la letra muerta de sus programas electorales hechos para seducir y ser votados. Estos supuestos representantes del pueblo no reúnen las condiciones para favorecer el desarrollo de una cultura libre, de una individualidad libre, creativa y cooperativa capaz de oponerse a la fuerza destructiva que nos amenaza. Son rehenes de sus patronos. Hablarles a ellos de estas cosas es como hablar con un vampiro sobre el precio de la leche.

Las empresas multinacionales fijan en estos momentos las directrices del mundo y no existe hoy por hoy organización alguna capaz de oponerse a sus planes depredadores. Tienen, como toda especie dañina, una gran capacidad de multiplicarse no sólo en lo externo, que dio lugar a la globalización sino (y esto es lo más peligroso) en los cerebros., en el modo de pensar colectivo. Por su influencia, el mundo se homologa cada vez más y se vaya donde se vaya se tiene la impresión de estar en el mismo lugar, rodeados de los mismos edificios, con las mismas tiendas y las mismas gentes. Con la agonía de la vida en el Planeta asistimos así a la agonía de lo peculiar impulsada por el marketing al servicio del Sistema destructor. Su objetivo final es hacer de nosotros un sujeto receptor, un sujeto pasivo. Y es este componente- LA PASIVIDAD personal convertida en hecho social- la piedra angular que mantiene en pie todo el sistema que nos destruye.

Cuanto se afirma aquí no lo ignoran en absoluto los sociólogos, psicólogos y todos los demás ayudantes de los poderes públicos en ninguno de los terrenos que se ejercen, sino que justamente todos ellos, trabajando en equipo, se proponen generar o potenciar esa línea de conducta pasiva que no permita a la gente tomar el control de sus sociedades, y en su lugar mantenerse sumisos y obedientes. Esta línea de conducta pasiva- como muy bien analizó en su momento Wilhem Reich, se engendra en el caldo de cultivo de la primera sociedad -el hogar- se afirma a través de la escuela, se consolida con la cultura estupidizante de los media, y se concreta en las relaciones personales y laborales.

La mayor parte de los conflictos humanos en esta época surgen de la lucha que se desarrolla en el interior de cada uno entre lo que cada uno es, lo que pretende ser y lo que se pretende que sea. Pero este conflicto es ahora, en este siglo, auténticamente dramático. De un lado corren los destructores, de otro nuestra capacidad de regeneración personal activa y de compromiso con la naturaleza y los otros. Y no es una carrera cualquiera: por vez primera en la historia de la humanidad la pasividad puede hacernos morir a todos.

FRASES PATROCINIO NAVARRO

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - OMRAAM MIKHAEL

FILOSOFIA

GRAFICAS FRASES DOBLES - OMRAAM MIKHAEL         GALERIA WHATSAPP - OMRAAM MIKHAEL

JESÚS EN EL PLANO ASTRAL TRAS LA PENA DE MUERTE

OMRAAM MIKHAEL

FRASES OMRAAM MIKHAEL

Jesús en el plano astral tras la pena de muerte, es una realidad que debes conocer si de verdad quieres entender al Cristo con todo su poder expansivo.

ASTRAL   -   JESÚS

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - OSHO

FILOSOFIA

GRAFICAS FRASES DOBLES - OSHO         GALERIA WHATSAPP - OSHO

LA MUERTE NATURAL ES PURA LUZ ES TODA VERDAD

OSHO

FRASES OSHO

Osho en este escrito explica como la muerte natural es pura luz es toda verdad. Al arte de la vida se le puede llamar el arte de la muerte. Ambos son lo mismo.

LUZ   -   MUERTE

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - SRI AUROBINDO

FILOSOFIA

GRAFICAS FRASES DOBLES - SRI AUROBINDO         GALERIA WHATSAPP - SRI AUROBINDO

BATALLA CONSCIENTE CONTRA EL MIEDO A LA MUERTE

SRI AUROBINDO

FRASES SRI AUROBINDO

Organiza audazmente la batalla consciente contra el miedo a la muerte que sutilmente tiene sus raíces profundas en el subconsciente, y no es fácil desalojar.

MIEDO   -   MUERTE

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - STEPHEN LEVINE

FILOSOFIA

GRAFICAS FRASES DOBLES - STEPHEN LEVINE         GALERIA WHATSAPP - STEPHEN LEVINE

PREPARACIÓN PARA LA MUERTE EN UN AÑO DE VIDA

STEPHEN LEVINE

FRASES STEPHEN LEVINE

La serenidad a lo desconocido es la mejor preparación para la muerte en un año de vida, es tener consciencia plena de que cualquier día es bueno para morir.

VIDA   -   MUERTE

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - ECKHART TOLLE

FILOSOFIA

GRAFICAS FRASES DOBLES - ECKHART TOLLE         GALERIA WHATSAPP - ECKHART TOLLE

LA CONCIENCIA SE LIBERA OBSERVANDO LA VIDA Y LA MUERTE

ECKHART TOLLE

FRASES ECKHART TOLLE

Encuentra la paz entendiendo como la conciencia se libera observando la vida y la muerte. Eckhart Tolle abre el camino a la vida eterna aceptando lo inevitable.

CONCIENCIA   -   MUERTE

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - OSHO

FILOSOFIA

GRAFICAS FRASES DOBLES - OSHO         GALERIA WHATSAPP - OSHO

PUEDES DISFRUTAR LA IDEA DE LA MUERTE

OSHO

FRASES OSHO

¡Vive momento a momento! Puedes disfrutar de la idea de la muerte, pero primero, debes abandonar todos tus condicionamientos y creencias de la vida y la muerte.

VIDA   -   MUERTE

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - SADHGURU JAGGI VASUDEV

FILOSOFIA

GRAFICAS FRASES DOBLES - SADHGURU JAGGI VASUDEV         GALERIA WHATSAPP - SADHGURU JAGGI VASUDEV

LA NATURALEZA ESENCIAL DE LA VIDA Y LA MUERTE

SADHGURU JAGGI VASUDEV

FRASES SADHGURU JAGGI VASUDEV

La naturaleza esencial de la vida y la muerte es el proceso espiritual es sobre ti, que no es vida ni muerte. No existe tal cosa como la vida y la muerte.

VIDA   -   MUERTE

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - ECKHART TOLLE

FILOSOFIA

GRAFICAS FRASES DOBLES - ECKHART TOLLE         GALERIA WHATSAPP - ECKHART TOLLE

RENDICIÓN Y MUERTE DE LA FORMA EGOICA

ECKHART TOLLE

FRASES ECKHART TOLLE

El secreto es no resistirse a las formas egoicas para que ellas mueran. Rendirse a las formas te llevan a una liberación que trae consigo una paz enorme.

EGO   -   MUERTE

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - OSHO

FILOSOFIA

GRAFICAS FRASES DOBLES - OSHO         GALERIA WHATSAPP - OSHO

TIEMPO PRESENTE DE LA VIDA Y LA MUERTE

OSHO

FRASES OSHO

La existencia puede mostrarnos vida y muerte cara a cara en un tiempo presente. Vive ahora cada momento presente, da muerte a cada momento del pasado.

VIDA   -   AHORA

GRAFICAS LA ILUMINACIÓN - OSHO

FILOSOFIA

GRAFICAS FRASES DOBLES - OSHO         GALERIA WHATSAPP - OSHO

LA MEDITACIÓN ES SIMILAR A LA MUERTE

OSHO

FRASES OSHO

La meditación separa todo lo que tú no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tú, contra tu voluntad.

MEDITACIÓN   -   MUERTE

MAS RESULTADOS