LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

ESPIRITUALIDAD SIN CREENCIAS

ESCRITOS, FRASES Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO INTERIOR
UNA PALABRA Y SIN TILDE

EL CUERPO FISICO

FRASES DESPERTAR

Saber que nuestro cuerpo es la herramienta esencial en este mundo físico, su correcto uso y cuidado es parte de nuestra verdadera misión en la vida.

Imagen El cuerpo fisico

HONRAR Y CUIDAR NUESTRO CUERPO

  1. Dios es quien formó nuestros cuerpos actuales de carne y hueso, es por ello que él también aprecia nuestros cuerpos físicos.
  2. Nosotros como seres humanos, recordemos que en realidad somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.
  3. Nuestro “Cuerpo” es tan sólo nuestra estructura física que está en contacto en el mundo material, es tan solo el cascarón individual de cada ser humano.
  4. Nosotros somos seres espirituales viviendo una experiencia humana y solamente esto es posible a través de nuestro cuerpo físico.
  5. Para estar en sintonía con Dios en este mundo tangible, tener un cuerpo físico es esencial para poder codificar en este mundo de las formas.
  6. Honrar y cuidar nuestro cuerpo es parte de la voluntad de Dios aquí en la tierra, ya que solo con éste podremos realizar las acciones para nuestro propósito individual.
  7. Cuidar nuestro cuerpo eligiendo una dieta nutritiva, manteniendo nuestro peso ideal y realizando ejercicio frecuentemente es parte de una vida espiritual genuina.
  8. Los excesos y adicciones en cualquier ámbito de nuestra vida se exteriorizarán en nuestro cuerpo físico y reflejarán nuestra falta dominio propio, autocontrol y voluntad.
  9. Nuestro cuerpo es sagrado, al sobrepasarse de los limites en cualquier área de la vida, lo revelaremos y evidenciaremos en nuestro aspecto actual en el mundo natural.
  10. El Dominio Propio sobre el cuerpo es el mayor de los imperios, aquí tocamos un concepto de autocontrol y fuerza de voluntad que tiene una persona sobre sí misma.
  11. El Autocontrol, es la capacidad que tenemos de controlar nuestra voluntad hacia los verdaderos objetivos, aunque tuviéramos que privarnos de ciertos hábitos.
  12. La fuerza de voluntad, es la capacidad consciente que tenemos de dirigir a través del cuerpo las acciones correctas para realizar lo que en verdad nos conviene.
  13. Debemos saber que nuestra voluntad en acción a través de nuestro cuerpo físico, es lo único que puede hacer que nosotros alcancemos un nivel elevado de conciencia.
  14. Por otro lado, el gobierno invisible y los controladores del gobierno mundial, tienen como uno de sus principales objetivos el de reducir la población existente actual.
  15. Ellos saben que para que una persona pueda realizar la Voluntad de Dios y desarrollar el potencial infinito en este mundo, es necesario que cuente con su cuerpo físico.
  16. Personas completamente conscientes de sí mismas, auto-realizadas y sanas, son una amenaza para el nuevo gobierno mundial y los planes de los controladores.
  17. Es por ello que los controladores del mundo actual quieren destruir la mayor parte de cuerpos físicos de la tierra actualmente con diferentes técnicas.
  18. Es decir, uno de los principales objetivos del gobierno invisible es eliminar cierta población del mundo actual, pero de una manera gradual y discreta.
  19. Para ello una técnica utilizada en la mayoría de los países del mundo es la alteración de productos alimenticios, introduciendo material transgénico en ellos.
  20. Debemos tener conciencia de la peligrosidad de los alimentos procesados que comemos, ya que portan productos tóxicos generadores de enfermedades crónicas.
  21. Debemos tener conocimiento que le damos a nuestro único cuerpo físico en esta vida en la tierra, analizando los hábitos alimenticios que tenemos.
  22. Practicar una alimentación sana, complementándola con una dieta vegetariana es indispensable para estar libre de los peligros que ofrecen los productos procesados.
  23. El estar hidratado también es indispensable, ya que la deshidratación es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayoría de las enfermedades degenerativas.
  24. Debemos reflexionar el estilo de vida que tenemos y darnos cuenta que ciertos patrones de comportamiento degradan gradualmente nuestro valioso cuerpo.
  25. En la actualidad vivimos en un mundo rodeado de entretenimientos, que de manera discreta e inconscientemente pudieran estar degradando nuestro cuerpo físico.
  26. Mediante los distractores de conciencia, las personas olvidan el gran reino espiritual existente, pierden su tiempo valioso y descuidan su único cuerpo físico.
  27. Las consecuencias del uso obsesivo y desmedido de la televisión, las redes sociales o cualquier otra cosa, pueden incidir en nuestro cuerpo provocando alteraciones.
  28. El uso excesivo del entretenimiento en la actualidad generalmente hacen olvidarnos de nuestro potencial ilimitado y nos alejan de nuestro verdadero propósito.
  29. Debemos saber que nuestro cuerpo físico es la herramienta esencial en este mundo físico, su correcto uso y cuidado es parte de nuestra verdadera misión en la vida.

EL CUERPO FISICO


CUERPO FISICA HUMANIDAD


TE PUEDE INTERESAR

ESTUPIDEZ HUMANA

FRASES FAMOSAS

Inteligencia y estupidez no son energías separadas. Energía que opera en armonía es inteligencia, la misma operando en contradicciones es estupidez.

ME CAI DEL MUNDO Y NO SE POR DONDE SE ENTRA

FRASES PLANETA

Lo que me pasa es que no consigo andar por el mundo tirando cosas y cambiándolas por el modelo siguiente sólo porque a alguien se le ocurre achicarlo.

RAICES DE LA HUMANIDAD

FRASES HUMANIDAD

10 razones para no comer carne. Nunca ha habido un mejor momento para hacerse vegetariano como hoy con buenos argumentos para no dejar de serlo.

AMAR A UN SER HUMANO

ANDREA WEITZNER

Amar a un ser humano es ser suficientemente humilde como para recibir su ternura y su cariño sin representar el papel del que nada necesita. Amalo.

¿CUALES FACTORES DESTRUYEN AL SER HUMANO?

MAHATMA GANDHI

Política y negocios sin principios. Placer sin compromiso. Riqueza sin trabajo. Sabiduría sin carácter. Ciencia sin humanidad. Oración sin caridad.

LA HIPOCRESIA HUMANA

FRASES SALUD

¿Somos nuestra propia realidad o aquello que construimos nosotros mismos? Existen tantas realidades como seres vivos y cada quien edifica la propia.

VALORES HUMANOS

JIDDU KRISHNAMURTI

Las peculiaridades de los seres humanos es la de cultivar valores. En la infancia se nos incita a establecer ciertos valores profundamente arraigados.

EL BARCO DE LA HUMANIDAD EN PLENA TORMENTA

FRASES HUMANIDAD

La comunidad científica alerta en estos días acerca de la creciente escasez de agua dulce. Y eso pese al derretimiento de los polos no hay agua dulce.

AGONIA MUERTE Y RESURRECCION DE LA HUMANIDAD

FRASES HUMANIDAD

Las poblaciones han sido mentalmente domesticadas. Falta aglutinar a las masas con las ideas renovadoras para una regeneración social, ética y moral.

EXPERIMENTACION BIOLOGICA EN HUMANOS

FRASES EXPERIENCIA

Continuamos la serie analizando las implicaciones de la experimentación biológica en humanos. Evidentemente se trata de un mecanismo efectivo.

RELACIONATE CON TUS CELULAS

OMRAAM MIKHAEL

Relaciónate con tus células. Cada célula es una diminuta alma inteligente, que vive. Debemos adquirir el hábito de comunicarnos con nuestras células.

TODO CUBIERTO

JEBUNA

El materialista cree que todo lo tiene cubierto, ellos, por lo general andan alardeando con el ultimo celular, la prenda más fina y autos lujosos.

¿INSURRECCION O RESURRECCION?

FRASES CRISTIANISMO

Estaba escrito, un grito clamaba: Insurrección contra la globalización de la injusticia, la miseria y del recorte progresivo de derechos y libertades.

LA ESENCIA DE LOS DEMAS EN UNA RELACION

ECKHART TOLLE

Acepta a los demás en su esencia y así, el ego ya no rige tu relación. No dejes que los conceptos creen en ti una barrera artificial contra el otro.

SOMOS REFLEJO DEL TODO

ALAN WATTS

Toda la vida existe dentro de nosotros al mismo tiempo en cada uno de nosotros. Todos somos el reflejo perfecto de la maravilla completa de la vida.

LA SANACION AL ALCANCE DE TODOS

OSHO

Si escucharas al cuerpo, el 99% de los problemas desaparecerán sin darte cuenta y el 1% restante serán tan solo accidentes sin ningún problema serio.

PARENTESIS III (RELACIONES)

GONZALO GALLO

Dios pone en tu sendero personas que no solo son tus amigas también son tú conciencia y tú bendición. Te felicitan tus logros sin adularte y juzgarte.

¿POR QUE ES TAN DIFICIL RELACIONARSE?

OSHO

Hay un vacío interior, y el miedo a que si te relacionas con alguien más tarde o más temprano se demostrará que estás vacío porque tú todavía no eres.

EL ALCOHOL ACABA CON TODO

FRASES FAMOSAS

Puro miedo o terror, no se como expresar todo esto que me sucedió al publicar este articulo, pero es una obligación moral hacerlo por duro que sea.

TODO ES MAS SIMPLE

OSHO

La iluminación no es un logro, es comprender que no hay nada que alcanzar, ningún sitio al que ir. Ya estás ahí, nunca te has alejado de la luz.

RELACION DISTANCIA

ANTHONY DE MELLO

Una prueba a tu amor: vas a ser encerrada con él durante 30 días y noches en una celda. Si sigues queriendo casarte con él, tendrás mi consentimiento.

EL GENOCIDIO CULTURAL DEL MUNDO

FRASES PLANETA

Auténticos genocidios culturales. La cultura de hamburguesa y Coca-Cola, por hablar de un modo gráfico, simboliza la colonización cultural del mundo.

ENTRE DOS MUNDOS CUAL ES EL NUESTRO

FRASES PLANETA

Inmediatamente que uno toma conciencia de la existencia de estos dos mundos básicos alcanza a comprender que debe elegir, elección con sabiduría.

VOTE BIEN ACABEMOS CON EL CORRUPTO (POLITICA)

JEBUNA

Durante estos quince años he dedicado la vida a Dios, a seguirlo, respetarlo y entenderlo. Saben ustedes que político no soy, sirva la salvedad.

¿QUE ESCONDE LA MILITARIZACION DEL MUNDO?

FRASES PLANETA

No prevalece el bien, la verdad, ni la bondad, ni la paz, ni la justicia, ni la hermandad, ni la libertad. Solo la guerra indica ser el fusco norte.

FECHA DEL FIN DEL MUNDO

FRASES PLANETA

Hay que reflexionar y observar lo que sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes, aquí y ahora.

KRISHNAMURTI EN TORNO A LAS RELACIONES

JIDDU KRISHNAMURTI

El apego es una de las causas del sufrimiento. Como estamos apegados y somos conscientes del dolor que produce, tratamos de cultivar el desapego.

COMPORTAMIENTO EN LAS RELACIONES HUMANAS

PAUL WATZLAWICK

Unos axiomas simples sobre el comportamiento en las relaciones humanas. Si queréis comunicaros, sed más amorosos, es necesario el amor, no el lenguaje.

BOFETADA EDUCADISIMA DE BRASIL AL MUNDO

FRASES EDUCACION

Durante un debate en una universidad de Estados Unidos, le preguntaron al ex gobernador del Distrito Federal y actual Ministro de Educación de Brasil.