ASOMBROSA E INCREÍBLE TERAPIA CON AGUA

29/05/2018

Amigos y hermanitos: las curas con agua son ampliamente conocidas y practicadas por los pueblos antiguos, sólo que se han perdido para el uso popular.

Asombrosa e increíble terapia con agua - Escrito por JBN

La cura con agua

Las curas con agua son ampliamente conocidas y practicadas por los pueblos antiguos, sólo que se han perdido para el uso popular.....pero se están recobrando... varios chamanes mexicanos y sudamericanos las recetan y practican con gran éxito. Ponlo en práctica unos días, el efecto será ganar en salud... Amaksi Isadora

INTRODUCCIÓN

Beba seis (6) vasos de agua ( 1.5 litros ) diarios, y evite las medicinas, pastillas, inyecciones, diagnósticos, y deje de pagar los honorarios de un doctor. Usted no lo va a creer antes de ponerlo en práctica, pero este método de salud y sanación ha sido probado con resultados asombrosos. Nuestros antecesores o ancestros conocieron esta terapia como "usha paana chikitsa" (y muchas otras más enfermedades)

PROCEDIMIENTO

Temprano en la mañana, después de que usted se levante de la cama, (sin cepillarse los dientes) beba 1.5 litros de agua ( 5 a 6 vasos), después de eso puede lavarse la cara o bañarse. Es esencial que solo beba el agua, no otras bebidas ni alimentos sólidos de cualquier clase deberá ser ingerido dentro de una hora después de haber tomado esos 1.5 litros de agua ( 5 a 6 vasos). Se requiere que si no es agua purificada se debe hervir o filtrar el agua para su seguridad.

Otra observación que estrictamente indispensable, no tomar ninguna bebida alcohólica la noche anterior al tratamiento, y por los días que este dure. Es difícil al principio beber 1,5 litros de agua en unos minutos en ayunas, pero usted se acostumbrara a ello gradualmente. Al principio, practicándolo puede beber cuatro vasos primero y los dos vasos restantes, después de dos minutos. Usted puede sentir la necesidad de orinar 2 o 3 veces en una hora, pero en poco tiempo su cuerpo regresara a la normalidad.

INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIA

Las siguientes enfermedades, entre otras muchas, han encontrado cura con esta terapia en los lapsos indicados:

  • Estreñimiento 1 día
  • Acidez 2 días
  • Diabetes 7 días
  • Cáncer (varios) 4, 8,12 semanas
  • Pulmonía y tuberculosis 3 meses
  • Hipotensión, hipertensión 4 semanas

Se informa que las personas que tienen artritis o reumatismo, deberán de practicar esta terapia 3 veces al día, por la mañana, al mediodía y por la noche, una hora antes de cada comida, durante una semana y dos veces al día posteriormente hasta que la enfermedad desaparezca.

COMO ACTÚA EL TRATAMIENTO POR EL AGUA

El consumo de agua ordinaria, por este método, purifica el cuerpo humano. Esto da al colon más eficacia para formar la nueva sangre fresca, conocida en términos médicos como, "huematopaises" Que los pliegues de la mucosa del colon y los intestinos son activados por este método, es un hecho comprobado. Al limpiarse el colon, las sustancias nutritivas del alimento tomadas durante el día, serán absorbidas, y por la acción de los pliegues de la mucosa serán convertidas en sangre fresca. La sangre es el principal medio en la curación de las enfermedades y la restauración de la salud.

Este modelo de consumo de agua debería ser adoptado por todo el mundo. La vida es corta y cada quien es responsable de vivirla en la mejor forma, libres de falsas creencias e influencias nocivas para nuestra vida, influencias con grandes intereses económicos que están interesados en que no tengamos salud.

Cuida tu salud y se libre.
El conocimiento nos dará la libertad salvadora.

ALGUNAS ENFERMEDADES QUE SE PUEDEN CURAR

Tos, Leucemia, Asma, Bronquitis, Tuberculosis pulmonar, Meningitis, Cálculos renales, Enfermedades urogenitales, Hiperacidez, Disenteria y gastroenteritis, Cáncer de uretra (varios tipos de cáncer más), Rectalpiodapse, Estreñimiento, Hostorthobics, Diabetes, Enfermedades oftálmicas, Hemorragias oftálmicas, Menstruación irregular, Cáncer de mama, Laringitis y Migraña.

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - JEBUNA

23/08/2019



ÁRBOLES QUE RETIENEN EL AGUA

JEBUNA

FRASES JEBUNA

¿Por qué hay tan poca agua en nuestra tierra? Pregunta una niña de una aldea. Hija, nunca cuidamos los bosques por eso estas tierras son secas.

ECOLOGIA   -   ARBOLES

GRAFICAS LA ILUMINACION - LIE

07/07/2019



EL AGUA Y SU PODER ESPIRITUAL

LIE

FRASES LIE

Con el agua y su poder espiritual no sólo te sentirás purificado sino que vuestro ser será alimentado por nuevos elementos más sutiles y vivificantes.

ESPIRITUAL   -   AGUA

GRAFICAS LA ILUMINACION - BATMANGHELIDJ

28/06/2018



EXISTE LA CURA DEL AGUA PARTE N° 2

BATMANGHELIDJ

FRASES BATMANGHELIDJ

Mi descubrimiento médico revela al elemento natural. Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo.

SANACION   -   AGUA

GRAFICAS LA ILUMINACION - MAURICIO AMAYA

27/06/2018



EL AGUACATE

MAURICIO AMAYA

FRASES MAURICIO AMAYA

El aguacate ha sido llamado el alimento más perfecto del mundo. Nutricionistas afirman que contiene todo lo que una persona necesita para sobrevivir.

NUTRICION   -   FRUTOTERAPIA

GRAFICAS LA ILUMINACION - JBN

23/06/2018



DÍA MUNDIAL DEL AGUA

JBN

FRASES JBN

Día Mundial del Agua. El “agua” está intrincada con la “vida” y tiene variadas connotaciones: culturales, científicas, económicas y espirituales.

MENTE   -   AGUA

GRAFICAS LA ILUMINACION - ANONIMO

22/06/2018



AGUA DE MAR DISPENSARIOS MARINOS

ANONIMO

FRASES ANONIMO

No creo que nadie dude de que si el agua marina fuera tan beneficiosa para la salud, la tendríamos embotellada en el supermercado de la esquina.

SANACION   -   AGUA

GRAFICAS LA ILUMINACION - JBN

18/06/2018



AGUA DE MAR PELIGRO

JBN

FRASES JBN

El agua de mar cura miles de enfermedades porque el papel puede con todo. Los cándidos incautos que cubren la Tierra son víctimas de esta desfachatez.

SANACION   -   AGUA